miércoles, 31 de marzo de 2010

"La máquina de Dios", Ciencia vs Sabiduría!

Los medios de información nos están bombardeando con la noticia que un grupo de científicos de distintos lugares del mundo (seguro que son en una enorme mayoría del "norte civilizado"), se hallan en Suiza y han encendido un acelerador de partículas para estudiar el "big bang".
Es mas nos dicen que ya lo recrearon y que en pocos meses tendrán toda una serie de teorías sobre éste evento reproducido en laboratorio y que ésto será un punto de inflexión en el "saber humano".

Cuanta ingenuidad!
O no es ingenuidad y es manipulación?
O los ingenuos son los científicos que participan y son manipulados por los poderes reales?

Pero es la gran noticia de las ultimas horas en el planeta, y como las "pandemias de la OMS" y los "ataques de destruccion masiva" y los tsunamis que nunca llegan, éstas seguirán dando la vuelta al mundo aceleradas y manipuladas por los medios masivos del sistema.

Los pueblos originarios (por ésto me refiero a aquellos grupos étnicos que han conservado sus tradiciones ancestrales y mantenido el lazo dorado con la Madre Tierra) de todo el mundo, saben muy bien cuales son los orígenes del Universo que podemos observar, ya que hay muchisimos mas que por nuestras limitaciones actuales, no podemos comprender.

Cuando una etnía, como los antiguos egípcios, dicen que Dios se masturbó y de sus semillas se construyó el Cosmos, están diciendo en una parábola fácil y comprensible, que la autocontemplación de la conciencia superior... adquirió justamente, al poder observarse, CONCIENCIA DE SU EXISTENCIA y por eso se puso a crear infinitos universos.

Y ésto no quiere decir que haya UN Dios, sino que una conciencia se dió cuenta que existía y eso fue el inicio de todo. Y luego se dividió en tantas conciencias, o puntos de observación, como le fueron necesarias para contemplar todo lo que había disparado y se iba creando ya sin su "control".
Y fueron miríadas de CONCIENCIAS (menos totalizadoras y abarcativas) las que se fueron generando para poder abarcar en lo individual, el fenómeno de "la creación". Todas ellas remiten a la conciencia general y primigenia.

La "creación" fue bajando su nivel de energías, se fue haciendo mas densa a medida que se "enfriaban" sus vibraciones, y las miríadas de conciencias se otorgaron cuerpos para poder acompañar esas vibraciones mas bajas, llegando a constituirse como seres espirituales, y mas abajo aún, materiales (que son una forma baja de vibración).

Dicen los que saben (los chamanes y sabios de los PPOO) que los niveles son 9 y que por debajo de nosotros existen 2 mas aún, por encima, quedan 7.

Que una vez conocida la totalidad de la "realidad" de cada plano, pues las conciencias con sus cuerpos materiales, se vuelven "maestros" y comienzan, lo que los PPOO llaman, "la vuelta a casa"; esto es vuelven con toda la sabiduría y experiencias que han (hemos) recolectado a un camino de aprendizaje de planos superiores, para integrarse finalmente a la conciencia original, que nos abarca a todos y a todo lo que existe... pero ahora con conciencia.

Ahí "la boucle est bouclée" (el ciclo se ha cerrado) y que pasaremos a un nuevo nivel de compreension a nivel cósmico.

Cuanto mas densa es la vibración del plano que habitamos, mas difícil y mas dura es la compreensión de las experiencias, pues mas alejadas de las altas vibraciones. A esto se le llama "sufrimiento", que es el esfuerzo por comprender lo que no conocemos o sabemos.

Tambien se le llama "luz" a la conciencia (lo que sabemos) y "oscuridad" a lo que ignoramos y debemos comprender (porque es nuestra "misión" original).
Cualquier aymara, o maya, o guaraní, o mapuche, o esquimal, o maorí, o tibetano, o zuahili, o dogón, o celta; que conozca sus tradiciones ancestrales sabe ésto.
Se los enseñaron sus mayores y la tradición viene de millones de años.

Y saben que los ETs son parte de esa "creación" que se explora aún, para conocer y conocerse.
Y que nosotros provenimos de ellos, que nuestras existencias se han generado en y con el Cosmos, nuestras materias y nuestras energías.
Por eso éstas civilizciones respetan y viven en armonía espiritual con la totalidad de la "cereación" y la Madre Tierra, porque SABEN que son parte inseparable de ella.
Los mayas saben, por ejemplo, que provienen de la estrella Maya (una de las 7 Pléyades) y que se dividen en mayas galácticos (que partieron a cumplir otras misiones como "señores del tiempo") y los mayas terrestres (que se quedaron a conservar por 5 siglos las tradiciones para el despertar del nuevo ciclo en el 2012)

Y que los Ets también cumplen un rol en la busqueda del conocimiento, y que mas avanzados (tecnológicamente) o no, que nuestras civilizaciones, son movidos por el mismo deseo de superar su oscuridad e ignorancia, aún aquellos que por mas que han avanzado mucho en lo tecnológico y la material, han descuidado su escencia espiritual y han roto o desechado su "lazo dorado" con las energías superiores.
Estos grupos frustrados en su avance espiritual, serían seres que juegan el juego de la oscuridad, pues no desean mas seguir con su camino de autoconocimiento.
Y se aferran a someter a otros grupos y pueblos y naciones, para que ellos tambien abandonen la búsqueda. Ellos estarían hoy gobernando a nuestro planeta (anunnakis).
Quienes son fieles a la búsqueda del conocimiento (y no a su negación), están haciendo lo necesario para que las energías cósmicas lleguen plenas a la Tierra y se empiece un nuevo ciclo de sabiduría (luz) en el 2012.

LOs "negadores" u "oscuros" están irremediablamente destinados a abrir sus ojos del alma y volver al camino de la luz y del conocimiento, mas tarde o temprano, auqune les lleve millones de años y los que sigamos en el camino de la búsqueda de la sabiduría y que hayamos sido sus "víctimas", volvamos por ellos (con infinito amor) para mostrarles, ante su desesperación e impotencia, una vez mas el camino del conocimiento.

Y el juego eterno de opuestos: positivo y negativo, ricos y pobres, sabios e ignorantes, malos y buenos, luz y oscuridad, yin y yang... abrá cumplido con su cometido de complementarse y unirse, para que al final el resultado sea el conocimiento!

Cuando el "ET" de Spielberg apuntaba con su dedito al cielo y decia: HOME! ... aún sin saberlo (no lo sabe?) el bueno de Steven, retomaba una de las tradiciones mas remotas de los seres de este plano... la vuelta a casa, a la Conociencia Totalizadora que nos engendró.

Y aunque les parezca mentira, los que buscan a traves de la teconología de aparatos y retorcidas teorías científicas, de experimentos en ambientes controlados, que cuestan muchísima energía espiritual y material a los grupos que integran... estan mucho mas lejos de hallar el Conocimiento, que los "pobres" pueblos que con sus ritos ancestrales, sus tradiciones, sus hierbas abridoras de mentes y sus vidas ligadas a la Madre Tierra, tienen esto como "verdad" y no se ponen a discutirla sino que la exploran desde hace milenios!

Como ven, las "verdades" siempre tiene mas lados de los que pensamos y nos dicen que pensemos!

Creo que es llegado el momento para informarnos, recuperar nuestra autonomía de pensamiento y ejercer el libre albedrío... y con todo amor... dejar de creer en las sandeces que nos propone el sistema!

Paz, luz, armonía, esperanza, sabiduría y amor!

I n laa ke ch

mandrake

lunes, 29 de marzo de 2010

Comentar lo ya comentado...ja!

Releía recien la carta del Sub Marcos del Ejército Zapatista de Liberación Nacional de Chiapas, sur de Méjico.

Y al hacerlo por 4 o 5 vez, volví a sentir lo mismo que la primera vez.
Porque no es un texto que salga SOLO de la cabeza, del intelecto.

Ese texto arrastra siglos de reminiscencias, de sabiduria, de experiencias físicas y tambien espirituales, pensamientos y tambien (por sobretodo) sentimientos, arrastra toda una COSMOVISION que integra la persona, a la Madre Tierra y al Cosmos.

Es inevitable cuando un "aborigen", una persona de un Pueblo Originario, habla o mira, esta "concepción de la realidad" aparece y se manifiesta.
Tiene la fuerza de la Tierra, de las cosas mas básicas.
De esas cosas que no necesitan de rebusques intelectuales o alambicados pensamientos, o bibliografías y papers extensos, o referencias a grandes pensadores.
No!
Apenas hace falta decirlas, para que éstas ideas sean plasmadas en éste plano de realidad que habitamos.
Y nos agarran por las entrañas, y si las compartimos (puede ocurrir que no sea el caso), se nos meten adentro y nos cambian la forma de ver alguna cosa de la realidad que vivimo.

Esto es lo que me atrapa positivamente, debiera decir mas bien que me fascina, de todas las culturas de los PPOO de la Madre Tierra, de aquellos que siguen viviendo en contacto con la naturaleza y no han vendido su alma como civilización, a la tecnología desenfrenada, la posesión de cosas materiales, de dinero, de "conocimientos científicos" y de poder.

Siento como que algo delicioso y calentito entrara en mi cuerpo, lo recorriera y lo transformara, positiva, suave, sutil y permanentemente.
Y ojo, que ese cambio a su vez será cambiado por mi mismo y por otras experiencias, pero siento, que siempre será hacia adelante, para mejor y mas profundo.

Siento que por ese camino la humanidad (y todos los seres que nos rodean) nos acercamos a cumplir el rol que, en otro plano, nos hemos propuesto.

Es como un baño de sabiduria calma, de humildad, de regeneración, de amor, de respeto, de paz y armonía.

Siento que si la civilización global humana pudiera transitar por caminos mas parecidos a los que nos proponen los PPOO de toda la Madre Tierra, pues estaríamos mejor, mas equilibrados, centrados y felices. Por eso se los comento.

Paz, luz, armonía, esperanza y amor!

I n laa ke ch!

mandrake

viernes, 26 de marzo de 2010

La Memoria no muere nunca!

He aqui, mis queridas/os chichipias/os que en nuestro bien amado lugarcito en la Pacha Mama (que no ninguna Patria... porque no Matria?) que el miercoles 24 de marzo se conmemoró el día nacional por la memoria con marchas populares multitudinarias, el pueblo ganó una vez mas las calles, en defensa de lo que cree que se debe, o merece ser defendido.
Fue un día de alegría y reencuentros, con los vivos y con nuestros muertos, muchisimas familias fueron a manifestar con sus viejos y niños. Este es un país que recuerda y festeja, no siempre, pero a veces se nos da por el buen lado y somos mas felices.
Un día feliz donde "el pueblo" salió a por lo que considera suyo, a decir sus verdades multitudinarias y necesariamente parciales.

En lo personal he perdonado a los genocidas, si bien creo que deben ser juzgados socialmente porque siguen siendo uno de nuestros lados mas oscuros (como sociedad), el Gobierno actual ha motorizado los juicios derogando leyes del perdon e indultos, y eso me parece bien, pero al mismo tiempo ignora realidades de aquellos que fuimos perseguidos y debimos partir al exilio interno o externo para salvar nuestras pobres vidas, es mas a niveles legales boicotea nuestras acciones judiciales... el doble discurso eterno de los políticos convencionales, aunque se autotitulen "progresistas"... (tal vez esa sea su real esencia?)

Finalmente les regalo la carta del "sub Marcos", del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional que escribiera en ocasion del 24/3/10, no por lo que él sea personalmente, sino porque nos trasmite una manera de "ver las cosas" propia de los PPOO de nuestro continente, seguramente Evo Morales o Rigoberta Menchu y sus comunidades hubieran podido escribir algo parecido, pues son sus "cosmovisiones" integradoras las que ellos manifiestan.

Paz, luz, esperanza, armonía y amor! Y memoria!

I n laake ch

mandrake

ps: estoy en facebook como "Pedro Mandrake"


********************************************

24 de Marzo del 2001

A los niños, niñas, ancianos, ancianas, jóvenes, jóvenas, hombres, mujeres de la Argentina. América Latina, Planeta Tierra.

Hermanos y hermanas:

Aquí México Zapatista. Allá la digna Argentina. Les habla el Subcomandante Marcos, a nombre de todos los hombres, mujeres, niños y ancianos del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

Queremos aprovechar que los hermanos y hermanas de Argentina nos dan la oportunidad de decir nuestra palabra en este acto que sirve para darle a la verdad y a la memoria el lugar que merecen.

Porque hay y ha habido quien creyó y cree que, asesinando personas, asesina también los pensamientos y los sueños que en veces son palabras y en veces son silencios.

Quien así cree en realidad teme. Y su temor adquiere el rostro del autoritarismo y la arbitrariedad.
Y en la resaca de la sangre busca la máscara de la impunidad y el olvido.

No para que todo quede atrás, sino para asegurarse de que podrá de nuevo hacer actuar su temor sobre los que le son diferentes.

Nuestros más antiguos nos enseñaron que la celebración de la memoria es también una celebración del mañana.

Ellos nos dijeron que la memoria no es un voltear la cara y el corazón al pasado, no es un recuerdo estéril que habla risas o lágrimas.

La memoria, nos dijeron, es una de las siete guías que el corazón humano tiene para andar sus pasos.
Las otras seis son la verdad, la vergüenza, la consecuencia, la honestidad, el respeto a uno mismo y al otro, y el amor.

Por eso, dicen, la memoria apunta siempre al mañana y esa paradoja es la que permite que en ese mañana no se repitan las pesadillas, y que las alegrías, que también las hay en el inventario de la memoria colectiva, sean nuevas.

La memoria es sobre todo, dicen nuestros más primeros, una poderosa vacuna contra la muerte y alimento indispensable para la vida.

Por eso, quien cuida y guarda la memoria, guarda y cuida la vida; y quien no tiene memoria está muerto.

Quienes arriba fueron poder nos heredaron un montón de pedazos rotos: muertes aquí y allá, impunidades y cinismos, ausencias, rostros e historias emborronadas, desesperanzas. Y ese montón de escombros es el que nos ofrecen como tarjeta de identidad, de modo que decir "soy" y "somos" sea una vergüenza.

Pero hubo quienes fueron y son abajo. Ellos y ellas nos heredaron no un mundo nuevo, completo y acabado, pero sí algunas claves y pistas para unir esos fragmentos dispersos y, al armar el rompecabezas del ayer, abrirle una rendija al muro, dibujar una ventana y construir una puerta.

Porque es bien sabido que las puertas fueron antes ventanas, y antes fueron rendijas, y antes fueron y son memoria. Tal vez por eso temen los de arriba, porque quien tiene memoria en realidad tiene en su futuro una puerta.

Somos muchos y muchas los que al buscar la memoria estamos buscando partes de nuestro rostro. Quien nos pide que olvidemos, nos pide que sigamos incompletos, usando las prótesis que el Poder oferta.

Este día, en Argentina, en México y en otras partes del mundo, hay muchos y muchas guardianes de la memoria reuniéndose para una ceremonia tan antigua como la palabra: la del conjuro del olvido y la desmemoria, la de la historia.

Hoy, quienes tienen a la Argentina como patria, nos enseñan que quien camina la memoria, en realidad camina la vida. Y queremos que todos y todas ustedes sepan que escuchamos sus pasos y que, al escucharlos, recordamos que el principal atributo del ser humano sigue siendo la dignidad.

Digna Argentina: los zapatistas de México te saludan.

Vale. Salud y que nunca más la estupidez se permita democratizar el miedo y la muerte

Subcomandante Insurgente Marcos

México, Marzo del 2001

P.D.- No se acaben el churrasco, porque siempre me dejan la pura salsa chimichurri. Con el mate pueden proceder a discreción, pero no se acaben las empanadas. Nos vemos luego en la calle de Corrientes para echarnos una cascarita de fútbol y tararear un tango, porque la memoria también se guarda con el juego, la música y el baile.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Muy Interesante

Este texto me lo mandó un hermano que vive en otras tierras oceánicas, ahí por donde existiera la Tierra de Mu o Lemuria, y me gustó.
Como siempre digo, no es que esté en todo de acuerdo, pero es un muy buen punto de vista para ponernos a reflexionar.

La hora se acerca, el 2012 está al caer, ahicito nomás!
El 2012 no es una "fijación", ni una obsesión", es mas bien un deseo y una esperanza.
Y no será de catástrofes, ni el "final" de nada, mucho menos "el fin del mundo", la Pachita y la humanidad tienen mucho para darse aún.
Mas bien me parece que va a marcar una especie de división entre aquellos que queremos vivir en un mundo mejor y mas armonioso, privilegiando lo sutil y lo espiritual; y algunos que no se dan cuenta de lo duro que es seguir como hasta ahora, y que deberán seguir juntando experiencias en este tipo de vibración.

Gracias Negro!

Paz, luz, armonía, esperanza y amor!

I n laa ke ch

mandrake

******************************************

¿PORQUÉ NOS ENFERMAMOS? - Brad Hunter

-Porque confundimos comodidad con calidad de vida.
-Porque confundimos comer con alimentarnos.
-Porque confundimos sobrevivir con vivir.
-Porque contaminamos el mismo aire que respiramos.
-Porque contaminamos la misma agua que tomamos.
-Porque vivimos siendo conscientes de lo que nos hace mal y lo seguimos
haciendo.
-Porque anhelamos vivir en un piso y no sobre el piso.
-Porque preferimos vivir en ciudades porque tenemos todo lo que creemos
que necesitamos al alcance de la vida y nos alejamos de la naturaleza que
nos provee todo lo que nos alcanza para vivir.
-Porque nos es más fácil perder dos horas frente al televisor que ganar
media hora meditando.
-Porque es más fácil complicarnos con los problemas, que ocuparnos en
soluciones.
-Porque nos cuesta menos pelear y enjuiciar, que amigarnos y pedir perdón.
-Porque nos cuesta menos odiar que amar.
-Porque enjuiciamos más al prójimo de lo que lo amamos.
-Porque destruímos más de lo que creamos.
-Porque aportamos más al sistema, que a la Creación.
-Porque trabajamos para vivir y no trabajamos para la vida.
-Porque pasamos más tiempo frente al televisor que frente a la naturaleza.
-Porque consumimos remedios químicos para curarnos y no consumimos
nutrientes naturales para estar sanos.
-Porque vivimos derrochando nuestra propia esencia, que es energía, en
cosas inútiles.
-Porque nos identificamos con lo que en realidad nos desidentifica.
-Porque cuidamos lo nuestro y descuidamos lo de todos.
-Porque desconocemos que la factura del teléfono celular la paga nuestro
propio cerebro.
-Porque tener más antenas para comunicarnos mejor, nos impide el
poder hablar con la naturaleza.
-Porque vivimos más conectados a una computadora que a la Tierra.
-Porque creemos que los que saben están en la televisión.
-
Porque no nos damos cuenta que el que sabe, nunca es invitado a la
televisión
.
-
Porque los políticos cuentan mejor los votos que a los muertos por su
ineficacia.

-Porque creemos que es verdad lo que no lo es y negamos lo que sí lo es.
-Porque olvidamos para que estamos aquí.
-Porque la naturaleza no olvida para que estamos aquí.
-Porque creemos que el juicio final es místico-religioso y no nos damos
cuenta que estamos siendo juzgados por la naturaleza.
-Porque no nos damos cuenta que los virus nos hacen a nosotros
lo que nosotros le hacemos a la Tierra.
-Porque olvidamos que estamos actuando como un virus.
-Porque olvidamos que los anticuerpos de la Tierra son los elementos (Tierra,
Aire, Fuego y Agua) y los Terremotos, Huracanes, Incendios e Inundaciones vienen a curar la enfermedad del hombre si el hombre sigue decidiendo comportarse como una enfermedad para la creación.
-Porque estamos asistiendo al final de un ciclo de evolución y los alumnos que no decidan aprender, serán reprobados y tendrán que volver a empezar de nuevo en una nueva escuela, en un nuevo ciclo, porque yá no serán aceptados en la Nueva Tierra.

AUN SE PUEDE, ESTAMOS A TIEMPO. AUN ES LA HORA 11.

Con amor BRAD HUNTERV

lunes, 22 de marzo de 2010

Una vez mas: Los pleyadianos con ustedes!!

Mis muy queridas/os lectoras/es
Sigo con problemas de "conectividad" asique a pesar de mis gastos y esfuerzos, he estado sin escribir estos ultimos 15 días, por lo que mas que perdón... pido disculpas!
Se ve que los aparatos tecnologicos (llamados modems de banda ancha) solo funcionan en las ciudades hyperpobladas de ondas y para los mas pudientes... si sos pobre y vivís en el campo... pues... cagaste!
En todo caso, y ya abandonado Claro, me he puesto a incomodar a Personal para que me brinde un servicio acorde con lo que cobran... por ahora... nones!
Me da la impresión que son apenas, mas de lo mismo.
Pareciera que toda empresa del mundo del "sistema", caótico, capitalista y globalizado... primero te cobra, luego te hace renegar con malos servicios... y finalmente te abandona a tu suerte y verdad. Dos cosas ern las que no creo (por diferentes razones) la suerte y la verdad! Ja!

Es mas, el contador de visitas a la página, ha decidido borrar del mapita del mundo a un monton de lectores y el contador que llegaba a los 4000... volvió a 3400!
Jaja!

Pierdan todo cuidado... no podrán con éste humildísimo mago, que a fuer de no tener muchas luces, si es tenaz! Les digo formalmente... no se librarán de mi!
Jajaja!

Les voy a regalar un trozo del ultimo capítulo del libro Recuperar el poder (Path of Empowerment) de Barbara Marciniak, de mis queridos Pleyadianos.
Los sigo desde 1992, he terminado de leer el 4º libro recientemente y cada vez me maravillan y fascinan mas.
Se los recomiendo de todo corazón.
He aprendido muchísimo con Barbara y con ellos.

Paz, luz, esperanza, armonía y amor

In laa ke ch

mandrake

********************************
Recuperar el poder/Path of Empowerment de Barbara Marciniak
en castellano Ediciones Obelisco

Capitulo 8
Elecciones posibles
La conciencia humana está floreciendo y madurando durante estos dias y el intenso comercio de intercambio de información parece estimular a más y más gente a despertar y darse cuenta de que una gran
revelación de la realidad se está extendiendo por lodo el globo. La gente ahora es muy capaz de asimilar nuevas ideas con gran rapidez (ideas y conceptos que. en otros tiempos, implicaban meses, años o incluso una vida entera en ser aceptados y en sedimentarse). Energías cósmicas muy potentes son las responsables de este tremendo cambio en todas las áreas de la vida. Y. mientras las ideas tradicionales se están desmoronando y convirtiéndose en migajas como si fuesen un pan viejo y rancio, la habilidad de captar rápidamente una nueva interpretación de la vida es crucial para navegar por las rápidas corrientes de un mundo que parece abocado al caos.
Mientras todo parece acelerarse, increíbles cambios están teniendo lugar y vuestras creencias con respecto a la realidad pueden cambiar inmediatamente en un abrir y cerrar de ojos.
La presión para cambiar es aún mayor de !o que podéis imaginar. En los anales del tiempo, el nanosegundo está provocando una enorme transformación de la conciencia al catapultar la espiritualización de la materia y restaurar la conciencia de vuestra existencia multidimensional. El despertar de la conciencia está siendo empujado a primera linea de vuestra propia vida porque en estos tiempos estáis aquí para aprender a manejar la energía. ¿Seréis capaces de superar el programa del miedo para vivir vuestras propias experiencias? ¿Seguiréis persiguiendo la posibilidad de la transformación confiando en vosotros mismos y en vuestra intuición? Se os pide que penséis por vosotros mismos, que creáis en vosotros mismos y que creáis conscientemente en una versión pacifica y verosímil de la realidad, aceptando la completa responsabilidad de vuestra vida. El nanosegundo es especialmente importante, ya que todo sigue acelerándose para que increíbles cambios puedan tener lugar, y vuestras creencias con respecto a la realidad (y la propia naturaleza de la realidad) pueden cambiar inmediatamente en un abrir y cerrar de ojos.
La conciencia colectiva de la humanidad está profundamente afectada por una difícil revuelta de nuevos niveles de conciencia que están apareciendo en lodo el globo. El impulso está aumentando porque la gente está surgiendo de diversos estados de profunda negación debido a la energía acelerada que está cambiando la conciencia de la Tierra y de todos sus habitantes a una velocidad supersónica. Al igual que un billón de Rip van Winkles que vuelve a la vida repentinamente, mucha gente está despertando del sueño en una realidad completamente diferente a cuando se acostaron. El continuo flujo de la energía cósmica está zarandeando todo a nivel subatómico, empujando a la humanidad a reconocer y crecer más allá de los patrones disfuncionales que separan a la sociedad mundial en fracciones que crecen en la discordancia y el desacuerdo.

Estos 25 años de energía acelerada implican una enorme transformación de la conciencia, que eliminará colectivamente las limitaciones de percepción y ampliará vuestra perspectiva; en esencia, está liberando a la humanidad de un estado de esclavitud que aún no se reconoce en toda su dimensión. La aceleración de la energía que estáis recibiendo desde nuevas áreas encontradas por el sistema solar está provocando un enorme agujero en vuestro paradigma, hecho que lleva consigo un gran salto en la habilidad de seleccionar probabilidades que sostienen, sustentan y valoran la vida. Esta época está generando nuevas perturbaciones de llamaradas solares y expulsiones masivas que recorren el espacio (creando vientos solares con un impulso sin precedentes de irradiación de energía cósmica) y aceleran cada partícula subatómica de vuestro cuerpo. Esas intensísimas transmisiones que parten del Sol reorganizan vuestra conciencia en múltiples niveles de la realidad al sintonizar vuestras percepciones y mejorar vuestros sentidos, especialmente si habéis trabajado para ser más conscientes a nivel espiritual y psíquico.
Grandes cambios están ocurriendo en la Tierra y también dentro y fuera del sistema solar. El Sol está mostrando niveles cada vez mayores de tormentas solares y actividades eléctricas, además de un aumento de brillo y un campo magnético más intenso susceptible de medirse fácilmente. En los planetas y sus lunas también se puede observar un aumento de claridad y algunos de ellos ahora parecen brillar. Científicos y astrónomos han detectado cambios magnéticos en los polos, grandes modificaciones en la presión y temperatura y una inusual fluctuación del campo magnético en todo el sistema solar. El continuo incremento de la actividad celeste, como la más frecuente aparición de cometas, meteoritos y asteroides, también es una señal evidente de que algo grande está ocurriendo; sin embargo, la mayoría de la gente está tan atrapada en sus diversiones y distracciones cotidianas que apenas se da cuenta del significado de todos estos cambios celestes tan importantes.

Las probabilidades del nanosegundo suponen una crisis de identidad cósmica que alcanza formidables complejidades. Se os está retando a volver a evaluar quiénes sois en relación con el mapa de la existencia cósmica, que se amplia continuamente, lis importante entender que numerosas razas extraterrestres han interactuado con la humanidad y han trabajado en la Tierra durante más milenios de los que os podéis imaginar. A lo largo de los siglos una miríada de objetos muy inusuales se ha observado en la atmósfera, y su tamaño, forma y funcionamiento no se pueden explicar mediante las actuales leyes de la ciencia. Debido a los efectos de la actual aceleración, la actividad de los OVNIS ha aumentado como nunca antes, lo que ha hecho prácticamente imposible a los gobiernos y estamentos militares seguir con la farsa de ignorar u ocultar lo que está pasando en los cielos.

Un denominado reconocimiento oficial de la presencia de formas de vida inteligente que comparten vuestro tiempo y espacio está a la vuelta de la esquina. Una vez que esto ocurra, el cambio se acelerará. Mientras vuestras vidas asumen gran variedad de nuevas complejidades, vosotros seréis retados a diferenciar entre sucesos genuinos y eventos escenificados y pensados para engañaros y distraer vuestra atención. Un pleno reconocimiento de la presencia de extraterrestres revelará las creencias tradicionales religiosas de la sociedad con respecto a vuestro origen. Vuestra herencia procede de las estrellas, y comprender la complejidad de esta verdad de múltiples capas es de vital importancia para la transformación espiritual de la humanidad. Para aquellos que aún están encadenados al antiguo paradigma, que se está cayendo a pedazos, y donde los medios de comunicación y las palabras de personajes públicos no se ponen jamás en duda, resultará cada vez más difícil y complicado conocer la verdad.
El valor de preguntar sin miedo es básico en vuestro despertar espiritual.

Varias fuerzas mundanas y cósmicas luchan en una batalla desesperada para que les prestéis atención, ya que vuestra atención implica en qué y cómo focalizáis vuestra energia para crear la realidad que encontráis. Ll valor de preguntar sin miedo es básico en vuestro despertar espiritual. La gente ha estado apegada a diferentes niveles de negación durante mucho tiempo; como resultado de esta falta de atención a la vida, ésta se ha convertido en un terreno abonado para favorecer actitudes deleznables entre bambalinas. Semejante comportamiento por parte de vuestros líderes constituye un símbolo de negación de la sociedad de tratar eficazmente con la verdad y. al escenificar versiones exageradas de mentiras y engaños, se examina vuestro discernimiento. Reclamar vuestra habilidad de cambiar la atención consciente por el campo de la existencia hará que experimentéis el conocimiento directo y seréis capaces de diferenciar entre la verdad y el engaño. Es importante que reclaméis esta habilidad para llegar más allá de los confines de vuestra realidad física y para entender el poder de las fuerzas que os retan a despertar. Entonces no os engañarán tan fácilmente.

Los medios de comunicación controlados son utilizados como herramienta para atraer vuestra atención a un mundo posible carente de vitalidad y creatividad. Al conseguir que prestéis atención a una realidad de violencia y guerra, vuestros pensamientos y creencias os mantienen esclavizados en el victimismo y en una completa ausencia de poder. ¿Elegiréis el pesimismo o el poder personal? ¿Permaneceréis cabizbajos o empleareis vuestra nueva energía para levantar el vuelo y experimentar nuevas alturas de logros? Los 25 años de aceleración energética ofrecen una oportunidad para vivir una vida de poder personal al desarrollar vuestra atención y toma de conciencia hasta tal punto que podéis reconocer la verdad más amplia de vuestra herencia espiritual y participar activamente en la creación de un mundo que abraza esos conceptos.

En oposición directa a los continuos intentos de confundir al público. las energías cósmicas que van apareciendo equilibran el campo de juego al abrir las compuertas de la conciencia humana y al estimularos deliberadamente a prestar más atención a las nuevas fuentes de información procedentes de vuestro interior (vuestro propio discernimiento de conocimiento interior). Una vez que este poderoso genio esté finalmente fuera de la botella, nuevas habilidades psíquicas e intuitivas os ayudarán a conseguir rápidamente un nuevo nivel de poder personal que os asista a la hora de manejar la dinámica espiritual de la transformación. Con las habilidades internas de la humanidad fortalecidas y liberadas, la verdad, a todos los niveles, será cada vez más difícil de ocultar. Cuando el velo de la negación se aparte, tremendos descubrimientos de información oculta verán la luz y todo aquello que antes era un secreto resultará más y más transparente. No os alarméis ante estas revelaciones, ya que vuestra habilidad de manejar el cambio a un nivel consciente y de cambiar efectivamente el mundo gracias a la elección consciente es una señal de recuperación de poder. Todo se está moviendo a un paso cada vez más acelerado, y aquellos ocupados en despertar pueden conseguir grandes saltos en la toma de conciencia y en el aprendizaje de las recién reveladas nuevas capacidades mentales, emocionales e intuitivas de la humanidad. Finalmente, será evidente que todas las formas de conciencia apegadas a la realidad 3D están aprendiendo lecciones extremadamente valiosas, aunque a veces volátiles, con respecto a los efectos y ramificaciones de jugar con el poder de esas sutiles energías.

Todas las formas de conciencia nadan en un océano de partículas subatómicas que están en constante movimiento. Estas partículas son distinguidas por vuestra mente consciente y seleccionadas para que las utilicéis a discreción. Las partículas están activamente ocupadas en construir realidades porque están en continuo contacto con todo el campo de la existencia. Mientras la aceleración progresa y el sistema solar avanza por nuevas áreas del espacio, tenéis que incorporar personalmente el nuevo baile de energía de estos lugares. Muchos tipos de actividades celestes serán importantísimas a la hora de catapultar la conciencia colectiva a un nuevo nivel de comprensión, ya que activarán los códigos de conciencia para restaurar el honor, la dignidad, el propósito y la cordura en la vida... (continuará)

martes, 9 de marzo de 2010

Monsanto/Mondiablo...jajajajajaja!!!

Acá va un interesante artículo, que si bien contiene alguna imprecisiones, expresa lo que una decidida Pacha Mama le puede provocar a aquellos (empresas o agricultores) que no la escuchan.

No deja de ser divertido y entusiasmante que así sea.
Por lo que hace a las imprecisiones del artículo, confunde la quinoa/quinua/kinwa/quiwicha/kiwicha/yuyo colorado con el amaranto, y si bien son plantas parecidas y ambas han sido la base alimentaria de proteínas vegetales de todos los PPOO del continente, no son la misma planta.
La primera, kinwa, aunque originaria de Los Andes, se adapta mejor a las zonas húmedas, alcalinas y de suelo muy fino o pesado (arcilloso), como en la pampa húmeda, donde tambien es considerada "plaga".
El amaranto es mas de zonas semiaridas o aridas y de suelos gruesos o arenosos y mas ácidos; y proviene de Meso América (como les gusta decir a los mexicanos).

Son excelentes semillas, muy pequeñas, de altísimo contenido proteico, fáciles de almacenar y reproducir y un alimento exepcional!

Como ven, la Madre Tierra, tambien puede imponer su propio orden, mas allá de tsunamis, huracanes y terremotos.

Paz, luz, armonia y amor
I n laa ke ch

mandrake

************************************




Monsanto se muerde la cola


En Estados Unidos los agricultores han tenido que abandonar cinco mil hectáreas de soja transgénica y otras cincuenta mil están gravemente amenazados. Este pánico se debe a una “mala” hierba que ha decidido oponerse al gigante Monsanto, conocido por el ser el mayor predador de la tierra. Insolente, esta planta mutante prolifera y desafía al Roundup, el herbicida total a base de glifosato, al que “no se resiste ninguna mala hierba”.
Cuando la naturaleza se recupera
En 2004 un agricultor de Macon, en Georgia, ciudad situada a unos 130 kilómetros de Atlanta, se dio cuenta de que algunos brotes de amaranto resistían al Roundup con el que él rociaba sus campos de soja.
Los campos víctimas de esta invasora mala hierba habían sido sembrados con granos Roundup Ready, que contienen una semilla que ha recibido un gen de resistencia al Roundup al que “no se resiste ninguna mala hierba”.
Desde entonces la situación ha empeorado y el fenómeno se ha extendido a otros estados, Carolina del Sur y del Norte, Arkansas, Tennessee y Missouri. Según un grupo de científicos del Centro para la Ecología y la Hidrología, organización británica situada en Winfrith, Dorset, se ha producido una transferencia de genes entre la planta modificada genéticamente y algunas hierbas indeseables como el amaranto. Esta constatación contradice las afirmaciones perentorias y optimistas de los defensores de los organismos modificados genéticamente (OMG) que pretendía y siguen afirmándolo que una hibridación entre una planta modificada genéticamente y una planta no modificada es simplemente “ imposible”.
Para el genetista británico Brian Johnson, especializado en problemas relacionados con la agricultura, “basta con un solo cruce logrado entre varios millones de posibilidades. Una vez creada, la nueva planta posee una enorme ventaja selectiva y se multiplica rápidamente. El potente herbicida que se utiliza aquí, a base de glifosato y de amonio, ha ejercido una presión enorme sobre las plantas, las cuales ha aumentado aún más la velocidad de la adaptación”. Así, al parecer un gen de resistencia a los herbicidas ha dado nacimiento a una planta híbrida surgida de un salto entre el grano que se supone protege y el amaranto, que se vuelve imposible de eliminar.
La única solución es arrancar a mano las malas hierbas, como se hacía antes, pero esto ya no es posible dadas dimensiones de los cultivos. Además, al estar profundamente arraigadas, estas hierbas son muy difíciles de arrancar con lo que, simplemente, se han abandonado 5.000 hectáreas.
Muchos cultivadores se plantean renunciar a los OMG y volver a la agricultura tradicional, tanto más cuanto que las plantas OMG cuestan cada vez más caras y la rentabilidad es primordial para este tipo de agricultura. Así, Alan Rowland, productor y vendedor de semillas de soja en Dudley, Missouri, afirma que ya nadie le pide granos Monsanto tipo Roundup Ready mientras que en estos últimos tiempos este sector representaba el 80 % de su comercio. Hoy los granos OMG han desaparecido de su catálogo y la demanda de granos tradicionales no deja de aumentar.
Ya el 25 de julio de 2005 The Guardian publicaba un artículo de Paul Brown que revelaba que los genes modificados de cereales habían pasado a plantas salvages y creado un “supergrano” resistente a los herbicidas, algo “inconcebible” para los científicos del ministerio de Medio Ambiente. Desde 2008 los medios de comunicación agrícolas estadounidenses informan de cada vez más casos de resistencia y el gobierno de Estados Unidos ha practicado importantes recortes de presupuesto que han obligado al ministerio de Agricultura a reducir y después detener algunas de sus actividades.
¿Planta diabólica o planta sagrada?
Resulta divertido constatar que esta planta, “diabólica” para la agricultura genética, es una planta sagrada para los incas. Pertenece a los alimentos más antiguos del mundo. Cada planta produce una media de 12.000 granos al año y las hojas, más ricas en proteínas que la soja, contienen vitaminas A y C, y sales minerales .
Así este bumerán, devuelto por la naturaleza a Monsanto, no sólo neutraliza a este predador, sino que instala en sus dominios una planta que podría alimentar a la humanidad en caso de hambre. Soporta la mayoría de los climas, tanto las regiones secas como las zonas de monzón y las tierras altas tropicales, y no tiene problemas ni con los insectos ni con las enfermedades con lo que nunca necesitará productos químicos [1].
Así “el amaranto” se enfrenta al muy poderoso Monsanto como David se opuso a Goliat. ¡Y todo el mundo sabe como acabó el combate, sin embargo muy desigual! Si estos problemas se producen en cantidad suficiente, lo que parece que va a ocurrir, pronto a Monsanto no le quedará más remedio que echar el cierre. Aparte de sus empleados, ¿quién se compadecerá verdaderamente de esta fúnebre empresa?
[1] Para saber más sobre el amaranto, véase http://www.amaranto.com.mx/vertical/faq/faq.htm. Para conocer Monsanto es imprescindible el libro de Marie-Monique Robbin, El mundo según Monsanto, Península, 2008 (N. de la t.)
Traducido del francés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos
Fuente: Rebelión

jueves, 4 de marzo de 2010

Ineptos... Aprendices de brujo...

Otras perlitas?
Está bien, no creo que haya que hacer diferencias entre USA y Rusia, me parece que sus gobiernos no divergen demasiado, tal vez el que habla inglés es el matón del pueblo y el otro el rufian mafioso que lo ayuda (entre varios mas de origen europeo)

Los datos que se dan son mas que preocupantes.
Y aun no se habían producido los ultimos terremotos devastadores, Chile y los otros, en casi todo el mundo.

Estos pobres ineptos con poder, meros aprendizaes de brujo, no desatarán algo que no puedan controlar?

Insitsto, NO HAY QUE TENER MIEDO, hay que estar preparados por dentro, con paz y luz.

Con claridad de lo que deseamos para la Madre Tierra, para nosotros, nuestros seres amados, nuestras comunidades y la humanidad toda, pensar en eso con claridad y sin egoismos.
Con eso alcanza!

Paz, luz, armonía y amor (mas que nunca en éstos tiempos turbulentos donde las energías se polarizan y se agitan)

I n laa ke ch

mandrake

*******************************************






18/1/2010
Rusos afirman que EE.UU. causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP x Agencias / La Haine Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina Estadounidense

Material enviado por Narciso Isa Conde

Terremoto experimental: ensayos contra Irán que malograron Haití
Efe, 17 de enero 2010

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear "Pedro el Grande", comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, Estados Unidos ha "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".

El informe compara además la experimentación de la Marina estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe causaron ya la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según indica el reporte, es "más que probable" que la Marina estadounidense haya tenido "conocimiento total" del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la ionosfera, mediante el control de la radiofrecuencia inducida por hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (hipocampos).

3- Se ha elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010, profundidad 10 kms; Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms; Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.

El Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre. Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson, enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de "invasión humanitaria" al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador "terremoto experimental".

Más información en La Haine


EEUU tiene la tecnología militar para provocar desastres

Chevige González Marcó/ Patria Grande

Apenas 48 horas después de que el mundo empezara a conocer sobre las terribles consecuencias generadas por el terremoto de 7,3 grados en la escala de Ritcher, registrado en Haití, ya Barack Obama anunciaba que 3 mil 500 soldados estadounidenses partirían de inmediato a Haití a brindar "solidaridad".

La tragedia de Haití generó expresiones inmediatas de cooperación por parte de decenas de países. El pequeño aeropuerto de Puerto Príncipe colapsó, ya Estados Unidos tiene control directo del aeropuerto.

Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Unido), el terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas de TNT.

Sin embrago, según la tesis de Searle, la energía liberada en el terremoto de Haití es una centésima de la que estalló durante el devastador Tsunami en la denominada Banda Aceh, al sur de Asia. Sin duda ese tsunami y su poder destructor causó una terrible impresión en la humanidad.

Algunos lectores dirán: esos fenómenos son la consecuencia de la contaminación y la destrucción del planeta; otros dirán: los terremotos siempre han existido y forman parte de la forma como está constituido nuestro planeta; y otros se preguntarán ¿estos fenómenos tendrán únicamente causas naturales o alguna potencia interesada en seguir ocupando espacios estratégicos está detrás de un plan militar imperial de proporciones inimaginables?

La Fuerza Aérea Estadounidense desarrolla un peligroso proyecto, que parece sacado de una película de ficción, pero no lo es, y que la comunidad internacional no sabe si ya está en ejecución. Se trata del proyecto Haarp, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima.

La traducción al castellano de las siglas Haarp es: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Funciona a partir del ataque a la ionósfera con ondas de alta frecuencia con la potencia de 1GW, lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska. Los estadounidenses habrían logrado reproducir artificialmente una aurora boreal. Mediante este sistema pueden utilizar la energía que está presente fuera del espacio terrestre y reconducirla a los fines de generar bruscos cambios de clima. De esa forma se podrían utilizar al Haarp como un arma de guerra.

¿Será el Haarp mito o paranoia antiestadounidense?. No, en su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares, y el organismo europeo, lejano de sospechas de ser antiimperialista, pidió que se estableciera un convenio internacional que prohibiera el desarrollo de la máquina del clima.

De acuerdo con investigaciones científicas precedentes y relacionadas con la manipulación de frecuencias en la ionósfera, se conoce que mediante satélites u otros instrumentos de reconducción se puede utilizar los llamados hipocampos que generan los Haarp para otros usos distintos al cambio climático, incluso para aspectos que no necesariamente son dañinos a la humanidad, como generar capa de ozono.

Los Haarp potencialmente tendrían también la capacidad, de desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas. Investigaciones sobre el proyecto Haarp han surgido desde universidades estadounidenses y centros europeos.

Uno de los pioneros en la investigación sobre Haarp es Nick Begich, un investigador científico de Anchorage, Alaska, la región donde se ubican las antenas del proyecto. La investigación de Begich no fue sólo científica, sino también política. Descubrió las conexiones entre patentes reservadas y de carácter secreto del gobierno estadounidense, y luego de las empresas conexas que se iban haciendo cargo de patentes relacionadas. Entre ella denunció el investigador, habían algunas que se referían a "cómo hacer 'Explosiones de tipo Nuclear sin Radiación', sistemas radiantes de energía, el radar de sobre-horizonte, sistemas de detección para misiles que lleven cabezas nucleares, pulsos electromagnéticos antes producidos por armas termonucleares y otros recursos de la Guerra Espacial".

Entre quienes han escrito sobre proyectos relacionados con los Haarp se encuentra Zbigniew Brzezinski, quien fuera asesor de seguridad del ex presidente Jimmy Carter, y a quien relacionan con la tendencia política dentro del sistema de poder estadounidense que representa Barack Obama. Brzezinski se refirió a las alternativas existentes para lograr cambios en el pensamiento de los seres humanos y en la guerra ecológica. Dijo que a pesar de las incomodidades que podría generar eso en ciertos sectores, el uso de tecnologías como los Haarp era inevitable.

¿Representaba una amenaza Haití para los intereses estadounidenses?. Evidentemente no, tampoco es una nación que a simple vista posea recursos naturales indispensables para Washington. Lo que si representa Haití es una posición geográfica clave en el Caribe, en el contexto de una Latinoamérica que está librando los procesos de recuperación de soberanía más importantes desde la Guerra de Independencia.

Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación. Del Imperio pocas cosas se pueden dudar.

http://magisteriodigno.blogspot.com


Hubo sospecha de que se utilizo esa tecnología contra Bolivia y otros países
Septiembre 2008, R.P.S.

Un programa ultra-secreto de las fuerzas militares de Estados Unidos en fase de explotación está al descubierto. Con el nombre clave de HAARP especialistas del Pentágono han estado desarrollando el High Frequency Active Auroral Research Program, destinado al estudio de la modificación de la ionosfera para manipular el clima con fines militares.

"La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e internacional y podrá ser usada unilateralmente. La habilidad para generar precipitaciones, nieve, tormentas o modificar el espacio exterior...o la producción de climas artificiales, todo eso constituye parte de un conjunto de tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico, la riqueza y el poder de los Estados Unidos para degradar a sus adversarios”(US Air Force, énfasis added. Air University of the Use Air Force, AF 2025 final report)

El Departamento de Defensa podría provocar fenómenos como inundaciones, huracanes, sequías y terremotos. Incluso los seres humanos pudieran ver afectadas sus ondas cerebrales por las emisiones de baja frecuencia (entre 3 y 30 herzt) que conseguirían modificar sus patrones de conducta. Resulta muy curioso que países clasificados por Estados Unidos como miembros del “eje del mal”, hayan tenido una historia similar de alteraciones climáticas. Corea del Norte, por ejemplo, se ha caracterizado desde mediados de los 90 por una sucesión de sequías, seguidas por inundaciones. Mientras que en Irak, Irán y Siria devastadoras sequías ocurrieron en 1999, y en Afganistán, en los cuatro años anteriores a la invasión de 2001, la ausencia de precipitaciones destruyó la economía agrícola.

Un calentamiento en la alta atmósfera es impredecible, porque estaría provocando desde una alteración local del clima hasta alterar las propiedades de 'filtro' que tiene la atmósfera. Con ello, los rayos cósmicos que vienen del espacio dejarían de filtrarse en la ionosfera, y harían llegar su radiación a la superficie de la tierra. Para muchos científicos, las pruebas del HAARP serían responsables del cambio climático de El Niño, los aerolitos o incluso la ola de calor que hizo subir en Melilla la temperatura de 20 a 40 grados en cinco minutos.

La manipulación del clima, de las comunicaciones, y de los sistemas eléctricos es un arma de guerra global que capacita a Estados Unidos para dominar regiones enteras del mundo.

La cantidad de tragedias vinculadas con el clima han aumentado y parecen separarse de los patrones establecidos por años. El clima ha variado “coincidentemente” en Sudamérica. Otros ejemplos han sido los huracanes que han devastado a Cuba y las terribles inundaciones, nunca vistas, que está viviendo Bolivia…

miércoles, 3 de marzo de 2010

El "SISTEMA" está podrido y nos quiere llevar con él en su caída!!

Acá va una prueba mas (hacen falta?) de lo que son las maquinaciones de aquellos que quieren seguir como va la cosa.
Es casi increíble que personas con poder económico y político, pero con nulo poder espiritual; puedan llegar a concebir estas cosas, para seguir sobre esta vía de exterminación, destrucción y muerte.
Es una "cosmovision" llena de todo menos de amor y compasión por la Madre Tierra y quienes la habitamos, y así les va a ir.

Y el artículo es de sptiembre del año pasado!
... que sería si le incorporamos la "ola de terremotos" que hubo desde los primeros días de enero y continúa produciendose un poco en todas partes?

Les pido que lean y no se asusten, prepárense por dentro.

Paz, luz, armonía y amor

I n laa ke ch

mandrake

*******************************************



18/9/2009
El peligroso negocio de la manipulación climática x Silvia Ribeiro Ahora cambiaron el discurso: reconocen que el cambio climático es grave y hay que tomar medidas. La solución “perfecta”, dicen, es la manipulación del clima a gran escala

La crisis climática se sienten ya en todas partes: lluvias abundantes y fuera de temporada, mayores sequías y en lugares donde no las había, más inundaciones, fríos y calores extremos, huracanes más fuertes y en nuevas regiones, pérdida de cosechas, devastación de ecosistemas…

Ante esto, las empresas y gobiernos que han causado el cambio climático impulsan propuestas cada vez más peligrosas, como la geoingeniería o manipulación voluntaria del clima.

Casi ningún gobierno y ninguna industria se plantea cuestionar las causas del calentamiento global: la agricultura industrial (monocultivos agrícolas y de árboles, pecuaria intensiva, uso de agrotóxicos) y el cambio de uso de suelo (incluyendo deforestación, desertificación, crecimiento urbano y carreteras) son los principales factores de cambio climático, seguidos por la industria automovilística y las emisiones de gases de efecto invernadero de las grandes industrias.

Pero las propuestas a la mesa son manipulaciones de mercado (como el comercio de carbono, que no reduce un ápice las emisiones pero es un jugoso negocio empresarial); aumentar los monocultivos agrícolas y de árboles (causas principales del cambio climático); y nuevos remedios tecnológicos que tampoco servirán, pero de nuevo, son un negocio para las empresas que tienen las patentes sobre ellos.

La nueva carta del poderoso lobby petrolero, químico y de agronegocios es la geoingeniería. Estas industrias, sus científicos de alquiler y el gobierno de Estados Unidos, se han dedicado por décadas a negar que había cambio climático y por tanto, no había necesidad de recortar las emisiones.

Ahora cambiaron el discurso: reconocen que el cambio climático es grave y hay que tomar medidas. La solución “perfecta”, dicen, es la manipulación del clima a gran escala. No implica reducir emisiones, ni cambiar los patrones de producción y consumo ­–que ellos controlan y son su fuente de lucro–, sino hacer ingeniería climática para enfriar el planeta, que renovada todo el tiempo, permitirían incluso aumentar las emisiones, porque se contrarrestan sus eventuales efectos climáticos. La geoingeniería, agregan, es una solución de “ganar-ganar”: no hay que cambiar nada y crea nuevas fuentes de negocios.

Los gobiernos de las grandes potencias muestran creciente entusiasmo frente a la perspectiva de no tener que reducir emisiones en sus fuentes y ya han comenzado a desviar recursos públicos para investigación y experimentación en geoingeniería. El 1 de setiembre, la Sociedad Real (Academia de Ciencias del Reino Unido) se sumó irresponsablemente al concierto, publicando un reporte elaborado por un selecto grupo de científicos –la mayoría involucrados en geoingeniería– que aunque reconoce que la geoingeniería implica riesgos, básicamente dice que se debe tomar en cuenta y aumentar su investigación y experimentación, como un “plan B”.

Entre las propuestas de geoingeniería está la fertilización de grandes áreas del océano con hierro o urea (para aumentar el placton, absorber carbono y bajar la temperatura del mar), lanzar inmensas cantidades de compuestos sulfatados a la estrátosfera creando una sombrilla que tape los rayos del sol, poner en órbita miles de millones de espejos que reflejen los rayos solares, manejar y desviar huracanes, inmensas plantaciones de cultivos y árboles transgénicos para agrocombustibles y sumideros de carbono, enormes parches de algas transgénicas en el mar para absorber carbono o el llamado “biochar”: quemar cantidades industriales de materia orgánica con pirólisis para enterrarlo en el suelo.

Cada propuesta en sí misma conlleva enormes riesgos y efectos secundarios. Por ejemplo, las partículas de sulfato en la estratosfera caerán luego a la tierra, produciendo la muerte prematura de 500,000 personas; la manipulación del mar por fertilización o algas transgénicas, desequilibra las cadenas alimentarias y los ecosistemas marinos; los espejos en el cielo serán manejados desde la tierra –¿que tal si deciden usarlos como arma para “freír” algún país que moleste a quién controle las computadoras? ¿Dónde irá el reflejo si hay una “caída del sistema”?

Además, todas las propuestas comparten otros impactos. Para que el clima tome nota, necesariamente deben realizarse a megaescala. Una vez puestas en marcha, no hay vuelta atrás. El clima es un sistema global y no hay forma de predecir los impactos que la manipulación climática producirá en otras regiones: los países y poblaciones más vulnerables del Sur –que no contribuyen al caos climático, pero lo sufren– podrían recibir los peores impactos, con más descontrol climático y devastación de sus ecosistemas, afectando más a los pobres, campesinos, indígenas, pescadores artesanales. Tienen además un alto potencial de usos bélicos.

Los que proponen y tiene el dinero para financiar la geoingeniería, son los que han causado el cambio climático. Aducen que esperar a un consenso global sobre el tema es demasiado lento para la gravedad de la crisis. ¿De dónde sacan autoridad moral para adjudicarse el control del termostato global?

Serán sólo “experimentos” dice la Sociedad Real. Salvo para quién sufra los impactos, que será una cruda realidad. La geoingeniería no solucionará nada y aumentará el problema. Lo único razonable es una prohibición global que impida a los nuevos señores del clima experimentar con todo y todos los demás.

* Investigadora del Grupo ETC. Más información sobre el tema en www.etcgroup.org
La Jornada