martes, 5 de abril de 2011

La verdad, la realidad y la divinidad - Luis Guillermo

Este post no me pertenece.
Es la primera vez que publico algo de mi hermano Luis!
Es producto de sus propias reflexiones, de sus lecturas y del proceso que la lectura y re-lectura de los escritos de JZ Knight canalizando al maestro ascendido Ramtha.
Es un estilo muy personal, donde las "influencias" ramthianas son muy marcadas.
Ojala lo disfruten y les sirva para abrir un poco mas la mente y el espíritu con este excelente y muy particular texto!!

Mi camino es la alegría, la armonía, la salud, la abundancia. La esperanza y la realización; la memoria akáshica, la misión; la comprensión y el aprendizaje, con: humildad, respeto, desapego y perdon!
La sabiduría, la paz, la luz y por sobretodo …el amor!

Me ilumino y asciendo con la Pachamama, para servir al cosmos, al plan divino y a todos lo que lo integramos!!

Jallalla hermanos!!
I n laa ke ch!!
mandrake

***********************************


 
La verdad, la realidad y la divinidad
por Luis Guillermo

Nada puede probarse con lo que llamamos hechos.


Pues los hechos cambiarán al tiempo que el conocimiento de la humanidad evoluciones y cambie.

Todo es una conjetura porque la realidad está continuamente evolucionando y creando por medio del pensamiento colectivo y la emoción.



Cual es la máxima realidad? La máxima verdad?

No son los hechos, son las emociones y los sentimientos que nos embargan, al aceptar los hechos como realidad, como verdades del pensamiento, que continuarán recreando la realidad siempre renovada y siempre cambiante.



“Cualquier cosa que creas así será. Entonces elige lo que quieras creer, lo que consideres apropiado para ti”



Yo te diría: vé y aprende de tus maestros y sus profecías hasta que te aburran o no tengan sentido. Entonces busca la respuesta que sientas correcta dentro de tu alma. Tu alma sabe cual es tu verdad y ella te la dirá a través de los sentimientos.

Cuando la verdad se siente bien, esa es tu alma regocijándose, por que te permite experimentar cualquier verdad que desees.



La verdad es una limitación. Decir algo es verdad, indica que existe la falsedad.

Pero en un entendimiento mayor no hay ni verdad ni falsedad, solo el ser de la vida evolucionando, cambiando y siempre continuo.

La vida es la única realidad y la verdad se crea y emerge y desarrolla en cada momento de cada pensamiento que tu tienes y abrazas emocionalmente ya sea individual o colectivamente.



Así en cada momento puedes cambiar de pensamiento y pensar diferente, y ambas cosas serán reales, serán una verdad, SERAN PRINCIPIOS REALES de cómo vas a CONSTRUIR LA REALIDAD que necesitas para tu entendimiento emocional.



“No hay realidad, SOLO OPINIONES Y VIDA”

Cuando tu puedas entender que todo es verdad y al mismo tiempo nada lo es, que solo existe el SER, entonces podrás percibir la verdad dondequiera que determines. Y será absoluta siempre que tu la reconozcas como tal. En el momentos que no la reconozcas ni le des creencia a esa verdad, ya no será real. Por esto éste se llama el PLANO DE LAS REALIDADES CREATIVAS.

Cualquier verdad que crees en tu vida, conoce que también puedes cambiarla. Lo que te permite convertirte en soberano, es saber que puedes ser y convertirte en cualquier cosa que quieras, y que tienes la habilidad de cambiar tus planes en cualquier momento.



Cuanto tiempo cuesta sentirte feliz?

Lo que tardes en visualizar la felicidad y comenzar a resplandecer.

Cuanto tiempo cuesta estar desesperado?

Solo lo que tardes en sentirte desesperado y te conviertas en la desesperación.

Cual es la verdad que yace en esto?

Que tu tienes la opción de convertirte en una u otra cosa en cualquier momento, y que puedes cambiar tu expresión siempre que lo desees.



ESA ES LA LIBERTAD CON LA QUE EL PADRE – LA VIDA – TE AMA!

Cuando conozcas ésta verdad dentro de tu ser TRASCENDERÁS DE TU LIMITACIÓN a tu DIVINIDAD y mientras otros se dejen gobernar por leyes morales e ideales, tu serás una entidad libre, porque no pertenecer a ninguna otra verdad sino a la tuya propia.



Solo recuerda esto: TODO AQUELLO EN LO QUE CREAS… ES!

Siempre que creas en algo, ello se convierte en verdad en la realidad emocional dentro de tu ser.

Tu realidad creativa será siempre diferente a la de todos los demás. Y cuando a otros les resulte imposible ver tu realidad, será solo porque están inmersos en las suyas propias, en sus propias ilusiones que aceptaron como verdad.



Cuando tu entiendas que la verdad es y puede ser todas las cosas, es porque habrás experimentado todo sin limitarte. Entonces podrás participar en todas las experiencias activamente, y tener conocimiento de ellas. Entonces serás libre, y nunca mas estarás esclavizado por el entendimiento intelectual que dice “así son las cosas” cuando lo que son es todo aquello que puede ser definido en pensamiento.



Esta verdad que te doy concede lo mas grandioso e ilimitado al ser, porque en su virtud y contexto abarca la verdad de cada uno y permite que todas las verdades coexistan en armonía.

Cuando abraces este entendimiento entonces podrás decirte a ti mismo: “En la verdad que expreso soy polifacético. No soy una verdad sino todas las verdades”



Entonces ya no estás enclaustrado en una forma de ser única y vivir inhibido en su flujo creativo limitado.



SÉ QUIEN ERES…

No bajo la dirección de ningún maestro, pues nadie podrá mostrarte TU propia divinidad, ellos solo podrán mostrarte la suya.

Para culminar tu destino debes llegar a ser quien eres, y convertirte únicamente en lo que tu eres.

Si tratas de vivir acorde al plan de vida de otra entidad, nunca te convertirás en él.

El único camino por el cual llegarás a entender quien eres; y ese fuego que vive en ti, es el de la verdad de tu propio entendimiento emocional.



AMA LO QUE ERES DECIDIDAMENTE

Escucha a dios dentro de ti, que te habla en un tono muy sutil. Se llama SENTIMIENTOS.

Los sentimientos si los escuchas te hablaran de tu verdad y del camino, TU ACAMINO a la ILUMINACION.

Vive la verdad que sientas dentro de ti. Vívela y manifiéstala para que dé testimonio de tu Poder y de TU GLORIA.



Cuando lo hagas, entonces habrás valorado, vivido y entendido la vida desde tu propio punto de vista y tal como lo percibas estará bien.

SE TU PROPIO INSTRUCTOR.

TU PROPIO SALVADOR.

TU PROPIO MAESTRO.

TU PROPIO DIOS.



Cuando contemples la simplicidad de esto, te llevará a la libertad de entender. Entonces no quedarás atrapado intentando determinar lo que es verdad y no lo es, LO QUE ES REAL Y NO LO ES.



Cuando empieces a apartarte de las leyes de los dogmas religiosos y las creencias, y dejes de esforzarte por vivir la verdad de otra entidad, entonces serás libre de expresarte a ti mismo y experimentar las cosas que alma te pide y así satisfacer cualquier conocimiento o entendimiento que no poseas.

Y DE ESTA MANERA POR MEDIO DE TU EXPERIENCIA Y TU EMOCION, TU, A TU PROPIO Y SINGULAR PASO, TE CONVIERTES EN DIOS EN CADA MOMENTO.



Cuando comprendas que cada momento en que vives estás refinando tu propio y arraigado YO, y te permitas hacer eso sin juicio ni culpas, entonces, UN DIA TE CONVERTIRÁS EN LA VERDAD DE TODO PENSAMIENTO: - LA PLATAFORMA DESDE DONDE BROTA TODA LA VIDA-



Pero no puedes convertirte en eso mientras no te apartes de la conciencia colectiva, son sus leyes, ideales e ilusiones y te permitas ser la esencia de tu propia verdad de tu propio e intencionado yo.



Durante mucho tiempo el hombre se ha separado de su divinidad al suprimir sus OPCIONES y crear leyes en su lugar… pero los vientos de cambio han llegado para traer “EL RECONOCIMIENTO DE CADA UNO” y desbancar lo que ha sido considerado absoluto.

Tu vida estará –ESTÁ- dotada de PODER y GOZO a partir de éste momento.

Porque: a quien tendréis que dar explicaciones? Sino a TI MISMO.



Y QUE ES LA VERDAD?

TODO AQUELLO QUE YO DECRETE COMO TAL YA QUE TODO LO QUE CREAS SERÁ Y EN LO QUE CREAS TE CONVERTIRÁS.



Si sientes que tienes que elegir una verdad?

ELÍGETE A TI MISMO Y SABE QUE ERES DIOS Y ÁMATE HASTA LLEGAR A SER TU MISMO UNO CON LOS UNIVERSOS INFINITOS.



Si sabes esto, enseñarás a muchos, solamente por la forma en que vivas.



Luis Guillermo, mayo 2011

No hay comentarios.: