martes, 13 de septiembre de 2011

2012 - ASCENSION - Signo de los Tiempos

Mis queridas amigas y amigos del blog, hola!



En línea con el post anterior, debo decirles que la “catarata” de información que llega sobre los “cambios en la Tierra” en los meses a venir, me siguen impresionando.



Además constato en mi persona una inmensa paz que va ganando todos los aspectos de mi personalidad, físico, espiritual y de todo lo que hago. Es como si las “angustias” propias de toda una vida, se hubieran desvanecido mágicamente!
Vivo y fluyo en inmensa armonía.

Hace poco mas de un año, pasé por uno de los momentos mas duros de ésta vida, a raíz de la ruptura de una relación en la que (con altos y bajos) llevábamos 16 años. Hijo en común, y dos “compartidos”…. Todo eso desapareció (literalmente) en menos de dos meses. Sin previo aviso.

Todos los códigos comunes que habíamos elaborado en esos años se evaporaron junto con las complicidades comunes. El “núcleo” familiar, simplemente, despareció! Y no ha vuelto a reconstituirse.

No hablaré aquí de quien ni como, eso queda en nuestro fuero intimo. (ver posts del 2010 bajo etiquetas “Camisetas Oscuras”)

De mi parte todo está perdonado, me he desapegado de la situación, aunque aún hay cicatrices que se restañan.






El motivo de escribir y contarles sobre esto es que muchas y muchos de ustedes (me lo han contado por mail, blog o facebook) han vivido situaciones o circunstancias parecidas o similares.

Y todas/todos me han dicho que viven lo mismo que este humildísimo mago está viviendo: un RENACER!


Es como si la ruptura vivida y a veces no deseada, hubiera actuado como un brusco golpe en la cara (un cachetazo o bofetón!), que nos hubiera “obligado” a cambiar circunstancias y afectos (energías) que venían del pasado y que luego de su superación (dolor, sufrimiento, pena y hasta resentimiento), o en su transcurso. Nos hubieran (nos han) abierto las puertas de un mundo nuevo, con una vida mejor y mas acorde a lo que deseábamos.

Y aquí no hay loas al club de los “abandonados” (“seudo-víctimas”) o de los “abandonadores” (“seudo-victimarios”), nada!
Ambos miembros de estas parejas, seguramente hemos vivido, luego del dolor y el shock inicial, esta ruptura como una LIBERACIÓN!

Dejamos pedazos nuestros y de nuestras vidas atrás (pero eso también ya lo habíamos vivido en otras circunstancias), lo curioso es que todos relatamos esa sensación de “ruptura profunda con el pasado” con dolor y apertura de una vida “nueva” a raíz de la “liberación” de la relación terminada.


Es en mi “sentir” y en mi “concluir”, que estas rupturas nos eran necesarias para seguir nuestro camino hacia delante, y que muchas veces no teníamos el coraje o la decisión de promoverlas.


Lógico es decir que en todos los casos hubiera sido mejor hacerlo con respeto, con cariño, condescendencia con el/la otra/o. Pero las cosas no siempre pasan de la “mejor manera”. En este plano dimensional, 3D, los opuestos reinan y a veces los aprendizajes (y liberaciones energéticas) mas profundos… se dan a los golpes! Pues bienvenidos hayan sido!



Y es mi sentir y mi concluir que estas “rupturas” son el SIGNO DE LOS TIEMPOS por venir!



Es evidente que nuestro amado planeta (Gaia, Pachamama, Madre Tierra, Mapu, etc) vive un proceso de ascensión energética muy marcado.

Proceso descripto y previsto por todas las civilizaciones que respetaron su lazo con la Madre Tierra y con el Cosmos.

Se sabía hacen ya miles de años, que éste momento (el “nanosegundo” universal) iba a producirse.

Y se está produciendo!

Primero fue el año 2000, y no pasó nada.

Luego se empezó a hablar del 2012 y están pasando muchas cosas.

Crisis económicas, políticas y sociales de enorme profundidad, que van a acabar con el sistema capitalista globalizado y con los países que lo promueven. Estados ultrapoderosos que se desmembraran (USA, como lo fue la URSS) y dividirán. O bloques continentales (CEE) que perderán su razón de ser. Crisis en los sistemas productivos, en los cambios climáticos, en la “magnetósfera” del planeta, en la actividad solar (la mas enorme de la que se tenga cuenta se desarrolla en este momento).

Y en las relaciones humanas!Todo lo que antes era “oculto” empeza a aparecer a la luz de los ojos de los que desean “ver” lo que está pasando, a pesar que muchas veces los “mass media” ocultan o manipulan informacion sensible.


El mensaje: todos coinciden de una u otra manera, “metafísico”, “místico”, “esotérico”, “espiritual”, “new age”, “chamánico”, “kabalístico”, de las “profecías” o “predicciones”, etc… afirma básicamente que:


La Madre Tierra, el Padre Sol, todo el sistema solar y nuestra Galaxia, están penetrando desde 1987 (Convergencia Armónica) en una banda de radiaciones que proviene del Sol Central de la Galaxia (Alcyone). A esta banda de radiaciones bien física y energética se le llama “Banda de Fotones”. El “nanosegundo” (en relacion a la “edad” del Universo) durará aproximadamente 50 años terrestres (1987-2037), aunque otros hablan de solo 25 años (1987/2012).

Todos los componentes físicos u orgánicos de los que esta compuesto nuestro “espacio”, nuestro Cosmos y nuestro Universo… reaccionan y se modifican con estas emisiones estelares de inmensa magnitud.

Este es el camino de la creación de la conciencia, de la existencia, de la creación de la vida en sus mas diversos aspectos (los que conocemos y los que aun ignoramos) y de su evolución!

Y estos “fenómenos” son además, “cíclicos” .


La Tierra, el Sol describen un “año” Galáctico cada 52 mil años, divididos en 26 mil años de alejarse de la “luz” (información y sabiduría) hacia la “noche galáctica” (oscuridad e ignorancia) y 26 mil años de acercamiento de nuevo a la luz (banda de fotones).


Esto lo explican los calendarios mas antiguos, los códices y tradiciones de las civilizaciones mas antiguas que HAYAN CONSERVADO SUS LAZOS CON LA MADRE TIERRA Y CON EL COSMOS!(siempre lo repito porque es MUY IMPORTANTE!)


Porqué es importante?
Lo es porque la conciencia de la Madre Tierra, y del sistema planetario (cada planeta tiene su propia conciencia), conecta con el “servidor” del Sol y a través de él con la de las otras estrellas, constelaciones y Galaxias, y por ahí se accede a la red de conocimiento Cósmico (la internet universal) o Akáshico.


No es que las civilizaciones originarias (miles de ellas!) “sabían” porque se tiraban “panza arriba” de noche, subidos a sus pirámides a mirar el cielo y sacar conclusiones, como nos dice el “sistema occidental” (nadie puede comprender lo no que lleva adentro).

Esas civilizaciones (mucho mas avanzadas que la actual en el conocimiento y la conciencia universal, aunque NO tecnológicas) SABÍAN porque estaban en contacto con el Cosmos a través de sus conciencias y la de la Tierra y el Sol.

Así de simple!



Pues el “nanosegundo” es exactamente el “momentum”, que estamos viviendo, el momento exacto en que la Madre Tierra, los hermanos planetas y el Padre Sol, vuelven a ingresar a la luz de las irradiaciones centrales de la Galaxia (que es una inmensa concentración de energía, sabiduría y conciencia!). El momento “álgido” es el 21 de diciembre del 2012.

Ahí, una vez mas, terminamos la “noche galáctica” y empezamos el “día galáctico”.



Y como “todo lo que nos compone” (seres, minerales, planetas, energías) se modifica ante esas irradiaciones de magnitudes difíciles de comprender… pues “reaccionaremos” adaptándonos a un nuevo “modelo vibratorio”!


Este fenómeno físico-espiritual se llama ASCENSION!

Nuestro pequeño Universo local reacciona a las irradiaciones del Centro Galáctico que nos elevan en nuestras frecuencias vibratorias como si tuviéramos un receptor de la radio AM y en vez de sintonizar solo radios AM… pudiéramos abrir el “abanico” de nuestra sensibilidad para (con el mismo receptor… que es nuestro cuerpo adaptado) pudiéramos acceder a la FM stereo, a la TV, al cine, telefonía celular, i pods, ipads, tabletas interactivas, a internet, etc.


Nuestro cuerpo es una especie de “traje de vivir” que, como espíritus, nos pusimos para existir, aprender y experimentar en esta dimensión (no somos seres humanos teniendo experiencias espirituales… sino espíritus teniendo experiencias humanas!).


Al “adaptarse”, nuestros cuerpos, a las nuevas frecuencias vibratorias, pues nuestras “capacidades” y “sensibilidades” aumentaran exponencialmente… al punto de llevarnos a nuevas dimensiones físicas (de la 3ª a la 4ª y la 5ª, y algunas/os hasta mas lejos!)


Esta “adaptación” física que estamos viviendo ya, reacondicionará nuestros cuerpos (trajes de vivir o vehículos físicos) a las nuevas realidades.


Pasaremos de una química basada en el elemento carbono, a una química basada en el silicio. Y nos volveremos (siendo casi iguales que ahora de aspecto) en cuerpos “cristalinos” capaces de albergar mucha mas información, sabiduría y potencialidades (aumentar la frecuencia vibratoria).
Pasaremos a ser parte del Universo AZUL!



Hasta aquí el proceso es general!

De todos los que estamos, de una u otra manera, vivos! (es importante decir que este fenómeno no ocurre todos los días en la línea del tiempo universal y que muchos seres de otras dimensiones y galaxias están presentes para observarlo)
Claro que también hay una parte esencial que es “individual”.
Que pasemos o no de la 3ª dimensión a la 4/5ª (o mas lejos) depende de cómo “vibramos energéticamente”, porque dentro de la 3ªD no todos “vibramos” de la misma manera.


Cuanto mas negativos nuestros sentimientos, pensamientos, motivaciones… mas bajas serán nuestras “vibras” y mas dificultosamente comprenderemos el proceso en curso y mas lejos estaremos de la “ascensión”.


Algunos sentimientos de bajas “vibras”: miedo, odio, rencor, venganza, celos, materialismo, posesión, apego, poder, mentira, orgullo, manipulación, victimización, control, violencia, belicosidad, ideologías o patriotismos o religiones fundamentalistas, deshonrar la vida, no respetar a la Madre Tierra, no respeto al prójimo, falta de amor por si mismo y por los demás, etc.

Y LOS SENTIMIENTOS (no la tan alabada INTELIGENCIA) son los que “modulan” nuestras frecuencias vibratorias. Las que emitimos y el Cosmos registra que estamos emitiendo.



Cuanto mas bajas las “vibras” mas difícil será el “cambio de frecuencia vibratoria”!


Y lo que es cierto para un individuo, también lo es para los grupos humanos, las ciudades, las naciones, las especies, los planetas, las estrellas y las galaxias. Todo está relacionado entre si y tiene una razón para ser así.



Por eso es que la humanidad de conjunto pueda pasar por este “bofetón”, que muchos hemos recibido en estos tiempos cercanos, que nos permita (como especie) RENACER en otro plano dimensional mas elevado.


A vivir una verdadera LIBERACION de viejas energías que no se dan bien con las nuevas energías que nos propone y regala el Cosmos en este momentum extraordinario (que las antiguas civilizaciones llaman “fiesta cósmica”!).



Es evidente que las/los que no se adapten a las nuevas épocas no harán parte de la humanidad en las dimensiones 4ª y 5ª.

Su vida continuará, luego, en este plano, en lugares adaptados a su estado de desarrollo evolutivo y a sus frecuencias vibratorias. Seguirán en el ciclo de encarnación, vida, muerte y nuevamente encarnación, como ha sido hasta ahora, buscando su elevación y evolución espiritual/vibratoria en otro momento y hasta tal vez en otro lugar.


Muchos (muchas religiones y profecías) nos hablan de Apocalipsis, destrucciones generalizadas, guerras, enfermedades, hecatombes y muertes masivas de personas.

En lo personal NO CREO que sea así!


Si algo caracteriza al Cosmos y a las leyes y reglas que lo conducen (que algunos llaman Plan Divino o Plan Cósmico) es la BENVOLENCIA y la energía del AMOR!


Nadie sufre o desaparece sin sentido.

Todo está planificado y realizado para que TODOS aprendamos, y así será.

Ya hemos vivido los terremotos de Haití y Japón con centenas de miles de muertos, eso se puede repetir. Curiosamente en Chile el terremoto fue enorme y hubo, comparativamente, pocas muertes.


Es la Madre Tierra que se “reacomoda” progresivamente a los cambios que va experimentando en su proceso de ascensión, motivada por la evolución de su propia conciencia y por los cambios que le propone el Cosmos y el Plan Divino; que ella asume como propios.



Mi sentimiento (llámenle impresión) es que los “cambios” son ineluctables, que se están produciendo y que se van a profundizar casi en forma inmediata hasta llegar a diciembre del 2012.


Y que las llamadas “destrucciones” serán mas o menos graves en función de el grado de “conciencia” (de frecuencia vibratoria) que alcance la humanidad en su conjunto y como esto incidirá en la conciencia de la Madre Tierra (de la que, aunque no nos lo parezca, hacemos parte!).

 
Me han "susurrado al oído", que en estos tiempos ya no se trata de HACER, sino de SER!
Queda muy poco tiempo ya, y el tiempo está colapsando en el planeta como preparación a un nuevo tiempo no lineal que se vivencia en las dimensiones superiores.

Muchos despertaron hace milenios, otros hemos “despertado” recientemente, hay muchos que recién empiezan a abrir sus ojos del alma, y otros que están muy lejos de ver lo que se aproxima.


Pero TODOS tenemos la posibilidad de “elevarnos” y “ascender”.
Lo que antes llevaba cientos de encarnaciones y vidas… ahora se puede conseguir en apenas días… porque las nuevas energías son benevolentes y nos predisponen a los cambios necesarios para estar adaptados a las nuevas realidades.

Se dicen muchas cosas: cambios climáticos (recalentamiento, inundaciones o glaciación), llegada de cometas, naves de seres del espacio, la llegada del planeta X (Nibiru, Ajenjo, Astrobolus, etc), el descubrimiento de la hermana enana marrón del Sol, etc, etc, etc.
Todo puede ser cierto y no.
Todo dependerá de factores que nos escapan por completo.

El cierre de la 3ªD en la Tierra será como deba ser y será para nuestro mayor aprendizaje, como conciencias individuales, como especies y como Planeta.

El plano mas general, cósmico, es evidente que NO DEPENDE de nosotros en forma individual.


Pero nuestro próximo camino, SI DEPENDE de cada uno.

Cada uno de nosotros, lograremos o no, pasar por los portales de la ascensión?

Eso SI depende de nosotros, ABSOLUTAMENTE!

La evolución espiritual (el elevar nuestras vibraciones) DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE CADA UNO!


Aquí no hay “dioses”, “santos”, “gurúes”, “maestros”, “ayudas” , ángeles o “paternalismos” o “rescates extraterrestres” que valgan.

(que SI EXISTEN, y “sus guías” les podrán facilitar claridad para las decisiones) pero…TODO Y CADA DECISION… DEPENDE DE CADA UNO DE USTEDES!
La información está por todas partes, hace miles de años que está disponible (mas aún con la tecnología de comunicación actual).






Es el CORAZÓN lo que va a modular nuestra frecuencia vibratoria!

EL PARTIDO PARA ASCENDER SE VA A JUGAR EN EL CORAZON!

LA FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL POR ASCENDER SE JUGARÁ EN EL CORAZON!


Cuanto mas impecables, honestos, generosos, íntegros, solidarios, dignos, respetuosos y AMOROSOS seamos… mejor nos va a ir!

Como se dice por estos pagos: PONGANSE LAS PILAS!!

Tomen su vida y existencia en sus manos y hagan lo que sientan correcto y necesario hacer.



Solo me voy a "permitir" dejarles unos pequeños y humildísimos concejos. Que provienen de mis vivencias de vidas pasadas, de lo aprendido y recordado en esta en curso:


- sean HUMILDES


- TÉNGANSE CONFIANZA


- estén siempre en estado de AGRADECIMEITNO por lo que viven y van aprendiendo


- FLUYAN y DÉJENSE LLEVAR por sus sentimientos (no tanto por los pensamientos y la mente)


- VIVAN en PAZ


- NO TENGAN MIEDO


- practiquen el DESAPEGO por lo material, pero también por lo afectivo


- vivan al DIA a DIA.


- SUELTEN el pasado y sus rémoras dolorosas


- sean SOLIDARIOS con ustedes mismos y con los demás


- esten PREPARADOS para los cambios


- ÁMENSE MUCHO y así podrán AMAR AL PROJIMO






Con todo respeto y devoción, con TODO MI AMOR… les deseo lo mejor en éste proceso y en este “momentum” del nanosegundo.

Soy la Luz y la Paz
Soy el AMOR, cada ser y cada cosa
Soy Dios y el Plan Divino
Energízo mi Cuerpo de LUZ
Trasmuto mi ADN
Sano mi cuerpo FÍSICO
Me Ilumino y Asciendo!

In laa ke ch!!

Jallala hermanas y hermanos!!

mandrake



No hay comentarios.: