viernes, 28 de enero de 2011

2011 - La vision de los Pleyadianos - Barbara marciniak- Recuperar el poder!

Aqui les presento a Los Pleyadianos (una vez mas), para mi una fuente de inspiración, mis maestros y aquellos cuyos relatos me han llevado a ser quien soy... un pleyadiano mas!

Enorme simpleza y profundidad, claridad y perfección!
Que mas decir... LÉAN y DISFRÚTENLOS!!

Mi camino es la alegría, la armonía, la salud, la abundancia, la esperanza, la realización, la memória akáshika, la misión, la comprensión, el aprendizaje (la humildad, el respeto, el desapego y el perdón).

La sabiduría, la paz, la luz y por sobretodo el amor!

Me ilumino y asciendo con la Madre Tierra, al servicio del kosmos, del plan divino y de todos los que lo integramos

Jallalla hermanos!

I n laa ke ch!!

mandrake





Energía acelerada y ampliar la mente en el nanosegundo del tiempo - 1987/2012

Los Pleyadianos- Recuperar el poder de Barbara Marciniack


Habéis aprendido que todo lo que existe en esta vida está conectado a una red interactiva ilimitada, a la que llamamos la red de la existencia. Todos los sucesos, ya sean grandes o pequeños, son registrados en esta red de energía inteligente que tiene una capacidad ilimitada de memoria, entre otras muchas cosas. Vuestro Internet es un modelo simbólico de esta red de la existencia (un intento en el mundo material de imitar la red y una réplica de su inagotable energía). No obstante, aunque esta red siempre esté presente, sin ninguna cuota por parte del servidor, la matrícula requiere que dominéis vuestra mente y que tengáis que conoceros a vosotros mismos para estar on-line. Muchas civilizaciones del mundo han conseguido navegar por la gran red de la existencia y han establecido un enlace cósmico entre la vida en la Tierra y la majestuosidad de las estrellas.

Antiguos clarividentes y guardianes del tiempo de épocas remotas tuvieron una amplia capacidad para estudiar los cielos y darse cuenta de que existían mundos dentro de mundos, conectados inherentemente a ciclos planetarios y estelares que funcionan de acuerdo con un plan cósmico a largo plazo. Esos ciclos y sus influencias forman parle de un diseño mayor y contienen numerosos niveles de planes y propósitos; en los tiempos antiguos, la humanidad consideraba la vida en la Tierra como una parte altamente significativa del baile cósmico. Hubo incluso culturas que vaticinaron el nanosegundo, el período de 25 años, entre 1987 y 2012, para formar una parte de importancia suprema de un ciclo a tan gran escala, un ciclo que incluía una transformación total de la conciencia humana. El nanosegundo mostraría el abandono de un prolongado estado de ignorancia y confusión autoimpuestas para dar paso a una época dorada de transformación humana. Las gentes de este tiempo pueden elegir un número de futuros probables para establecer un puente entre la transición entre el final de una era y el comienzo de otra. Se sabía que se iban a transformar gracias a purificaciones, iniciaciones y grandes pruebas espirituales, mientras su mundo se rompía en peda/os. Este período de 25 años atraería a billones de seres (todo el mundo quería estar en la Tierra debido a que la aceleración de la energía iba a ser formidable; sería como vivir miles de años en 25 años, o tener cientos de vidas resumidas en una). En esos tiempos, pruebas personales y colectivas servirían de oportunidades para adoptar más conciencia de una realidad mucho más amplia. Durante estos años, toda la humanidad realizará elecciones poderosas que determinarán el mundo que le gustaría ocupar cuando la nueva versión empiece con el solsticio de invierno de 2012. La velocidad e intensidad de la energía acelerada se articula en tres fases diferentes, cada una de ellas diseñada

para ajustar la conciencia humana en expansión, creando así un ritmo y un patrón de entrenamiento con respecto a las nuevas frecuencias de luz a nivel celular. Conforme la energía sigue acelerándose, el espacio del tiempo entre crisis y crisis se reduce cada vez más y la oportunidad de darse cuenta de que el mundo exterior es tan sólo un reflejo de la realidad interior aumenta exponencialmente. Dentro de un marco más amplio de la realidad, una crisis puede vivirse como un encuentro de mentes en el cruce de caminos de las oportunidades (una encrucijada en la que uno se da cuenta de dónde está para luego elegir conscientemente el mejor resultado posible). Durante estos 25 años de energía acelerada seréis modificados por una radiación cósmica que aumenta constantemente y os ayudará a acomodaros al increíble cambio de conciencia por el que habéis venido aquí.

Puede que os estéis preguntando por el sentido y el propósito de esta energía acelerada. ¿Sucede para volveros locos? ¿O para dar más poder a los consoladores sobre vuestras vidas? El verdadero sentido de esta aceleración consiste en enseñar el uso de las leyes cósmicas tanto a vosotros como a todos los que participan. Las antiguas civilizaciones supieron que hay leyes que gobiernan el universo y el multiverso y que todo está íntimamente conectado con las actividades de los cielos. Una de las leyes principales es: el pensamiento crea la realidad. Mientras todo sigue yendo más y más rápido, esto se convierte en una lección evidente, ya que lo que pensáis se materializa cada vez con mayor rapidez. Conforme la energía se va acelerando, un proceso natural interno trabaja armoniosamente con las fuerzas externas c internas para ayudaros a integrar los cambios energéticos.

Vosotros habéis elegido estar aquí en un momento en que los pensamientos serán reconocidos como una herramienta para crear y manifestar la realidad y para anclar en esta realidad el conocimiento de que sois seres espirituales que llevan las riendas de sus vidas. Para después poder declarar: «Yo estuve ahí y yo lo viví. Lo conseguí; comencé a diseñar mi vida de acuerdo con mis propias intenciones bien elegidas», hecho que es un logro muy notable para el currículo espiritual de cualquiera.

A lo largo de estos tiempos de energía acelerada, todo se precipita y se manifiesta con mucha más rapidez.

El alineamiento celeste con el centro galáctico conlleva una fuerte transmisión de energia que afecta a todo lo que existe en la Tierra y, mientras esta energia de alto voltaje siga entrando en vuestra realidad acelerándolo todo, vosotros tendréis que ser mucho más conscientes de los pensamientos y mensajes que estáis transmitiendo.

Recordad que vuestros pensamientos se envian en forma de frecuencias energéticas y que actúan de manera similar a las palomas mensajeras entrenadas para entregar mensajes (los pensamientos literalmente vuelan de vuestra mente para conectar con aquello con lo que estáis pensando). Y, a lo largo de estos tiempos de energía acelerada, todo se precipita y se manifiesta con mucha más rapidez. Entender las leyes cósmicas de la manifestación es como tener la llave para acceder a todo el universo. Si sois conscientes de vuestros pensamientos y sabéis que recibiréis aquello en lo que os estáis centrando, estaréis creando la versión de vida que queréis. Pero, si por casualidad creéis lo que se vende en el gran negocio de los medios de comunicación de control de pensamiento, estaréis siguiendo un programa y seréis utilizados. En un tiempo de aceleración tenéis que pensar y cuestionarlo todo y estar dispuestos a sentir vuestro propio camino vital para aprehender las múltiples capas de la verdad que define vuestra realidad.

Durante la primera fase de transformación, desde 1987 a 1996. el nivel de energia cósmica que afectó a vuestro planeta era acelerado, si se compara a un incremento de 10 veces entre un año y otro, hecho que fue creando gradualmente un momentum y un sutil cambio en la vida de todos. Reflexionad por un momento qué pasó en 1987. ¿Dónde vivíais? ¿Qué estabais haciendo con vuestra atención? ¿Qué pasó en vuestra vida?

¿Hasta qué punto estabais ocupados? ¿En qué punto de vuestra búsqueda espiritual estabais? ¿Quiénes erais y en qué estabais pensando? ¿Cómo entendisteis el mundo de entonces?

Al principio, tan sólo un reducido número de personas en todo el planeta estaban preparados para conectar y sentir la aceleración de la energía procedente de la energía cósmica y las frecuencias de luz recién emitidas. Hubo que considerar muchos cambios y factores en la vida de cada uno, ya que, junto con la rutina normal cotidiana, un nuevo nivel de conciencia fue sembrado en la mente humana. La conciencia planetaria sintió el comienzo de profundos cambios y empezó a buscar respuestas, de modo semejante a un ternerito recién nacido que todavía está inseguro, pero listo para la vida. Los primeros diez años de energía acelerada crearon un continuo, pero gradual aumento en la toma de conciencia en la conciencia colectiva. Surgieron nuevas y fantásticas interpretaciones de la vida debido a esa conciencia expandida, y la información se convirtió en un bien muy valioso e indispensable.

Al acelerarse el paso, el lento, pero continuo florecimiento de Internet, reflejaba las conexiones realizadas con otros niveles y las nuevas tecnologías expresaron las energias aceleradas de esos tiempos. Aunque mucha gente fue ingenua en sus interpretaciones y expectativas con respecto a lo que iba a ocurrir, el entusiasmo fue desde el principio enorme. Habilidades psíquicas y nuevas capacidades de percepción tan sólo estaban comenzando a despertar en un gran número de personas y el idealismo espiritual a veces dejó de ser práctico en términos de popularidad. Finalmente, cuando se reveló más y más información con respecto al verdadero estado de los asuntos del mundo (especialmente la manipulación a largo plazo de las creencias concernientes a conexiones cósmicas escondidas), la burbuja de la inocencia explotó para dar a conocer una visión mucho más amplia de !a realidad y exigir, a su vez, una visión mucho más extensa acerca del lugar que uno ocupaba en el cosmos. Con gran insistencia, al igual que la rica y majestuosa renovación de las hojas en otoño, millones de personas comenzaron a darse lentamente cuenta de que estaban viviendo en un tiempo de sorprendentes cambios y que probablemente una multitud de agendas e intenciones estaban involucradas.

Durante la segunda fase de la aceleración, de 1997 a 2006, la energía saltó en proporción de 100 veces al año, y magnificó cada experiencia con mayor intensidad aún. Mientras la energía continuaba aumentando y. puesto que existían muchas cosas que debían considerarse, la gente se enamoró completamente de las innovaciones tecnológicas para escapar de la presión cada vez más fuerte; no obstante, según algunos era para manejar el caos. Pero cada vez más se estaban introduciendo en una burbuja electrónica que manejaba sus frecuencias. Durante esos años existió gran confusión para reconocer las prioridades y lo que realmente era importante. Y, conforme siguió avanzando el tiempo, se hizo cada vez más patente, para aquellos que tenían una mente clara, que los pensamientos se estaban manifestando en la realidad muy deprisa. Finalmente, todos se enfrentaron a un extraordinario examen de la realidad con respecto al estado de sus asuntos personales, que se convirtieron en las nuevas prioridades de la vida, ya sea por elección o por ausencia de ésta. Durante este tiempo. billones de personas comenzaron a darse cuenta de que nada era lo que parecía y esta toma de conciencia constituyó una iniciación en sí misma y uno de los exámenes más importantes de esos tiempos.

Conforme los sucesos tumultuosos fueron en aumento en el escenario mundial, se fue trazando una línea invisible y la polarización se agudizó en todo el mundo, ya que la gente se inclinó hacia una vertiente u otra y defendió sus creencias en debates encendidos con respecto a la libertad y el valor de la vida. La negación constituyó una elección por parte de aquellos que vivían en la ignorancia a pesar de la información habitualmente disponible. Un nuevo nivel de pensamiento apareció cuando las mentes pioneras intentaron abrir las puertas hacia nuevas fronteras e ilimitadas posibilidades. Como el tema de las guerras y la paz recobró una importancia cada vez mayor, la gente se dio cuenta en quién confiar y comenzó a valorar su intuición en este proceso de toma de decisiones. Durante estos años apareció una recién encontrada sabiduría debido a un despertar de dimensiones épicas que envolvió el globo. Conceptos nuevos reavivaron

el espíritu humano y ofrecieron una sensación de recuperación de poder y de alivio en la vida de mucha gente.

Parece que aparecieron ideas nuevas que adquirieron vida propia cuando la confluencia de múltiples realidades se unió a la tercera dimensión y comenzaron a bailar y bullir como un riachuelo después de un breve deshielo primaveral. Sin embargo, y en medio de todo, nadie tuvo muy claro «lo que realmente estaba pasando».

En el año 2007, la fase tercera y final se inicia con un inmenso salto en lo que respecta a la intensidad. La energía se acelerará en una proporción de cien mil por año durante los restantes 5 años, lo que provocará que todo el mundo se sitúe en órbita. Los últimos 5 años del nanosegundo son impredecibles en lo que se refiere a cómo vais a responder a las ocultas capas de verdades que surgirán de manera inevitable. Vuestro poder aumentará en cada instante. ¿Lo dejaréis pasar o lo utilizaréis y contribuiréis en los anales del tiempo con vuestra personal victoria?

Existen numerosas direcciones posibles en cuanto a elección y el resultado será determinado por el grado de despliegue de vuestra conciencia, junto con los valores que intentáis perseguir. Desde una perspectiva más amplia, parece que el mundo entero tiene que transformarse y pasar por el ojo de la aguja. Estos 25 años son una preparación para el magnifico alineamiento solar con el centro galáctico que tendrá lugar en el solsticio de invierno del año 2012. En este momento de encrucijada puede ocurrir casi de todo. El centro galáctico representa la verdad y se distingue como fuente primaria de información para toda la galaxia. Alineaciones planetarias con el centro sirven para estimular a los humanos para que manifiesten su extraordinario estado de creatividad, y al mismo tiempo para alterar sus percepciones de la realidad gracias a la transmisión de importantes cantidades de energía e información.

Cualquiera puede activar las innatas habilidades para despertar y vivir la vida desde un punto de vista más amplio.

Puede que os preguntéis si es posible que los individuos puedan cambiar el curso de sus vidas. Vuestros valores y creencias determinan la experiencia y es cierto que tenéis la libertad y el libre albedrío para cambiar uno de ellos o ambos y modificar el camino siempre que queráis. Os definís vosotros mismos en esta realidad según cómo respondéis a vuestras experiencias. Gracias a vuestra propia evaluación y valoración podréis avanzar o quedaros atrás. Cuando entráis en la realidad de la tercera dimensión, lleváis codificada en vuestras células una heliografía; vuestra identidad puede ser leída en vuestro cuerpo y trazada de acuerdo con la posición de los planetas a la hora de vuestro nacimiento.

Vuestro nombre, vuestra sangre y vuestro campo energético albergan determinado perfil de vuestra personalidad, al igual que el potencial de vuestros logros en esta vida. Vuestros regalos o capacidades están almacenados en vuestro interior, pero de ninguna de las maneras limitan vuestro potencial; son más bien herramientas que reflejan vuestra identidad. Siempre podréis recurrir al libre albedrío y elegir a partir de un amplio espectro de oportunidades otras versiones posibles de vuestra experiencia. Os relacionáis con vuestra actual realidad porque es un reflejo de vuestras creencias personales y vuestro estado mental.

Vuestra vida y vuestra realidad son predecibles en términos de energías que repercuten en vuestro tiempo y en vosotros mismos y que, del mismo modo, son impredecibles en cuanto a cómo responderéis ante ellas. Cualquiera puede activar las innatas habilidades para despertar y vivir la vida desde un punto de vista más amplio, ya que fuerzas cósmicas y energías sutiles os afectan a nivel subatómico y pueden promover nuevos conocimientos y premoniciones que, a su vez. pueden llevaros a cambiar el curso de vuestra vida. A lo largo de la existencia ha sido necesario crear periódicamente (tal y como vosotros concebís el tiempo y el espacio) oportunidades para eliminar determinados residuos. Puede que estéis pensando en residuos físicos; sin

embargo, nos estamos refiriendo a residuos energéticos, especialmente a aquellas vibraciones de baja frecuencia que se han ido acumulando como programas erróneos de la vida (en vuestro mundo externo y también en vuestro entorno interior). Hace falta una sanación a lo largo del tiempo para resolver el enorme cúmulo de energía psíquica y emocional retenida que está almacenada en la estructura de vuestro ADN. Partes del ADN que se consideran «basura insustancial» en realidad condenen registros vitales, y almacenan importantes claves de información.

Vuestro ADN contiene su propia red de información con respecto a vuestro linaje ancestral. El cuerpo humano es un instrumento extraordinariamente bien diseñado, totalmente capacitado para retener un inmenso collage de imágenes, improntas e impresiones personales correctamente registradas en cada momento y guardado a nivel celular. Todo esto acumula en un momento dado un gran volumen de influencias percibidas que pasan de generación en generación mediante la influencia psíquica natural de la telepatía de la sangre. En todas las familias existe inherentemente una fuerte conexión psíquica debido a la común información y familiaridad que lleváis en la sangre. Vuestras células están comunicando continuamente vuestro estado mental a vuestra familia genética en todas las avenidas del tiempo.

Muchas preguntas interesantes tienen lugar cuando ampliáis la mente e investigáis a vuestros antepasados y la gran variedad de percepciones y experiencias que están codificadas en vuestro ADN.

Durante unos momentos, focalizad la mente en la respiración y cread un flujo profundo, tranquilo y rítmico de energía vital que se mueve por todo el cuerpo haciendo que llegue hasta las capas subatómicas de vuestras células. Visualizad espirales doradas de energía mientras danzan dentro, alrededor y entre las células, y conectan diminutas partículas y ondas para crear un deslumbrante paisaje de colores, formas geométricas líquidas y apacibles sonidos sublimes. Ahora, intentad abrir vuestra personal linea del tiempo y respirad este pensamiento hasta impregnar el baile de vuestras células. Relajaros un momento e imaginad que vuestros antepasados están delante de vosotros; un gran círculo de vuestro linaje de sangre se ha juntado como respuesta a vuestra llamada. Cada miembro de vuestra familia está vestido exquisitamente. Se irán acercando a vosotros de uno en uno y os mirarán a los ojos para revelar las alegrías y las tragedias, los descubrimientos fascinantes y los graves desengaños que llenaron sus vidas. Recibid las imágenes y símbolos como parte del legado de vuestra familia y cercioraros de agradecer todo lo que se os está mostrando. Una vez que se haya terminado la reunión, contemplad la variedad de experiencias y habilidades creativas que están encerradas en vuestro ser.

Enormes cantidades de energía para sanar las penas y separaciones se están transmitiendo desde el centro galáctico a la Tierra.

El período de 1987 a 2012, o el nanosegundo de los anales del tiempo, implica la conexión con la fuente de poder del centro galáctico, o útero de la madre, al aceptar la responsabilidad de limpiar las enormes acumulaciones de residuos energéticos negativos que obstaculizan vuestra realidad. Al fin y al cabo, el nanosegundo tiene que ver con la experiencia de estados de mayor conciencia para que podáis saber quien sois de verdad. Pero a veces un gran cúmulo de energía no procesada obstaculiza la claridad requerida para volveros a poner en contacto con vuestra propia sabiduría profunda. Cuando los códigos guardados en el ADN contienen registros de dolor y separación y fuertes creencias en e! victimismo y la carencia de poder, entonces la percepción del así llamado pasado (que tiene un poder enorme) tiene que transformarse gracias a la comprensión de su propósito. Eventos y experiencias que son el resultado de creencias basadas en el miedo y codificados en el AUN son especialmente importantes de sanar, ya que. hasta que no se entiende el significado y propósito de una experiencia, la historia se repite a sí misma tal y como reza el proverbio. Grandes oportunidades multidimensionales para limpiar y sanar energías afligidas son eventos raros dentro de la galaxia.

Cuando se producen estas magníficas oportunidades de sanación, una increíble cantidad de energías procedentes de los más diversos lugares se siente atraída al lugar del suceso. Esencias de radiaciones cósmicas se envían para acelerar las energías predominantes en el lugar en cuestión, es decir, períodos de energía acelerada básicamente crean un estado de reevaluación notable. seguido por la creación de un juego de nuevas prioridades para lograr el desarrollo de lo que realmente es importante a todos los niveles. Todos los participantes están motivados por el fuerte deseo de transformar sus conciencias y alcanzar un estado más elevado de conciencia. Tiempos de sanación siempre tienen que ver con reunir partes fragmentadas con un todo mayor al rejuvenecer el espíritu y aceptar una mayor responsabilidad por el hecho de ser cocreadores de la existencia. Enormes cantidades de energía para sanar las penas y separaciones se están transmitiendo desde el centro galáctico a la Tierra, rodeando y penetrando vuestros cuerpos físicos y fundiéndose con vosotros. Esta energía se transmite a través del espacio, radiado a través de vuestro Sol y enviado a vuestro mundo.

Expulsiones coronales atrapan las transmisiones procedentes del centro galáctico para impulsarlas hacia vuestra área en el tiempo y el espacio. Para poder vivir y desarrollarse durante estos tiempos acelerados tenéis que integrar esta energia (debe encajar como un programa de software en el ordenar o como una mano que se desliza dentro de un guante del tamaño adecuado). Cualquier cosa que bloquee estas energías c impida que penetren en vuestro cuerpo o en vuestro medio ambiente se manifestará visiblemente y tiene que tratarse como un obstáculo que hay que eliminar para no impedir el proceso de la transformación personal.

Abrir vuestros chakras y permitir que la energía cósmica fluya a través del cuerpo refrescará vuestro espíritu y devolverá el poder a vuestra vida.
 

2 comentarios:

John P dijo...

Muy interesante tu articulo,me ha provocado lapsos de pensamiento,en cuanto al circulo de linaje,pues no conosco a mi padre y siempre me ha faltado esa parte de la historia,no se si afectara a mi evolucion,pero creo que el camino es mio. Gracias.

Tom Sawyer dijo...

El ¡Despertar! de la consciencia, no es algo que se pueda hacer fácilmente, ni tampoco es para todos...recordad que en proceso de "creación" de la humanidad, hubo clonación para hacer "androides"...ahí no interviene lo ¡espiritual!http://es.scribd.com/doc/115204514/%C2%A1Alquimia