viernes, 9 de octubre de 2009

Ausencias


Este humilde mago, por razones de subsistencia, abandonará su lugar de residencia habitual, para instalarse en el Delta del Parana, el Tigre, durante dos meses.
Se trata de pintar y hacer un poco de "bricolaje" en un pequeño hotel y juntar unos pesos para poder seguir viviendo con dignidad.

Si no conocen el lugar, está a unos 60 km de la ciudad de Buenos Aires, son miles de pequeñas islas formadas en el estuario del Rio de la Plata, en el cual desembocan el Paraná y el Uruguay.
Con una vegetacion subtropical humeda hermosa, llena de arboles, pajaros, aves de todo tipo.
Afectada por las mareas oceánicas que hacen que el agua suba y baje constantemente, con oscilaciones de varios metros y grandes mareas que inundan todo de tiempo en tiempo.
No hay rutas o caminos, sino rios y arroyos por donde se circula en botes, lanchas o barcos.

El lugar adonde voy es muy lindo y tranquilo, como para trabajar y pasarla bien por la paz y la buena compañía de los amigos allá instalados con quienes compartimos la busqueda introspectiva y espiritual.

De alguna manera concibo la actividad laboral, solo como una apoyo para la principal de mis metas, la evolucion espiritual en pos de la iluminacion (individual) y la ascencion colectiva y personal.
Estos amigos comprenden ésto y me apoyan en mis necesidades y metas, dándome el precioso trabajo que no abunda llegadas ciertas edades, por mas capacidades que uno disponga.

En terminos materiales y laborales, no soy nada pretencioso, con lo necesario para vivir me arreglo. Aunque suelen generarse otras obligaciones que debo honrar y respetar.

Esta "mudanza" temporaria y forzada, probalemente espaciará (ya lo ha hecho) el posteo de los temas que nos convocan en este humildísimo blog.
Por ello no les pido disculpas, sino compreensión.
Puede ser que los temas no aparezcan en el blog, pero en mi alma y espiritu, en mi conciencia estarán todo el tiempo conmigo y prontos a ser compartidos.

Paz, luz, armonía y amor

I n laa ke ch

mandrake

No hay comentarios.: