viernes, 19 de septiembre de 2008

La saga de los ANUNNAKI (1ra parte)

La saga que hoy comienzo a contarles, esta extraida de los dos libros de Zecharias SITCHIN mencionados en el blog: El 12 Planeta y El libro perdido de Enki. (Ed. Obelisco - España).
Y de La Cosmologia Pleyadiana de Barbara HAND CLOW (Ed. Obelisco - España)
Seran solo las visiones de calificados autores? fue una realidad, el origen comun de la civilzacion occidental/medioriental?
Las respuestas les pertenecen a ustedes. Yo tengo las mias.
Pero hay una pregunta inquietante y que supera a las demas: sera una realidad actual?



LOS DIOSES
Muchos piensan (muchos pensábamos) que “LOS DIOSES” eran seres mitológicos heredados de las supersticiosas creencias de las civilizaciones, que si bien nos han dado origen, son del pasado y por ende obsoletas.
(Precepto básico de la sociedad occidental: todo lo viejo, lo NO MODERNO, lo ANTIGUO, esta sobrepasado y no sirve, debe ser deshechado, olvidado y sepultado en aras de LA MODERNIDAD)

Los dioses de la antigüedad si existieron, fueron seres de otro planeta, de otra raza, pero de carne y hueso, con sus ideas, creencias, luchas de poder, noblezas y bajezas; y fueron los que nos crearon como seres humanos modernos.

Ellos provienen del 12º planeta que orbita el sistema solar, el planeta a recibido infinidad de nombres según las civilizaciones, los sumerios le llamaban Nibiru, y entre tantos otros Astrolobus.
Y tomo a los sumerios, porque la cantidad de material hallado sobre el tema es casi infinita (miles de tablillas de arcilla, estatuillas, frescos), tambien hay información en todas las culturas meso orientales posteriores (acadias, babilónicas, asirias, hititas, egipcias, cananeas y hebreas), en las meso americanas, en la civilización del Valle del Rio Indo, y en los “mitos” sobre la Atlántida tambien.
Es necesario decir que estas informaciones estan a disposición de todo aquel que las quiera ver, pero que nadie, o casi, las toma en cuenta porque contradicen y cimentan (al mismo tiempo) el espiritu de las tres religiones mas poderosas de occidente: el islam, el cristianismo y el judaísmo).
Tambien es importante afirmar que otras cosmovisiones de civilizaciones menos represivas que las inspiradas en estas 3 religiones (monoteístas, supuestamente mas modernas o evolucionadas): africanas (los dogon), americanas (prácticamente todas), asiáticas (las diferentes culturas de los aborígenes de Oceanía), consideran que la humanidad es obra de seres venidos del espacio y/o de dioses superiores en escencia a los humanos.

Este planeta no es original de nuestro sistema sino que fue “captado” por la energia gravitacional del Sol, gira en sentido contrario a los otros y con una orbita muy elíptica (su año o “shar” se calcula tiene 3600 años) inclinada unos 40º sobre el plano de las otras orbitas.
(Últimamente detectado por el Hubble y denominado 2003UB313, ver foto adjunta)


En estas civilizaciones siempre se lo denomino “El planeta del cruce”, porque “cruza”, atraviesa las otras orbitas, su símbolo fue en la antiguedad la cruz de brazos iguales o la cruz gamada.

Las tablillas sumerias estudiadas en las obras de Zecharia Sitchin (ya citadas) sostienen que:

Nibiru es un gran planeta de tipo terrestre, de resplandor rojizo en el cielo.
Por su orbita tan elíptica, cuando esta lejos del Sol, sobrevive gracias a su calor interno y a su gruesa capa de atmosfera, pero entra en un periodo frio (especie de glaciación).
Cuando se acerca al Sol, su clima se vuelve torrido, amortiguando los efectos de la radiación solar, la atmósfera nibiruana.
Los DIOSES fueron los primeros astronautas que colonizaron nuestro planeta hace unos 400/450 mil años.
Como sería de importante para Nibiru la “Misión Tierra” que los dos principales responsables eran ambos hijos y herederos del soberano de Nibiru de nombre Anu, llamados Ea y Enlil.
Vinieron en busca de oro y metales preciosos, para poder alimentar una especie de “escudo protector” destinado a proteger y restaurar la moribunda atmósfera de su planeta, en parte debido a los bruscos cambios provocados por su excéntrica orbita y por sus propias depredaciones. Una especie de “brecha” en la atmosfera (agujero de ozono?)

La Tierra ya estaba poblada por muchas especies propias, entre ellas el homo habilis desde hacia por lo menos 1.5 o 2 millones de años, incluso habia habido otras civilizaciones no tecnologicas muy importantes previamente, como la de MU o LEMURIA cerca de lo que hoy es Australia, en Oceanía y las vecindades del Lago Sagrado, el Titikaka, en Bolivia.

Se lanzaban desde Nibiru en plena aceleración de regreso al Sol antes de que este entrara en la orbita de Plutón, usaban la masa de Neptuno para hacer una curva en su trayectoria (tal cual se hace ahora) y dirigirse al 7º planeta (contando de fuera a dentro del sistema solar, la Tierra es el 7º planeta). Por eso Neptuno, en las tablillas sumarias era llamado IRU (curva o rizo)

Saturno dotado de una gran atracción gravitatoria y con sus anillos debe haber representado para los anunnakis un gran peligro, por eso en las tablillas se lo denomina TAR.GALLU (el gran destructor) o SIMUTU (el que por justicia/justeza mata).
Se calcula que “el viaje”, tanto para venir como de vuelta, duraria 1.1 a 1.6 años terrestres.

Al proyecto que comandaban Ea y Enlil fueron asignados unos 300 astronautas (hombres y mujeres) a quienes se llamó “ Héroes Anunnakis” (Anu: gobernante supremo, Nakis: hijos de).
Enlil dirigió la misión desde Nibiru.
Ea comandó el riesgoso viaje, el descenso e instaló las primeras bases en la zona de la Mesopotamia de Medio Oriente.
La tecnología de la que disponian, si bien superior a la nuestra actual, no era muy diferente de la que podría disponer la humanidad de aquí a 50 o 100 años.
Es mas, nuestra civilización tecnológica actual es casi una réplica de la de ellos.
En realidad ES la de ellos.

Ea, el “Señor de las Aguas” fue quien colonizó la Tierra, el “aterrizaje”, la primera instalación y creación de los primeros poblados.
Era el primogénito “extramatrimonial”de Anu, por ende era el 2º en la linea de herencia.
La Tierra terminaba su segundo periodo glacial y las aguas eran unos 200 metros mas bajas que hoy. Ya comenzaba el deshielo, con lluvias intensas y grandes inundaciones.
Los rios creaban cañones de lodo y limo hasta llegar al mar.
Sumer estaba ubicada donde hoy es el sur de Irak.
Su primera colonia Tierra 1, f ue ERIDU (Hogar Lejano), palabra que quedó en las raices de todos los idiomas: Erde en aleman, Jord en danes, Earth en ingles, Ereds en arameo, Erd o Hertz en kurdo, Eretz en hebreo, Terra en los latinos.

Ea y sus primer grupo de anunnakis estuvieron solos en la Tierra 8 años de Nibiru (shars), 28800 años terrestres.
Los Anunnaki viven aproximadamente entre 100 y 200 shars (360000/720000 años terrestres) debido a su largo periodo orbital sus ciclos vitales son adecuados a él, mas notaron que la duración de sus vidas era afectada la aceleración enorme del tiempo en la Tierra, afectando a todos, pero sobretodo a sus niños nacidos en nuestro planeta.

Enlil, “ Señor del mandato”, heredero al trono, aunque no primogénito era el numero uno, llegado de su planeta permaneció en orbita en la nave madre.
Dirigia todo el proyecto Tierra, el “espaciopuerto” de donde se mandaba la producción minera, llamado EDIN y supervisaba el envio del oro a Nibiru desde la estacion de Lahmu, Marte.
Era representado por la estrella de siete puntas, ya que era el señor de la Tierra, para ellos el 7º planeta

Ea fue humillado, quedando como segundo desplazado por Enlil.
Como compensación recibio desde entonces el nombre de Enki “Señor de la Tierra”, si bien solo controlaba las aguas y la explotación minera, ubicada primordialmente en lo que hoy es Africa del Sur, sitio llamado ABZU.
Aunque la explotación se extendio luego, a la region Andina, y casi todo el planeta.

Con Enlil llegó una cohorte de técnicos y dirigentes´, entre otros algunas esposas, y la hermanastra de ambos NINMAH o NINUHRSAG , jefa biológica de la expedición.
Las complejas relaciones familiares de los Dioses, hicieron que Nimah tambien fuera madre de un hijo de Ea y de otro de Enlil, la consanguineidad era moneda corriente entre ellos para asegurar la pureza de la sangre noble..

Construyeron 7 ciudades faro en la Mesopotamia, alojando a los astronautas, demarcar y señalizar la ruta de aproximación, aterrizaje y mas tarde despegue de las naves.

Los Héroes Anunnaki comenzaron a trabajar en las minas de oro y metales preciosos.
Luego de miles de años terrestres notaron su envejecimiento precoz y a raiz del aumento de la temperatura en la Tierra, lo penoso de un trabajo tan peligroso y arduo, negándose a continuar haciéndolo.
Protagonizaron un motin que paralizó la explotación de las minas, exigiendo equipos y maquinarias que, al menos, les aliviaran el esfuerzo.

La atmósfera de Nibiru había reaccionado muy bien al tratamiento suministrado gracias al oro y metales preciosos terrestres, siendo éstos cada dia mas necesarios para la sobrevida del 12º planeta.

Ea/Enki, que era especialista en genetica, penso que se podria crearse un “trabajador primitivo”, partiendo de alguna de las especies existentes en nuestro planeta para cubrir las necesidades de mano de obra en las minas.

Esta visión provoco una gran crisis y un debate filosofico en la dirigencia anunnaki sobre la escencia de la vida en la colonia, ya que nunca su civilización habia vulnerado codigos universales y propios de manipular codigos genéticos ajenos “creando” una nuevo ser a partir de modificar el material genético de una raza preexistente evolutivamente inferior.

Anu exigia imperativamente que el flujo de oro no se detuviera y continuaran los embarques.

En la polémica, Ninmah, la medio hermana de ambos y Jefa Medica de la Mision, señala que la raza que daria origen al trabajador primitivo ya existia.
Era un primate, pequeño, peludo, quien habitaba las praderas del Abzu, que caminaba erecto sobre sus dos patas (homo habilis) y que se había desarrollado durante eones partiendo de seres mas primitivos, con su propio patrimonio genético y que solo con pequeños cambios podia lograrse lo que necesitaban, poniéndole la señal de la escencia anunnaki.

Su hermano y jefe, Enlil, manifiesta su desaprobación, pues no está de acuerdo con crear trabajadores esclavos.
Expresa que este accionar viola las reglas de la Misión Tierra, cuyo objetivo es obtener oro y no reemplazar al Padre de Todo Principio creando una nueva raza.
Ninmah afirma que no se trata de hacer una nueva criatura, sino de “mejorarla”, dar mas capacidad a una raza preexistente, hacerla mas “a imagen y semejanza” de ellos.
Darle el entendimiento necesario para poder realizar tareas especificas, que no serian esclavos sino colaboradores con un entendimiento limitado.

La polemica derivó en si se trataba solamente de extraer oro de las entrañas de la Tierra o tambien de, con su tecnología, dotarse de las “medios” necesarios para llegar a tal fin.

Enlil afirmo: -Es Hado o Destino lo que nos ha traido a éste planeta a sacar oro de las aguas y la tierra, a poner a trabajar en las minas a Héroes Anunnaki, a estar planeando la creación de un trabajador primitivo?
Esto está ordenado desde un principio, o es algo por lo que debemos decidirnos?
Somos autores del Hado o sujetos del Destino?

Al no ponerse de acuerdo entre los hermanos, sus hijos (ya nacidos en la Tierra) y la dirigencia de la Colonia Tierra, decidieron consultar a Nibiru.

Anu presentó el debate al Consejo, se consultó a los ancianos, a los sabios y a los comandantes.
Las discusiones en Nibiru fueron largas y amargas, se dijeron palabras de Vida y de Muerte, de Hado y Destino.

La pregunta que saldó la discusión fue:
- Hay alguna otra forma de obtener el oro?
La supervivencia de nuestro planeta esta en peligro, que se elabore el ser!
Que Anu deje de lado las reglas de los viajes planetarios, que se salve Nibiru!

Anu transmitió la decisión.
Enlil acató, pero mantuvo sus reservas sobre las consecuencias del proyecto de sus hermanos en la Misión Tierra.



Mandrake 952

2 comentarios:

Mig- dijo...

El mundo está dormido, nadie parece darse cuenta de que las cosas no son como nos las han contado y nadie tampoco parece querer investigar un poco más allá.
Constantemente nos acercamos a templos a adorar a lo que ni siquiera conocemos. Nos han contado que el mundo era así y como primates se lo comunicamos a los que vienen detrás.
Pocos piensan, menos buscan la verdad y de aquellos que lo hacen la mayor parte se queda en relajaciones y meditaciones sin sentido que no llevan a ninguna parte.
¿Y si todo fue así? ¿Y si todo ocurrió como nos cuentan los textos sumerios?
¿Y si nada de lo que nos han inculcado es como dicen que fue?
Abramos nuestra mente y aceptemos que lo que ocurrió, ocurrió como ocurrió, aun cuando no nos guste.
También podemos seguir mirando fútbol y televisión mientras envejecemos para llegar a la conclusión de que una vida desaprovechada es lo que nos espera en esta jaula que nos mantiene recluidos.
Tal vez la verdad esté más cerca de lo que creemos, tal vez el origen de nuestra existencia vaya por aquí y no por el lado de la santidad de la iglesia o la fe en lo que creemos pero no existe.

mig-@area30.net

raul dijo...

al leer que los nefilim nos usaron como esclavos para sacar el oro para esparcilo en la atmosfera de su planeta esto me hace acordar a los CHEMTRAILS que estan asolando el mundo no sera que la tierra y en especial la atmosfera terrestre ya no da para mas que les parece amigos asi lo veo yo