jueves, 8 de abril de 2010

Mas sabiduría PLEYADIANA!!!

Otro trecho del último libro de Barbara Marciniak, canalizando a Los Pleyadianos.
Leanlo detenidamente, o mejor aún bájenlo de la web, esta diponible en scribid, en formato pdf y en castellano.

Que lo disfruten!!!

Paz, luz, sabiduría, esperanza, memoria y amor!!

I n laa ke ch

mandrake

****************************

Recuperar el poder - Barbara Marciniack
Capitulo 8


La manera en que utilicéis vuestra conciencia y vuestra atención determinará la versión del mundo que crearéis.
Muchas formas conscientes que coexisten con vosotros en el mismo espacio, tan sólo separadas por la barrera del tiempo, también están experimentando una transformación. Los cambios que están ocurriendo en vuestro inundo están sucediendo a nivel subatómico. Y se podría decir jocosamente que son ellos los que os influyen. Como seres humanos, experimentáis los cambios en la realidad 3D: sin embargo, conforme vais aprendiendo a integrar e incorporar la energía acelerada, invariablemente descubriréis que aquello que estáis experimentando también está sucediendo en numerosas capas distintas de la realidad e involucrando a un amplio espectro de caracteres. La manera en que utilicéis vuestra conciencia y vuestra atención determinará la versión del mundo que crearéis. Parte de vuestro reto durante la transformación consiste en subiros a la ola de la aceleración multidimensional mientras aprendéis a manejar y dirigir vuestro propio despertar de la conciencia con la clara intención de permanecer enraizados con poder en la realidad 3D.
Uno de los aspectos más importantes en el camino de la recuperación del poder supone descubrir la verdadera historia del planeta para entender quiénes sois y de dónde venís. Mientras el cosmos os está reclamando para participar como ciudadanos de una realidad más amplia (para abriros los ojos respecto a vuestra herencia estelar), los consoladores globales y sus maestros no físicos que mueven los hilos juegan su parte en este juego y están empeñados en distraeros para que no veáis la verdad. Antes de vuestra encarnación aquí, conocisteis los extraños e inusuales eventos que tendrían lugar mientras se producía la energía acelerada; sin embargo, vinisteis para participar en esos eventos que van a cambiar la vida para constituir la diferencia. La antigua imagen del vaso medio vacio y del vaso medio lleno es un ejemplo de
cómo os enfrentáis (cómo interpretáis lo que estáis viendo cada día; así, las decisiones que tomáis determinarán vuestra experiencia y energetizarán la posible realidad).
Una parte normal del proceso de despertar implica tratar y encontrar respuestas al aparentemente interminable flujo de preguntas que aparecen y que proceden de vuestro fuero interno. Cuestionar el marco de vuestra realidad personal y colectiva no deja de ser una tarea sabia y sana, ya que desbloquea el juego mental condicionado y se puede utilizar para explorar vuestra comprensión de la vida en la Tierra, asi como vuestro lugar en el esquema de la existencia. Una mente despierta que cuestiona las cosas siempre tiene un tremendo impacto en la conciencia colectiva y, como las semillas esparcidas por el viento, no hay manera de saber dónde germinarán vuestros pensamientos una vez que estéis libres de restricciones. Mientras el paso de la vida sigue avanzando, una visión de la realidad se está revelando en la que ésta es mucho más extraña que cualquier lección jamás concebida.
Aunque actualmente las denominadas versiones oficiales de la realidad están siendo cuestionadas, mucha gente todavía tiene la ilusión de que la primera década del siglo XXI traerá logros tecnológicos inconcebibles, un tiempo y un lugar en la historia en los que la civilización llegue a un punto de progreso y sofisticación muy por encima de lo vivido en el pasado. De hecho, la historia, tal y como está siendo enseñada y registrada, es un impresionante fraude. La humanidad ha sido condicionada a creer que las instituciones que se ocupan de la enseñanza y, especialmente de la ciencia, están ahí para aumentar el estándar de vida gracias a las nobles investigaciones de nuevas ideas e invenciones. No obstante, éste no es el caso. La mayoría de los descubrimientos liberadores y valiosos se han escondido selectivamente ante el gran colectivo de gente (inventores independientes están siendo amenazados e intimidados al explorar fuentes alternativas de energía; los pioneros en el campo de la salud con frecuencia son coaccionados o asesinados cuando encuentran remedios económicos a enfermedades y los geobiólogos. periodistas y arqueólogos están particularmente en el punto de mira cuando presentan información que va contra la realidad de la «versión oficial»).
La Tierra es mucho más antigua de lo que cualquiera se atreve a proclamar oficialmente y, durante billones y billones de años, la naturaleza ha sido el único factor constante. La humanidad moderna no es, bajo ningún concepto. la raza más sofisticada que vuestro planeta ha visto y no es la primera raza inteligente en el sistema solar. Artefactos misteriosos en la Tierra y en el espacio hacen patente la existencia de antiguas civilizaciones con un conocimiento más avanzado mucho tiempo antes de lo que la actual ciencia está dispuesta a admitir. Existen abundantes e intrigantes evidencias que indican que la humanidad moderna no se encuentra en la cúpula de la evolución; sin embargo, durante milenios, sólo ciertas personas sabían el secreto sobre el hecho de que una variedad de formas inteligentes de vida siempre ha compartido la Tierra junto a vosotros.
Los controladores de vuestro planeta juegan bien este juego para asegurarse de que vosotros jamás entendáislos misterios de la Tierra.
La evidencia de importantes logros de ingeniería del pasado (en la Tierra, en la Luna y en Marte) hace que estos conocimientos deban ser revelados al público general. y, para aquellos que controlan la verdad, el trabajo de ocultarla está siendo cada vez más difícil debido a la aceleración de la conciencia. Los controladores de vuestro planeta juegan bien este juego para asegurarse de que vosotros jamás entendáis los misterios de la Tierra. Durante milenios han conseguido crear el caos para evitar que todo el mundo entienda e integre las capas de lecciones, los importantes logros, los dramas de vida y muerte y las oportunidades para el crecimiento, que son el legado de cada civilización.
La Tierra también tiene una larga y bien conocida historia de tremendos cambios geológicos en respuesta al estrés sobre el medio ambiente. Aunque no exista un reconocimiento oficial de una vida inteligente anterior
en la Tierra, muchos descubrimientos arqueológicos apuntan a una existencia de civilizaciones muy antiguas y avanzadas que fueron destruidas y eliminadas de la superficie para dejar sólo pequeños trozos y piezas de sus florecientes culturas: mitos y leyendas son una simbología colectiva usada para revelar una verdad más grande. Historias de varias culturas mundiales hacen referencia a dioses creadores que luchaban en batallas épicas entre las fuerzas del bien y del mal. Hace mucho tiempo, civilizaciones antiguas usaron mal las claves de un conocimiento superior durante el desarrollo de una tecnología avanzada. Debido a su falta de respeto, su arrogancia extrema y su gran estupidez, muchos experimentaron una gran desestabilización del ecosistema de la Tierra. A veces, en un abrir y cerrar de ojos, desaparecieron civilizaciones enteras porque su realidad se doblaba, perdía su forma y se colapsaba.
Semejantes eventos provocaron un estado de shock a nivel global y fueron la causa de severos traumas, amnesia y disociaciones tanto entre aquellos que vivieron como entre aquellos que murieron. Siempre hubo supervivientes que se vieron impulsados a explorar los susurros persistentes de memorias de eventos pasados. A lo largo del tiempo, algunas personas integraron finalmente sus memorias del desastre porque se atrevieron a investigar más allá de las barreras que la mente construye de manera natural en respuesta a un trauma severo. Gracias a una gran perseverancia consiguieron derrumbar los muros para recordar los traumas tan dolorosos que estaban almacenados en sus células como memorias no resueltas. Al asumir esa tarea tan difícil, revivieron la sabiduría y la estupidez de sus si mismos ancestrales; al recordar las enseñanzas y lecciones de tiempos muy antiguos se sintieron acongojados y su comprensión de la vida fue renovada.
Las gentes antiguas y los supervivientes del gran cataclismo compartieron su conocimiento de la Tierra vía oral (palabras verbalizadas, poemas, canciones y baladas épicas eran más que un simple entretenimiento). Mucha gente era perfectamente consciente de que compartir la realidad multidimensional era un continuo y apremiante aspecto de la vida en la Tierra, y sus historias enfatizaron la importancia de comprender y reconocer los hechos de una amplia estratificación de vida inteligente con la que compartieron el tiempo y el espacio. Durante millones, e incluso billones de años, formas de vida inteligente estaban observando a la Tierra desde sus palacios en el cielo. Sus hogares celestes parecían pequeñas lunas móviles que rodeaban lentamente la Tierra, manteniendo una vigilancia constante. En varias ocasiones, formas de vida inteligente vivieron bajo tierra y, a veces, incluso civilizaciones enteras eligieron vivir bajo la superficie terrestre para ocultarse de seres que recorrían los ciclos para capturarlos.
La naturaleza es un símbolo de un sistema que sostiene vuestra identidad en cooperación con actividades celestes que dan sentido a vuestra existencia terrenal... (continúa)

No hay comentarios.: