viernes, 23 de diciembre de 2011

El CRISTO y la NAVIDAD!!


El CRISTO y la NAVIDAD


Mis muy queridas y queridos:


Cuantas cosas se NOS mueven en esta fecha, la mayoría nostálgicos recuerdos de épocas ya idas. Familia, amigos, parejas, situaciones, países, ciudades, montañas, mares, selvas, campos… la vida, no?


Pocos sentimos y pensamos que en la Navidad se celebra, con todas las vacuidades que el “sistema” metió de contrabando, la llegada a la Madre Tierra de uno de los seres de mayor LUZ que la haya pisado y venido a “darnos una mano”!

Jesús… el Cristo.
La encarnación humana del Espíritu Crístico.


Ese espíritu que no es patrimonio de ninguna religión en particular sino de toda la humanidad y del Cosmos.


Porque el vino de otros planos (“mi reino no es de este mundo”) bastante mas elevados que esta 3ª dimensión que (por ahora) compartimos.


Espíritu que es una energía inmensa de amor, de paz y de luz.


Que en realidad no fue un solo hombre, sino la suma de las energías espirituales que se encarnaron en Jesús… y en miles (tal vez millones) de otros humanos, antes y después… para, con simpleza y solemnidad… indicarnos el camino.

Como si una luz en el cielo levantara el brazo izquierdo y nos dijera: la salida es por allí!


Y él (puesto que celebramos SU fecha de llegada), como muchos otros, vinieron a decirnos que otro mundo es posible, que otra humanidad mejor y mas elevada es posible.


Que la Madre Tierra (que es nuestra madre!) iría a ascender a planos mas altos, mas luminosos, mas pacíficos y mas amorosos… si seguíamos algunos conceptos simples y básicos (no lo que nos “mienten” muchos, sino los mas elementales):



Respetar la vida!


Amar al prójimo!


Amarse a si mismo!


Vivir en paz!


Cultivar la armonía!


Vivir con dignidad!


Con el corazón en la mano!


Querer superarnos!


Saber que somos Dios!


Saber que hay una Conciencia Unificada (apenas por encima de la nuestra) de la cual todos hacemos parte y que llamamos Dios!


Ejercer el perdón! (perdónalos padre no saben lo que hacen!)


Y entregarse en cuerpo y alma en pos de aquello que Jesús supo que era su rol y su misión… y que muchos mas (antes y después) supieron e hicieron!


Pusieron el CUERPO y se SACRIFICARON FÍSICAMENTE POR LA HUMANIDAD!

Algunos son célebres, otros han quedado en la memoria mas profunda de la humanidad.

Pero nada se ha perdido!
Nada se pierde NUNCA JAMÁS!
Ni se perderá!



Pues la ESPERANZA y el DESEO de SUPERACION de la humanidad obedece a una condición del plan cósmico-divino para esta parte del Universo.

Porque ese Plan es BENVOLENTE y quiere (pues tiene voluntad y conciencia)… diría que NECESITA… que demos ese paso que Jesús el Cristo (y tantos otros “cristos”) nos han venido indicando desde el fondo de los tiempos y los eones.

Y es oportuno, que este humilde personaje que les escribe estas líneas, les diga que ESA PUERTA… NUNCA ESTUVO MAS CERCA Y AL ALCANCE DE NUESTRA REALIDAD!



Así que a SER FELICES!


A ABRIR EL CORAZÓN!


A VIVIR CON ALEGRIA!


RESPETÁNDO LA VIDA!


RESPETANDO A NUESTROS HERMANOS!


AMÁNDO A LA MADRE TIERRA, AL PADRE SOL Y AL COSMOS!


AMÁNDONOS LOS UNOS A LOS OTROS!


AMÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS!!






Mi DESEO ES QUE HOY MAS QUE NUNCA puedan bañarse en las PURAS aguas de las energías de la PAZ, de la LUZ y del AMOR… muuuuucho e infinito AMOR!!


Con TODO MI AMOR!!






In laa ke´ch!! (hoy mas que nunca: soy otro tu!)


Jallalla hermanas y hermanos!






mandrake

No hay comentarios.: