miércoles, 30 de marzo de 2011

APENDICES DE BRUJO!! 3ª parte... y final!!! ufff!!

El “juego cósmico”



Ya he explicado lo que pienso de ésta civilización occidental, capitalista y globalizada. Claro que, desde mi punto de vista!



Estamos en una época en que (como podrán leer en posts anteriores) a la Tierra (como conciencia planetaria y cósmica) se le “abren” nuevas perspectivas de desarrollo y crecimiento para su conciencia como ser inmenso que es!


El Cosmos nos prepara una “fiesta” de enormes proporciones y nos “regala” un viaje hacia dimensiones mas leves y sutiles (solo la ignorancia de las ciencias occidentales lo puede negar)

Este evento es cíclico y ocurre cada 26 mil años (un año galáctico de nuestro sistema solar), nuestro Sol y todos sus planetas y satélites entra en lo que se conoce como “la banda de fotones” (una irradiación de todo tipo que “facilita” a progresar física y espiritualmente porque acelera las vibraciones de la materia de la cual estamos hechos –materia= energía coagulada, densificada) que brota del centro de la galaxia de su Sol central y que provoca “avances” en las realidades que va “iluminando”.


Estos avances (dependiendo del grado de conciencia de los sistemas planetarios, integrada por la conciencia de los seres planetarios y de TODAS las especies –animales, vegetales, etc.- que los habitan) pueden provocar un cambio dimensional.



Se dice en los escritos de las antiguas civilizaciones, que es el caso de la Madre Tierra, que podría pasar de la 3ª, a la 4ª o incluso la 5ª dimensión. Que en el último ciclo de 26 mil años (año galáctico) la Tierra no pudo acceder a esta “promoción cósmica” porque aún no estaba preparada (como conciencia planetaria, que incluye a ella misma y a TODOS los que la habitan).


Por eso muchas civilizaciones “alienígenas” implicadas con la evolución de nuestro planeta y de su conciencia colectiva, se comprometieron con nuestra evolución para que esta vez… SI pasáramos el momento, eleváramos nuestras vibraciones, conciencias y pudiéramos superarnos llegando a planos mas sutiles.


Y como YA SABEMOS que todos nuestros pensamientos “crean” la realidad en que vivimos… pues por eso es TAN IMPORTANTE LO QUE CREAMOS Y PENSEMOS!

Hay que SABER para cambiar esta realidad!


Es MUY IMPORTANTE desearnos “buenas ondas”, hablar de “paz y amor”, desearnos estar en la luz y amarnos con todos los humanos y los animales del mundo… peeero … NO ALCANZA!


Aunque es evidente que ayuda enormemente a vivir, nos hace todo mas soportable y nos hace conocer gentes y situaciones hermosas.


E incluso nos lleva a crear realidades mas sutiles…

No alcanza solo con cantar bellas canciones!


No alcanza con sentir “piedad” por los pobres o los marginados!


Y condolernos por sus desgracias y mandarles dinero, o alimentos u objetos que los enterrarán mas aún en sus padeceres actuales, si “ignorancia” y dependencia de los “países adelantados”


No alcanza con armar millones de ONGs que “ayuden” a los tercermundistas, o protejan a los animales, o distribuyan subsidios para este o aquel fin loable!


Ayudar NO ALCANZA!


No ALCANZA mis hermanas/os…hay que SABER!!



Hay que tener conocimientos!


Hay que derrotar a la ignorancia que nos propone el sistema!


Con que nos “educa” y “dociliza” el Sistema occidental, capitalista y globalizado!


Hay que bucear en las profundas aguas de las “sabidurías olvidadas” de las civilizaciones del pasado!


Hay que recuperar el lazo con la Madre Tierra!


Hay que recuperar las sabidurías de las civilizaciones que supieron tenerlo y cultivarlo!


Hay que cambiar el “paradigma civilizatorio” de la humanidad y con él aportar al cambio de conciencia en el Planeta que nos vuelva a conectar con la gran web (red) de la “Conciencia Cósmica”!






Los caminos?


Absolutamente infinitos!

El que ustedes quieran!

El que mas les guste!

El que le aconsejen sus “guías”!

El que les apunten sus chakras (en particular el 3º, 4º y 5º)!


Incluso las “religiones” mas populares (por decirle de alguna manera) también tiene sus “cultos místicos” que fueron banidos de las práctica religiosas habituales.


El que les proponga algún sabio o maestro!



Pero eso sí…no se dejen DOMINAR por NADIE!


Ejerzan su buen criterio y eduquen su sensibilidad para detectar lo que sirve de lo que no. Porque si les creemos a los “chantas” y “charlatanes” (que no yo! Jajaja!) nos va a pasar que podemos perder el tiempo, la oportunidad cósmica y el “momentum” maravilloso de coronar en ésta nuestra vida actual!



Y TENGANSE CONFIANZA! Elijan el camino que mas les guste, SIN MIEDO… porque el MIEDO ES UN ASESINO de espíritus concientes!


Repudien el miedo que paraliza!


Es mentira que si no tenemos miedo… ESTAMOS LOCOS!



Hay que ser inquietos, hay que buscar en nuestras memorias genéticas y akáshicas.


Tenemos que RECORDAR, porque fueron nuestras almas o espíritus (en anteriores vidas o encarnaciones) las que vivieron y supieron vivir con todos estos conocimientos de las civilizaciones antiguas.


Esas memorias se encuentran en nuestro cuerpos, en cada uno de los eslabones y hebras de nuestro ADN que los (ignorantes o malintencionados) “científicos occidentales” llaman “ADN basura”!


En ellos anida toda la sabiduría que nos quieren hacer creer que está “perdida”! Una mentira mas!


La sabiduría está en nuestro interior y en nuestros genes!





EL “mundo” actual, "la realidad", se cae a pedazos!



Pero volvamos a “la realidad” que tenemos frente a los ojos.

Hoy en día soportamos “catástrofes” que no por anunciadas dejan de sorprendernos.



Crisis económicas, guerras, violencia, marginalidad y exclusión social, hambre en el mundo, enfermedades (algunas muy sospechosas) que no tienen control ni cura (solo paliativos), desempleo masivo (donde no lo había), cambio climático, calentamiento global, tala masiva de las selvas y florestas, contaminación creciente, falta de gobiernos realmente representativos de la voluntad de sus pueblos (y no solamente “democráticos”), crisis de las instituciones, falsedad de los países mas poderosos (mienten para “justificar” sus acciones de conquista y sometimiento), desastres ecológicos, y últimamente enormes temblores de tierra, tsunami, mortandad masiva de seres humanos (se dieron cuenta que casi no mueren animales?) y desastres atómicos incontrolables!



Seguro que me faltó algo… pero no importa!


El “sistema” oprobioso y oscuro que domina y controla a la humanidad (pongan ahí a todo aquel o aquella institución que no les gusta o los reprime o los censura o castra o …) y al planeta…YA NO DA MAS CUENTA DE LA REALIDAD!

 
Los APRENDICES DE BRUJO YA ESTAN PARA RENUNCIAR!!



El paradigma que lo sustenta (conquistar y someter a la Naturaleza y obtener lucro por todo, violento y de “signo” masculino) ya no funciona mas en éstas épocas de grandes cambios y mudanzas cósmicas.

Las “máscaras” se han caído!


Todo lo que antes funcionaba por consenso (le dábamos nuestro acuerdo y “permiso” para existir)… ahora debe funcionar por temor, miedo, rigor, represión o guerra.


Los lamentables personajes que “nos gobiernan” son solo las “mascaras” de los que realmente tienen el poder y están quedando cada vez mas expuestos en su impostura!



La “realidad” nos parece cada vez mas acelerada y loca!


Las cosas pierden sentido todos los días!


Lo que ayer era una verdad incuestionable… hoy es apenas un mentira ridícula!


Los que eran héroes… son villanos!


Los ignotos, olvidados e ignorados (como los pueblos ancestrales y originarios)… resurgen con sus sabidurías milenarias intactas!




Es que la “realidad” producto de la llegada de las irradiaciones del centro galáctico es acelerada, y sutilizada por energías vibratorias que no solo cambian nuestras formas físcas, sino la de todo lo que tocan en su paso hacia los confines del universo. Y cambiadas, sutilizadas y aceleradas nuestras materias (y la de todo lo que existe), la realidad sufre las consecuencias porque es creada por nosotros mismos. Esta es la razón de que la realidad cambie cada vez mas rápido.



Por eso es que “el sistema” que nos gobierna y controla ya no es mas capaz de adaptarse a los nuevos tiempos y cambios en la realidad que las vibraciones que nos llegan desde el Cosmos van generando, el cambio de ideas y consecuentes realidades que los humanos (y otras especies también) vamos generando.


La realidad, al igual que nuestros espíritus, mentes e ideas, cambia y muda a tal velocidad que el paradigma que nos gobierna no logra adaptarse lo suficientemente rápido y las “bambalinas”, lo que está atrás del decorado de este inmenso teatro que es nuestra realidad… va quedando al descubierto, nos muestra que no es mas que un armado pobre, decadente y patético!



Es que sus vibraciones espirituales (del sistema, que las tiene y genera) ya no se condicen mas con las nuestras, con las que vivimos todos los días, con las que queremos vivir.


Nuestras mentes y deseos, vibran mas aceleradamente que este sistema que se “cae a pedazos” porque es oscuro, degradante, y vibra mucho menos que nosotros!



Tenemos la certeza de que no lo queremos mas. Y sabemos que hay que cambiarlo.

El tema es como hacerlo?





Un mundo mejor siempre es posible!
Voy a apelar a vuestras imaginaciones.


Después de leer este nimio escrito, les pido por favor que se tomen unos minutos y se sienten o acuesten en algún lugar íntimo y cómodo.


Que se relajen mentalmente, se aquieten, se sosieguen y traten de poner la mente en blanco (no es fácil!).


Luego que cierren sus ojitos, que inspiren profundamente tres veces: primero llenando el pecho…. y luego distendiendo el vientre (la pancita!) y lleven ese aire puro a todo su cuerpo.


Y expiren dejando salir el aire sin forzar.



Que imaginen a la Madre Tierra “colgadita” en el especio rodeada de luz, que la imaginan en paz y con armonía.


Ahí les voy a pedir que imaginen el mundo-planeta-realidad “nueva” que deseen, aquí en nuestra Madre Tierra.



Que se imaginen un lugar para vivir y crecer en abundancia, sin angustias, sin contaminaciones ni violencias.


Donde todos tenemos lo que deseamos y necesitamos.


Donde somos felices, donde los compañeros animales y las plantas también lo son.



Donde nuestra civilización ha sido reemplazada (o modificada) y que en la “nueva” civilización no existe mas el miedo, la inseguridad, el hambre, la discriminación, las carencias, las “desgracias” (falta de “gracia”), la tristeza, la autocompasion, las enfermedades, las carceles, los hospitales, los asilos, etc.



Imaginen una sociedad global en paz, donde el lucro ha sido reemplazado por la única “moneda” que aún existe y que sirve como medio de intercambio absoluto: el AMOR!


Necesito algo y te lo pido y me lo das con AMOR!


Voy a una escuela a aprender y pago volviendo a enseñar a los mas jóvenes con todo mi AMOR.


Estoy triste y solo (por cualquier evento que me lo produzca) y vienen mis hermanos y hermanas a darme lo que necesito con AMOR.


Que tratamos a nuestros ancianos y a nuestros niños con infinita DULZURA y AMOR!


Donde no hay mas países o naciones (a pesar que cada uno sigue siendo quien desea ser y conservar de su cultura), donde los gobiernos (si los hubiera) actúan por consenso resolviendo los conflictos que pudieran presentarse (que siempre los habrá) son resueltos con AMOR!

Hasta podríamos pensar en creear una organización a escala mundial, en red, popular, horizontal, para enseñar, inspirar y recordar las sabidurías interiores y ancestrales que estan disponibles por todo el planeta en las culturas originarias!


El ÚNICO interés y condición fundamental de esta nueva civilización humana y planetaria… es el AMOR!



Y que al reanudar los lazos de amor y consideración con la Madre Tierra…ésta nos devela todos los secretos que tiene guardados en su memoria y nos “ilumina” con todos las sabidurías que civilizaciones anteriores o futuras (el tiempo no es lineal) y humanos u otras razas o especies… hayan podido generar y acumular.


Que nos abre las puertas de la Cámara Akáshica (donde se encuentra almacenada TODA la memoria histórica de la Madre Tierra)


Y que nuestros ancestros (y nosotros también) vienen a darnos todos sus experiencias para que las apliquemos y aprendamos.



Y que a través de su conciencia global y planetaria… nos abre las puertas (como un inmenso “servidor”) a la infinita red de comunicación que es la Conciencia Cósmica.


Y que a través de ella nos comunicamos con quienes deseamos y necesitamos para profundizar nuestras sabidurías y contactos para aprender mas y mas.


Siempre en paz, luz y amor!





IMAGÍNENSELO!



Imaginen su vida cotidiana en este “nuevo” plano de realidad!


Imagínense haciendo cosas cotidianas en este “nuevo” contexto existencial. Desde las mas sublimes a las mas normales y reales.


Desde adorar la vida y el cosmos, hasta estar sentados en el inodoro.


Imagínense sintiendo todo esto dentro de ustedes, en su familia, en sus casas, barrios, ciudades, países… en el mundo entero!



Luego visualicen (imaginen con detalles) a la Madre Tierra en el espacio de nuevo, irradiando paz, luz y amor!!


Vuelvan al mundo de hoy, respiren tres veces profundamente…y solo con éste simple ejercicio… ya habrán, al menos colaborado con la creación de una realidad que nos represente mas!!


Y luego, si así lo desean, podrán comprometerse en cambiar mas a fondo la “realidad” de ustedes, de su familia y la de todos.



Hay mucho para aprender Y RECORDAR!!


Pero tanto tanto, como no se lo pueden (no podemos aún) imaginarlo!


Pero por éste tipo de camino, lo vamos a lograr.


Que no haya angustias, o miedos, “yo no puedo”…basta con quererlo de corazón… con AMOR!


Comprometerse con la NUEVA REALIDAD que DESEAMOS CREEAR!!


Y saber que el 2012 es el FINAL de esta “vieja” civilización y el INICIO… de una nueva era fundada, motivada y signada por el AMOR!!




Mi camino es la alegría, la armonía, la salud, la abundancia. La esperanza y la realización; la memoria akáshica, la misión; la comprensión y el aprendizaje, con: humildad, respeto, desapego y perdon!


La sabiduría, la paz, la luz y por sobretodo …el amor!


Me ilumino y asciendo con la Pachamama, para servir al cosmos, al plan divino y a todos lo que lo integramos!!

Jallalla hermanos!!


I n laa ke ch!!


mandrake






No hay comentarios.: