De la página de SAIKUMA en facebook
Solo puedo decir que yo lo hubiera escrito... si poseyera semejantes conocimientos!
Es una fusion de espiritualidad, cambios planetarios, humanidad, sociedad, política y desarrollo personal!
Una síntesis EXTRAORDINARIA y muy de los tiempos que corren!
Solo los PLEYADIANOS (disculpen las otras civilizaciones) pueden sintetizar estos conceptos!
Las/los invito fervientemente a leerlo y procesarlo internamente, con la seguridad que este mensaje les aportará MUCHA LUZ, PAZ y AMOR!!
Agradezco a "mis maestros" este mensaje!!
Paz. luz y amor
In laa ke´ch!
mandrake
Concilio Rector De Las Pléyades
(Noviembre 2011)
Desde la estrella de Alción, proyectamos nuestra energía de elevación y transformación consciente a todos los seres del planeta Tierra.
Nosotros, como colectivo y partícipes de vuestra evolución cósmica-espiritual, tenemos un vínculo emocional y evolutivo muy estrecho con la raza humana. Somos vuestros hermanos genético-evolutivos que desde hace milenios hemos contribuido a monitorizar, guiar y educar al colectivo humano. La humanidad en la actualidad es un colectivo en fase de transición que, por sus características y singularidad, marcará una impronta de activación y amplificación de vuestra conciencia espiritual. Todos vosotros portáis una serie de cargas evolutivas que tenéis que afrontar con dignidad y valentía, para transmutarlas y activar los vórtices de consciencia estelar que hay impresos en vuestras esferas mentales.
Vuestra Entidad Lumínica está en vías de mutación, y esto implicará afrontar unos desafíos personales y colectivos que están relacionados con la refinación de las frecuencias emocionales, psíquicas y energéticas de vuestros cuerpos inferiores. La presión energética que está impactando vuestro sistema solar y planeta se irá incrementando durante el próximo año, generando catarsis existenciales profundas en función de las cargas de energías aberrantes que tengáis. Lo más importante es que comprendáis que los eventos que se producirán a nivel planetario y social no son negativos, sino parte del programa de transformación y depuración espiritual. Tenéis un concepto muy arraigado y disfuncional de las anomalías que se producen en vuestra vida, cuando en realidad son elementos de aprendizaje y transformación necesarios para desarrollaros espiritual, psíquica y emocionalmente.
La perspectiva de la realidad está en proporción directa al nivel en que vibran vuestros pensamientos y procesáis las emociones. Recordad que el mundo que observáis y vivenciáis es una proyección de vuestras convicciones, que establecen dinámicas existenciales específicas que modelan vuestras emociones. La emoción es una energía dinamizada que es activada por vuestros pensamientos, que a su vez son generados por vuestras convicciones. La dinámica existencial es una secuencia fundamentada en códigos emocionales que surgen de las convicciones que habéis integrado por influencia externa y elección personal. Cuando no ejercéis vuestro poder de elección, el subconsciente colectivo va inyectando los arquetipos predominantes en él generados por la humanidad, que vibra en frecuencias energéticas y emocionales morbosas. Sois susceptibles de manipulación y vulnerables a los impactos psíquicos y emocionales del subconsciente colectivo. Por consiguiente, es un imperativo que comprendáis la gran responsabilidad y oportunidad de gestionar armónica y creativamente vuestro poder de elección. Las decisiones que toméis deben fundamentarse en la introspección y comprensión de los efectos que se derivarán de ellas. De lo contrario, os exponéis a ser sus víctimas. Vuestra vida es la síntesis de las decisiones que tomáis en el transcurso de ella, y esto implica un grado elevado de consciencia y sensibilidad espiritual.
Las circunstancias desestabilizadoras y agresivas que imperan actualmente en el escenario social son el resultado de un cúmulo de decisiones y acciones inconscientes que os están afectando. Sin embargo, no debéis interpretarlo como algo nefasto, sino como el efecto positivo y constructivo que os permitirá refinar vuestra perspectiva de la vida y sensibilidad espiritual. Cada vez estáis siendo más conscientes de la necesidad de buscar la convergencia armónica y fraternal entre vosotros, en lugar de actuar desde el aislamiento y la indiferencia. Si vosotros no actuáis conscientemente y con unos paradigmas de evolución espiritual, el Sistema Regresivo desplegará su poder y control para anularos y transformaros en máquinas insensibles.
La remodelación evolutiva es el mecanismo que os estamos transmitiendo a través de las diversas fuentes de transmisión interdimensional, como una alternativa constructiva y creativa que os permitirá superar la influencia perniciosa de las fuerzas de las oscuridad que os está oprimiendo y explotando brutalmente. Sin embargo, es necesario que comprendáis que vosotros sois responsables de la situación social actual, porque habéis sido cómplices al replegaros en la dinámica egocéntrica del bienestar personal. El bienestar personal es un concepto arcaico, propio de personas inmaduras que no son conscientes del vínculo de unión que tienen con el medio ambiente y con los demás. Los egocentrismos han sido el móvil letal que, en el transcurso de la evolución humana, ha generado todos los conflictos y sufrimiento el planeta.
Remodelarse implica comprender que hay que modificar los paradigmas que generan convicciones y perspectivas existenciales que no generan un sentimiento cohesivo con los demás. El conformismo, la comodidad y el inmovilismo son virus patógenos que vosotros habéis incubado y nutrido durante mucho tiempo, y los efectos son el malestar psíquico-emocional y convulsión social que estáis experimentando. El temor es otro factor relevante que está incidiendo en la obstrucción de la remodelación evolutiva, porque os inhibe y paraliza. El temor es una sensación que genera pensamientos de eventos inexistentes que se pudieran producir en el futuro, y un mecanismo de evasión del ego para no afrontar la realidad del momento presente. Si realmente deseáis invocar y convocar las fuerzas indestructibles de la paz y del amor, es un imperativo que comencéis a focalizar vuestros pensamientos en el presente. Esto implica aplicar las leyes creativas y armónicas de la vida, que se fundamentan en la buena voluntad, la colaboración fraternal y solidaria con lo que se requiere y es necesario hacer, la integridad moral y ética que repulsa ideologías y mecanismos políticos y sociales que son una agresión a la libertad y expresión espiritual del ser humano, y la sinceridad y magnanimidad para hacer siempre lo correcto en lugar de lo conveniente.
Han finalizado los tiempos de la adaptación y del conformismo social-evolutivo. Las circunstancias externas no deben ser motivo de pánico, sino un dispositivo para establecer los parámetros de la realidad que beneficien a todos y generen una estructura de comunicación y colaboración, fundamentada en el respeto y el bienestar integral de las personas. Vuestra es la responsabilidad de comenzar a remodelar la infraestructura ideológica y conceptual disfuncional para que se transforme en un modelo evolutivo y social constructivo y creativo, sin exclusión de ningún individuo.
Remodelarse evolutivamente es un proceso que implica la necesidad consciente de modificar las facetas disfuncionales psíquicas, emocionales y existenciales que distorsionan la percepción de la realidad. La realidad que percibís y experimentáis es la consecuencia de lo que creéis, sentís y pensáis cada día. Muchos no son conscientes de la adicción a los pensamientos y convicciones obsesivas que reiteradamente nutrís por inercia e inconsciencia. Reaccionáis compulsivamente ante dinámicas externas cuya finalidad es comunicaros que debéis estar presentes, alerta y conscientes de lo que estáis pensando y sintiendo respecto a ellas. Sois un producto de lo que sentís, pensáis y creéis, y esto se transmite a todas vuestras interacciones con el escenario social.
Para transformarse hay que ser consciente de lo que eso implica y tener muy claro aquello en lo que deseamos transformarnos. Esto no significa volverse clones que actúan conforme a modelos de conducta, pensamiento y emoción estereotipados, sino cuestionar sus efectos y finalidad. Es necesario que comencéis a ejercer vuestro poder de elección y discernimiento para que os reafirméis como entes espirituales singulares e irrepetibles que tienen el poder de manifestar su singularidad a través de la belleza y el amor desinteresado. Sois un producto evolutivo muy hermoso y con el potencial para evocar y exhibir vuestras cualidades divinas y creativas, contribuyendo a generar un torrente de armonía, belleza y amor en la Tierra. Sois aquello que pensáis, y cuando el pensamiento se vincula al sentimiento armónico y creativo, los efectos son fascinantes, porque sentís que sois la luz del Creador que difunde amor y belleza en el universo.
No estáis en la Tierra para subsistir dignamente, lo cual es un ultraje a vuestra dignidad y sensibilidad espiritual. No sois víctimas de conspiraciones de la élite de la oscuridad, sino responsables del egocentrismo que habéis cultivado hasta el momento presente, sin pensar en sus consecuencias. Ahora, ¡Hijos de las Estrellas!, es el momento de levantaros e invocar vuestros derechos como seres de luz inmortal que tienen el poder de gestionar su vida para generar una espiral de luz que impregne la Tierra, seres humanos y criaturas en un halo de compasión, cohesión y amor. Sólo así podréis ser testigos de la ascensión de vuestra consciencia y vibrar en la tesitura de los hermanos mayores de las estrellas, que anhelan vuestra redención y transformación espiritual!
Solo puedo decir que yo lo hubiera escrito... si poseyera semejantes conocimientos!
Es una fusion de espiritualidad, cambios planetarios, humanidad, sociedad, política y desarrollo personal!
Una síntesis EXTRAORDINARIA y muy de los tiempos que corren!
Solo los PLEYADIANOS (disculpen las otras civilizaciones) pueden sintetizar estos conceptos!
Las/los invito fervientemente a leerlo y procesarlo internamente, con la seguridad que este mensaje les aportará MUCHA LUZ, PAZ y AMOR!!
Agradezco a "mis maestros" este mensaje!!
Paz. luz y amor
In laa ke´ch!
mandrake
Concilio Rector De Las Pléyades
(Noviembre 2011)
Desde la estrella de Alción, proyectamos nuestra energía de elevación y transformación consciente a todos los seres del planeta Tierra.
Nosotros, como colectivo y partícipes de vuestra evolución cósmica-espiritual, tenemos un vínculo emocional y evolutivo muy estrecho con la raza humana. Somos vuestros hermanos genético-evolutivos que desde hace milenios hemos contribuido a monitorizar, guiar y educar al colectivo humano. La humanidad en la actualidad es un colectivo en fase de transición que, por sus características y singularidad, marcará una impronta de activación y amplificación de vuestra conciencia espiritual. Todos vosotros portáis una serie de cargas evolutivas que tenéis que afrontar con dignidad y valentía, para transmutarlas y activar los vórtices de consciencia estelar que hay impresos en vuestras esferas mentales.
Vuestra Entidad Lumínica está en vías de mutación, y esto implicará afrontar unos desafíos personales y colectivos que están relacionados con la refinación de las frecuencias emocionales, psíquicas y energéticas de vuestros cuerpos inferiores. La presión energética que está impactando vuestro sistema solar y planeta se irá incrementando durante el próximo año, generando catarsis existenciales profundas en función de las cargas de energías aberrantes que tengáis. Lo más importante es que comprendáis que los eventos que se producirán a nivel planetario y social no son negativos, sino parte del programa de transformación y depuración espiritual. Tenéis un concepto muy arraigado y disfuncional de las anomalías que se producen en vuestra vida, cuando en realidad son elementos de aprendizaje y transformación necesarios para desarrollaros espiritual, psíquica y emocionalmente.
La perspectiva de la realidad está en proporción directa al nivel en que vibran vuestros pensamientos y procesáis las emociones. Recordad que el mundo que observáis y vivenciáis es una proyección de vuestras convicciones, que establecen dinámicas existenciales específicas que modelan vuestras emociones. La emoción es una energía dinamizada que es activada por vuestros pensamientos, que a su vez son generados por vuestras convicciones. La dinámica existencial es una secuencia fundamentada en códigos emocionales que surgen de las convicciones que habéis integrado por influencia externa y elección personal. Cuando no ejercéis vuestro poder de elección, el subconsciente colectivo va inyectando los arquetipos predominantes en él generados por la humanidad, que vibra en frecuencias energéticas y emocionales morbosas. Sois susceptibles de manipulación y vulnerables a los impactos psíquicos y emocionales del subconsciente colectivo. Por consiguiente, es un imperativo que comprendáis la gran responsabilidad y oportunidad de gestionar armónica y creativamente vuestro poder de elección. Las decisiones que toméis deben fundamentarse en la introspección y comprensión de los efectos que se derivarán de ellas. De lo contrario, os exponéis a ser sus víctimas. Vuestra vida es la síntesis de las decisiones que tomáis en el transcurso de ella, y esto implica un grado elevado de consciencia y sensibilidad espiritual.
Las circunstancias desestabilizadoras y agresivas que imperan actualmente en el escenario social son el resultado de un cúmulo de decisiones y acciones inconscientes que os están afectando. Sin embargo, no debéis interpretarlo como algo nefasto, sino como el efecto positivo y constructivo que os permitirá refinar vuestra perspectiva de la vida y sensibilidad espiritual. Cada vez estáis siendo más conscientes de la necesidad de buscar la convergencia armónica y fraternal entre vosotros, en lugar de actuar desde el aislamiento y la indiferencia. Si vosotros no actuáis conscientemente y con unos paradigmas de evolución espiritual, el Sistema Regresivo desplegará su poder y control para anularos y transformaros en máquinas insensibles.
La remodelación evolutiva es el mecanismo que os estamos transmitiendo a través de las diversas fuentes de transmisión interdimensional, como una alternativa constructiva y creativa que os permitirá superar la influencia perniciosa de las fuerzas de las oscuridad que os está oprimiendo y explotando brutalmente. Sin embargo, es necesario que comprendáis que vosotros sois responsables de la situación social actual, porque habéis sido cómplices al replegaros en la dinámica egocéntrica del bienestar personal. El bienestar personal es un concepto arcaico, propio de personas inmaduras que no son conscientes del vínculo de unión que tienen con el medio ambiente y con los demás. Los egocentrismos han sido el móvil letal que, en el transcurso de la evolución humana, ha generado todos los conflictos y sufrimiento el planeta.
Remodelarse implica comprender que hay que modificar los paradigmas que generan convicciones y perspectivas existenciales que no generan un sentimiento cohesivo con los demás. El conformismo, la comodidad y el inmovilismo son virus patógenos que vosotros habéis incubado y nutrido durante mucho tiempo, y los efectos son el malestar psíquico-emocional y convulsión social que estáis experimentando. El temor es otro factor relevante que está incidiendo en la obstrucción de la remodelación evolutiva, porque os inhibe y paraliza. El temor es una sensación que genera pensamientos de eventos inexistentes que se pudieran producir en el futuro, y un mecanismo de evasión del ego para no afrontar la realidad del momento presente. Si realmente deseáis invocar y convocar las fuerzas indestructibles de la paz y del amor, es un imperativo que comencéis a focalizar vuestros pensamientos en el presente. Esto implica aplicar las leyes creativas y armónicas de la vida, que se fundamentan en la buena voluntad, la colaboración fraternal y solidaria con lo que se requiere y es necesario hacer, la integridad moral y ética que repulsa ideologías y mecanismos políticos y sociales que son una agresión a la libertad y expresión espiritual del ser humano, y la sinceridad y magnanimidad para hacer siempre lo correcto en lugar de lo conveniente.
Han finalizado los tiempos de la adaptación y del conformismo social-evolutivo. Las circunstancias externas no deben ser motivo de pánico, sino un dispositivo para establecer los parámetros de la realidad que beneficien a todos y generen una estructura de comunicación y colaboración, fundamentada en el respeto y el bienestar integral de las personas. Vuestra es la responsabilidad de comenzar a remodelar la infraestructura ideológica y conceptual disfuncional para que se transforme en un modelo evolutivo y social constructivo y creativo, sin exclusión de ningún individuo.
Remodelarse evolutivamente es un proceso que implica la necesidad consciente de modificar las facetas disfuncionales psíquicas, emocionales y existenciales que distorsionan la percepción de la realidad. La realidad que percibís y experimentáis es la consecuencia de lo que creéis, sentís y pensáis cada día. Muchos no son conscientes de la adicción a los pensamientos y convicciones obsesivas que reiteradamente nutrís por inercia e inconsciencia. Reaccionáis compulsivamente ante dinámicas externas cuya finalidad es comunicaros que debéis estar presentes, alerta y conscientes de lo que estáis pensando y sintiendo respecto a ellas. Sois un producto de lo que sentís, pensáis y creéis, y esto se transmite a todas vuestras interacciones con el escenario social.
Para transformarse hay que ser consciente de lo que eso implica y tener muy claro aquello en lo que deseamos transformarnos. Esto no significa volverse clones que actúan conforme a modelos de conducta, pensamiento y emoción estereotipados, sino cuestionar sus efectos y finalidad. Es necesario que comencéis a ejercer vuestro poder de elección y discernimiento para que os reafirméis como entes espirituales singulares e irrepetibles que tienen el poder de manifestar su singularidad a través de la belleza y el amor desinteresado. Sois un producto evolutivo muy hermoso y con el potencial para evocar y exhibir vuestras cualidades divinas y creativas, contribuyendo a generar un torrente de armonía, belleza y amor en la Tierra. Sois aquello que pensáis, y cuando el pensamiento se vincula al sentimiento armónico y creativo, los efectos son fascinantes, porque sentís que sois la luz del Creador que difunde amor y belleza en el universo.
No estáis en la Tierra para subsistir dignamente, lo cual es un ultraje a vuestra dignidad y sensibilidad espiritual. No sois víctimas de conspiraciones de la élite de la oscuridad, sino responsables del egocentrismo que habéis cultivado hasta el momento presente, sin pensar en sus consecuencias. Ahora, ¡Hijos de las Estrellas!, es el momento de levantaros e invocar vuestros derechos como seres de luz inmortal que tienen el poder de gestionar su vida para generar una espiral de luz que impregne la Tierra, seres humanos y criaturas en un halo de compasión, cohesión y amor. Sólo así podréis ser testigos de la ascensión de vuestra consciencia y vibrar en la tesitura de los hermanos mayores de las estrellas, que anhelan vuestra redención y transformación espiritual!