martes, 22 de junio de 2010

Jóvenes, Futbol, Conciencia y Memoria!!!



He aqui una foto tomada en ocasión del último partido de la selección de fútbol antes de partir al mundial de Sudáfrica.

Los jugadores insistieron en hacer pública su posición, como grupo, de apoyo a la incansable lucha de nuestras Abuelas de Plaza de Mayo.
Cosa extraordinaria, que jóvenes deportistas preocupados por sus actuales quehaceres y sometidos a una increíble presión por los medios de prensa y el sistema todo y además -la mayoría con mas dinero del que podrán gastar en sus vidas- se preocupen por estas cosas del mundo político, social y espiritual.

Esto habla de un pueblo que ha recorrido un largo camino sobre como desea vivir su futuro.
Que ha elegido lo que aceptamos, y lo que NO aceptamos como seres humanos subidos a un mismo barco al que llamamos Argentina y que es nuestra casa.

Sería buenisimo que en ocasíón del Mundial, estos mismos jóvenes, pero de todas las selecciones presentes se pronunciasen a favor de la VIDA, del respeto a los seres humanos del mundo, por el respeto a los hermanos animales, y a toda la Naturaleza.

La Pacha Mama necesita de estas declaraciones que nos hacen a TODOS, mejores personas y mejoran a la Humanidad como un colectivo de voluntades individuales y colectivas!

Sería buenísimo no olvidar que la Madre Tierra es la resultante de las intenciones y emociones de ella misma (como conciencia) y la de todos los que en ella habitamos!

El solsiticio de ayer -21 de junio- en el Norte del planeta, y equinoccio en el Sur, nos abre las puertas de un nuevo año que será -sin ningún tipo de dudas- mejor y superador que los anteriores. La Madre Tierra recorre uno mas de sus, casi infinitos, ciclos rodeando al Sol nuestro gran dador de vida, y aproximánonos así, al nuevo ciclo de luz que inicia en el 2012!

Nuestros hermanos originarios lo saben y lo festejan como se debe y aunque los "civilizados occidentales" no lo hagan, la Pachita sabe reconocer a sus hijos que mejor reflejan y transmiten sus energías y los colma de fé y esperanzas!

Paz, luz, armonía, sabdiduría, memoria, esperanza y amor!

Jallalla!!

In laa ke ch!!!

mandrake

No hay comentarios.: