lunes, 28 de junio de 2010

28 de junio de 2010... Llegué!

Me desperté a eso de las 4 y 30 de la mañana de imporoviso.
Noche gélida y cerrada de invierno por estos lares, empecé a dar vueltas en la cama que habito solo, se me empezaron a pasar miles de cosas por la cabeza, algunas positivas y otras no tanto.

Entonces, aún acostado, en la cama calentita comencé una meditación que hago desde hace muchos años para armonizarme: colocar el 8 del infinito acostado sobre el tercer ojo y hacer circular energía por él, puede ser dorada, ultimamente me sale mas fácil la azul.

Y durante no se cuanto tiempo estuve como en un vacío hasta que sentí que del 3er (plexo solar) y 4to (el del corazón) chakras me salía una masa energética muy cargada, densa y muy pesada. De a poco, lenta pero firmemente.
Cuando acabó de salir, sentí un delicioso vacío y una enorme sensación de liberación.
Indescriptible!

Lentamente me di cuenta de que había tomado conciencia del trabajo espiritual que he hecho en los últimos 20 años en una rapidísima revisión y sentí que había llegado adonde hacía tanto tiempo quería llegar!!

Supe que, como y quienes habían trabajado conmigo para llegar a éste punto y con emoción se los agradecí (la mayoría de ellas/os estan en la dedicatoria!), supe agradecido con cuanto amor me habían ayudado sobretodo colaborando dandome su amor y momentos felices.

Pero tambien pude comprender la dura tarea de aquellos que dese energías mas bajas, o con problemas concretos, tambien habían colaborado para que éste, mas que nunca, humildísimo mago llegara a un punto de no retorno.
Colaborado haciéndome pasar, o acompañándome en momentos de dudas, confusión, desespero, tristeza y melancolía (cuando uno cree que el tan ansiado día... nunca va allegar!

Es importante que sepan, que aún las personas relativamente oscuras, o confusas o inarmónicas.... tambien contribuyen con lo suyo para que los que buscamos la superación espiritual, podamos llegar allí.
Todos nos deslumbramos con el habilidoso creador que hace delicias con la pelota en un mundial (como ahora), pero pocos se fijan el el humilde volante de contención que trabaja sin que nadie lo vea.
A veces tiene mas mértito llevar con dignidad una "camiseta oscura" que los brillos de la luz!
A las/os "camisetas oscuras" de mi vida les agradezco especialemnte el haber llegado a éste punto!
Sé, pertinentemente, que sin ellas/os mi llegada aquí no hubiera sido posible!

Empecé a reirme, a emocionarme, a sentirme mas sutil y elevado.
No podía contener mi alagría y euforia, conciente del logro!
Luego y ya de nuevo en meditacion, muchos compañeros espirituales de éste y de otros planos, todos vestidos de azul y algunos maestros cristalinos azules... me dieron la bienvenida!!

Luego me levanté, me vestí, desayuné con infinita armonía y alegría.
Salí con el amanecer a saludar a la Pachita, a la Luna que estaba al oeste y me quedé esperando que saliera "el jefe" en éste día tan particular.
Demoró un rato, se me enfriaron los pies sobre la escarcha, apoyado en la tranquera de entrada mientras miraba al este.
Me saludaron bandadas de cotorras, benteveos, zorzales, gorriones, palomas.
Algunas estrellas me titilaron con complicidad.
Y cuando salió el Sol me bañó con su energía dorada, lo saludé y el me bendijo.
Me volví a venerar a la Luna que seguía ahí y a agradecer a la Pachita.
Volví a agradecer a todos los humanos de éste plano u otro, a los maestros que me han acompañado, a los que me susurran maravillas al oído derecho dese hace años.
También incluí a los amados perros/as que me han acompañado en éstos años con su amor incondicional.

Y entré a la centenaria casona, para no congelarme!
Son ya las 9 de la mañana y escribo ésto para compartirlo con ustedes.
La sonrisa sigue impertérrita en mi cara!

Siento que llegué a algo que busqué concientemente durante mas de 20 años, la mayor parte del tiempo tanteando -la mayoría de las veces- entre las sombras, las dudas, la confusion, a veces las tristezas, la decepción!
Y otras con alegrías, reencuentros, amores (encontrados y perdidos), dichas de hijos y mujeres y amigos maravillosos!!
A todas/os insisto en agradecerles de nuevo y por siempre!! Y les ofrezco mis energías en lo que puedan necesitar!! (es un compromiso!)

No se muy bien adonde llegué!
Tal vez no tenga mucho sentido, por ahora, ponerle un nombre!
Confío en que ya lo sabré, cuando sea pertienente.
Sé, que se acabaron las dudas, las búsquedas angustiantes, las discusiones y las peleas, las desarmonías, las carencias, las estrecheces económicas.
Sé que estoy ya listo para ponerme a trabajar en lo que vine a hacer: traer mas que nunca luz, amor y paz a éste planeta maravilloso y amado que es la Tierra!!

Sé mas que nunca que estoy en el camino que quería!
Sé que se los cuento, para que ustedes sepan que llegar AQUÍ es ABSOLUTAMENTE POSIBLE!!
Que si este mago (y el "titiritero" que lo maneja en las luces!) han podido completar el "largo y sinuoso camino" que nos trajo aquí... pues que CUALQUIERA DE USTEDES LO PUEDE HACER!!

Dicen los amados Pleyadianos que es un regalo del universo poder servir de inspiración a otros!!
Muchos me han servido a mi, y tal vez desde hoy, con enorme humildad, yo pueda servirles a ustedes si así lo desean.

Que Dios (la fuente de la energía y conciencia cósmica) los acune entre su manos creadoras!! Yo, por mi parte, los bendigo!!

Paz, luz, sabiduría, armonía, conciencia, memoria y amor... muuucho amor!!

Jallalla!!

In laa ke ch!! (soy otro tu!)

mandrake
(mas mago que nunca!)

No hay comentarios.: