viernes, 28 de enero de 2011

2011 - La vision de los Pleyadianos - Barbara marciniak- Recuperar el poder!

Aqui les presento a Los Pleyadianos (una vez mas), para mi una fuente de inspiración, mis maestros y aquellos cuyos relatos me han llevado a ser quien soy... un pleyadiano mas!

Enorme simpleza y profundidad, claridad y perfección!
Que mas decir... LÉAN y DISFRÚTENLOS!!

Mi camino es la alegría, la armonía, la salud, la abundancia, la esperanza, la realización, la memória akáshika, la misión, la comprensión, el aprendizaje (la humildad, el respeto, el desapego y el perdón).

La sabiduría, la paz, la luz y por sobretodo el amor!

Me ilumino y asciendo con la Madre Tierra, al servicio del kosmos, del plan divino y de todos los que lo integramos

Jallalla hermanos!

I n laa ke ch!!

mandrake





Energía acelerada y ampliar la mente en el nanosegundo del tiempo - 1987/2012

Los Pleyadianos- Recuperar el poder de Barbara Marciniack


Habéis aprendido que todo lo que existe en esta vida está conectado a una red interactiva ilimitada, a la que llamamos la red de la existencia. Todos los sucesos, ya sean grandes o pequeños, son registrados en esta red de energía inteligente que tiene una capacidad ilimitada de memoria, entre otras muchas cosas. Vuestro Internet es un modelo simbólico de esta red de la existencia (un intento en el mundo material de imitar la red y una réplica de su inagotable energía). No obstante, aunque esta red siempre esté presente, sin ninguna cuota por parte del servidor, la matrícula requiere que dominéis vuestra mente y que tengáis que conoceros a vosotros mismos para estar on-line. Muchas civilizaciones del mundo han conseguido navegar por la gran red de la existencia y han establecido un enlace cósmico entre la vida en la Tierra y la majestuosidad de las estrellas.

Antiguos clarividentes y guardianes del tiempo de épocas remotas tuvieron una amplia capacidad para estudiar los cielos y darse cuenta de que existían mundos dentro de mundos, conectados inherentemente a ciclos planetarios y estelares que funcionan de acuerdo con un plan cósmico a largo plazo. Esos ciclos y sus influencias forman parle de un diseño mayor y contienen numerosos niveles de planes y propósitos; en los tiempos antiguos, la humanidad consideraba la vida en la Tierra como una parte altamente significativa del baile cósmico. Hubo incluso culturas que vaticinaron el nanosegundo, el período de 25 años, entre 1987 y 2012, para formar una parte de importancia suprema de un ciclo a tan gran escala, un ciclo que incluía una transformación total de la conciencia humana. El nanosegundo mostraría el abandono de un prolongado estado de ignorancia y confusión autoimpuestas para dar paso a una época dorada de transformación humana. Las gentes de este tiempo pueden elegir un número de futuros probables para establecer un puente entre la transición entre el final de una era y el comienzo de otra. Se sabía que se iban a transformar gracias a purificaciones, iniciaciones y grandes pruebas espirituales, mientras su mundo se rompía en peda/os. Este período de 25 años atraería a billones de seres (todo el mundo quería estar en la Tierra debido a que la aceleración de la energía iba a ser formidable; sería como vivir miles de años en 25 años, o tener cientos de vidas resumidas en una). En esos tiempos, pruebas personales y colectivas servirían de oportunidades para adoptar más conciencia de una realidad mucho más amplia. Durante estos años, toda la humanidad realizará elecciones poderosas que determinarán el mundo que le gustaría ocupar cuando la nueva versión empiece con el solsticio de invierno de 2012. La velocidad e intensidad de la energía acelerada se articula en tres fases diferentes, cada una de ellas diseñada

para ajustar la conciencia humana en expansión, creando así un ritmo y un patrón de entrenamiento con respecto a las nuevas frecuencias de luz a nivel celular. Conforme la energía sigue acelerándose, el espacio del tiempo entre crisis y crisis se reduce cada vez más y la oportunidad de darse cuenta de que el mundo exterior es tan sólo un reflejo de la realidad interior aumenta exponencialmente. Dentro de un marco más amplio de la realidad, una crisis puede vivirse como un encuentro de mentes en el cruce de caminos de las oportunidades (una encrucijada en la que uno se da cuenta de dónde está para luego elegir conscientemente el mejor resultado posible). Durante estos 25 años de energía acelerada seréis modificados por una radiación cósmica que aumenta constantemente y os ayudará a acomodaros al increíble cambio de conciencia por el que habéis venido aquí.

Puede que os estéis preguntando por el sentido y el propósito de esta energía acelerada. ¿Sucede para volveros locos? ¿O para dar más poder a los consoladores sobre vuestras vidas? El verdadero sentido de esta aceleración consiste en enseñar el uso de las leyes cósmicas tanto a vosotros como a todos los que participan. Las antiguas civilizaciones supieron que hay leyes que gobiernan el universo y el multiverso y que todo está íntimamente conectado con las actividades de los cielos. Una de las leyes principales es: el pensamiento crea la realidad. Mientras todo sigue yendo más y más rápido, esto se convierte en una lección evidente, ya que lo que pensáis se materializa cada vez con mayor rapidez. Conforme la energía se va acelerando, un proceso natural interno trabaja armoniosamente con las fuerzas externas c internas para ayudaros a integrar los cambios energéticos.

Vosotros habéis elegido estar aquí en un momento en que los pensamientos serán reconocidos como una herramienta para crear y manifestar la realidad y para anclar en esta realidad el conocimiento de que sois seres espirituales que llevan las riendas de sus vidas. Para después poder declarar: «Yo estuve ahí y yo lo viví. Lo conseguí; comencé a diseñar mi vida de acuerdo con mis propias intenciones bien elegidas», hecho que es un logro muy notable para el currículo espiritual de cualquiera.

A lo largo de estos tiempos de energía acelerada, todo se precipita y se manifiesta con mucha más rapidez.

El alineamiento celeste con el centro galáctico conlleva una fuerte transmisión de energia que afecta a todo lo que existe en la Tierra y, mientras esta energia de alto voltaje siga entrando en vuestra realidad acelerándolo todo, vosotros tendréis que ser mucho más conscientes de los pensamientos y mensajes que estáis transmitiendo.

Recordad que vuestros pensamientos se envian en forma de frecuencias energéticas y que actúan de manera similar a las palomas mensajeras entrenadas para entregar mensajes (los pensamientos literalmente vuelan de vuestra mente para conectar con aquello con lo que estáis pensando). Y, a lo largo de estos tiempos de energía acelerada, todo se precipita y se manifiesta con mucha más rapidez. Entender las leyes cósmicas de la manifestación es como tener la llave para acceder a todo el universo. Si sois conscientes de vuestros pensamientos y sabéis que recibiréis aquello en lo que os estáis centrando, estaréis creando la versión de vida que queréis. Pero, si por casualidad creéis lo que se vende en el gran negocio de los medios de comunicación de control de pensamiento, estaréis siguiendo un programa y seréis utilizados. En un tiempo de aceleración tenéis que pensar y cuestionarlo todo y estar dispuestos a sentir vuestro propio camino vital para aprehender las múltiples capas de la verdad que define vuestra realidad.

Durante la primera fase de transformación, desde 1987 a 1996. el nivel de energia cósmica que afectó a vuestro planeta era acelerado, si se compara a un incremento de 10 veces entre un año y otro, hecho que fue creando gradualmente un momentum y un sutil cambio en la vida de todos. Reflexionad por un momento qué pasó en 1987. ¿Dónde vivíais? ¿Qué estabais haciendo con vuestra atención? ¿Qué pasó en vuestra vida?

¿Hasta qué punto estabais ocupados? ¿En qué punto de vuestra búsqueda espiritual estabais? ¿Quiénes erais y en qué estabais pensando? ¿Cómo entendisteis el mundo de entonces?

Al principio, tan sólo un reducido número de personas en todo el planeta estaban preparados para conectar y sentir la aceleración de la energía procedente de la energía cósmica y las frecuencias de luz recién emitidas. Hubo que considerar muchos cambios y factores en la vida de cada uno, ya que, junto con la rutina normal cotidiana, un nuevo nivel de conciencia fue sembrado en la mente humana. La conciencia planetaria sintió el comienzo de profundos cambios y empezó a buscar respuestas, de modo semejante a un ternerito recién nacido que todavía está inseguro, pero listo para la vida. Los primeros diez años de energía acelerada crearon un continuo, pero gradual aumento en la toma de conciencia en la conciencia colectiva. Surgieron nuevas y fantásticas interpretaciones de la vida debido a esa conciencia expandida, y la información se convirtió en un bien muy valioso e indispensable.

Al acelerarse el paso, el lento, pero continuo florecimiento de Internet, reflejaba las conexiones realizadas con otros niveles y las nuevas tecnologías expresaron las energias aceleradas de esos tiempos. Aunque mucha gente fue ingenua en sus interpretaciones y expectativas con respecto a lo que iba a ocurrir, el entusiasmo fue desde el principio enorme. Habilidades psíquicas y nuevas capacidades de percepción tan sólo estaban comenzando a despertar en un gran número de personas y el idealismo espiritual a veces dejó de ser práctico en términos de popularidad. Finalmente, cuando se reveló más y más información con respecto al verdadero estado de los asuntos del mundo (especialmente la manipulación a largo plazo de las creencias concernientes a conexiones cósmicas escondidas), la burbuja de la inocencia explotó para dar a conocer una visión mucho más amplia de !a realidad y exigir, a su vez, una visión mucho más extensa acerca del lugar que uno ocupaba en el cosmos. Con gran insistencia, al igual que la rica y majestuosa renovación de las hojas en otoño, millones de personas comenzaron a darse lentamente cuenta de que estaban viviendo en un tiempo de sorprendentes cambios y que probablemente una multitud de agendas e intenciones estaban involucradas.

Durante la segunda fase de la aceleración, de 1997 a 2006, la energía saltó en proporción de 100 veces al año, y magnificó cada experiencia con mayor intensidad aún. Mientras la energía continuaba aumentando y. puesto que existían muchas cosas que debían considerarse, la gente se enamoró completamente de las innovaciones tecnológicas para escapar de la presión cada vez más fuerte; no obstante, según algunos era para manejar el caos. Pero cada vez más se estaban introduciendo en una burbuja electrónica que manejaba sus frecuencias. Durante esos años existió gran confusión para reconocer las prioridades y lo que realmente era importante. Y, conforme siguió avanzando el tiempo, se hizo cada vez más patente, para aquellos que tenían una mente clara, que los pensamientos se estaban manifestando en la realidad muy deprisa. Finalmente, todos se enfrentaron a un extraordinario examen de la realidad con respecto al estado de sus asuntos personales, que se convirtieron en las nuevas prioridades de la vida, ya sea por elección o por ausencia de ésta. Durante este tiempo. billones de personas comenzaron a darse cuenta de que nada era lo que parecía y esta toma de conciencia constituyó una iniciación en sí misma y uno de los exámenes más importantes de esos tiempos.

Conforme los sucesos tumultuosos fueron en aumento en el escenario mundial, se fue trazando una línea invisible y la polarización se agudizó en todo el mundo, ya que la gente se inclinó hacia una vertiente u otra y defendió sus creencias en debates encendidos con respecto a la libertad y el valor de la vida. La negación constituyó una elección por parte de aquellos que vivían en la ignorancia a pesar de la información habitualmente disponible. Un nuevo nivel de pensamiento apareció cuando las mentes pioneras intentaron abrir las puertas hacia nuevas fronteras e ilimitadas posibilidades. Como el tema de las guerras y la paz recobró una importancia cada vez mayor, la gente se dio cuenta en quién confiar y comenzó a valorar su intuición en este proceso de toma de decisiones. Durante estos años apareció una recién encontrada sabiduría debido a un despertar de dimensiones épicas que envolvió el globo. Conceptos nuevos reavivaron

el espíritu humano y ofrecieron una sensación de recuperación de poder y de alivio en la vida de mucha gente.

Parece que aparecieron ideas nuevas que adquirieron vida propia cuando la confluencia de múltiples realidades se unió a la tercera dimensión y comenzaron a bailar y bullir como un riachuelo después de un breve deshielo primaveral. Sin embargo, y en medio de todo, nadie tuvo muy claro «lo que realmente estaba pasando».

En el año 2007, la fase tercera y final se inicia con un inmenso salto en lo que respecta a la intensidad. La energía se acelerará en una proporción de cien mil por año durante los restantes 5 años, lo que provocará que todo el mundo se sitúe en órbita. Los últimos 5 años del nanosegundo son impredecibles en lo que se refiere a cómo vais a responder a las ocultas capas de verdades que surgirán de manera inevitable. Vuestro poder aumentará en cada instante. ¿Lo dejaréis pasar o lo utilizaréis y contribuiréis en los anales del tiempo con vuestra personal victoria?

Existen numerosas direcciones posibles en cuanto a elección y el resultado será determinado por el grado de despliegue de vuestra conciencia, junto con los valores que intentáis perseguir. Desde una perspectiva más amplia, parece que el mundo entero tiene que transformarse y pasar por el ojo de la aguja. Estos 25 años son una preparación para el magnifico alineamiento solar con el centro galáctico que tendrá lugar en el solsticio de invierno del año 2012. En este momento de encrucijada puede ocurrir casi de todo. El centro galáctico representa la verdad y se distingue como fuente primaria de información para toda la galaxia. Alineaciones planetarias con el centro sirven para estimular a los humanos para que manifiesten su extraordinario estado de creatividad, y al mismo tiempo para alterar sus percepciones de la realidad gracias a la transmisión de importantes cantidades de energía e información.

Cualquiera puede activar las innatas habilidades para despertar y vivir la vida desde un punto de vista más amplio.

Puede que os preguntéis si es posible que los individuos puedan cambiar el curso de sus vidas. Vuestros valores y creencias determinan la experiencia y es cierto que tenéis la libertad y el libre albedrío para cambiar uno de ellos o ambos y modificar el camino siempre que queráis. Os definís vosotros mismos en esta realidad según cómo respondéis a vuestras experiencias. Gracias a vuestra propia evaluación y valoración podréis avanzar o quedaros atrás. Cuando entráis en la realidad de la tercera dimensión, lleváis codificada en vuestras células una heliografía; vuestra identidad puede ser leída en vuestro cuerpo y trazada de acuerdo con la posición de los planetas a la hora de vuestro nacimiento.

Vuestro nombre, vuestra sangre y vuestro campo energético albergan determinado perfil de vuestra personalidad, al igual que el potencial de vuestros logros en esta vida. Vuestros regalos o capacidades están almacenados en vuestro interior, pero de ninguna de las maneras limitan vuestro potencial; son más bien herramientas que reflejan vuestra identidad. Siempre podréis recurrir al libre albedrío y elegir a partir de un amplio espectro de oportunidades otras versiones posibles de vuestra experiencia. Os relacionáis con vuestra actual realidad porque es un reflejo de vuestras creencias personales y vuestro estado mental.

Vuestra vida y vuestra realidad son predecibles en términos de energías que repercuten en vuestro tiempo y en vosotros mismos y que, del mismo modo, son impredecibles en cuanto a cómo responderéis ante ellas. Cualquiera puede activar las innatas habilidades para despertar y vivir la vida desde un punto de vista más amplio, ya que fuerzas cósmicas y energías sutiles os afectan a nivel subatómico y pueden promover nuevos conocimientos y premoniciones que, a su vez. pueden llevaros a cambiar el curso de vuestra vida. A lo largo de la existencia ha sido necesario crear periódicamente (tal y como vosotros concebís el tiempo y el espacio) oportunidades para eliminar determinados residuos. Puede que estéis pensando en residuos físicos; sin

embargo, nos estamos refiriendo a residuos energéticos, especialmente a aquellas vibraciones de baja frecuencia que se han ido acumulando como programas erróneos de la vida (en vuestro mundo externo y también en vuestro entorno interior). Hace falta una sanación a lo largo del tiempo para resolver el enorme cúmulo de energía psíquica y emocional retenida que está almacenada en la estructura de vuestro ADN. Partes del ADN que se consideran «basura insustancial» en realidad condenen registros vitales, y almacenan importantes claves de información.

Vuestro ADN contiene su propia red de información con respecto a vuestro linaje ancestral. El cuerpo humano es un instrumento extraordinariamente bien diseñado, totalmente capacitado para retener un inmenso collage de imágenes, improntas e impresiones personales correctamente registradas en cada momento y guardado a nivel celular. Todo esto acumula en un momento dado un gran volumen de influencias percibidas que pasan de generación en generación mediante la influencia psíquica natural de la telepatía de la sangre. En todas las familias existe inherentemente una fuerte conexión psíquica debido a la común información y familiaridad que lleváis en la sangre. Vuestras células están comunicando continuamente vuestro estado mental a vuestra familia genética en todas las avenidas del tiempo.

Muchas preguntas interesantes tienen lugar cuando ampliáis la mente e investigáis a vuestros antepasados y la gran variedad de percepciones y experiencias que están codificadas en vuestro ADN.

Durante unos momentos, focalizad la mente en la respiración y cread un flujo profundo, tranquilo y rítmico de energía vital que se mueve por todo el cuerpo haciendo que llegue hasta las capas subatómicas de vuestras células. Visualizad espirales doradas de energía mientras danzan dentro, alrededor y entre las células, y conectan diminutas partículas y ondas para crear un deslumbrante paisaje de colores, formas geométricas líquidas y apacibles sonidos sublimes. Ahora, intentad abrir vuestra personal linea del tiempo y respirad este pensamiento hasta impregnar el baile de vuestras células. Relajaros un momento e imaginad que vuestros antepasados están delante de vosotros; un gran círculo de vuestro linaje de sangre se ha juntado como respuesta a vuestra llamada. Cada miembro de vuestra familia está vestido exquisitamente. Se irán acercando a vosotros de uno en uno y os mirarán a los ojos para revelar las alegrías y las tragedias, los descubrimientos fascinantes y los graves desengaños que llenaron sus vidas. Recibid las imágenes y símbolos como parte del legado de vuestra familia y cercioraros de agradecer todo lo que se os está mostrando. Una vez que se haya terminado la reunión, contemplad la variedad de experiencias y habilidades creativas que están encerradas en vuestro ser.

Enormes cantidades de energía para sanar las penas y separaciones se están transmitiendo desde el centro galáctico a la Tierra.

El período de 1987 a 2012, o el nanosegundo de los anales del tiempo, implica la conexión con la fuente de poder del centro galáctico, o útero de la madre, al aceptar la responsabilidad de limpiar las enormes acumulaciones de residuos energéticos negativos que obstaculizan vuestra realidad. Al fin y al cabo, el nanosegundo tiene que ver con la experiencia de estados de mayor conciencia para que podáis saber quien sois de verdad. Pero a veces un gran cúmulo de energía no procesada obstaculiza la claridad requerida para volveros a poner en contacto con vuestra propia sabiduría profunda. Cuando los códigos guardados en el ADN contienen registros de dolor y separación y fuertes creencias en e! victimismo y la carencia de poder, entonces la percepción del así llamado pasado (que tiene un poder enorme) tiene que transformarse gracias a la comprensión de su propósito. Eventos y experiencias que son el resultado de creencias basadas en el miedo y codificados en el AUN son especialmente importantes de sanar, ya que. hasta que no se entiende el significado y propósito de una experiencia, la historia se repite a sí misma tal y como reza el proverbio. Grandes oportunidades multidimensionales para limpiar y sanar energías afligidas son eventos raros dentro de la galaxia.

Cuando se producen estas magníficas oportunidades de sanación, una increíble cantidad de energías procedentes de los más diversos lugares se siente atraída al lugar del suceso. Esencias de radiaciones cósmicas se envían para acelerar las energías predominantes en el lugar en cuestión, es decir, períodos de energía acelerada básicamente crean un estado de reevaluación notable. seguido por la creación de un juego de nuevas prioridades para lograr el desarrollo de lo que realmente es importante a todos los niveles. Todos los participantes están motivados por el fuerte deseo de transformar sus conciencias y alcanzar un estado más elevado de conciencia. Tiempos de sanación siempre tienen que ver con reunir partes fragmentadas con un todo mayor al rejuvenecer el espíritu y aceptar una mayor responsabilidad por el hecho de ser cocreadores de la existencia. Enormes cantidades de energía para sanar las penas y separaciones se están transmitiendo desde el centro galáctico a la Tierra, rodeando y penetrando vuestros cuerpos físicos y fundiéndose con vosotros. Esta energía se transmite a través del espacio, radiado a través de vuestro Sol y enviado a vuestro mundo.

Expulsiones coronales atrapan las transmisiones procedentes del centro galáctico para impulsarlas hacia vuestra área en el tiempo y el espacio. Para poder vivir y desarrollarse durante estos tiempos acelerados tenéis que integrar esta energia (debe encajar como un programa de software en el ordenar o como una mano que se desliza dentro de un guante del tamaño adecuado). Cualquier cosa que bloquee estas energías c impida que penetren en vuestro cuerpo o en vuestro medio ambiente se manifestará visiblemente y tiene que tratarse como un obstáculo que hay que eliminar para no impedir el proceso de la transformación personal.

Abrir vuestros chakras y permitir que la energía cósmica fluya a través del cuerpo refrescará vuestro espíritu y devolverá el poder a vuestra vida.
 

domingo, 23 de enero de 2011

La vision del 2011 por Dana Mrkich

En ésta vision me encantó la comparacion de nuestra existencia con la de las hormigas... original... y tal vez acertadísima!

Creo que coincide con mi post de finde año: Divagares!
O tal vez con la idea fundadora de la primer película de The Matrix... lo que consideramos nuestra realidad... es en realidad una... "metarealidad"... creada para tenernos activos, sin brillar y confundidos.

Tal vez sean llegados los momentos de romper nuestras visiones estrechas y abrirnos a mundos (universos) de aventuras espirituales y energéticas que, por sus falta de limites... nos llevaran de nuevo a nuestras  épocas de juegos infantiles... donde con dos palitos, unas piedritas y unas hojas... armábamos mundos y universos.. en los que jugábamos con placer... sin juzgar de sus posibilidades de existir o no!

Viva la imaginación sin limites!
No nos dejemos "presionar" por una realidad... que no sabemos si es real!
Creemos "nuestras propias realidades" sin pensar si son "razonables" o no!!
Liberémonos de la dictadura de la "razón" occidental!!

Aleluya!!!

Mi camino es la alegría, la armonía, la salud, la abundancia, la esperanza, la realización, la memória akáshika, la misión, la comprensión, el aprendizaje (la humildad, el respeto, el desapego y el perdón).

La sabiduría, la paz, la luz y por sobretodo el amor!

Me ilumino y asciendo con la Madre Tierra, al servicio del kosmos, del plan divino y de todos los que lo integramos

Jallalla hermanos!


I n laa ke ch!!


mandrake


*************************************




VISIONES MENSUALES DE ENERO 2011:



EL AÑO DE LAS REVELACIONES

por Dana Mrkich

3 de Enero de 2011



* Créditos de la imagen al final del artículo

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Un Apocalipsis (Griego: Ἀποκάλυψις Apokálypsis; “levantamiento del velo” o “revelación”) es una divulgación de algo oculto a la mayoría de la humanidad en una era dominada por la falsedad y las ideas erróneas, es decir, el velo se levanta – Wikipedia

Imagínense una comunidad de hormigas oculta bajo una cubierta en un rincón de una casa. A ellas les han dicho que este rincón es el mundo. Todos los días las hormigas se dedican a sus actividades recogiendo alimentos, asegurando su refugio y manteniendo abrigadas a sus familias. Algunas de las hormigas están contentas con sus vidas, felices de tener lo que tienen. Otras se sienten bastante frustradas, pero no creen que puedan hacer mucho al respecto, después de todo sólo hay un cierto espacio con el que pueden trabajar. Unas cuantas hormigas tienen grandes aspiraciones para sus vidas y sueñan con cosas más grandes. No saben por qué, pero siempre han tenido la sensación de que hay más en el mundo que este rincón en el que viven. No saben exactamente cómo acceder a este otro mundo y las otras hormigas las llaman locas, pero hay un saber en sus cuerpos que les dice: Hay más en la vida que lo que actualmente pueden ver.

Un grupo cada vez más grande de hormigas ha comenzado a hacer agujeros en la cubierta y han empezado a asomarse. Pueden ver atisbos de algo afuera de esta cobertura. Quieren decirle a tantos de su comunidad como puedan: ¡Vengan a ver, hay algo aquí! A las hormigas guardias no les gusta esto y esparcen rumores de que las hormigas rebeldes están locas. Las hormigas jefes incluso exigen que a algunas se las encarcele. Muchos en la comunidad les llaman la atención a las hormigas rebeldes: “Sshhh, deja de hacer problemas, puedes hacer que nos maten a todas.” Las hormigas jefes rápidamente crean una distracción. Las hormigas son aplacadas fácilmente por el miedo y las hormigas jefes claman que hay un virus en el rincón de la derecha. Al instante, las hormigas antes curiosas corren de nuevo bajo cubierta. A las hormigas también se las distrae fácilmente y por tanto las hormigas jefes lanzan regularmente nuevos reality shows: ‘La Hormiga Soltera, ‘Miren Hormigas Intercambiar Vidas’ y ‘Hormigas del Espectáculo: Los últimos chismes sobre las Hormigas Famosas’.

Verán, las hormigas jefes saben que hay un mundo más grande ahí afuera, pero no quieren que la comunidad lo sepa. Si la comunidad lo supiera, entonces las hormigas jefes perderían el control. La comunidad derribaría la cubierta de encima de sus cabezas y se levantaría en asombro ante la inmensidad del verdadero mundo exterior. La comunidad estaría delirante de alegría y felicidad por su nueva libertad, y por el potencial ilimitado sinfín que se extiende ante ellos. Ellos podrían crear mucho más de lo que habían pensado anteriormente o siquiera concebido. Tendrían amplio acceso a todo lo que necesitaran. Ya no tendrían que trabajar como esclavos bajo las normas restrictivas de las hormigas jefes. Lo más emocionante es que descubrirían que ellos no eran los únicos que vivían en el mundo. Hay todo un universo ahí afuera que ha estado observando y esperando a que las hormigas se liberen a sí mismas.

Ha entristecido a muchos en el universo ver a las hormigas tan aisladas y desconectadas de su verdadera realidad mayor, pero ha habido un propósito. Alguien pensó que sería un experimento interesante ver si las hormigas recordaban quiénes eran, incluso con la cubierta. Algunos de los ancestros de las hormigas jefes no tenían muy buena opinión de la comunidad, y dudaban que ellas se acordaran, aludiendo a la facilidad con que se las distraía con el miedo y las cosas triviales como prueba de que su verdadera naturaleza estaba perdida para ellas. Otros ancestros, antiguos ancestros de la comunidad mayor, creían en las hormigas, porque sabían que estos seres preciosos eran más que sólo hormigas. Eran hormigas grandiosas, divinas, y cada una de ellas contenía recuerdos profundos de quiénes eran realmente. Ellos sabían que llegaría el día en que pasaría algo que iba a ayudar a las hormigas a hacer estallar la cubierta sobre ellos, para que pudieran tomar su lugar en el mundo más grande, la realidad mayor, la gran comunidad universal.

Una exageración quizás de la historia de la humanidad, o tal vez no, lo veremos una vez que descubramos más de la verdad muy pronto. Para todos los efectos y propósitos, sin embargo, la humanidad son estas hormigas divinas, y hemos estado a la luz del pre-amanecer de este día tan esperado u hora de la verdad desde hace ya varios años. En el 2011 vamos a ver que aquello que nos cubre se está reventando, revelando todo lo que era falso en nuestra realidad actual y al mismo tiempo revelando todo lo que es verdadero y posible en lo que es nuestra nueva realidad mayor. Las hormigas de Internet, especialmente las más destacadas hasta ahora, WikiLeaks, han empezado a levantar la cortina, mostrándonos que los grandes hombres y mujeres en los que confiábamos para dirigir nuestro mundo no son más que marionetas jaloneadas a satisfacción de un grupo pequeño pero poderoso de hormigas jefes. Es el final del camino para esas hormigas jefes. Ellas no tienen ningún lugar y no tienen nada que ver con nuestra nueva realidad. La nueva realidad será dirigida por el pueblo, por el bien de todo el pueblo.

Acontecimientos en el 2011:

Explosiones Solares

Vamos a empezar a leer más acerca de las llamaradas solares: http://www.smh.com.au/world/science/looming-solar-max-could-knock-global-electronics-out-scientists-say-20101231-19bu2.html (en inglés)

Conforme lleguemos a la culminación del final de un gran ciclo de 26.000 años, la Tierra estará en una posición donde nuestro Sol va a estar recibiendo el máximo de luz del Gran Sol Central de nuestra Galaxia. La forma en que yo he estado viendo esta luz es que es una energía electromagnética de vibración extremadamente alta, que está afectando a nuestros campos electromagnéticos personales, activando nuestra capacidad para acceder a niveles superiores de conciencia (ayudándonos de hecho a hacer estallar la cubierta de perspectiva limitada sobre nosotros). Además, va a afectar nuestras redes eléctricas, dejando inservibles aparatos electrónicos, electricidad, tecnología, Internet, sistemas de navegación, etc., por lo que podría ser desde horas hasta semanas a la vez. También causará estragos con nuestro clima, ¡como si nuestro clima no tuviera ya suficientes problemas! Esto es algo que ya está sucediendo.

No es algo que haya que temerse, es algo para lo que hay que estar preparados y en última instancia, es algo que nos va a reconectar con nuestros recursos naturales (tanto internos como externos) como nada ha podido hacerlo hasta ahora. Nos hemos desconectado tanto de nuestras auténticas fuentes de poder, nuestra intuición, nuestras habilidades telepáticas, nuestro sol, aire, viento, suelo, tierra, aguas, árboles, es hora de reconectarnos. Hay un viejo dicho Zen: “Antes de la iluminación, cortar leña y acarrear agua. Después de la iluminación, cortar leña y acarrear agua.” Vamos por ahí con diez libros de autoayuda en nuestro bolso, o tenemos dos casas y tres coches, considerándonos exitosos, mientras tanto ¿cuántos de nosotros sabemos cómo encender un fuego o cultivar nuestras propias legumbres? Yo no creo que vayamos a tener que empezar todo de nuevo como humanidad, pero sí creo que definitivamente habrá períodos durante las próximas erupciones solares y cambios en la Tierra cuando vamos a tener que pasar unos días o semanas utilizando capacidades y recursos en los que nunca antes hemos tenido que pensar. La mitad de nuestro estado australiano de Queensland se encuentra actualmente debajo del agua debido a las inundaciones (del tamaño de Texas), así que no es un concepto tan descabellado pensar que esto pueda ocurrir. Repito, está sucediendo ahora, esto no es una predicción futura. Sin embargo, a pesar de lo desafiantes y devastadores que son estos eventos, siempre hay un lado positivo. Son eventos como éste los que unen a la gente, unen a las comunidades, conectan los corazones y cambian las prioridades de la gente, incluyendo las prioridades de los gastos del gobierno. Nos vamos a dar cuenta de que podemos haber estado viviendo inconscientemente, donde podemos no haber sido conscientes de nuestro uso excesivo de los recursos de la Tierra, y lo sencillas que son las alternativas.

Nota de Jelena Mrkich acerca del artículo sobre las llamaradas solares en el Sydney Morning Herald en el enlace que se dio antes: “Éste es uno de los primeros artículos que he leído sobre posibles cambios en la Tierra que realmente resuena en mí. Mientras que nuestra cultura está pensando en grandes maremotos que causan destrucción, ¿qué hay de las grandes ondas solares que acaban con nuestros equipos electrónicos manufacturados, que luego cambian y hacen girar el enfoque de vuelta a nosotros? Necesitaríamos los mismos recursos que ahora estamos haciendo un buen trabajo en agotar. Yo sí que puedo ver una onda de energía pulsando al planeta, y podría pulsar justo por encima de nosotros desde el Sol. Una onda solar lo suficientemente grande, que parece estar acumulándose, podría acabar con nuestros equipos electrónicos mundiales. El sistema en red quedaría totalmente inutilizado. Sin equipos electrónicos, tampoco habría ‘luces de la ciudad’ para iluminar el cielo nocturno, lo que significa que podríamos ver las estrellas con mayor claridad. Permitiéndonos ver todas esas naves de luz que otros lugares que no están tan inundados de luz electrónica pueden ‘ver’ mucho más a menudo. Sin los medios de comunicación, los gobiernos no podrían encubrirlo, ¡ja! Puedo imaginarlo, una de las razones por las que necesitamos reconectar con ella puede ser porque ¿qué tal si los enormes camiones no nos pueden traer frutas ni legumbres por un tiempo? La ironía, si la humanidad tuviera que hacer frente a la Madre Tierra de esta manera, necesitar realmente de sus recursos que, como colectivo, hemos abusado. ¿Madera para el fuego? ¿Qué pasa si hemos talado todos los árboles? ¿Agua dulce para beber? ¿Qué tal si hemos contaminado o agotado los canales naturales? ¿Pescado para comer? ¿Qué tal si la mayoría ya han sido capturados? En lo que respecta a nuestras necesidades básicas, la Madre Tierra produce y suministra todo lo que un humano necesita. Pero en este momento nuestra cultura no está tanto viviendo con la Madre Tierra sino viviendo de ella.

Claro que la Madre Tierra podría pasar a través de cambios, pero algo que sea tan grande que la humanidad podría desaparecer, no sé, hay algo sobre eso que parece demasiado fácil. Como que si la Tierra es nuestra escuela, ¿dónde estaría nuestra lección de aprender de nuestras consecuencias? Una gran onda solar, por otra parte, que pueda acabar con nuestro sistema electrónico, terminaría nuestro ciclo occidental tal como lo conocemos. Un nuevo ciclo, un nuevo sistema, una nueva forma de ser y de vivir con la Madre Tierra tendría que empezar, ya sea que le guste a la gente o no. ¿Cómo podríamos, como colectivo, avanzar a partir de ahí?

Bueno, eso es algo para lo que yo me sentaría con palomitas de maíz si fuera un ser galáctico.”

Naves Espaciales

Pasando al tema de los seres galácticos, vamos a empezar a ver más naves, leer sobre avistamientos y experimentar más divulgaciones de archivos oficiales.

Éste es el video más claro y el mejor que he visto hasta ahora de naves espaciales o naves de luz. http://www.youtube.com/watch?v=fx1fJdtFGF4&feature=related. Por favor, tómense un par de minutos para verlo, ¡es INCREÍBLE!! Fue filmado en Glastonbury, Inglaterra y se lo presentó en el documental australiano presentado hace poco en SBS, ‘Mi Mamá habla con Extraterrestres’. Pueden ver el documental en línea en http://www.sbs.com.au (en inglés). La misma nave fue capturada en video sobre Brasil el 18 de diciembre de 2010.

Hay probablemente cientos de diferentes tipos de seres de otros planetas y sistemas estelares, sin embargo, ellos no han podido revelarse a nosotros mientras hemos estado bajo esta “cubierta”. Así que para aquellos que no me han escuchado hablar de este tema antes, estamos a punto de entrar en territorio que suena a ciencia ficción, lo sé, y suena a locura, lo sé, pero todo lo que escribo a continuación es de información que he recibido intuitivamente a lo largo de mi vida, que luego ha sido verificada por información y relatos personales, gran parte de lo cual está disponible en Internet. Es hora de hablar de esto ahora.

Así que en este tema: están los que han hecho tratos con niveles secretos de nuestra élite mundial, proporcionando tecnología y ofreciendo garantías de ‘no se preocupen que los salvaremos cuando se arme la de San Quintín’ (y mientras tanto no tienen intenciones de hacerlo), a cambio de experimentar con nuestro ADN humano y utilizar algunos de los recursos de nuestra Tierra. Éstos no son de una vibración muy alta y, básicamente, están curiosos (algunos dirían celosos) por la capacidad de nuestra humanidad para sentir y amar, algo que ellos no pueden hacer.

Por los que tengo un gran respeto son nuestra verdadera Familia Estelar: los Lyranos, Arcturianos, algunos Sirios, Pleyadianos y otros, seres altamente evolucionados, benévolos, armoniosos y pacíficos que están alrededor del planeta en este momento y nos pueden ayudar, pero no pueden hacerlo desde una posición de ‘salvadores’. Nosotros tenemos que despertar y recordar nuestro poder desde dentro, ésa era la idea, sin embargo, ¡el dilema ha sido que estamos bajo esta cubierta!! ¿Cómo despertar cuando muchos ni siquiera se dan cuenta de que están durmiendo? Bueno, es por eso que las cosas a veces tienen que ponerse difíciles antes de que puedan aplacarse – a menudo no es sino cuando empezamos a tragar agua que nos acordamos de cómo nadar. Vamos a nadar, y vamos más que a sobrevivir vamos a prosperar. Y vamos a conectar una vez más con nuestros hermanos y hermanas galácticos. Sip, esto parece una locura, si es nuevo para ustedes, ¿pero no les parece más loco que estemos solos en un universo de miles de millones de planetas???

Octubre 28 del 2011

Ésta es la fecha a la que el experto en el Calendario Maya, Carl Johan Calleman, se ha referido por muchos años como el verdadero final del ciclo actual. Es el 13 AHAU (algo así como la versión maya de 31 de diciembre) más cercano al final de la Cuenta Larga del Calendario Maya (que cae el 21 de diciembre del 2012) así que tendría sentido que ésta fuera la verdadera fecha del cierre de este ciclo en particular. Ambas fechas, pero a la vez ninguna, son fechas a tener en cuenta. ¿Qué significa todo esto? El final de un ciclo no se trata de una fecha, se trata de una gran ventana de tiempo en la que emergemos de un nivel de conciencia a otro. Estamos en esa ventana ahora.

“En realidad el calendario maya no es, sin embargo, algo que vaya a ocurrir en una sola fecha, sino una descripción de un plan divino para la evolución de la humanidad, donde los cambios cuánticos entre las energías calendáricas producen cambios en la conciencia. Por lo tanto, la conciencia humana seguirá transformándose paso a paso, de acuerdo con este plan hasta que lleguemos a la verdadera fecha final del proceso de creación, 28 de Octubre de 2011. En esta fecha, se habrá alcanzado el estado cuántico más alto del universo (13.13.13.13.13.13.13.13.13 13 Ahau) cuando los cambios que perturban la armonía llegarán a su fin.” Carl Johan Calleman http://www.calleman.com

Punto Cero

Será interesante ver si la fecha anterior llega a corresponder con lo que Gregg Braden llama Punto Cero – cuando la Resonancia Schumann (latidos del corazón de la Madre Tierra) alcanza su máximo de 13Hz, momento en que el campo magnético de la Tierra pasa a ser Cero. http://www.thecamino.com.ar/zeropointand.htm

Si esto sucede, la ‘cubierta’ habrá desaparecido y en ese momento vamos a recibir una ola masiva de luz y conciencia (ya estamos recibiendo ráfagas de esto ahora). Tal vez por eso es que los mensajes han estado diciendo que tenemos que elevar nuestra vibración para una cierta época – que tendríamos que estar a un cierto nivel de conciencia para poder recibir esta luz sin ser destruidos por ella. A partir de ese nivel de conciencia estaríamos en un estado de manifestación instantánea, sumando esto a la razón por la que es tan importante ahora despejar nuestros campos emocionales y de pensamiento, para poder ser de la vibración más alta posible.

También se dice que el Punto Cero es el momento en que el núcleo de la Tierra deja de girar (las teorías van de 3 días a 2 semanas) y luego comienza de nuevo yendo a la inversa. Este tiempo ha sido asociado con un cambio de polos, aunque si se trata de un cambio polar físico-geográfico, o un cambio polar en conciencia (ir de la Conciencia de la Mente a la del Corazón), el tiempo lo dirá. Cuando lleguemos al Punto Cero, obviamente, la mitad del mundo estaría en la oscuridad por algunos días y la otra mitad a la luz del día. Yo he estado recibiendo fuertes mensajes para hacer saber a la gente que si esto sucede, no tengan miedo, no hay nada que temer. Es un evento natural, tal como un eclipse solar, aunque es un evento de mayor duración. En épocas en que la gente no sabía lo que era un eclipse solar, tenían miedo de que el mundo se fuera a acabar o que estuvieran siendo castigados por los dioses, porque parecía que el sol desaparecía. Así también, si tenemos unos días de oscuridad muchos van a temer que sea el final, pero no es el final. Es simplemente el comienzo de nuestro nuevo comienzo.

En Conclusión

¿No es gracioso? Todos queremos conocer la verdad y queremos alcanzar nuestro máximo potencial, pero muchos preferirían que eso suceda teóricamente por medio de un libro o un documental de televisión. Es hora del show, chicos, hemos pedido la verdad y hemos pedido asumir nuestro pleno potencial, y la cubierta se está retirando para permitir que eso suceda. Esto viene de la mano de grandes cambios y de salirnos de nuestras zonas de confort hacia nueva información y nuevas formas de vivir. Por mucho que sea maravilloso pensar que todo podría cambiar a un nuevo nivel de conciencia sin ningún tipo de trastorno en absoluto, ¿alguna vez se han mudado de casa o cambiado relaciones sin por lo menos algunos disturbios? El dar a luz en particular tiene su propio proceso natural de parto y de empujar antes de que la cabecita y el cuerpo finalmente emerjan. Imagínense toda una humanidad y planeta cambiando de conciencia, pasando de una forma de ser a otra. Sí, los disturbios son parte del paquete, pero no es algo malo y no tiene por qué causar miedo.

Alguna de la información del 2011 parece que podría causar pánico en la gente, y yo no he estado lista hasta ahora para escribir acerca de ciertos temas, éste específicamente, tal vez esperando que milagrosamente no tuviera que hacerlo. Ha habido muchas otras personas enfocándose en esos temas y haciendo un estupendo trabajo también. Sin embargo, es hora de poner manos a la obra y no es momento para estar reteniendo información. Por muy radical que pueda ser y seguirá siendo parte de la información, al escribirla y espero que al leerla, no hay ninguna energía de miedo ni pánico asociada con ella. Todo lo contrario, la sensación es de aventura, emoción y un gran: “¡Todo va a estar bien!” Yo no creo que el Cambio sea la parte que da miedo, creo que no saber lo que está pasando da más miedo, así que es maravilloso que Internet esté permitiendo que lleguen mensajes a cualquiera que busque. ¡La vieja realidad en la que hemos vivido durante siglos daba aún mucho más miedo! Estamos casi en la parte del ‘y vivieron felices para siempre’, de modo que ésas son las buenas noticias. Éste no es el momento de quedar atrapados en el miedo de ‘el cielo se está cayendo’ que se va a mostrar a través de la política, los medios de comunicación, grupos religiosos, la economía y todos los sistemas de la vieja realidad. Sip, el cielo se está cayendo, es decir, se está retirando la cubierta. Lo que les causa miedo a las hormigas jefes, es tiempo de celebración para nosotros.

A los seres cósmicos que están todos sentados alrededor de la galaxia viendo el reality show de mayor audiencia que se está transmitiendo en este momento, “¿Cómo va a atravesar la Humanidad este Cambio?”, les digo esto. La humanidad es resistente. La humanidad ha cometido errores. Pero ustedes también lo habrían hecho si los hubieran puesto en un planeta muy, muy lejano, desconectados de cualquier comunicación con su Hogar, y se los hubiera cubierto con un gigantesco velo de olvido que esencialmente les diera amnesia. Éramos jugadores en un juego en el que la mayoría de la humanidad ni siquiera sabía que estaba participando, y aún así seguíamos echando para adelante. ¿Por qué? Todos seguíamos avanzando de la única manera que conocíamos. Con nuestros corazones. Yo no tengo miedo de que la humanidad pueda “fracasar” en este gran experimento. Ya hemos ganado. La respuesta a todos los años de desastres naturales, guerras fabricadas y tragedias personales me ha demostrado que nunca nos olvidamos de una cosa, la única cosa que realmente importaba. Cómo vivir desde nuestro corazón. Claro que una pequeña minoría no vive de esta manera, pero ellos no representan a nuestra totalidad, aunque nos hayan llevado a creer que sí. Para ser un puñado de hormigas corriendo en una esquina con una cubierta, nos ha ido bastante bien. Y vamos a derribar esa cubierta de nosotros de una vez por todas, y vamos a dejar a las hormigas jefes preguntándose cómo hicimos lo que ellas pensaban que nunca haríamos.

Este fantástico fragmento proviene de un excelente artículo acerca de las inundaciones en Queensland, por Rick Morton y lo dice todo: “un hombre con el agua corriendo a través de su casa fue entrevistado con las preguntas típicas. Está con el agua hasta el pecho y él responde: ‘Sí, está un poco húmedo, ¿no es cierto?’, como si accidentalmente hubiera dejado la ducha abierta en lugar de estar atrapado en inundaciones históricas... Dios, me encanta este país.” Dios, me encanta nuestra humanidad.



Nota posterior sobre la Gente Hormiga: Cuando terminé de escribir esto quería una imagen para acompañar las Visiones Mensuales, así que busqué en Google: ‘Ant People’ (Gente Hormiga). La imagen que utilicé es de http://www.viewzone.com/antpeople.html Los Hormigueros de Orión: Antiguos Seres Estelares de los Hopi por Gary A. David (publicado por Atlantis Rising, # 48, Nov./Dic. 2004 bajo el título La Gente Hormiga de Orión ®).

El siguiente fragmento se destacaba: “La palabra Hopi para hormiga es anu. En el mismo idioma, naki significa amigo, plumas de oración, ofrendas de comida, o arena – un nexo de conceptos relativos a este insecto que a veces vuela. Una combinación de las dos palabras (anu-naki, o “amigo hormiga”) puede estar relacionada con los Anunnaki de Sitchin. El dios del cielo de Babilonia también se llamaba Anu.” Extracto de La Zona Orión: Antiguas Ciudades Estelares del Suroeste Americano. Copyright © 2006 por Gary A. David. Todos los derechos reservados.

© Dana Mrkich 2010. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español puede descargarse en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm



miércoles, 19 de enero de 2011

La visión del 2011 por... Jennifer Hoffman

Jennifer Hoffman es un canal (una canala... pero suena feo!) que es muy conocida en todo el mundo.
"Trabaja" con el arcángel Uriel a quien difunde.
Aqui hay cosas y fechas precisas para este 2011.
Que les parece?

Mi camino es la alegría, la armonía, la salud, la abundancia, la esperanza, la realización, la memória akáshika, la misión, la comprensión, el aprendizaje (la humildad, el respeto, el desapego y el perdón).
La sabiduría, la paz, la luz y por sobretodo el amor!

Me ilumino y asciendo con la Madre Tierra, al servicio del kosmos, del plan divino y de todos los que lo integramos

Jallalla hermanos!

I n laa ke ch!!

mandrake





PREDICCIONES PARA EL 2011


por Jennifer Hoffman

Enero de 2011

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Una vez más estamos en el amanecer de otro año, que es otra oportunidad para afinar la integración de lecciones que hemos estado aprendiendo por varias décadas y más allá de eso, por múltiples vidas. Lo que trae el 2011 es una mayor claridad, comprensión, transformación y crecimiento, siempre y cuando enfoquemos esto desde el punto del desapego, observación, amor incondicional y aceptación. Éstas serán nuestras grandes lecciones para este año, porque dondequiera que permanezcamos conectados, involucrados, sin perdonar e incapaces de aceptar y de soltar, es donde vamos a recibir más lecciones que nos mostrarán cómo integrar estas cosas en nuestra vida. Ya no podemos fingir que no sabemos lo que estamos haciendo – estamos entrando en nuestra maestría y es hora de que aceptemos sus responsabilidades.

¿Será éste un año desafiante? Eso depende de cómo definamos la palabra ‘desafiante’. Será desafiante si tenemos miedo de lo que vamos a perder en lugar de ver cada pérdida como una liberación para que algo más pueda ocupar su lugar. Cuando establecemos nuestra intención para la transformación, todo lo que no resuena con lo que deseamos llegar a ser se desconecta de nosotros. Esto puede ser muy doloroso emocionalmente pero en un nivel espiritual, está en alineación con lo que hemos pedido. Es hora de que nos veamos a nosotros mismos desde una perspectiva de conjunto, incluyendo todos nuestros aspectos, cuerpo, mente, emociones y espíritu, de manera que podamos ver cada paso como un proceso de liberación y reemplazo. Dejar ir lo viejo será un gran tema para el 2011, así como ser capaces de integrar lo nuevo.

Debemos convertirnos en receptores para que podamos aceptar los beneficios que son nuestros cuando asumimos nuestra maestría. Éste es un año para que reconozcamos nuestra ‘grandeza’, para vernos a nosotros mismos como maravillosos, poderosos, bendecidos, divinos y merecedores de las bendiciones que hemos estado rechazando porque nos sentimos impotentes e indignos. Todo lo que deseamos es parte de nuestro campo de potencial y nos pertenece. La única manera de recibirlo e integrarlo en nuestra vida es saber que lo merecemos.

El 2011 será un año de bendiciones mixtas para aquellos que aún no han explorado su potencial de sanación, y para otros, este año traerá mucho en el sentido de la manifestación de sus sueños y la apertura de puertas que han estado cerradas. Vamos a saber quién ha hecho su trabajo de sanación según lo que esté sucediendo en sus vidas. Ellos van a aprender a través del dolor y los desafíos que elijan. Nuestro desafío será el de ayudarlos sin convertirnos en sus siervos, aprender a dar sin convertirnos en mártires del dolor de otra persona. Podemos ser maestros compasivos por medio del ejemplo de cómo permitimos que las bendiciones fluyan a nosotros en vez de limitar nuestro crecimiento frente al dolor de los demás.

Éstos son algunos de los temas generales para este año:

Corazones que se Abren

Éste es un año donde vamos a ser más conscientes, como ya empezamos a serlo en el 2010, de cómo los corazones de los demás se han roto a través de vidas de dolor. Habrá muchas oportunidades para que las personas abran sus corazones a través de vórtices de compasión, nuevas relaciones, llegar a ser poderosos, comprender la divinidad y aceptar la maestría. Cada experiencia dolorosa es una oportunidad para abrirnos a más amor. A quién lo damos es menos importante que por qué lo estamos dando –la pregunta que debemos contestar honestamente es qué queremos y necesitamos de los demás, dónde estamos buscando el amor fuera de nosotros mismos en lugar de conectar con nuestros recursos internos de amor en el interior. Convertirnos en el amor que buscamos será una lección global, y esto se extiende a todas las áreas de nuestra vida.

Portales y Vórtices Energéticos

Veremos abrirse muchos portales energéticos nuevos y otros importantes cerrarse en los próximos dos años. Este proceso se inició en el 2001. Tres antiguos vórtices, en el Medio Oriente, Asia y África, se van a cerrar para finales de este año, lo que significa que vamos a ver más violencia, derramamiento de sangre, guerra, desastres naturales y provocados por el hombre y disturbios en estas áreas puesto que quienes desean que permanezcan abiertos se resistirán a su cierre. Cada uno de nosotros somos conductos de los nuevos portales por lo que si nos enfocamos en la transformación de estas áreas, vamos a ayudar a introducir las nuevas energías que permitirán que estos vórtices, que introducen energías muy destructivas, finalmente se cierren.

Cambios en la Tierra

Tenemos miedo de los cambios en la tierra porque pueden traer tantos traumas y trastornos a nuestras vidas. En el 2011 no vamos a ver tantos cambios en la tierra, tales como tormentas, terremotos, volcanes y otras cosas que llamamos ‘desastres’ como lo hicimos en el 2010, pero dos de ellos podrían ser más violentos o destructivos que los que hemos experimentado antes. La tierra también está pasando por su propia ascensión y en el 2011 estará ‘limpiando la casa’ y recordándonos que somos socios con la tierra y administradores de sus recursos. La tierra es un ser sintiente, como todo lo demás en el planeta y necesitamos que se nos recuerde esto de vez en cuando. Cuando enviamos amor y agradecimiento a la tierra, la empoderamos en su viaje de ascensión. Dicho esto, este año traerá limpieza y muchos cambios energéticos a partes de la tierra, especialmente aquellas donde los vórtices se están cerrando.

La Ascensión en Curso

La Ascensión no es un evento místico que va a suceder en el 2012 y más allá, está sucediendo ahora mismo. Cada día es un día más en nuestro viaje de ascensión y cada momento contiene las bendiciones de ascender a nuestra divinidad, experimentar su gozo y aprender a estar en la alegría. Cuando nuestra atención se enfoca en el momento presente, somos conscientes de cómo estamos experimentando nuestra ascensión. No podemos crear el futuro si no podemos dejar atrás el pasado y en el 2011 vamos a tener muchas oportunidades y opciones para soltar el pasado. ¿Podemos soltar las decepciones y lo que creemos que nos hemos perdido y estar poderosamente en el presente? Es algo que debemos aprender porque el único lugar donde tenemos algún poder es en el presente.

Amor y Relaciones

Ha pasado tanto tiempo desde que muchos de nosotros tuvimos alguna relación romántica que estamos empezando a preguntarnos si eso ocurrirá alguna vez. El 2011 va a abrir esa puerta, pero con un cierto toque. Habrá que hacer elecciones y es muy importante tener la intención para una relación. ¿Van a ser el sanador o están dispuestos a estar con alguien que no necesita su sanación? ¿Están abiertos a recibir el amor que están tan preparados para dar a alguien? Aunque podrían no ver cómo alguien va a entrar en sus vidas, estén preparados sabiendo lo que quieren y estableciendo su intención para ello, porque va a suceder cuando menos lo esperen. Para finales del año e incluso antes de fines de agosto, se van a crear muchas nuevas relaciones con potencial a largo plazo.

Períodos de Poder

Estos son períodos cuando ondas de energía son enviadas a la tierra, que son muy diferentes de aquellas con las que estamos familiarizados. Éstas a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y nos pueden hacer sentir muy incómodos e incluso físicamente enfermos. Llamamos a éstos síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, ya que tenemos que traer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear ‘el cielo en la tierra’. Con estos períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, fuertes tormentas, inundaciones, terremotos o un clima inusual. En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, interrupciones, cambios de actitud o de manera de pensar o incluso enfermedad física.

Habrá siete períodos de poder en el 2011:

Enero 15 al 20: Durante este tiempo vamos a experimentar una descarga de energía tipo-tsunami que traerá nuevas comprensiones y entendimientos, como un momento de “ajá”. Para algunos esto será un cambio inmediato a la 5ª dimensión, que se llevará a cabo en un nivel emocional y mental. Otros pueden decidir completar su tiempo aquí y cruzar al otro lado.

Marzo: El equinoccio de primavera traerá una energía más pacífica a medida que empezamos a experimentar nuevos potenciales para nuestra realidad. Habrá muchas experiencias de manifestación instantánea conforme tengamos la oportunidad de experimentar cuán poderosamente movemos la energía. Tengan cuidado con sus palabras y pensamientos durante este tiempo.

Junio a Agosto: Estos tres períodos de poder están agrupados, porque serán un flujo progresivo de descargas energéticas, transformación, trastornos físicos, emocionales y mentales, que son los peldaños hacia nuevas energías y un proceso de crecimiento en el que cada paso hacia adelante se produce cuando estamos dispuestos a soltar el anterior. Muchas personas van a experimentar pérdidas de empleos, finales de relaciones, mudanzas geográficas y poderosos cambios en su pensamiento en este tiempo.

Octubre: Éste es un punto de elección del 2012 para la tierra y su gente. “¿Adónde queremos ir desde aquí?” será lo que se nos pida responder. ¿Estamos dispuestos a sostener la energía para la transformación, manteniéndonos a la vez desapegados de lo que pensamos que debería estar sucediendo? Durante este período, vamos a ser desafiados a ser co-creadores y permanecer enfocados en nuestra visión para el cielo en la tierra, sin importar lo que parezca estar sucediendo en el mundo.

Noviembre 21 al 30: Éste es el último período de poder del 2011 y el que parece engañosamente fácil, pero en realidad, lo que vamos a experimentar es el flujo de la energía y lo fácil que es en realidad. Vamos a procesar todo lo que hemos experimentado en el año y entender cómo funciona el orden divino. Este período es clave para establecer las energías del 2012, y lo que suceda en este período será otro punto decisivo para muchas personas. Vamos a escuchar de muchas muertes, ya que habrá muchos que decidan que su tiempo aquí ha terminado. También habrá un número inusual de nacimientos, cambios dramáticos de vida y cambios repentinos en los gobiernos, la política y condiciones económicas.

El Tema Clave del Año

Un tema clave de este año es esperar los mejores y más maravillosos resultados para ustedes mismos, pasar de un estado de esperanza a un estado de conocimiento, donde saben que lo que quieren se va a manifestar, o van a recibir algo aún mejor. Asegúrense de establecer su intención con “esto o algo mejor” para que puedan estar preparados para todos los resultados. Y estén listos para recibir.

Un año de ‘Grandeza y de ser Grandes’

El Arcángel Uriel llama al 2011 el año para que reconozcamos nuestra grandeza y volvernos ‘grandes’, no en el sentido de sentirnos mejor que nadie (todos estamos conectados así que eso no es posible), sino reconocernos a nosotros mismos y quiénes somos en el mundo. Somos seres divinos, no somos menos que nada en el Universo. Somos hijos de Dios y de la Luz, poderosos más allá de nuestra comprensión humana y co-creadores de nuestra realidad, así como la del mundo y de los universos más allá de él. Cómo expresamos esa grandeza en nuestra vida depende totalmente de nosotros. Tenemos legiones de ángeles para apoyarnos, pero ellos no nos pueden ayudar a menos que lo solicitemos y no pueden darnos más que lo que estamos dispuestos a aceptar y recibir. Cuando recordamos que somos poderosos y estamos en control de cada aspecto de nuestra realidad, por dentro y por fuera, nos convertimos en maestros y entramos en la vibración de los milagros.

Feliz 2011, y les deseo a todos las bendiciones de los anhelos de su corazón y un año abundante, alegre y milagroso.

Muchas bendiciones,

Jennifer Hoffman y Arcángel Uriel

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

sábado, 15 de enero de 2011

La evolución de la materia... wouuu!!!!

Esta "visión" me "pegó" fuerte!
Tengo escrito acá en el blog... que el ADN se creó en (lo que la ciencia considera) "vacío espacial".
Y que es totalmente suceptible a las variaciones de irradiación y energéticas que hay en ese espacio y en la materia que emite o recibe (o ambas) esas radiaciones.

Ahora entiendo para que sirve lo que los pobres (de espíritu) científicos occidentales llaman "ADN basura"... es precisamente para que nuestros cuerpos se adapten a las nuevas condiciones del kosmos, lo cual conlleva a un enorme cambio en la conciencia.
Conciencia y energía... eso somos y el universo que nos rodea!
Cambiando una u otra... o ambas... la realidad es otra!!

Y ésto ya pasó muchas otras veces... estos cambios energéticos (rotacion en y dentro de la galáxia, cambio de sol central, banda de fotones, etc) son cíclicos y otras especies y civilizaciones de la Madre Tierra ya ascendieron en otros tiempos y épocas...la Madre Tierra es eso... un ser gigante (pequeñito comparado con otros!) que es una especie de "vivero" o "semillero" para que los "dioses creadores de realidades" sean sembrados, se desarrollen y florezcan!!!
ALELUYA!!

Mi camino es la alegría, la armonía, la salud, la abundancia, la esperanza, la realización, la memoria, la misión, la comprension, el aprendizaje: la humildad, el respeto, el desapego y el perdon
La sabiduría, la paz, la luz y por sobre todas las otras energía: el amor!


Me ilumio y asciendo con la Madre Tierra y con la humanidad , para servir al Kosmos, al plan general y los seres que lo integramos!

Jallalla hermanos!



I n laa ke ch!!

mandrake




***************************************


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar


15 de Noviembre 2010



~ La evolución de la materia ~



Modificando nuestro componente de carbono



Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.



De Steve:



¿Han visto el comienzo de la película 2012? La premisa es muy interesante porque se acerca más a la realidad de lo que hubiéramos creído posible. ¿Acaso significa que las predicciones del resto de la película también son correctas? En realidad no. Pero el punto principal es que las continuas erupciones del sol están empezando a modificar lo que nosotros conocemos como materia. No es el fin del mundo, a menos que decidamos entrar en temor y hagamos que lo sea. Es claramente un proceso evolutivo que llevará todo al siguiente nivel. ¡Se podría decir que el trozo de carbón se está convirtiendo en un diamante ante nuestros ojos!

¡Disfruten el Paseo que nos lo hemos ganado!



Steve



DEL GRUPO



Saludos del Hogar



Portales dimensionales



La energía de este salón acaba de cambiar porque se ha abierto un portal dimensional. La mayoría de ustedes sintieron el cambio. Se siente como una expansión del espacio y ha estado sucediendo por algún tiempo. Cada vez que piensan en alguien que ha fallecido o en algo que sienten al otro lado del velo, si sostienen esa visión, se abre un portal dimensional y ellos se encuentran allí. Ellos pueden acceder a ustedes en todo momento. Han experimentado esto durante toda su existencia en la Tierra, pero ahora algunos de los atributos están cambiando. Su sensibilidad ha aumentado, así que percibirán ese portal dimensional en niveles diferentes y aprenderán a utilizarlo. Ese portal dimensional está siendo utilizado por una gran cantidad de otros seres de todo el universo. Ha sido empleado para observar lo que está sucediendo en el planeta Tierra en este momento. Queridos, nunca hubo un sueño y ni siquiera se presintió que la humanidad podría llegar a semejante altura en este momento de su evolución. De hecho, ustedes han avanzado tanto en las últimas semanas que algunos de sus sistemas ya no parecen servirles. Las cosas que solían ser muy importantes para ustedes ahora tendrán que ser reconsideradas nuevamente. Con frecuencia, los patrones que establecieron para disfrutar sus días o para tener un propósito no van a encajar de la misma manera, porque ustedes avanzaron incluso más rápidamente que los más grandiosos sueños que tenían para sí mismos.



Es por esta razón que cada ser en el universo ha sido informado de lo que está sucediendo en el planeta Tierra y muchos de ellos pueden cambiar dimensionalmente para observar y estar aquí para ayudarles. Existen muchos seres que desean ayudarles a hacer esa transición puesto que ustedes están muy cerca; una transición como ésta no había sucedido jamás. Nunca se había dado una transición como ésta en juego alguno del universo, a eso se debe el entusiasmo y la visión que está a su disposición. Quizá se sientan un poco incómodos al considerar que están siendo observados a cada instante del día. ¿Cómo me estoy desempeñando? ¿Qué es lo que significa para mí? Ustedes no se habían dado cuenta de esto sino hasta hace poco y ahora pueden comprender la razón de que ya no existan más secretos, nunca más. El trabajo que les espera ahora mismo es adaptarse para poder vivir en ese ambiente. Ese es trabajo, porque ustedes han progresado más rápidamente de lo esperado, sin embargo es una labor feliz. Aunque se requiere esfuerzo para lograr la armonización a esos niveles, les aseguramos que les encantará y los traerá al Hogar más rápidamente de lo que imaginaron. Esto les permitirá ingresar partes del cielo al Hogar y anclarlas en la Tierra para crear su propia visión del cielo en la tierra, porque son el centro de su universo, por si no lo sabían.



Armonía



Este mensaje lo escuchan todos y cada uno de ustedes. Sin embargo, ahora esa armonía entre ustedes determinará hasta qué punto se proyectará después hacia el universo. Su armonía con los vecinos, amigos y enemigos determinará sus próximos pasos, porque la humanidad cambia no solo a un nivel individual sino también a un nivel colectivo. Es muy emocionante observar y ver que ustedes también están llenos de júbilo al dar esos pasos y al mismo tiempo se sienten un poquito temerosos, un poquito preocupados por ver hacia dónde los conduce, ya que es algo desconocido. Les decimos que no podrían estar en otro camino que los fuera a conducir más directamente al Hogar. No podrían estar otro lugar mejor del que están en este momento, así que lo primero que les pedimos es que inhalen eso y aprópiense de la magnificencia que han desarrollado hasta ahora. Eso requerirá que tomen las manos de todos los demás para dar los pasos siguientes porque aunque le está sucediendo a todas y a cada una de las personas a nivel individual, también estará pasándole a todos al mismo tiempo.



Los bloqueos a la belleza





Existen muchos niveles diferentes de vibración o progreso, no solamente en el planeta Tierra sino también en todo el universo. Existen muchos, pero muchos juegos en el universo que van más adelantados que la vibración de la Tierra. Sin embargo, ninguno de ellos comenzó en este rango vibratorio o fue capaz de avanzar y evolucionar hacia un rango vibratorio totalmente diferente permaneciendo en sus cuerpos físicos. Normalmente, la Tierra y sus habitantes hubieran desaparecido para poder empezar el juego de nuevo y llevarlo al nivel siguiente. Y sin embargo, aquí están haciendo la transición sin tener que esperar que eso suceda. Una vez más han sacado adelante su realidad, así que nos gustaría contarles sobre algunos de los efectos y lo que pueden observar a medida que la belleza empieza a desarrollarse. Ahora los secretos están desapareciendo en todas las áreas. Esto es un ajuste y también les presenta un tiempo de belleza que nunca antes había existido en la Tierra, de manera que prepárense para eso. ¿Qué sentirían si alguien pudiera verlos a cada instante del día? Pues sí, ya está sucediendo y tenemos que decirles que cuando creen que nadie los está observando, es cuando se ven más hermosos que nunca. Esos son los momentos en que cuales se permiten amarse a sí mismos. Muchas veces el personaje que crean y que le muestran a los demás, bloquea su propia belleza. Por eso, trabajen en ello y jueguen con eso. Busquen la forma de ser más transparentes.



Esto nos conduce hacia un punto importante. Sabemos que es muy difícil comprenderlo, pero ustedes son dios. Esa es la esencia de lo que perciben que es dios y de lo que tratan todas las religiones. Todo aquello que consideraron mágico, ha sido sencillamente el reflejo de su energía, y ahora están aprendiendo la manera de utilizarlo intencionalmente. El problema más grande que tenernos en la Tierra es que ustedes tienen egos, y el ego les dice que si ustedes son dios, deben ser el único dios. Van a descubrir muy rápidamente que eso no es verdad; el siguiente nivel del trabajo tratará acerca de cómo llevarse bien y de abrirles espacio a los otros dioses.



La ingesta energética



Su cuerpo físico está cambiando también hacia una estructura cristalina. Ese cambio físico no solamente consiste en pasar de una composición de carbono a una composición de silicio, sino que, de hecho, es el cambio del mismo elemento de carbono hacia una estructura cristalina. Además, el cuerpo físico se verá afectado inmensamente por el avance rápido de la tecnología en el área de la medicina. Por ejemplo, permítannos indicarles que los humanos siempre han buscado mejorar el cuerpo físico para producir un resultado específico. Actualmente en la tierra existe una limpieza de conciencia respecto de los fisicoculturistas y los atletas que utilizaron ilegalmente los esteroides para esculpir sus cuerpos. Sin embargo, están apenas a unos pocos pasos de comprender la genética, resolviendo muchos de los antiguos secretos de la humanidad. La ingesta de energía será comprendida y utilizada para equilibrar el cuerpo físico. Con un método eficiente de suministro, no habrá necesidad de utilizar rellenos y los efectos de los esteroides podrán ingresar al cuerpo sin dejar trazas. Consulten las revistas médicas de la Tierra para mayores descubrimientos en diferentes áreas de la medicina, a medida que las ciencias físicas y metafísicas continúan unificándose.



Estamos hablando solamente de un área, aunque existen muchas, pero permítannos presentar ésta como ejemplo. Los atletas desean esculpir sus cuerpos para ser más fuertes y rápidos y ahora ellos han aprendido a hacerlo sin influencias externas. Inclusive se puede hacer genéticamente… en forma permanente. Esto confundiría a muchos de los legisladores y a los que vigilan a los atletas, ya que tratarían de decidir si eso es un engaño, porque toda la humanidad se está redefiniendo en estos momentos. Su ser físico se dirige hacia la esencia de lo que son realmente y ahora puede alojar e interactuar en mayor grado con su espíritu esencial dentro del cuerpo físico. Sus nuevos cuerpos físicos podrán sostener más luz así como los cristales pueden contener más luz que el carbón.



Ahora está llegando a una reacción instantánea, en la que son capaces de sostener su luz más eficazmente que antes. Los cambios físicos del cuerpo comenzarán a liberar su capacidad de conectarse con el Hogar. Muchos de ustedes ya lo han sentido. Muchos de ustedes han trabajado en ello en distintos niveles y lo han utilizado en sus labores cotidianas, lo que es muy hermoso. Ahora, más que nunca, todo aquello en lo que se enfoquen, crecerá. Eso siempre ha sido así porque ustedes son creadores, y ahora todo aquello en lo que se enfoquen crecerá rápidamente, porque muchas de las anteojeras y los filtros antiguos que solían protegerlos de sí mismos, ya no son necesarios. Están empezando a comprender la verdadera magnificencia de lo que es ser un ser humano.



El chiste cósmico



Ustedes son un reflejo. Dios ha sido hecho a su imagen o ustedes han sido hechos a imagen de dios, y ese es el chiste cósmico. Ustedes se están viendo en el espejo y lo único que les pedimos es que asuman su responsabilidad por ello. Sosténganlo, utilícenlo todo lo que deseen, pero primero asuman la responsabilidad de su propia felicidad. Su concepto sobre la existencia de un ser supremo sigue vigente aún, porque aquello que llaman dios es, de hecho, la vibración colectiva de todas las cosas. Descubran todo aquello que les causa alegría, lo que les genera placer y una sonrisa en el rostro. Permitan que cada célula de su cuerpo se rejuvenezca, porque eso es en lo que todos trabajaremos en los próximos años y no solamente durante el 2012. A medida que dan los primeros pasos en dirección al nuevo mundo y lo hacen como seres humanos que están evolucionando en un ambiente nuevo, sucederá diariamente, poco a poco.

Lo que está sucediendo ahora es que aprenderán a hacer muchas de ésas cosas internamente, sin la influencia externa a la que han prejuzgado. Sepan que esto se debe, en parte, porque son un dios que puede ir a su interior y cambiarse a sí mismo, porque trajeron consigo una parte del Hogar. Ustedes trajeron una pieza del rompecabezas que no podemos armar hasta que no estén listos para traerla a la mesa. Está sucediendo ahora, mucho más que antes, porque la energía ya está fluyendo. Ya lo decidieron y ya dieron los primeros pasos y nos sentimos muy orgullosos de ustedes.



Les hemos estado hablando de esta manera por eones de tiempo, y sin embargo apenas hace poco que los humanos han podido escucharnos. Esperamos que comprendan que no solamente se trata de que nos escuchen a través de sus oídos. No se trata de escuchar solamente esta transmisión o nuestro mensaje a través del Guardián. En vez de ello, se trata de escucharse sí mismos, porque escucharán a su espíritu que les hablará directamente si tan solo le dan la oportunidad y abren esa puerta.



Los dejamos con tres pequeños recordatorios porque a ustedes les encantan. Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten siempre con respeto. Que se cuiden mutuamente cada vez que puedan. Re-cuerden que este es un hermoso juego y juéguenlo bien unidos.

Espavo.

El Grupo



Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

miércoles, 12 de enero de 2011

Vision de Dana Mrkich sobre 2011!

Otra interesante visión sobre el 2011!
Se las "cuelgo" en el blog para que vayan viendo y eligiendo que aspecto de "las realidades" les dice mas... así van a poder ir definiendo su preferencias e ir creando las realidades que viviremos todos, fruto de nuestras interacciones.

A no olvidar que el Universo es CONCIENCIA y ENERGÍA y que todo es posible!

Mi camino es la alegría, la armonía, la salud, la abundancia, la memoria, la esperanza, la misión, la comprension, el aprendizaje, la humildad, el respeto, el desapego, el perdon, la sabiduría, la paz, la luz y por sobre todas las otras energía: el amor!



Mis metas son la iluminación y la ascencion con la humanidad, la Madre Tierra y los seres que la habitan!!


Jallalla hermanos!


I n laa ke ch!!


mandrake


*****************************************



EL AÑO DE LAS REVELACIONES



por Dana Mrkich

3 de Enero de 2011



* Créditos de la imagen al final del artículo

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Un Apocalipsis (Griego: Ἀποκάλυψις Apokálypsis; “levantamiento del velo” o “revelación”) es una divulgación de algo oculto a la mayoría de la humanidad en una era dominada por la falsedad y las ideas erróneas, es decir, el velo se levanta – Wikipedia

Imagínense una comunidad de hormigas oculta bajo una cubierta en un rincón de una casa. A ellas les han dicho que este rincón es el mundo. Todos los días las hormigas se dedican a sus actividades recogiendo alimentos, asegurando su refugio y manteniendo abrigadas a sus familias. Algunas de las hormigas están contentas con sus vidas, felices de tener lo que tienen. Otras se sienten bastante frustradas, pero no creen que puedan hacer mucho al respecto, después de todo sólo hay un cierto espacio con el que pueden trabajar. Unas cuantas hormigas tienen grandes aspiraciones para sus vidas y sueñan con cosas más grandes. No saben por qué, pero siempre han tenido la sensación de que hay más en el mundo que este rincón en el que viven. No saben exactamente cómo acceder a este otro mundo y las otras hormigas las llaman locas, pero hay un saber en sus cuerpos que les dice: Hay más en la vida que lo que actualmente pueden ver.

Un grupo cada vez más grande de hormigas ha comenzado a hacer agujeros en la cubierta y han empezado a asomarse. Pueden ver atisbos de algo afuera de esta cobertura. Quieren decirle a tantos de su comunidad como puedan: ¡Vengan a ver, hay algo aquí! A las hormigas guardias no les gusta esto y esparcen rumores de que las hormigas rebeldes están locas. Las hormigas jefes incluso exigen que a algunas se las encarcele. Muchos en la comunidad les llaman la atención a las hormigas rebeldes: “Sshhh, deja de hacer problemas, puedes hacer que nos maten a todas.” Las hormigas jefes rápidamente crean una distracción. Las hormigas son aplacadas fácilmente por el miedo y las hormigas jefes claman que hay un virus en el rincón de la derecha. Al instante, las hormigas antes curiosas corren de nuevo bajo cubierta. A las hormigas también se las distrae fácilmente y por tanto las hormigas jefes lanzan regularmente nuevos reality shows: ‘La Hormiga Soltera, ‘Miren Hormigas Intercambiar Vidas’ y ‘Hormigas del Espectáculo: Los últimos chismes sobre las Hormigas Famosas’.

Verán, las hormigas jefes saben que hay un mundo más grande ahí afuera, pero no quieren que la comunidad lo sepa. Si la comunidad lo supiera, entonces las hormigas jefes perderían el control. La comunidad derribaría la cubierta de encima de sus cabezas y se levantaría en asombro ante la inmensidad del verdadero mundo exterior. La comunidad estaría delirante de alegría y felicidad por su nueva libertad, y por el potencial ilimitado sinfín que se extiende ante ellos. Ellos podrían crear mucho más de lo que habían pensado anteriormente o siquiera concebido. Tendrían amplio acceso a todo lo que necesitaran. Ya no tendrían que trabajar como esclavos bajo las normas restrictivas de las hormigas jefes. Lo más emocionante es que descubrirían que ellos no eran los únicos que vivían en el mundo. Hay todo un universo ahí afuera que ha estado observando y esperando a que las hormigas se liberen a sí mismas.

Ha entristecido a muchos en el universo ver a las hormigas tan aisladas y desconectadas de su verdadera realidad mayor, pero ha habido un propósito. Alguien pensó que sería un experimento interesante ver si las hormigas recordaban quiénes eran, incluso con la cubierta. Algunos de los ancestros de las hormigas jefes no tenían muy buena opinión de la comunidad, y dudaban que ellas se acordaran, aludiendo a la facilidad con que se las distraía con el miedo y las cosas triviales como prueba de que su verdadera naturaleza estaba perdida para ellas. Otros ancestros, antiguos ancestros de la comunidad mayor, creían en las hormigas, porque sabían que estos seres preciosos eran más que sólo hormigas. Eran hormigas grandiosas, divinas, y cada una de ellas contenía recuerdos profundos de quiénes eran realmente. Ellos sabían que llegaría el día en que pasaría algo que iba a ayudar a las hormigas a hacer estallar la cubierta sobre ellos, para que pudieran tomar su lugar en el mundo más grande, la realidad mayor, la gran comunidad universal.

Una exageración quizás de la historia de la humanidad, o tal vez no, lo veremos una vez que descubramos más de la verdad muy pronto. Para todos los efectos y propósitos, sin embargo, la humanidad son estas hormigas divinas, y hemos estado a la luz del pre-amanecer de este día tan esperado u hora de la verdad desde hace ya varios años. En el 2011 vamos a ver que aquello que nos cubre se está reventando, revelando todo lo que era falso en nuestra realidad actual y al mismo tiempo revelando todo lo que es verdadero y posible en lo que es nuestra nueva realidad mayor. Las hormigas de Internet, especialmente las más destacadas hasta ahora, WikiLeaks, han empezado a levantar la cortina, mostrándonos que los grandes hombres y mujeres en los que confiábamos para dirigir nuestro mundo no son más que marionetas jaloneadas a satisfacción de un grupo pequeño pero poderoso de hormigas jefes. Es el final del camino para esas hormigas jefes. Ellas no tienen ningún lugar y no tienen nada que ver con nuestra nueva realidad. La nueva realidad será dirigida por el pueblo, por el bien de todo el pueblo.

Acontecimientos en el 2011:

Explosiones Solares

Vamos a empezar a leer más acerca de las llamaradas solares: http://www.smh.com.au/world/science/looming-solar-max-could-knock-global-electronics-out-scientists-say-20101231-19bu2.html (en inglés)

Conforme lleguemos a la culminación del final de un gran ciclo de 26.000 años, la Tierra estará en una posición donde nuestro Sol va a estar recibiendo el máximo de luz del Gran Sol Central de nuestra Galaxia. La forma en que yo he estado viendo esta luz es que es una energía electromagnética de vibración extremadamente alta, que está afectando a nuestros campos electromagnéticos personales, activando nuestra capacidad para acceder a niveles superiores de conciencia (ayudándonos de hecho a hacer estallar la cubierta de perspectiva limitada sobre nosotros). Además, va a afectar nuestras redes eléctricas, dejando inservibles aparatos electrónicos, electricidad, tecnología, Internet, sistemas de navegación, etc., por lo que podría ser desde horas hasta semanas a la vez. También causará estragos con nuestro clima, ¡como si nuestro clima no tuviera ya suficientes problemas! Esto es algo que ya está sucediendo.

No es algo que haya que temerse, es algo para lo que hay que estar preparados y en última instancia, es algo que nos va a reconectar con nuestros recursos naturales (tanto internos como externos) como nada ha podido hacerlo hasta ahora. Nos hemos desconectado tanto de nuestras auténticas fuentes de poder, nuestra intuición, nuestras habilidades telepáticas, nuestro sol, aire, viento, suelo, tierra, aguas, árboles, es hora de reconectarnos. Hay un viejo dicho Zen: “Antes de la iluminación, cortar leña y acarrear agua. Después de la iluminación, cortar leña y acarrear agua.” Vamos por ahí con diez libros de autoayuda en nuestro bolso, o tenemos dos casas y tres coches, considerándonos exitosos, mientras tanto ¿cuántos de nosotros sabemos cómo encender un fuego o cultivar nuestras propias legumbres? Yo no creo que vayamos a tener que empezar todo de nuevo como humanidad, pero sí creo que definitivamente habrá períodos durante las próximas erupciones solares y cambios en la Tierra cuando vamos a tener que pasar unos días o semanas utilizando capacidades y recursos en los que nunca antes hemos tenido que pensar. La mitad de nuestro estado australiano de Queensland se encuentra actualmente debajo del agua debido a las inundaciones (del tamaño de Texas), así que no es un concepto tan descabellado pensar que esto pueda ocurrir. Repito, está sucediendo ahora, esto no es una predicción futura. Sin embargo, a pesar de lo desafiantes y devastadores que son estos eventos, siempre hay un lado positivo. Son eventos como éste los que unen a la gente, unen a las comunidades, conectan los corazones y cambian las prioridades de la gente, incluyendo las prioridades de los gastos del gobierno. Nos vamos a dar cuenta de que podemos haber estado viviendo inconscientemente, donde podemos no haber sido conscientes de nuestro uso excesivo de los recursos de la Tierra, y lo sencillas que son las alternativas.

Nota de Jelena Mrkich acerca del artículo sobre las llamaradas solares en el Sydney Morning Herald en el enlace que se dio antes: “Éste es uno de los primeros artículos que he leído sobre posibles cambios en la Tierra que realmente resuena en mí. Mientras que nuestra cultura está pensando en grandes maremotos que causan destrucción, ¿qué hay de las grandes ondas solares que acaban con nuestros equipos electrónicos manufacturados, que luego cambian y hacen girar el enfoque de vuelta a nosotros? Necesitaríamos los mismos recursos que ahora estamos haciendo un buen trabajo en agotar. Yo sí que puedo ver una onda de energía pulsando al planeta, y podría pulsar justo por encima de nosotros desde el Sol. Una onda solar lo suficientemente grande, que parece estar acumulándose, podría acabar con nuestros equipos electrónicos mundiales. El sistema en red quedaría totalmente inutilizado. Sin equipos electrónicos, tampoco habría ‘luces de la ciudad’ para iluminar el cielo nocturno, lo que significa que podríamos ver las estrellas con mayor claridad. Permitiéndonos ver todas esas naves de luz que otros lugares que no están tan inundados de luz electrónica pueden ‘ver’ mucho más a menudo. Sin los medios de comunicación, los gobiernos no podrían encubrirlo, ¡ja! Puedo imaginarlo, una de las razones por las que necesitamos reconectar con ella puede ser porque ¿qué tal si los enormes camiones no nos pueden traer frutas ni legumbres por un tiempo? La ironía, si la humanidad tuviera que hacer frente a la Madre Tierra de esta manera, necesitar realmente de sus recursos que, como colectivo, hemos abusado. ¿Madera para el fuego? ¿Qué pasa si hemos talado todos los árboles? ¿Agua dulce para beber? ¿Qué tal si hemos contaminado o agotado los canales naturales? ¿Pescado para comer? ¿Qué tal si la mayoría ya han sido capturados? En lo que respecta a nuestras necesidades básicas, la Madre Tierra produce y suministra todo lo que un humano necesita. Pero en este momento nuestra cultura no está tanto viviendo con la Madre Tierra sino viviendo de ella.

Claro que la Madre Tierra podría pasar a través de cambios, pero algo que sea tan grande que la humanidad podría desaparecer, no sé, hay algo sobre eso que parece demasiado fácil. Como que si la Tierra es nuestra escuela, ¿dónde estaría nuestra lección de aprender de nuestras consecuencias? Una gran onda solar, por otra parte, que pueda acabar con nuestro sistema electrónico, terminaría nuestro ciclo occidental tal como lo conocemos. Un nuevo ciclo, un nuevo sistema, una nueva forma de ser y de vivir con la Madre Tierra tendría que empezar, ya sea que le guste a la gente o no. ¿Cómo podríamos, como colectivo, avanzar a partir de ahí?

Bueno, eso es algo para lo que yo me sentaría con palomitas de maíz si fuera un ser galáctico.”

Naves Espaciales

Pasando al tema de los seres galácticos, vamos a empezar a ver más naves, leer sobre avistamientos y experimentar más divulgaciones de archivos oficiales.

Éste es el video más claro y el mejor que he visto hasta ahora de naves espaciales o naves de luz. http://www.youtube.com/watch?v=fx1fJdtFGF4&feature=related. Por favor, tómense un par de minutos para verlo, ¡es INCREÍBLE!! Fue filmado en Glastonbury, Inglaterra y se lo presentó en el documental australiano presentado hace poco en SBS, ‘Mi Mamá habla con Extraterrestres’. Pueden ver el documental en línea en http://www.sbs.com.au (en inglés). La misma nave fue capturada en video sobre Brasil el 18 de diciembre de 2010.

Hay probablemente cientos de diferentes tipos de seres de otros planetas y sistemas estelares, sin embargo, ellos no han podido revelarse a nosotros mientras hemos estado bajo esta “cubierta”. Así que para aquellos que no me han escuchado hablar de este tema antes, estamos a punto de entrar en territorio que suena a ciencia ficción, lo sé, y suena a locura, lo sé, pero todo lo que escribo a continuación es de información que he recibido intuitivamente a lo largo de mi vida, que luego ha sido verificada por información y relatos personales, gran parte de lo cual está disponible en Internet. Es hora de hablar de esto ahora.

Así que en este tema: están los que han hecho tratos con niveles secretos de nuestra élite mundial, proporcionando tecnología y ofreciendo garantías de ‘no se preocupen que los salvaremos cuando se arme la de San Quintín’ (y mientras tanto no tienen intenciones de hacerlo), a cambio de experimentar con nuestro ADN humano y utilizar algunos de los recursos de nuestra Tierra. Éstos no son de una vibración muy alta y, básicamente, están curiosos (algunos dirían celosos) por la capacidad de nuestra humanidad para sentir y amar, algo que ellos no pueden hacer.

Por los que tengo un gran respeto son nuestra verdadera Familia Estelar: los Lyranos, Arcturianos, algunos Sirios, Pleyadianos y otros, seres altamente evolucionados, benévolos, armoniosos y pacíficos que están alrededor del planeta en este momento y nos pueden ayudar, pero no pueden hacerlo desde una posición de ‘salvadores’. Nosotros tenemos que despertar y recordar nuestro poder desde dentro, ésa era la idea, sin embargo, ¡el dilema ha sido que estamos bajo esta cubierta!! ¿Cómo despertar cuando muchos ni siquiera se dan cuenta de que están durmiendo? Bueno, es por eso que las cosas a veces tienen que ponerse difíciles antes de que puedan aplacarse – a menudo no es sino cuando empezamos a tragar agua que nos acordamos de cómo nadar. Vamos a nadar, y vamos más que a sobrevivir vamos a prosperar. Y vamos a conectar una vez más con nuestros hermanos y hermanas galácticos. Sip, esto parece una locura, si es nuevo para ustedes, ¿pero no les parece más loco que estemos solos en un universo de miles de millones de planetas???

Octubre 28 del 2011

Ésta es la fecha a la que el experto en el Calendario Maya, Carl Johan Calleman, se ha referido por muchos años como el verdadero final del ciclo actual. Es el 13 AHAU (algo así como la versión maya de 31 de diciembre) más cercano al final de la Cuenta Larga del Calendario Maya (que cae el 21 de diciembre del 2012) así que tendría sentido que ésta fuera la verdadera fecha del cierre de este ciclo en particular. Ambas fechas, pero a la vez ninguna, son fechas a tener en cuenta. ¿Qué significa todo esto? El final de un ciclo no se trata de una fecha, se trata de una gran ventana de tiempo en la que emergemos de un nivel de conciencia a otro. Estamos en esa ventana ahora.

“En realidad el calendario maya no es, sin embargo, algo que vaya a ocurrir en una sola fecha, sino una descripción de un plan divino para la evolución de la humanidad, donde los cambios cuánticos entre las energías calendáricas producen cambios en la conciencia. Por lo tanto, la conciencia humana seguirá transformándose paso a paso, de acuerdo con este plan hasta que lleguemos a la verdadera fecha final del proceso de creación, 28 de Octubre de 2011. En esta fecha, se habrá alcanzado el estado cuántico más alto del universo (13.13.13.13.13.13.13.13.13 13 Ahau) cuando los cambios que perturban la armonía llegarán a su fin.” Carl Johan Calleman http://www.calleman.com

Punto Cero

Será interesante ver si la fecha anterior llega a corresponder con lo que Gregg Braden llama Punto Cero – cuando la Resonancia Schumann (latidos del corazón de la Madre Tierra) alcanza su máximo de 13Hz, momento en que el campo magnético de la Tierra pasa a ser Cero. http://www.thecamino.com.ar/zeropointand.htm

Si esto sucede, la ‘cubierta’ habrá desaparecido y en ese momento vamos a recibir una ola masiva de luz y conciencia (ya estamos recibiendo ráfagas de esto ahora). Tal vez por eso es que los mensajes han estado diciendo que tenemos que elevar nuestra vibración para una cierta época – que tendríamos que estar a un cierto nivel de conciencia para poder recibir esta luz sin ser destruidos por ella. A partir de ese nivel de conciencia estaríamos en un estado de manifestación instantánea, sumando esto a la razón por la que es tan importante ahora despejar nuestros campos emocionales y de pensamiento, para poder ser de la vibración más alta posible.

También se dice que el Punto Cero es el momento en que el núcleo de la Tierra deja de girar (las teorías van de 3 días a 2 semanas) y luego comienza de nuevo yendo a la inversa. Este tiempo ha sido asociado con un cambio de polos, aunque si se trata de un cambio polar físico-geográfico, o un cambio polar en conciencia (ir de la Conciencia de la Mente a la del Corazón), el tiempo lo dirá. Cuando lleguemos al Punto Cero, obviamente, la mitad del mundo estaría en la oscuridad por algunos días y la otra mitad a la luz del día. Yo he estado recibiendo fuertes mensajes para hacer saber a la gente que si esto sucede, no tengan miedo, no hay nada que temer. Es un evento natural, tal como un eclipse solar, aunque es un evento de mayor duración. En épocas en que la gente no sabía lo que era un eclipse solar, tenían miedo de que el mundo se fuera a acabar o que estuvieran siendo castigados por los dioses, porque parecía que el sol desaparecía. Así también, si tenemos unos días de oscuridad muchos van a temer que sea el final, pero no es el final. Es simplemente el comienzo de nuestro nuevo comienzo.

En Conclusión

¿No es gracioso? Todos queremos conocer la verdad y queremos alcanzar nuestro máximo potencial, pero muchos preferirían que eso suceda teóricamente por medio de un libro o un documental de televisión. Es hora del show, chicos, hemos pedido la verdad y hemos pedido asumir nuestro pleno potencial, y la cubierta se está retirando para permitir que eso suceda. Esto viene de la mano de grandes cambios y de salirnos de nuestras zonas de confort hacia nueva información y nuevas formas de vivir. Por mucho que sea maravilloso pensar que todo podría cambiar a un nuevo nivel de conciencia sin ningún tipo de trastorno en absoluto, ¿alguna vez se han mudado de casa o cambiado relaciones sin por lo menos algunos disturbios? El dar a luz en particular tiene su propio proceso natural de parto y de empujar antes de que la cabecita y el cuerpo finalmente emerjan. Imagínense toda una humanidad y planeta cambiando de conciencia, pasando de una forma de ser a otra. Sí, los disturbios son parte del paquete, pero no es algo malo y no tiene por qué causar miedo.

Alguna de la información del 2011 parece que podría causar pánico en la gente, y yo no he estado lista hasta ahora para escribir acerca de ciertos temas, éste específicamente, tal vez esperando que milagrosamente no tuviera que hacerlo. Ha habido muchas otras personas enfocándose en esos temas y haciendo un estupendo trabajo también. Sin embargo, es hora de poner manos a la obra y no es momento para estar reteniendo información. Por muy radical que pueda ser y seguirá siendo parte de la información, al escribirla y espero que al leerla, no hay ninguna energía de miedo ni pánico asociada con ella. Todo lo contrario, la sensación es de aventura, emoción y un gran: “¡Todo va a estar bien!” Yo no creo que el Cambio sea la parte que da miedo, creo que no saber lo que está pasando da más miedo, así que es maravilloso que Internet esté permitiendo que lleguen mensajes a cualquiera que busque. ¡La vieja realidad en la que hemos vivido durante siglos daba aún mucho más miedo! Estamos casi en la parte del ‘y vivieron felices para siempre’, de modo que ésas son las buenas noticias. Éste no es el momento de quedar atrapados en el miedo de ‘el cielo se está cayendo’ que se va a mostrar a través de la política, los medios de comunicación, grupos religiosos, la economía y todos los sistemas de la vieja realidad. Sip, el cielo se está cayendo, es decir, se está retirando la cubierta. Lo que les causa miedo a las hormigas jefes, es tiempo de celebración para nosotros.

A los seres cósmicos que están todos sentados alrededor de la galaxia viendo el reality show de mayor audiencia que se está transmitiendo en este momento, “¿Cómo va a atravesar la Humanidad este Cambio?”, les digo esto. La humanidad es resistente. La humanidad ha cometido errores. Pero ustedes también lo habrían hecho si los hubieran puesto en un planeta muy, muy lejano, desconectados de cualquier comunicación con su Hogar, y se los hubiera cubierto con un gigantesco velo de olvido que esencialmente les diera amnesia. Éramos jugadores en un juego en el que la mayoría de la humanidad ni siquiera sabía que estaba participando, y aún así seguíamos echando para adelante. ¿Por qué? Todos seguíamos avanzando de la única manera que conocíamos. Con nuestros corazones. Yo no tengo miedo de que la humanidad pueda “fracasar” en este gran experimento. Ya hemos ganado. La respuesta a todos los años de desastres naturales, guerras fabricadas y tragedias personales me ha demostrado que nunca nos olvidamos de una cosa, la única cosa que realmente importaba. Cómo vivir desde nuestro corazón. Claro que una pequeña minoría no vive de esta manera, pero ellos no representan a nuestra totalidad, aunque nos hayan llevado a creer que sí. Para ser un puñado de hormigas corriendo en una esquina con una cubierta, nos ha ido bastante bien. Y vamos a derribar esa cubierta de nosotros de una vez por todas, y vamos a dejar a las hormigas jefes preguntándose cómo hicimos lo que ellas pensaban que nunca haríamos.

Este fantástico fragmento proviene de un excelente artículo acerca de las inundaciones en Queensland, por Rick Morton y lo dice todo: “un hombre con el agua corriendo a través de su casa fue entrevistado con las preguntas típicas. Está con el agua hasta el pecho y él responde: ‘Sí, está un poco húmedo, ¿no es cierto?’, como si accidentalmente hubiera dejado la ducha abierta en lugar de estar atrapado en inundaciones históricas... Dios, me encanta este país.” Dios, me encanta nuestra humanidad.



Nota posterior sobre la Gente Hormiga: Cuando terminé de escribir esto quería una imagen para acompañar las Visiones Mensuales, así que busqué en Google: ‘Ant People’ (Gente Hormiga). La imagen que utilicé es de http://www.viewzone.com/antpeople.html Los Hormigueros de Orión: Antiguos Seres Estelares de los Hopi por Gary A. David (publicado por Atlantis Rising, # 48, Nov./Dic. 2004 bajo el título La Gente Hormiga de Orión ®).

El siguiente fragmento se destacaba: “La palabra Hopi para hormiga es anu. En el mismo idioma, naki significa amigo, plumas de oración, ofrendas de comida, o arena – un nexo de conceptos relativos a este insecto que a veces vuela. Una combinación de las dos palabras (anu-naki, o “amigo hormiga”) puede estar relacionada con los Anunnaki de Sitchin. El dios del cielo de Babilonia también se llamaba Anu.” Extracto de La Zona Orión: Antiguas Ciudades Estelares del Suroeste Americano. Copyright © 2006 por Gary A. David. Todos los derechos reservados.

© Dana Mrkich 2010. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español puede descargarse en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm