jueves, 19 de agosto de 2010

Una historia de Ramtha: La magia de enamorarse!

Saben ustedes, mis muy queridas/os chichipias/os, que éste humildísimo mago de pacotilla suele recomendar algunas lecturas desde éste, no menos humildísimo blog.
Dado que se acerca la primavera austral en poco mas de un mes, me pareció acertado poner algo sobre como hay que hacer para enamorarse.

Quien sabe, tal vez, alguna/o de ustedes esté necesitando todavía algún consejo proveniente de los maestros iluminados y ascendidos como Ramtha, para lanzarse a la extraordinaria aventura de salir a ofrecer su amor y recibir el correspondiente de la otra persona que habremos elegido para compartir nuestras energías, auras,cuerpos y deseos (altos o bajos... depende de los deseos y de las estaturas... ja!)

A veces después de las tormentas mas difíciles, de las travesías por los mares agitados de la vida y del corazón y cuando parece que ya todo está perdido, cuando la noche parece mas agorera, negra, cerrada e insondable... es sabido pues, que, allá, muy, pero muy a lo lejos... suele aparecer una luz trémula, escitante, inalcanzable y lejana que hace que pensemos que, tal vez y solo tal vez... nos quede aún otro día mas de vida... o de amor.
Que otra vida y otros amores nos son aún posibles! (para AA)

Y si nosotros estamos dispuestos a ir por ello... pues la luz increíblemente débil, allá sobre nuestro horizonte mas lejano, podrá crecer y crecer en el cielo de nuestra almita hasta convertirse en un astro radiante que nos llene de vida y de ilusiones: de nueva vida y de nuevas ilusiones!

Sería un error pretender, que la nueva vida, las nuevas ilusiones y el nuevo amor... dependen de la persona que eligamos, aunque digámoslo sin tapujos: esa persona será parte fundamental del nuevo ciclo de vida y amor.

Pero por sobretodas las cosas, el predisponernos a enamorarnos de nuevo ya superada la tormenta dentro nuestro, y aunque el frágil barquito de nuestro equilibrio emocional aún es mecido por la marea, enamorarse de nuevo y todo lo que venga después...pues... SOLO DEPENDE DE NOSOTROS!

En el país que he elegido habitar hay un dicho muy simpático y popular: el que se quema con leche... ve una vaca y llora!

Y si!
Muchos nos hemos quemado con leche, muchas veces.
Y no por eso hemos dejado de buscar a aquella persona complementaria para amarla y a traves de ella amarnos de nuevo.
Iniciando así, una vez mas (y ya van!?) el ciclo de enamorarse!
Aleluya pues!
Honra y loor a aquellas/os que deseen ir por mas y salgan a buscar un nuevo amor!!!

Les regalo el extracto de Ramtha para que lo disfruten y lo apliquen.
Presten MUCHA atencion a la parte que habla de porque decir siempre la verdad... alivia encarnaciones y vidas por venir!

Paz, alegría, armonía, salud, abundancia, esperanza, comprensión, memoria, equilibrio, sabiduría, luz y muuuuchisssssimo amor para todos nosotros!!!

Jallalla hermanas/os!!

In laa ke ch!!

mandrake... 
(humildísimo mago de pacotilla, para JP!) 


*******************************************************************


La Magia de encontrar nuestro reflejo perfecto
(extraído del libro Algunas Reflexiones sobre el amor, Ramta. De JZ Knight)

Como nos enamoramos?
Enamorarse es empezar por trabajarnos a nosotros mismos, a pulirnos mas.
No podemos enamorarnos si estamos pidiendo tener una enfermedad, si estamos implorando morirnos, si estamos implorando una enfermedad, si estamos implorando pobreza, si estamos implorando victimismo.
Tenemos que trabajar con nosotros mismos y tenemos que amar lo que somos, como nos amaríamos a nosotros mismos si fuéramos niños. No podemos mirar nuestro rostro en el espejo y decir que es demasiado gordo, o demasiado viejo, o demasiado feo, mi nariz es demasiado grande o mis ojos están demasiado separados, o mis ojos son negros y el color bonito es el azul, o el azul es feo, y el negro, bonito. No podemos deshacernos en pedazos de este modo.
Tenemos que querernos como querríamos al hijo que mamara de nuestro pecho o que protegiéramos en nuestros grandes brazos.

Tenemos que aprender que la propaganda del mundo dice que la gente mas hermosa ya ha sido hallada – ya han sido hallados – y simplemente representan un ideal comercial.
En cuanto se les pone una arruga en la cara, salen de ahí y dejan de ser guapos. Esa no es tu historia. No te desharías de tu hijo porque no fuera socialmente guapo; deposito mi confianza en ti y no harías eso, y tu hijo es tuyo. El amor es su propia belleza. Las partes de su cuerpo no son las que hacen bella a una persona.
El Alma y el Espíritu generan belleza. Tener un hijo que viene de tu vientre, de tu semen, de tus óvulos, un Espíritu vivo encarnado, que respira, que ha salido de ti, es un milagro.
Quién dejaría de amar a ese niño porque no es fotogénico, o porque tuviera los muslos grandes, o la cara alargada, o porque no tuviera pelo o tuviera demasiado?
Si haces eso, eres una vergüenza.
Estás maldito y tu serás todas esas cosas en tu próxima vida. Esto es un hecho!
Sabes porque?
Porque de lo que nos quejamos y de lo que mantenemos en secreto en ésta vida constituye el templo y el modelo de tu próxima encarnación.
Te lo prometo! Es así como funciona!

Que hacemos cuando nos enamoramos?
Cuando hemos trabajado en nosotros mismos, cuando hemos erradicado nuestros secretos, hemos encontrado la fuente de nuestra ira, hemos erradicado nuestro sentimiento de culpa, hemos dicho la verdad…
Porque no puedes amar a alguien cuando estas batallando con tu culpabilidad.
Hacer que ellos sean tu redentor es una tontería. Tienes que serlo tu mismo!
Tienes que limpiar el recipiente. Eso significa dedicarte toda la atención a ti mismo, que separas tu vida en pedazos y que la vuelves a ensamblar.
Cambia tu manera de vivir, por favor!
Por favor!

Amor no es lo que entra en tu boca. No tiene que ver con la cantidad de comida que puedas tomar. No tiene que ver con cuanto sexo practiques. No tiene que ver con lo idóneo que sea tu aspecto físico. No tiene que ver con cuanto dinero poseas. Todo eso es un desperdicio. Todo eso se queda en nada.

Ahora te voy a contar que el mayor acto amoroso que ha existido es que Dios ha tenido la paciencia de permitirte estar vivo, y te amó hasta darte vida, una vida que has desperdiciado a través de pizza y de la cerveza, la has desperdiciado a través de todas tus adicciones. Sin embargo, tu corazón sigue latiendo; es sorprendente, sorprendente!
Es sorprendente que tu corazón siga latiendo…

Y cuando nos hemos curado a nosotros mismos, sabemos que la única razón por la que estamos enfermos es nuestra actitud, que apesta, y podemos cambiarla. 
Empezamos a estar activos en nuestra vida.
Empezamos a perdonarnos diciendo la verdad; podemos perdonar. Lo hacemos.
No guardamos secretos. No tenemos nada oculto. Y, oh sí, el costo de decir la verdad es una buena relación, es dinero en el banco, un coche nuevo, una camioneta nueva, un jardín.
Decir la verdad tiene consecuencias, pero no son nada en comparación con lo que …
En el mundo cuántico, eso que ocultamos y reprimimos es aquello que estamos abocados a convertirnos, y la próxima encarnación estará construida exactamente sobre eso!

Sabías que durante los años que has vivido en este cuerpo has tenido grandes vidas, y has tenido vidas asquerosas, asquerosas!, de sanguijuela, vidas de sanguijuela?
Entonces, porque ocurre que si eras tan grande en una vida, la siguiente era tan horrible?
Porque ser grande en una vida era a costa de reprimir muchas cosas, (como hacen los políticos astutos). Y en la próxima vida eres eso que reprimiste, y no tienes muy buen aspecto. Entiendes?

Mírame!
La mente no muere.
La mente no muere!
La carne y el hueso, pasarán; pero el reino del cielo nunca pasará.
La mente nunca pasa, la reencarnación solo es la necesidad de seguir tomando vidas, que podemos quemar esperando que llegue la sabiduría.
Si! No habías oído eso.
Pues bien, es aproximadamente así.
Y, probablemente, ni siquiera os daréis cuenta de ello hasta varios años después de que me haya ido, entonces diréis: “Dios mío, como no me di cuenta de esto entonces?”
Bien, porque no quieres darte cuenta de que eres una maquinaria continua de representaciones teatrales y cambias más de vestuario que en una obra de Shakespeare. Quemas cuerpos, pero la mente sigue adelante.
Y lo único que estamos buscando es ese matrimonio perfecto!

Así que, cuando se trata de amar, el mejor ejemplo es que somos el producto del gran Padre, no de nuestra pareja, no de nuestro compañero.
Eres el producto de un gran Padre que te ha permitido estar aquí siendo obstinado, limitado, ignorante, bufonesco, y que te subas a un estrado para pregonar tu inmoralidad física, y durante todo ese tiempo la sabiduría de las edades escucha ese discurso porque ya la ha oído antes.
No va a ocurrir.

Entonces, que ocurre cuando nos enamoramos?
Bien, es muy diferente del magnetismo sexual, y es muy diferente de sentir pena por alguien, y es muy diferente de sentirse atraído por una persona carismática.
Enamorarse no es esto en absoluto.
Cuando te enamoras realmente –y esto sólo es un dicho-, lo que realmente sucede es que el amor empieza en el cuarto sello (chakra). No está aquí abajo? (señala los primeros tres sellos: sexualidad, sufrimiento y manipulación)
Esto es puramente animal. Te diré porque.
Cuando encontramos la persona cuya mente refleja la nuestra –refleja; sus pensamientos son nuestros pensamientos, nuestros pensamientos son los suyos, no porque quieran serlo, sino porque lo son de manera natural-, cuando encuentras a una persona que tiene un pensamiento tan elevado sobre ti como tú mismo y viceversa, el poder magnético del encuentro mente a mente trasciende billones de veces la atracción sexual.

Nadie ha encontrado el estado mente a mente, pero muchos están cerca!
Cuando encontramos nuestro mayor misterio, nuestra mayor esperanza –que eres tu mismo- finalmente reflejado en el otro, nos sentimos confusos; es el otro o soy yo?
Es lo mismo. Entonces es cuando amamos.
Déjame que te diga algo: si podemos encontrar a alguien que nos mire tan fijamente como nosotros miramos al espejo, conoceremos el amor.

Ahora bien, es cierto que los opuestos se atraen?
Absolutamente!
Eso es necesario con el fin de emparejarse. Las personas se atraen porque son diferentes en el primer sello.
Las personas se atraen en el segundo sello porque hay una necesidad y una demanda.
En el tercer sello se atrae porque alguien controla tu vida para que tú no tengas que hacerlo. Pero, en la mente, nos sentimos atraídos porque hemos encontrado el espejo perfecto de la nuestra.
Nos sentimos excitados con profundo respeto, admiración –escuchadme-, respeto, admiración, todo divinidad.
Así es como sostenemos la gran mente.
Ni siquiera queremos empañar esto con la interacción sexual; tenemos que descender allí abajo, al sótano para hacerlo.
Lo que nos excita es algo de ésta persona que  nos permite…
Es como si alguien limpiara el espejo y finalmente pudiésemos vernos, y a ellos les pasa lo mismo. Ahí es donde está el verdadero amor.

Cuando te enamores, eso no estará producido por una atracción sexual.
No tendrá nada que ver con el sexo, por más que argumentemos a su favor; no tendrá nada que ver con él.
Tendrá que ver con la mente absoluta, con el poder absoluto y con el reflejo absoluto.
Y si no tienes eso en tu vida, pobre de ti: sólo tienes las partes de tu cuerpo!
Cuando tienes eso, y te aproximas a ello sólo para estar con ello, para hablar con ello, para mirarlo, para admirarlo, así como te sientes con tu propio yo sagrado.
Nunca denigrarías a tu propio yo sagrado, porque la autodenigración es la causa de que no oigas la voz.
Te rompe la cabeza que nada en tu corazón te diga que te pongas de pie y luches. Nada en tu cabeza te dice que eres mejor que eso.
No hay ninguna voz en tu cabeza que te digas que vales la pena.
No hay nada en tu cabeza que te diga que tú eres mas grande que ese acto.
No hay ninguna voz que te diga “no”
Cuando nos enamoramos, llegamos a experimentar una anatomía del amor que es el despertar de esa pequeña voz en otra persona. Y no empieza entre nuestras piernas… empieza aquí arriba…
Y, empezando desde aquí arriba, cada sello es explorado, no este largo trecho desde aquí hacia arriba.

Todo el mundo piensa que tienes que ir a la cama y demostrar que eres un gran amante para que te acepten. Yo te digo que encuentro eso tan primitivo como los animales que no han entendido del noble arte del apareamiento.
Es mucho mas importante llegar a conocer a la persona, conocer su mente, comunicar con ella, y una vez que conocemos esa mente, eso nos dirá si vamos mas lejos.
Hacer cualquier cosa es simplemente desperdiciar tu semen, es simplemente dar nuestro cuerpo a otra persona para que lo rapte. Y yo creo que el amor no va por ahí.

Entonces… tendrás eso?
Es mi deseo ferviente que tengas eso.
Es mi deseo ferviente que encuentres una mujer en tu vida cuya mente sea como una celosía, cuya maravilla sea mas hermosa en los lejanos recesos y en las lejanas esquinas y valles del pensamiento y del concepto, mezclados con sueños y voluntad; o un hombre –un hombre, cualquiera que sea su aspecto-, encontrar a ese hombre que sea hermoso, y que sea noble y, con esa apariencia tan regia, que no caiga en su mínimo denominador y actúe como los leones en celo…
Este es un hombre que, a diferencia de cualquier otro, podría fácilmente ser esas cosas, pero no las es, y las comprende no por la fuerza del control, sino simplemente porque no son importantes, pero, aún así, ese hombre tiene sueños, su Espíritu habla a través de su boca, su pasión vibra en el latido de su corazón, su concepto de la humanidad, su lugar con la humanidad, su comprensión, su amor a Dios, su nobleza… raro es el hombre cuyo amor es mayor que sus genitales.

Al final nos daremos cuenta que los mayores dolores de corazón no provienen de lo que otras personas nos hicieron, sino de lo que nosotros no hicimos por nosotros mismos.

Cuando descubrimos nuestro mayor tesoro… -estar enamorados de otra persona, estar enamorados de nosotros mismos-, cuando nos enamoramos de esa persona, es porque estamos enamorados de nosotros mismos.
No esperamos nada del otro que no esperaríamos de nosotros mismos.
No les pedimos nada que no pediríamos a nosotros mismos.
Esperamos del otro lo que esperamos de nosotros mismos.
Como sé esto?
Como puedes enamorarte con esas voces que suenan como una orquesta en tu cabeza?
Quien va a amar y durante cuanto tiempo?
Eso es la Gran Obra: una voz, solo una!
En una voz encontraremos el amor, encontraremos el elemento genuino.
Una voz.
Si decimos que estamos enamorados pero tenemos todas esas voces en nuestra cabeza, entonces solo estamos enamorados de alguien que tiene el mismo número de voces en la cabeza.
El verdadero amor se resume en uno.
La maestría del camino es dominar todas las voces hasta conseguir solo una.
Y eso es lo que yo estuve persiguiendo toda mi vida.



No hay comentarios.: