martes, 30 de agosto de 2011

FLORECER de Julio Andrés PAGANO

Cuando algún ser expresa con belleza, amor, luz y armonía un texto-historia tan bella... solo hay que agradecerle y ayudarnos a que se conozca por todos lados.
Es el caso del maravilloso (y tan real) relato de Julio Andrés Pagano con Florecer.
Que podría agregar este conmovido y agradecido humilde mago?
Mejor regalárselos y callar!
Que lo lleven en el alma por siempre!

Soy la Luz y la Paz
Soy el Amor, cada ser y cada cosa
Soy Dios y el Plan Divino
Me ilumino y Asciendo

Jallalla hermanas y hermanos!

I n laa ke ch!

mandrake 



Florecer
(Por Julio Andrés Pagano)

Los cuentos que germinan en la pureza del corazón tienen el asombroso don de llevarnos de la mano en sus fulgurantes vuelos alquímicos que reverdecen el alma, al dejar en nuestro interior la desbordante alegría cristalina que libera la existencia cuando agita su varita para que, a través de las letras, se despliegue la magia.

Hoy conoceremos una historia que nos anima a florecer, avivando el increíble potencial lumínico de nuestra esencia sagrada. De este modo honraremos lo que nuestros espíritus visionaron para esta era dorada, que comenzó a manifestarse, donde prometimos que seríamos capaces de abrir el corazón y recordar que vinimos a ayudar a despertar, sumando gotas de consciencia para que broten las semillas de una nueva humanidad.
Estás listo para sentir el amor que inspiran estas cálidas palabras?

Cuentan que hace mucho, pero mucho tiempo, en una estrella situada lejos de la Vía Láctea, la atención de un niño fue cautivada por la amorosa presencia de un anciano de largos cabellos blancos y túnica resplandeciente, que sin mover sus manos creaba en el aire bellísimos mandalas, con finos granos de arena, que emitían una luz muy especial.

Mientras el niño permanecía deslumbrado, observando tal despliegue de creatividad y hermosura, el anciano suavemente se inclinó y escribió, con letra grande y clara: “Potencial”.

Los ojos del niño brillaron intensamente, como si fuesen dos luceros, y su boca se abrió ante la sorpresa de ver escrita la palabra que en sueños se le presentaba y aún no lograba develar.

“Te estaba esperando” le dijo el anciano, mientras hizo una breve seña para que se sentara a su lado, al tiempo que abrió una bolsa aterciopelada color marrón.

“¿Qué son?”, preguntó el niño movido por la curiosidad. “Parecen piedras chiquititas”, comentó.

“Son semillas -le explicó el anciano-, no las conocés porque son creadas para otra realidad. Muy lejos de este mundo, hay un magnífico planeta escuela, llamado Tierra, a donde viajan las semillas para manifestar su potencial”.

“¿Qué significa potencial?, dijo el niño, con premura, queriendo conocer el significado de la misteriosa palabra que lo mantenía preso de la duda.

Sin que mediara explicación alguna, el anciano giró sus manos trazando un círculo dorado. Allí el pequeño vio aparecer un frondoso árbol frutal, que al instante comenzó a comprimirse hasta que su esencia quedó dentro de una semilla.

“¡Wuauuuu!”, exclamó el niño.
Al ver su rostro completamente fascinado por lo que acababa de presenciar, el anciano le explicó: “potencial significa que tiene la posibilidad de ser o existir, por eso ahora esa semilla potencialmente es el árbol que recién viste replegarse hasta su mínima expresión”.

“Creo que comprendo –contestó el niño-, la semilla es como si fuese una pequeña valija que protege al árbol y le permite viajar hacia otra realidad, ¿no?”.

“Sí, podríamos decir que así es”, afirmó el anciano.

“Como ya observaste el proceso inverso, ahora tenés la certeza de que de esa semilla únicamente podrá nacer un árbol frutal. Nunca esperarás que se convierta en otra cosa, pues has contemplado su naturaleza interna” agregó el anciano, mientras el viento ondeaba sus vestiduras.

Al ver el interés que mostraba el niño, el anciano continuó explicándole: “Lo mismo sucede con los seres que van a la Tierra. Antes de encarnar, sus espíritus visionan aquello en lo que quieren convertirse, y luego lo repliegan dentro de una semilla roja, llamada corazón, que al abrirse les permite plasmar lo que potencialmente ya son”.

“¿Las semillas-corazones de esos seres se abren solas?”, preguntó el niño.

“Se abren cuando internamente así lo sienten, -aclaró el anciano- pues se trata de un planeta de libre albedrío al que para ingresar deben jugar a ponerse un velo, que les impide recordar lo que en espíritu ya conocen”.

Un tanto confundido, el pequeño retomó la palabra y dijo: “¿Por qué juegan a olvidar lo que ya conocen?”

"Lo hacen para poder sentir eso que intuyen que llevan dentro –le explicó-, pues jugando a ignorar lo que ya conocen pueden nutrirse de innumerables vivencias aleccionadoras, que les permiten desarrollar nuevas habilidades para continuar viajando, por todo el universo, en busca de otros desafíos que los impulsen a evolucionar”.

El niño hizo una breve pausa, para asimilar lo escuchando, y nuevamente preguntó: “¿Ese velo del olvido no podría hacer que esos seres se sientan perdidos o confundidos, y quieran buscar fuera lo que no recuerdan que ya tienen dentro?”

“Sí, eso es lo que muchas veces sucede”, aseveró el anciano. Y al ver que aún perduraba el rostro de preocupación del niño, sonriendo con dulzura le comentó: “No te preocupes, todos están destinados a florecer, pues entre otras cosas cuentan con el sutil auxilio de las corazonadas, las señales, las sincronicidades y la intuición para poder hacerlo. Cada uno se transforma y florece, a su debido tiempo, en la medida en que se anima a respetar aquello que internamente siente que está alineado con su esencia”.

“¿Te gustaría algún día ir de paseo a ese mágico planeta escuela?”, le dijo el anciano.

“¡Claro que sí! -proclamó con entusiasmo el niño-, pues ahora sé que simplemente tendré que respetar mi sentir, para que se abra la semilla de mi corazón y florezca lo que lleve dentro”.

Reafirmando las palabras del niño, el anciano miró en dirección al cielo y enunció un mensaje, dedicado a todas las semillas, que el espíritu del viento prometió entregar: “Nunca nacen rosas de la semilla del bambú, pues no están en su esencia interna, así que no permitas que marchiten tu potencial con deseos generados para desnaturalizarte. Confiá y abrite a tu sabiduría interior, sintiendo lo que potencialmente ya sos, pues fuiste destinada a florecer, para embellecer el jardín de la existencia”.

Cuentan que mientras volvía a contemplar cómo el anciano crear nuevamente sus fantásticos mandalas, con los granos de arena, por lo bajo el niño murmuró: “seguramente se llama Tierra porque es ahí donde las semillas van para abrirse, crecer y florecer”.


La luz, hecha fragancia, que emana esta colorida historia es parte de una ancestral memoria que late en las estrellas y hoy revive en tu corazón, para que en los momentos más críticos sigas confiando en tu floreciente naturaleza interna y continúes esparciendo sensibles gotas de consciencia, vibrando intensamente en la frecuencia del amor.



Despertando: http://www.youtube.com/watch?v=xnGvILrr0-k&feature=mfu_in_order&list=UL
Iluminando: http://www.youtube.com/watch?v=dfKKpITHSs8&feature=mfu_in_order&list=UL
Peregrinando: http://www.youtube.com/watch?v=JDV7X_cFdF8&feature=mfu_in_order&list=UL
Mensajes para el alma: http://www.proyecto-despertar.com.ar/notas10.htm












jueves, 18 de agosto de 2011

Como obra un servidor de LUZ de Jeshua por Pamela Kribbe

Mis muy queridas y queridos, hola!
Este texto, como todos los de esta canalizadora y entidad canalizada, resuman amor, tolerancia, compromiso y servicio.
Por eso se los ofrezco.
Pero además, este texto de hoy refleja casi exactamente lo que este humildísimo mago ha sentido y creído durante su vida actual... no hay sabios, ni maestros, o seres que estén por "encima" de nadie!
Todos somos, a tour de rol, maestros y alumnos, iluminados y oscuros, bellos y feos... eso es pura dualidad!
Lo que existe es una mágica interrelación entre nosotros los seres con existencia en el Cosmos, que nos permite ir aprendiendo y recordando lo ya vivido.

Se lo dedico a la multitud de amigas y amigos "sanadores" (de cualquier horizonte) para que lo lean, reflexionen sobre lo que hacen con sus "sanados" (pacientes) y puedan profundizar esas relaciones, para crecer ustedes y ellos tambien...porque a veces el "nosotros"... se convierte en "ellos"!

Hasta aqui por hoy!

Soy la luz y la paz!
Soy el amor, cada ser y cada cosa!
Soy Dios y el Plan Divino!
Me ilumino y asciendo!

Jallalla hermanas y hermanos!

I n laa ke ch

mandrake 



Como obra un servidor de LUZ - Jeshua

Jeshua - Através de Pamela Kribbe


2011 – www.jeshua.net

Traducido del inglés por Sandra Gusella

Queridos amigos,

Yo soy Jeshua. Hoy los saludo a todos ustedes y estoy estrechamente conectado a ustedes desde mi corazón. Estamos relacionados profundamente y hay un nivel en el cual somos uno. El uno, la conciencia íntegra que nos une puede sentirse como una energía de libertad, de creatividad, de bondad y de alegría. Este es vuestro verdadero origen y hogar. Ahora ustedes se han manifestado en una forma corporal localizada en el tiempo y en el espacio, pero ustedes son mucho más que eso. Yo ahora les pido que sientan esta conciencia enorme e ilimitada de la cual forman parte. Sientan a Dios adentro y sientan cuán simple es esta energía. Dios no está en la cima de alguna jerarquía mirándolos a ustedes hacia abajo. Dios es el flujo de energía que corre a través de todo: a través de ustedes, a través de todos los seres vivos de la Tierra e incluso a través de lo que parecen ser cosas inanimadas en vuestro entorno material. Dios está en todas partes.

Dios no está limitado por las formas. Dios es una conciencia pura, creativa, conectada con las formas materiales en el tiempo y en el espacio para experimentar la vida en una miríada de formas. Ahora sientan quiénes son ustedes en este gran flujo divino: una chispa de luz dentro de un océano de conciencia viva, pero una chispa indestructible que ofrece una contribución única a la totalidad. Sientan la fuerza indestructible dentro de ustedes, está ahí por siempre. Ustedes son parte de Dios.

Vuestra conciencia es divinamente creativa. Ustedes eligieron vuestro camino de vida y de experiencias. Aún cuando a menudo no lo sientan así siendo un humano, adentro en lo profundo hay una fuerza creativa en ustedes que diseña ciertos sucesos de cambio en vuestra vida y atrae ciertas experiencias que ustedes desean atravesar para comprender, crecer y expandirse. Esencialmente, ustedes nunca son una víctima de este mundo. En el centro de quienes ustedes son, nunca son impotentes o están devastados. Porque en ese centro está la chispa de Dios que dice “sí” a la experiencia por la que pasan estando en una forma corporal, y que sabe que ustedes son capaces de aprender de eso de modo que vuestra conciencia se vuelva incluso más amplia y más compasiva.

Abracen este poder creativo interior, el cual atrajo a ustedes la vida que ahora experimentan. Abracen vuestra vida con todos los altos y bajos. Ustedes tienen el poder de vivirla bien. La satisfacción más grande que encontrarán será cuando recuerden quiénes son mientras están en una forma, arrebatados por las demandas y los desafíos de la vida en la Tierra. Recordar quiénes son permite que la chispa de luz divina se conecte totalmente con vuestro ser humano. Rendirse a esta chispa interior de luz creativa, ilimitada cambiará vuestra vida y también cambiará las vidas de otras personas.

Ustedes quienes están leyendo esto, y quienes se sienten atraídos hacia la energía Crística, son algunos de los que anhelan hacer brillar su luz interior en el mundo. Ustedes añoran manifestarse como un trabajador de la luz, significando que ustedes sienten el deseo de esparcir luz y de elevar la conciencia en la Tierra. Vuestra pasión es pura y real; viene del centro de quienes son, de vuestra alma. Es la chipa de Dios dentro de ustedes la que los conduce hacia este deseo, porque es natural para Dios querer compartir la alegría, la luz y la compasión. Cada vez que se sienten felices en expresar quienes realmente son están sintiendo también la felicidad de Dios, ¡porque Dios y ustedes son uno en el corazón!

Ustedes a menudo se preguntan de qué se trata realmente el trabajo de luz. ¿Qué significa esparcir luz u ofrecer sanación a otras personas? Esa es la pregunta que me gustaría tratar hoy. Primero que todo, necesitamos echar una mirada más cercana a la relación entre las personas cuando uno está ayudando a otro. Quisiera señalar que algo extraño sucede con la distinción entre salud y enfermedad, o entre entero y quebrado, como se usa en vuestra sociedad. Cuando ustedes van al doctor porque tienen un problema médico, ustedes son una “persona enferma en necesidad de tratamiento”. Se supone que los doctores saben algo que ustedes no saben. Ellos son los expertos y ustedes fácilmente llegan a sentir que vuestra salud está en sus manos. No es muy diferente cuando sufren de problemas mentales o emocionales. Si las personas ven a un terapeuta, psicólogo o sanador, ellos silenciosamente presuponen que estos expertos tienen algún conocimiento o habilidad superior lo cual puede ayudarlos a resolver sus asuntos. Por el mismo modo en la que la relación entre paciente y doctor o cliente y terapeuta es definida, algo sucede en la propia percepción de ambas partes involucradas.

Al enmarcar esta relación en términos de uno teniendo más conocimiento y perspicacia que el otro, se sugiere que el cliente necesita al terapeuta/sanador/doctor para recibir algo que ellos mismos carecen y que no pueden darse a sí mismos. Se asume que el terapeuta está sano y entero, y ofrece luz y sanación al que está enfermo/o quebrado. Desde este punto de vista, el terapeuta o sanador está delante del paciente, y está en posesión de algo que ellos entregan al que está careciendo de este conocimiento o habilidad.

Desde una perspectiva espiritual, este punto de vista es falso y distorsionado. Esto ya mismo los hace comenzar con el pie equivocado. Sin embargo está profundamente engranado en vuestra sociedad, tanto en el cuidado de la salud física como mental. Fíjense cuán fácil es sentirse más pequeño que la persona a la que están visitando por un consejo médico o espiritual. Ustedes son los que tienen el problema; ellos son los que tienen la solución. Es una trampa tan común para las personas que diariamente ayudan a otros identificarse mucho con su rol de asistente, que ellos no pueden soltar ese rol. Ellos se definen a sí mismos con eso y esto los vuelve dependientes de sus clientes o pacientes, tanto como para la otra parte. El cliente puede sentir que necesita al asistente para curarse o sanarse, pero el asistente necesita al cliente también para sostener su imagen de ser el asistente: la persona inteligente y más grande que desea compartir sus logros con el que está en necesidad. Es fácil ahora que surjan relaciones desequilibradas, las cuales se centran en torno al poder y la dependencia.

El trabajo de luz es algo muy diferente. Para comprender de qué se trata realmente el trabajo de luz o la sanación espiritual, ustedes necesitan liberarse de la imagen tradicional de “terapeuta ayudando al cliente” o “doctor curando al paciente”. Ustedes necesitan soltar la verdadera idea de que ayudar tiene que ver con dar algo a algún otro. La verdadera idea de que la otra persona está careciendo de algo es perjudicial para su proceso de sanación. La verdad es que el único modo de ayudar a alguien es volverlos a ellos conscientes de su propio poder y habilidad para sanarse a ellos mismos. Es la marca de un buen maestro que ellos se hacen pequeños en lugar de grandes. Los verdaderos maestros los invitan a recuperar vuestro poder interior y ellos no compran la sugerencia de que ustedes son pequeños, necesitados y dependientes de alguien más. Los verdaderos maestros nunca se presentan como autoridades. Es algo tonto hacer eso. El verdadero don de un sanador es volver a la otra persona consciente de su propia autoridad interior, el hecho de que ellos son una chispa de Dios y que tienen disponible todo el conocimiento que necesitan.

La verdadera sanación es muy simple. No requiere métodos o conocimientos elaborados. Aquí estoy hablando de sanación para el alma. Por supuesto que los problemas físicos pueden necesitar ser atendidos por un experto médico que tiene habilidades y conocimientos muy específicos. Sin embargo la sanación que afecta al alma es muy simple. Si ustedes van al centro raíz de los problemas mentales así también como físicos en las personas, de algún modo encontrarán la creencia de que ellos se sienten ineficaces, indignos, desagradables, solos y fracasados.

La causa raíz es que esas personas se sienten desconectadas de su verdadero ser, la chispa de luz divina que ellos realmente son. Ofrecer sanación a las personas es abrir su recuerdo del Hogar, recordarles su perfecta belleza, fuerza e inocencia.

¿Cómo hacen esto? Primero, no hay métodos o remedios establecidos. No es un procedimiento mecánico. Es una transmisión energética que puede ocurrir de muchas formas diferentes. Volveré a hablar de esto. Segundo, nadie sana a menos que ellos decidan abrirse a la sanación. Ustedes no pueden forzar la sanación sobre nadie. Es decisión de ellos. De hecho, la sanación tiene algo de milagroso: es el nacimiento de una nueva conciencia en el alma. Es su creación y no puede predecirse de antemano. En la vida de cada uno hay momentos en los cuales ustedes enfrentan la elección entre la luz y la oscuridad. La oscuridad representa rendirse al juicio y al odio hacia uno mismo, a los pensamientos negativos y al miedo. La luz representa abrirse a la bondad, al perdón, a la alegría y a la abundancia que es verdaderamente la marca de la divinidad. Es tarea de ustedes elegir. Incluso si el ángel más bello los está llamando para que liberen el pasado y entren al reino de Dios, significando que se funden otra vez con la chispa de Luz que son, es tarea de ustedes decidir. Si ustedes aún están inmersos en imágenes profundamente negativas de ustedes mismos o de otras personas, si están en la esclavitud del miedo y de la ira, ustedes incluso no notarán al ángel. En verdad, el ángel de la sanación siempre está cerca de ustedes. Es vuestro ser verdadero o superior, vuestra divinidad tratando de hacerles recordar quiénes son. A veces, en vuestras vidas, ustedes se encuentran con personas que por un tiempo juegan el rol de ángel sanador. Ellos pueden incluso no ser conscientes de ello, pero ellos les recuerdan a ustedes quiénes son realmente. Mientras ellos los escuchan o les hablan, de repente una chispa del ustedes real entra en vuestra conciencia y ustedes se sienten alegres e inspirados luego de haber estado con ellos. Esto los puede inspirar a elegir por la luz, a tomar decisiones en vuestra vida que sirven a vuestro ser superior, vuestra verdadera pasión y amor por la vida. La presencia del ángel puede actuar como un recordatorio, y puede ser la clave para cambiar vuestra vida, pero incluso entonces, es vuestra decisión confiar y dar el salto hacia la fe. ¡Sólo ustedes pueden hacer que suceda el milagro!

Ustedes pueden haber encontrado ángeles de sanación en vuestra vida y probablemente en varias ocasiones hayan sido un ángel de sanación para otros, incluso si no se dieron cuenta. Lo que quiero resaltar aquí es que de esto se trata el trabajo de luz. No tiene que ver con curar o componer a las personas, no se trata de ofrecer soluciones o sus problemas. No se trata de enseñarles ciertas habilidades o conocimiento o normas éticas. Todas estas acciones presuponen que a ellos les está faltando algo, que ellos son pequeños e indefensos. La sanación espiritual da vuelta esta imagen. Lo que ustedes le ofrecen a alguien más si quieren ofrecer sanación espiritual es realmente un cambio de percepción. En lugar de enfocarse en sus problemas, en sus asuntos y en sus sentimientos de incapacidad, ustedes se enfocan en su esencia, en su totalidad, en su radiante belleza. Si hay algo que dar por parte del sanador espiritual, es el don de la verdadera visión. Si ustedes son capaces de mirar más allá del dolor, de la ira, del miedo y del comportamiento autodestructivo de alguien, y ven el ángel de luz en su rostro, ustedes le ofrecen algo muy precioso. Al mirar su verdadera esencia, ustedes dulcemente la están invitando y la están llamando a que se haga presente. Percibir el verdadero poder y la luz interior de alguien más, incluso si no se muestran en la superficie, es como llamar a alguien por su verdadero nombre. Nada es tan poderoso como ser llamado por tu verdadero nombre.

Lo que yo hice cuando realicé los así llamados milagros de sanación en mi vida en la Tierra como Jesús, fue que entré en contacto con la esencia divina de alguien. Al ver y sentir la chispa de lo divino en alguien, se volvió consciente y fue su esencia divina la que realizó la sanación, no yo. Fue su propia remembranza lo que recuperó en ellos la salud mental e incluso física. Esos encuentros no siempre daban como resultado la sanación, porque siempre dependería de si la otra persona decidía abrirse a la sanación. El milagro estaba en ellos, y es importante recordar esto siempre que ustedes trabajen con personas con el propósito de la sanación espiritual.

Toda la sanación espiritual viene desde adentro. Como un trabajador de la luz ustedes no están sanando a nadie. Ustedes están creando el espacio de apertura, de estar sin juzgar, lo cual invita a la otra persona a mirarse con apertura y compasión. En lugar de tratar de resolver algún problema por fuera, ustedes se están conectando con el alma de la otra persona y están sosteniendo para ellos una visión de confianza y claridad. Este es el modo de obrar del trabajador de la luz. Ustedes están intentando devolverle a la otra persona su grandeza, en lugar de enfocarse en su pequeñez. Trabajar con alguien a nivel del alma significa que ustedes le muestran su responsabilidad por su propia vida. Debido a que ustedes hacen esto amorosamente y sin juzgar, esta responsabilidad no se sentirá como una carga. Se sentirá habilitante y liberador tomar responsabilidad. Al creer realmente en los poderes creativos de la otra persona, ustedes le reflejan su propia fuerza a través de vuestros ojos y palabras. Al enfocarse en lo que es completo e inmaculado en ellos, ustedes lo refuerzan.

Sólo pueden hacerlo así si ustedes realmente lo creen. Si en algún nivel ustedes dudan de que ellos puedan hacerlo, ustedes afirman su sensación de debilidad en lugar de invocar su fuerza. Son más poderosos como sanadores si ustedes confían completamente en la habilidad de la otra persona para resolver los problemas y liberar cualquier idea que ellos tengan de ser dependientes de ustedes. Muchos de ustedes sienten que devolver la responsabilidad a la gente de esta manera significa abandonarlos o decirles que resuelvan el asunto ellos mismos. Sin embargo, soltar todas las ataduras de dependencia no significa que ustedes ya no están ahí para ellos. Ustedes aún están ahí, sosteniendo su fe en su verdadera fuerza y poder interior, alentándolos a ir más allá de sus limitaciones autoimpuestas y ser todo lo que ellos pueden ser. Será elección de ellos qué hacer con el espacio de sanación que ustedes ofrecen.

Yo sé que muchos de ustedes pasan por un mal momento cuando ven sufrir a otras personas, especialmente si son seres queridos. Puede parecer imposible parar de “ayudarlos”, soltar y poner vuestra energía en otro lugar. Pero, por favor tómense un momento y consideren si realmente los están ayudando al mantenerse agarrados. Si ellos son dependientes de vuestra energía de bondad y apoyo para sentirse bien, ¿cómo harán para enfrentar su propia falta de bondad y apoyo hacia ellos mismos? A nivel del alma ustedes podrían estar reforzando su debilidad en lugar de despertar su verdadero poder interior. Esto los afecta negativamente a ambos.

Ser un trabajador de la luz o un sanador espiritual significa que ustedes buscan conectarse con alguien de alma a alma. A nivel del alma todos los seres son iguales y ninguno está por delante de algún otro. Todos ustedes son chispas del ser divino que ustedes llaman Dios. A nivel humano podría parecer que una persona es más inteligente, evolucionada o sabia que otra persona. Sin embargo, si ustedes lo observan desde la perspectiva del alma esta clase de juicio se vuelve obsoleto. Todas las almas están viajando a través del universo infinito y pasan por varios ciclos de experiencia y desarrollo. Podría ser que ustedes estén ayudando a alguien que está sufriendo un severo desequilibrio emocional debido a circunstancias muy difíciles que ellos encontraron en sus vidas. En este momento ustedes pueden ser el que ofrece asistencia. Pero más tarde, una vez que el que sufre ha recuperado su fuerza, ellos pueden volverse su maestro y mostrarles una profundidad de sabiduría y compasión que los deje asombrados.

Para ofrecer sanación espiritual o ser un trabajador de la luz es importante recordar siempre que a nivel del alma son iguales a la otra persona. Es esencial que ustedes reconozcan vuestra propia calidad de humano y que realmente están en el mismo bote que la otra persona. Pueden estar sosteniendo un espacio de luz y compasión para alguien, pero eso no los hace a ustedes diferentes de ellos, en el sentido de “ser superior” o “estar por encima” de ellos. No se identifiquen con ser un trabajador de la luz. Si se sienten atraídos a ayudar a las personas a descubrir su verdadero poder interior, sigan vuestra pasión y hagan lo que aman hacer. El trabajo de luz puede tomar toda clase de forma; ciertamente que no está limitado al ofrecimiento de terapia. Generalmente, si ustedes hacen lo que realmente aman hacer verán que inspiran a otros a hacer lo mismo. Ser uno con la chispa de Dios que está en vuestro corazón naturalmente los conducirá al tipo de trabajo, o relación, o lugar donde vivir adecuado. Vivir desde el corazón es realmente muy simple. Se trata de conectarse con vuestro deseo del corazón, con vuestra verdadera alegría, y de atreverse a actuar de acuerdo a ello. Hacer esto los hará un trabajador de la luz y no necesariamente porque están “ayudando a otras personas”. Es porque ustedes están trayendo al mundo vuestra canción original del alma que inspirarán a otras personas a que también crean en ellos mismos y a que saquen a relucir lo mejor de ellos. La luz naturalmente irradia hacia afuera. Ustedes no tienen que enfocarse en la pregunta de cómo esparcir luz en el mundo. No traten de ser buenos y útiles. Traten de vivir de acuerdo a vuestra propia naturaleza original y divina, y el mundo será un mejor lugar debido a eso.

© Pamela Kribbe 2011

www.jeshua.net

Sitio en español: www.jeshua.net/esp

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



viernes, 12 de agosto de 2011

El factor cuántico - Kryon

Antes que nada quería pedirles disculpas por la prolongada ausencia.
Es que estuve sin conexión a internet por un problema con la empresa que me "brinda" el servicio... Personal Internet Móvil, de Telefónica de Eshpaña... hummmm... si la pueden evitar...

Las empresas del mundo capitalista y oscuramente 3D tienen como objeto el lucro y no la satisfacción de sus "clientes"... por eso les va como les va en la actualidad en sus "niditos" de países "desarrollados"!
No es que por acá sea muy diferente, pero por lo menos no tienen deseos globales... o no se les nota tanto..jajaja!!

En el interín he leído bastante.
De los artículos que tenía bajados está ésto que les regalo hoy.
El Factor Cuántico de Kryon, canalizado por Lee Carroll.

Porque lo hago?
Porque explica cosas de "ciencias duras" (biología también), de una manera accesible y amorosa, blanda. Haciendo que los legos, podamos entenderlo primero e incorporarlo después a nuestro interior o recordarlo de otras vidas y situaciones.

Luego porque habla de el "diseño inteligente" que es la intencion que subyace a todas las cosas y eventos de la realidad en que vivimos (3D), y detrás de ese diseño inteligente esta el Plan Divino que a esta altura de mi desarrollo acepto y venero.

Y finalmente porque introduce el concepto de "benevolencia" que nos habla de la intención divina por detrás de todos este escenario fabuloso que es el Cosmos y los Universos en los que habitamos.

No es que crea este humildísimo mago, en un dios como lo pintan las religiones monoteístas occidentales!
Muy por el contrario, pienso que dioses somos todos, pero ellos son seres de enorme vibración, luz e infinito amor, que están por delante neustro en todo pues son ellos quienes nos han creado, criado y construido los universos que experimentamos.  
Nosotros somos "pollitos", "embriones" de Dioses en desarrollo, ya nos llegará el momento de hacer tambien nosotros nuestros seres, mundos, universos en la medida que trabajemos para llegar alli... que, según ellos lo han dispuesto, es nuestra meta.

Se los dejo para que lo lean, con paciencia y mente abierta.
Es "largo" pero hagan el esfuerzo... vale la pena!
Tal vez no compartan todo, pero seguramente conceptos les servirán para que sus vibraciones y comprensiones sean cada día mas amplias en ese fabuloso camino hacia nuestra escencia divina!

Soy la Luz y la Paz
Soy el Amor, cada ser y cada cosa
Soy Dios y el Plan Divino
Me ilumino y Asciendo

Jallalla hermanas y hermanos

In laa ke ch

mandrake





EL FACTOR CUÁNTICO – FÍSICA CON CARÁCTER



Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Edmonton, Alberta, Canadá

10 de Abril de 2011

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Edmonton, Alberta, Canadá, el 10 de abril de 2011.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Visión General

Esta es la premisa: Al abrir la puerta a la comprensión de lo que es cuántico en su ciencia, van a descubrir un nuevo tipo de física que es siempre benévola en sus atributos. Es decir, están a punto de abrir una puerta y mirar algo que no es lineal y que tiene un sesgo – el sesgo de la benevolencia. ¿Será posible que haya una energía real en la física que se incline a la benevolencia? Esto realmente no tiene sentido, porque se supone que la física es un sistema de leyes, de relaciones, y no un sistema con ningún tipo de conciencia.

Así que el rompecabezas que tienen ante ustedes es múltiple, pero ante todo es aquel en el que ahora tienen que suponer que el mundo cuántico podría tener un atributo adicional que es más que sólo un “conjunto de reglas”. ¿Cómo puede un “sistema” estar predispuesto a algo? Esto va a sonar como ciencia, pero no es toda la ciencia que esperan. Queremos darles esta información, ya que se vincula con la energía creativa que están experimentando ahora, queridos Seres Humanos.

Definición de Cuántico

Es difícil saber por dónde empezar y es difícil saber cómo explicar esto de una manera que realmente vayan a entender. Así que empecemos con esto. Al momento, sus científicos creen que la física cuántica tiene que ver con la forma en que las partículas pequeñas reaccionan entre sí. Estas serían partículas tan pequeñas, que son incluso partículas de luz, moléculas de ADN, y otros productos de la teoría onda-partícula. Estas son tan pequeñas, que tienen que verlas con un microscopio electrónico. Esto es lo que llaman mecánica cuántica, y sólo está viendo dentro de lo muy pequeño.

Aquí ya hay un rompecabezas. ¿Sabían que la luz y otra materia cambian regularmente de ondas a partículas? ¿Sabían que la luz se convierte en partícula cuando es observada por un Ser Humano? Ahora bien, ¿cómo puede un sistema matemático “sentir” que se lo está observando? Ustedes ya saben que la energía cuántica podría ser muy diferente a cualquier cosa que se hayan imaginado. ¿Qué tal si no fuera física en absoluto? ¿Qué tal si la energía cuántica fuera “la huella del creador”? Sería física y también tendría una conciencia. Pero entonces, ¿quizás eso sea demasiado extraño?

La Gran Energía Cuántica de la Galaxia

Voy a darles información en qué pensar. La energía cuántica que ven en lo muy pequeño también ocurre en lo muy grande. De hecho, incluso nos atreveremos a decir que la física es en realidad diferente en diferentes partes del Universo, dependiendo de lo que haya en el centro de cada galaxia. Empecemos con esa premisa – que la física no es un conjunto estándar de reglas universales. Varía dependiendo de la impronta cuántica de la energía creadora de cada una. Algunas de ellas son muy similares, pero todas son ligeramente diferentes. Y si pudieran conocer las diferencias, se preguntarían por qué, y yo se los acabo de decir – es lo que está en el medio.

Debido a que su física es principalmente 3D, tienen dificultad con poder entender cómo funcionan realmente las cosas. Y la física cuántica es el único indicio que tienen para un multi-verso y la posibilidad de que algunas leyes de la masa y la gravedad estén determinadas por lo que suceda en el centro de cada galaxia. La energía de la creación está en el medio. Esa energía bipolar, ese tira/empuje que hemos llamado “los gemelos” está en el centro de su galaxia. Ustedes lo ven en 3D como una singularidad –lo cual, por cierto, es imposible– pero en realidad es un evento doble. La ciencia no lo sabe todavía. Así que les damos esto para que cuando lo descubran, puedan decir que lo escucharon aquí. Le dará entonces credibilidad a todo lo demás que voy a decir. Por cierto, ¿cómo es que cuando todo en su física viene en pares, incluso sus leyes de física actuales, crean una singularidad en el centro de la galaxia? ¿Consideró alguien que ése podría ser otro par?

Empecemos con el astrónomo y preguntemos: “Querido astrónomo, ¿crees en Dios?” El astrónomo lo pensará por un momento y luego podría decir: “Yo no soy quién para definir a la divinidad. Esa no es mi ciencia. Puede ser que crea en Dios, pero ése no es mi estudio, porque yo me dedico al método científico.” Así que podrían preguntarle en cambio: “Muy bien, ¿qué es lo que ves que te parece científicamente interesante acerca de nuestra galaxia?” Aquí es donde el astrónomo podría emocionarse un poco y decir: “Bueno, te diré lo que es interesante para todos nosotros. Hemos descubierto algo que no entendemos. Hay principios físicos en las cosas grandes que no se aplican a la mecánica orbital tal como se la aprende dentro de la física newtoniana y euclidiana. Es extraño para nosotros que la galaxia se mueva como una sola placa, casi como si las estrellas fueran guijarros pegados a ella. Todo gira junto. Tiene que haber algún tipo de energía que mantenga esa forma. Porque la mecánica orbital tal como la conocemos, tiene que ver con la gravedad y la masa y objetos que orbitan alrededor de un eje, tal como nuestro sol, y eso crea órbitas que son todas diferentes. Todos los objetos alrededor de un centro gravitatorio buscan sus órbitas basándose en la masa y la velocidad. Es por eso que todos los planetas tienen órbitas diferentes. Esa es la física que esperamos. Eso es lo que hace nuestro sistema solar. Pero no una galaxia. Las galaxias tienen algo en el medio que debe basarse en la gravedad, sin embargo, todo se mueve alrededor del centro como uno solo. Hay una especie de unidad gravitatoria o de atracción allí. Nosotros no lo entendemos.”

El Diseño Increíble – Contra Toda Probabilidad

Pero eso no es todo. Luego ellos les dirán algo que ustedes no podrán creer. Tiene que ver con lo que llaman azar. Así que vamos a llamar a esta canalización, “El Factor Cuántico”. Hay algo que no esperaban que está sucediendo alrededor de ustedes. En su realidad tridimensional, todo lo que sucede en la tierra parece estar en un estado aleatorio. Es decir, la realidad responde en una esperada curva de distribución normal en forma acampanada. Las cosas comunes ocurren con mayor frecuencia que las cosas poco comunes. Las probabilidades toman la forma de una aleatoriedad esperada. Si lanzaran un dado una y otra vez miles de veces, verían una consistencia de la aleatoriedad, que es como llaman a la forma en que funcionan las cosas. Eso es lo que esperan. No hay ningún sesgo en eso.

De vuelta con el astrónomo – él está diciendo: “Dondequiera que miramos, al examinar lo que se podría llamar ‘la energía creadora del Universo’, es increíblemente improbable matemáticamente. Sería como si lanzaran el dado y saliera un seis y luego seis y luego seis, mil veces. Está más allá del ámbito de la aleatoriedad. Esto demuestra que tuvo que haber un diseño inteligente.” Ahora, no estoy hablando de una persona metafísica. Estoy hablando de un astrónomo. Dondequiera que miren, en contra de toda probabilidad, el Universo está benévolamente diseñado para la vida. Ellos han usado el término “diseño inteligente”. Yo uso el término “diseño benevolente”. Y les diré que la energía que mantiene unidos los sistemas solares de su galaxia, más de 100 mil millones de estrellas, es una gigantesca mano cuántica que se posa sobre todas las galaxias de su Universo como la mano de Dios. Es una mano cuántica, benévola.

¿Cómo puede ser esto? Este es el primero de muchos ejemplos que vamos a darles, porque éste es el factor cuántico, la huella misma del creador del Universo. Está sesgada hacia el amor, sesgada por la vida, sesgada en benevolencia. Aquí están ustedes, sentados en una tierra que en realidad no debería existir, porque lo único que permite que exista es el diseño inteligente.

¿Cuánto tiempo le tomó a la ciencia darse cuenta de esto? Para ellos, es un rompecabezas, no una afirmación divina. Está fuera de la probabilidad estadística y parece sólo haber sido posible por diseño intencional – una benevolencia que es la energía creadora del Universo. Piensen en eso. ¿Qué significa esto para ustedes? Si hay una benevolencia en la creación global del Universo, que permite la vida, que permite que esta tierra exista, quiere decir que existen otras tierras. ¡Hay vida en todas partes! Les hemos dicho eso muchas veces. Sin embargo, nos encontramos en una tierra muy especial – el planeta que es el único planeta de libre albedrío en cualquier parte. Sólo hay uno en cada Universo, y ha habido antes otros planetas de libre elección. También hay planetas posgraduados de libre elección, que proporcionan las semillas de la vida a otros planetas, que entonces se convierten en nuevos planetas de libre elección divina.

Así que aquí están, la energía creativa en ustedes tiene la sabiduría de las edades. Es la sabiduría de las edades de su galaxia, no de su tierra. Otros antes que ustedes, en los miles de millones de años que ha existido esta galaxia, han participado en otras pruebas de conciencia. Ellos se han graduado a nuevos niveles de benevolencia, pasándola al siguiente planeta. Es un evento a largo plazo, y con el tiempo ustedes van a hacer lo mismo. De esta manera, pueden poblar la galaxia con sus propias semillas y las semillas de quienes los precedieron – semillas con propósito divino.

Al pasar esta benevolencia, esto en realidad da forma al siguiente Universo y cuán inteligente será el diseño. Ha tomado un largo tiempo llegar a este lugar donde la física puede demostrar que tiene una actitud. Es una actitud de benevolencia. Ese es el panorama más grande. Pasemos a uno mediano.

La Única Energía Cuántica Sostenible en el Planeta

Déjenme llevarlos a un experimento hace más de una década. Dos hombres en Escocia estuvieron involucrados – un físico y un médico. El médico es el Dr. Todd Ovokaitys, colega de mi socio. Qué coincidencia que estos dos hombres de ciencia se encontraran en esta vida [sonrisa de Kryon]. El físico y el médico fueron los primeros en desarrollar conjuntamente un evento cuántico sostenible, coherente, controlable y repetible. Es decir, ellos tienen un invento que crea energía cuántica que puede sostenerse, repetirse y utilizarse. Lo han hecho contraponiendo energías láser fuera de fase a través de lo que podríamos llamar una configuración cuántica de lentes holográficas. Se produce un verdadero cambio en el tiempo y esa coherente sopa cuántica, aunque muy pequeña, es controlable y puede repetirse, manipularse y enviársela donde ellos quieran que vaya.

Ahora bien, ellos no son los primeros Humanos en el planeta en crear energía cuántica. Pero son los primeros en crear una que sea diseñada y repetible. El primer Humano en crear energía cuántica fue Nikola Tesla. Él no podía controlarla, pero sabía que estaba allí y la había visto una y otra vez dentro de sus experimentos magnéticos.

Lo que el físico y el médico hicieron durante la siguiente década demostró el factor cuántico, porque entonces aplicaron esta sopa cuántica diseñada que habían inventado, a la biología. ¡Cada vez que imbuían esta energía en una prueba o experimento biológico, conseguían la sanación! Piensen en eso. ¿Cuáles son las probabilidades de que se desarrolle algún tipo de energía en el planeta y que dondequiera que la apunten, sane? ¿Cuáles son las probabilidades de eso? Es como lanzar un seis y luego seis y luego seis. ¿Están comenzando a ver un patrón?

Cuando esta energía cuántica pueda reproducirse en otros laboratorios, habrá quienes (y siempre los hay) tratarán de utilizarla como arma. Aquí hay algo que deben saber: Esta será la primera energía jamás descubierta que no va a permitir esto. No se la puede utilizar como arma, porque es benevolente. Imagínense, ¡una energía cuántica que es simplemente física, pero que tiene carácter! ¿Qué les dice eso? Eso debe mostrarles que algo está pasando dentro de la física avanzada que es más que las matemáticas y los atributos de la materia.

Con el tiempo, se va a descubrir el factor cuántico en este planeta. Cuando se lo haga, será muy controvertido, y va a ir en contra de la lógica y la 3D y la forma en que funcionan las cosas a través del método científico. El período preliminar a todo esto es difícil. Las almas viejas delante de mí se han apuntado para trabajar con esta nueva energía y han vadeado vidas enteras, sólo esperando por esto. ¿Qué harían ustedes, como científicos, si los experimentos frente a ustedes tuvieran “una mente propia”? ¿Qué pensarían si el magnetismo, la gravedad y la luz sólo pudieran ensamblarse de una determinada manera que creara sanación y nunca una alineación destructiva? Todo esto va a redefinir algunas de las fuerzas básicas del Universo. El diseño inteligente es sólo lo primero, y aún hoy muchos astrónomos y físicos todavía piensan que es una anomalía.

Ese será el próximo mayor descubrimiento en el planeta. Ustedes no tenían acceso a ello porque se requiere una conciencia de mayor vibración para crearlo y entenderlo. Cuando cualquier planeta descubre una energía cuántica y es capaz de utilizarla, pueden ir a ese planeta y saber que van a encontrarse con entidades de elevada conciencia. Esto nunca se les ha dado antes de ahora, porque dentro del factor cuántico se contiene el secreto del viaje interplanetario utilizando grandes estados entrelazados. Hay muchas maneras de hacer cosas que nunca pensaron que podían suceder. Pueden deshacerse de sus cohetes. Están al borde de eso.

ADN – Una Fuerza Cuántica

Ahora déjenme llevarlos a lo muy pequeño. Hace más de una década, Vladimir Poponin, un científico ruso, utilizó luz en un experimento con una molécula de ADN. Mediante este experimento, descubrió un campo multidimensional alrededor del ADN. La luz se configuraba en una ecuación matemática [onda sinusoide] cuando el ADN estaba presente. Él descubrió que el ADN tiene un campo cuántico. No sólo eso, era un campo cuántico de algún modo lleno de información. ¿De qué otro modo podría el campo configurar la luz en una onda sinusoide? Ahora bien, esto provino de un biólogo cuántico, no de Kryon. Sin embargo, hay muchos que dudan que este experimento haya ocurrido, ya que muestra algo que ningún Humano esperaba. ¡Hay quienes simplemente no quieren ver el hecho de que verdaderos biólogos cuánticos hicieron un experimento real! Prefieren relegar toda esa información a la nueva era y no a la ciencia. Siempre es interesante lo que los Humanos hacen con la ciencia, ¿no? Si no encaja en su modelo 3D de la realidad, niegan que existe.

Cuando se decodificó todo el genoma Humano, se pudo ver cada elemento químico dentro de él. Las cifras son impresionantes, porque en una molécula que es tan pequeña que no pueden verla sin un microscopio de electrones, ¡hay más de 3 mil millones de químicos! La doble hélice es más compleja que lo que creen. Esta molécula es lo suficientemente pequeña para considerarse que está en un estado cuántico, y Vladimir Poponin demostró que en efecto tenía un campo a su alrededor, incluso una sola molécula de ADN.

Quienes hicieron el Proyecto Genoma Humano querían saber cómo los 3 mil millones de químicos del ADN crean más de 26.000 genes del cuerpo Humano. Por cierto, hay más genes que eso, pero estoy usando los números de los científicos, no míos. Así que esto es lo que les interesaba. Ellos no veían al ADN en un estado cuántico. Ellos no estaban buscando eso, aun cuando la ciencia misma del ADN clama a gritos con lógica, que tiene que ser cuántica. Ellos no estaban buscando eso. En cambio contaron los químicos y buscaron los códigos, y los encontraron en una disposición muy extraña.

Descubrieron que de los 3 mil millones de químicos en la doble hélice del ADN, todos los genes eran creados en las partes codificantes del ADN. Tres y medio por ciento del ADN estaba creando todos los genes. Más del 90% de la composición química del ADN parecía ser aleatoria. No hacía absolutamente nada – que ellos pudieran ver ni entender. Aún el día de hoy, la ciencia no ve lo obvio, que el 90% es cuántico y el 3,5% es lineal.

Hoy en día, los físicos cuánticos a menudo tratan con diez dimensiones más el tiempo (11 dimensiones) en el tipo más popular de física multidimensional, la teoría de cuerdas. Si empezaran a preguntarles acerca de cómo se ve todo eso, ellos dirían las palabras, “caos” y “patrones aleatorios”. Porque así es como funcionan los campos cuánticos. Están llenos de potenciales en lugar de absolutos, y varían dependiendo de muchos factores... incluyendo la conciencia Humana. Algún día se llegará a la comprensión que hay una fuerte posibilidad de que el ADN, aun siendo una molécula biológica, esté en un estado cuántico. Esto romperá las reglas del “tamaño” en un estado cuántico. Porque en realidad es “mayormente cuántico”, e incluso afecta a la rotación de los átomos que entran en su campo. Entonces ocurrirá la próxima pregunta obvia: “¿Qué información se encuentra en el noventa por ciento del ADN que es cuántico?”

Ahora llegamos a la verdad fundamental, ¿no? Así que les diré. El noventa por ciento del ADN que es cuántico, está lleno de información, tanto esotérica como atemporal. Es un patrón cuántico para todo lo que son y han sido desde que llegaron al planeta por primera vez. El ADN contiene conjuntos de instrucciones para su vida; todo, desde su Registro Akáshico –cada vida que han tenido– hasta la huella del creador benevolente dentro de las semillas de la creación misma. Cada talento que han tenido está ahí, incluso aunque no tengan ninguno de esos hoy... el registro está ahí. Cada predisposición de debilidad y de fortaleza está allí. Biológicamente, cada instrucción a cada célula madre está ahí.

¿Alguna vez se preguntaron de dónde obtienen su “información” las células madre para hacer al Ser Humano? Está en el 90% de su ADN, y es todo cuántico. ¿Por qué algunos ADNs cuánticos contienen instrucciones para crear cuerpos más débiles? ¿Por qué están ahí algunas predisposiciones para la enfermedad? Ahora les estoy dando esta información para que entiendan algo que viene a continuación... tal vez el atributo biológico más importante jamás presentado.

El ADN es una Molécula Dinámica, no estática.

La humanidad está atascada en la porción 3D de su pensamiento biológico. En su vida 3D, simplemente aceptan la química que se les da. Actúan como si el tres por ciento productor de genes fuera todo lo que hay. Creen que es un protocolo químico que es inalterable y es simplemente como son “ustedes”. No lo ven de la forma en que está diseñado. Es dinámico y siempre lo ha sido. No es fijo, pero va a seguir simplemente repitiendo lo que hace a menos que haya otra influencia cuántica sobre él.

Por lo tanto, ustedes viven con el 3 por ciento como si fuera todo lo que hay, y ya que simplemente “vino con su cuerpo” y parece controlarlo todo, ustedes nunca le hablan. Muchos de ustedes vienen con predisposiciones basadas en el karma impuesto de sus vidas pasadas. No vienen limpios [sin energía kármica]. Al contrario, llegan con predisposiciones, miedos y fobias. Algunas son positivas. Tal vez llegan como un prodigio continuando su vida anterior... el niño de ocho años que puede pintar como un maestro y dar pinceladas que requieren 30 años para desarrollarse. ¿Qué les dice eso acerca de lo que debe haber en el ADN?

Tal vez llegan como el compositor, el pianista, el prodigio, el violinista, sólo esperando a que sus manos puedan llegar al diapasón o poder alcanzar los trastes de las notas. Tal vez llegan sabiendo tocar el piano, sólo esperando a que sus manos sean lo suficientemente grandes para hacer lo que solían hacer... sin ninguna lección. ¿Cómo se explican eso, queridos? La respuesta es que todo esto está contenido en los conjuntos de instrucciones cuánticas dinámicas de su ADN... la parte a la que nunca le hablan.

División Celular – ¿un proceso estático?

Déjenme llevarlos al proceso de división celular. Lo hemos dicho antes, pero tienen que escuchar esto para entender cómo funciona. Una célula está lista para dividirse. El cuerpo Humano está diseñado para rejuvenecer... todos los tejidos. Les han dicho que hay algunos tejidos que no se rejuvenecen, pero eso es incorrecto. Todo se rejuvenece a diferentes velocidades en diferentes momentos y de diferentes maneras. Se rejuvenece. Así que ahora saben que el cuerpo Humano está diseñado para vivir mucho tiempo. Desafortunadamente, la energía que han creado en este planeta y por lo que han pasado, lo ha abatido. Ustedes no viven mucho más de 80 años. Ese no era el diseño.

Los personajes bíblicos fueron a veces profetas y a veces maestros y a veces sólo estaban ahí... y vivían cientos de años. ¿En verdad fue así? ¿O quizás eso sea sólo una metáfora? ¿Lo captaron bien en la Biblia sin ningún error en la transcripción? Yo voy a decirles la verdad. Es muy acertado. Hace miles de años ustedes vivían por muchísimo tiempo, lemurianos. Si supieran cuánto tiempo vivían, se quedarían boquiabiertos. Pero ya no. Su ADN ha recibido a través del tiempo, literalmente, instrucciones de la energía del planeta... una energía que ustedes crearon mediante la conciencia.

Una célula se divide. Justo antes de dividirse, necesita el modelo para clonarse. El modelo está disponible en las células madre. Las células madre obtienen su información de la parte cuántica del ADN, que nunca ha cambiado desde que nacieron. Ha permanecido estática, debido a que nunca nada la ha cambiado... y al hecho de que no creen que sea cambiable y simplemente han aceptado envejecer. No hay ningún esfuerzo consciente de hacer algo con eso, y sólo está ahí, como siempre lo ha estado.

La célula a dividirse le “habla” a la célula madre y dice: “¿Haces lo mismo que siempre hiciste? ¿Cambias algo?” Y la célula madre la habla a la célula que se está dividiendo, y dice: “Haz otra igual.” Entonces se rejuvenecen igual que antes, aceptando todo lo que recibieron cuando nacieron.

Hay otra energía cuántica en el planeta que tiene el factor cuántico... el Gran Cambio. Esta es una benevolencia que ustedes han creado, y que es nueva. Ahora se encuentran en un cambio revolucionario y algunos de ustedes son conscientes de eso y lo están sintiendo. Es el cambio de la conciencia Humana y está desplazándose directo hacia el factor cuántico, ya que se están haciendo cada vez más cuánticos en su conciencia... y ésta se está haciendo benévola. Es por eso que están viendo a esta tierra reaccionar de la manera que lo hace.

Están empezando a ver a aquellos que no van a admitir sistemas viejos. Ya no van a tener dictadores. Ciudadanos por toda la tierra quieren control sobre sus vidas. Ellos no quieren la guerra. ¡Quieren que sus familias estén a salvo! Quieren paz y abundancia. Quieren que sus nietos tengan la esperanza de una vida mejor que la que tuvieron ellos. Están empezando a verlo una y otra vez en estos lugares que han tenido dictaduras durante años.

Se hizo la pregunta, “¿Cuándo se va a incluir a África en esto? ¿Tendrá revolución benevolente?” Así que les hablaré de nuevo acerca de la próxima generación. ¡Adivinen quién va a estar allí para asegurarse de que esto ocurra! ¡El hombre en esta silla! [hablando de Lee] Esta es su elección, y él está listo. Va a tener la piel negra, como la ha tenido antes, y va a estar justo donde debe estar.

Dentro de setenta y cinco años, él estará allí listo, y no va a ser canalizador. No hay manera de probar eso, ¿verdad? Él tampoco sabrá quién era antes... pero sabrá lo que tiene que hacer. Al igual que en el prodigio, está escrito en su ADN, ¡y él mismo lo escribió! No estará solo, pues hay quienes él conoce que van a estar allí también. ¿Tal vez incluso el médico? (hablando del Dr. Todd Ovokaitys). Así pues, kármicamente, ustedes suelen viajar juntos, ¡excepto que mi socio se ha despojado de su karma! ¿Entonces qué sucede? La respuesta es la libre elección y el control de lo que llegarán a ser. El va a llegar “listo para desempeñar un papel en un África unificada y benévola”.

Para entonces, va a ser un África sana, madura y lista para desarrollar uno de los continentes más abundantes y lleno de recursos que este planeta haya visto jamás... sin ninguna historia que sea democrática. ¡Ellos no van a tener que desaprender nada! Podrían comenzar de cero. Pueden tomar lo mejor de cualquier sistema que hayan visto y construirlo. África se convertirá en uno de los continentes más abundantes en el mundo. Y, por cierto, van a tener una sola moneda. [Sonrisa de Kryon]

Algunos dicen: “Bueno, ¿y qué hay de China? Ellos son muy grandes. Mira lo que han hecho.” Así que de nuevo les digo, miren lo que ellos tienen que desaprender. Ellos tienen que reescribir miles de años de cultura para poder cambiar. África sólo tendrá la historia que ven hoy. Enfermedad, dolencias, dictadores... y supervivencia. No habrá ningún sistema establecido que recordar ni que reescribir. ¡Será original... y benevolente! Esta es una energía benévola en el planeta trabajando en sincronicidad para ustedes. ¿Alguna vez se preguntaron cómo puede desarrollarse así la energía? ¡Porque los ama y porque tiene carácter!

El Gran Cambio

Esto es lo que deben saber: Dentro de este cambio de la conciencia Humana, están empezando a recibir el factor cuántico de la benevolencia en la conciencia Humana. Es decir, la naturaleza humana se está haciendo cada vez más benévola. Lo que esto también significa es que ahora pueden interactuar con otro campo cuántico... un campo que los rodea llamado Merkabah, que es el campo de su ADN. Esto va a crear “una confluencia de cuanticidad interactuando con otra.” No sé si ustedes saben lo que eso significa en física, pero les diré. Lo que piensan, crean.

Entonces, ¿qué es lo primero que desean crear, Humanos? ¿Qué tal reescribir los potenciales de su ADN... las partes cuánticas que les hablan a las células madre y les permiten vivir más tiempo? ¿Qué les parecería vivir otros cien años? Cada vez que pregunto eso, los Humanos me dan respuestas estándar 3D de vieja energía... y yo acabo de escucharlo aquí. “¡Yo no! No quiero verme así. Ya me veo suficiente mal ahora. Voy a estar viejo y enfermo. Además, la Tierra no lo va a soportar. La población va a ser demasiado grande. Es irresponsable hacerlo. Ni siquiera podremos alimentar a tantos.”

¡Oh, qué 3D son! ¿Ven su prejuicio?

Quienes han visto en blanco y negro toda su vida le tienen miedo al color. “¿Qué vamos a hacer con todo eso? Será confuso. Nos va a distraer. ¡Ni siquiera vamos a saber qué hacer con eso! Podríamos incluso auto-destruirnos.”

¿Qué tal si... sólo qué tal si... también se hicieran más sabios? ¿Qué tal si empezaran a controlar lo que es su población y el uso de los recursos de la tierra de una mejor manera? ¿Qué tal si dejaran de agotar los recursos de la tierra y dependieran en cambio del océano como fuente de energía, como les dijimos que podían hacerlo? ¿Qué tal si decidieran cavar un agujero y convertir en vapor el calor que está debajo de sus pies, en vez de construir un reactor nuclear? ¡¿Qué tal si finalmente se dieran cuenta de que los reactores nucleares son las máquinas de vapor más caras y peligrosas del mundo?! Hay muchas maneras de producir vapor que no le hará daño a ningún animal, ni a ninguna molécula de aire, y el proceso está ahí listo para ser descubierto. ¿Qué tal si se volvieran benévolos y responsables, y GAIA apoyara el equilibrio de sus números? ¡Vaya concepto!

¿Cuál es la segunda cosa que desearían cambiar? ¿Qué les parece crear paz en el planeta? ¡Lo crean o no, esto en realidad está en progreso y lo ha estado por más de 50 años!

Cambiar lo que está en su ADN

Las células madre son sólo una cosa que cambiar en su ADN. ¿Qué hay de sus engramas emocionales... la energía que permite la conciencia? Hay algunos en esta sala que necesitan escuchar esto. ¿A quién es que no perdonas? ¿Quién es que piensas que ha grabado en tu vida algo que nunca puedes olvidar, y te despiertas cada día con eso? Yo sé quién está aquí. Recuerden... cuando una célula se divide, digamos una célula del cerebro, pregunta: “¿Igual o diferente?” ¿Han hablado con sus células sobre esto? ¿Quieren esto en su vida para siempre? “¿Igual o diferente?” Su ADN puede hacerse más benévolo si así lo desean. Es más pacífico, si lo desean. Incluso el evento que provocó que ese surco de horror se grabara en su cerebro, que sienten no pueden olvidar, ¡se puede reescribir de vuelta en equilibrio! ¿Ven lo que les estamos diciendo? ¡Ustedes están en control! ¿Están prestando atención? Pueden reescribir cualquier cosa. Ese es el poder del ser Humano en esta nueva energía.

El Alma Vieja tiene la Experiencia

En esta nueva energía, las almas viejas captarán esto primero. Tal vez usted sea un alma vieja... sabia, en el planeta, y empieza a cambiar. Otros a su alrededor lo verán en ustedes... quizás incluso un cambio en la naturaleza Humana, y ellos dirán: “¿Qué es lo que tienes? Yo lo quiero.” ¿Qué van a decir ustedes?

¡Nunca tienen que darles ningún libro de Kryon! Nunca tienen que decir ni una palabra acerca de su sistema de creencias. Más bien, ellos los verán trabajar con otros seres Humanos; los verán amar a otros que son aparentemente difíciles de amar. Ellos verán que se preocupan por personas por las que nunca antes se preocuparon.

¿La naturaleza Humana haciéndose cada vez más benévola? Tal vez empiecen a verlo en áreas donde nunca pensaron que lo verían. La política comenzará a cambiar. La forma de hacer negocios comienza a cambiar. Lo que esperan unos de otros se hará más apacible y menos abrasivo. Oh, queridos, siempre habrá aquellos que estén desequilibrados. Siempre habrá aquello que no pueden controlar. Siempre habrá el libre albedrío Humano, y prisiones. Habrá quienes vengan al planeta por primera vez, que no tienen idea de cómo funciona nada, y lo harán todo mal, aparentemente, tal como ustedes lo hicieron. Estoy hablando de un movimiento lento de la mayoría de la conciencia, y las almas viejas son las primeras en verlo y en hacer este cambio.

Hay un linaje en esta sala. No es sólo una de tantas vidas, sino una de sabiduría la que los trae a estas sillas. Las preguntas que hacen acerca de la civilización y la tierra son sabias. “¿Cuándo vamos a aprender las lecciones?”, dicen. Bueno, esto comienza, y ustedes tenían que ver los problemas para poder hacer esa pregunta, ¿no? Hay en esta sala una fuente de sabiduría que es enorme. ¿No lo sienten?

Y así, queridos Seres Humanos, ustedes tienen la capacidad de empezar a regresar a una energía que pensaban que habían perdido, donde a los seres Humanos se les permite vivir más tiempo y eso no destruye el medio ambiente. No se superpueblan porque pueden controlarlo por medio de sus mentes en lugar de leyes... y por medio de la sabiduría.

Algún día conocerán a las semillas estelares, sus hermanas y hermanos pleyadianos. Incluso están aquí ahora, ya que son cuánticos. Ustedes tienen ancestros pleyadianos que viven mucho, mucho tiempo, en una situación posgraduada en un planeta que pasó por la prueba tal como el de ustedes. Y desarrolló un factor cuántico. Ellos tienen benevolencia y tienen energía cuántica. Así es como llegan aquí al instante y regresan, y nunca van a interferir con su libre albedrío. Es por eso también que no aterrizan para saludar. En cambio se sientan y los animan desde el margen por lo que finalmente han hecho. Ellos están esperando con ustedes para celebrar el solsticio de diciembre del 2012... el punto medio del cambio de 36 años en el que se encuentran.

Antes de concluir, queridos, una vez más les diremos que éste es un proceso lento. Lo hemos visto antes. Esto ocurre a través de generaciones, a través de los hijos de los hijos de los hijos. No es algo que vayan a ver como una experiencia de flash. Puede haber algunas cosas que retrocedan por un tiempo antes de avanzar. Pero si lo ven todo junto, es un barco lento donde el timón de la sabiduría está guiándolo hacia un tiempo donde el odio va a ser algo aislado, y no se envuelve en el manto de la cultura o la religión. Esto se debe a que la energía cuántica es benévola, y los Humanos están empezando a verlo.

Así que ésa es la verdad en este día. Esa es la energía de este día. Estos son los potenciales que veo este día, y es por eso que les traemos este mensaje el día de hoy. Váyanse de este lugar distintos de cómo vinieron, sabiendo más acerca de quiénes son y lo que han hecho y lo que está delante de ustedes.

Yo soy Kryon, amante de la humanidad.

Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_edmonton.html

Título original en inglés: “The Quantum Factor - Physics with an attitude”

Traducción: Margarita López


www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm