lunes, 7 de septiembre de 2009

Crear nuestra realidad, alterar nuestro ADN a conciencia, ayudar a formar un mundo mejor

Hola!
He aquí un pequeño extracto del ultimo libro de los Pleya.
Me pareció particularmente oportuno para "subirlo" al blog, luego de mi ùltimo comentario.
En el marco de una exposicion sobre la cocreación de la realidad, los amados Pleyas, nos regalan un ejercicio simple y divertido para ir adaptándo concientemente nuestras codificaciones genéticas a las nuevas energías radiantes que nos envia el Cosmos.
En lo personal, este Mago (desilusionado por el futbol de su seleccion...jaja!) se dedica a utilizarlo ya hace unos meses, como parte de los ejercicios de luz que hago, casi, todos los días.
En particular les pido que recuerden lo del Libre Albedrío y la responsabilidad que la cocreacion de la realidad, trae consigo. No lo tomen como una amenaza, no lo es en lo mas mínimo porque es motivado por el ejercicio del amor. Sino mas bien un resultado de una ley universal.
Espero les guste y puedan practicarlo con regularidad.

Somos las luz, la paz, la armonía y el amor!

I n laak ch

mandrake









Extraído de Recuperar el Poder (Path of Empowerment) de Barbara Marciniak, ediciones Obelisco (en castellano), Capitulo 7: El juego de la existencia. Pagina 289

Respiren unas cuantas veces profundamente con el fin de preparar vuestro cuerpo para una exploración de los matices del juego de la existencia.

Pónganse cómodos; para ello coloquen bien la columna vertebral y la pelvis y entonces abran su pecho.
Aclaren la garganta, relajen la lengua y, suavemente, separen y aflojen la mandíbula.
Hagan que la vista siga las palabras de ésta página mientras observan el sonido de la respiración.
Respiren profundamente con el diafragma, y, cuando hagan el sonido de un suave viento que pasa entre dos cuevas, adviertan la sensación que les causa la respiración cuando pasa por la laringe y se introduce hasta el fondo de los pulmones.
Visualicen como la respiración esta llena de espirales doradas de energía y cómo penetran en sus cuerpos; después, observen cómo suavemente traspasan las paredes de los pulmones hasta llegar al torrente sanguíneo para aportar una vitalidad rica y abundante de una energía bien cargada.

Están respirando el campo, la respiración de la vida, la fuerza vital, el éter y la energía chi (todo lo que es).

Utilicen la imaginación para distribuir esta energía por todo el cuerpo mientras viajan con la mente conciente hasta el nivel celular; una vez ahí, imagínense una versión de ustedes mismos que está presente simultáneamente en cada una de sus células.

Sigan viajando hasta penetrar en la estructura molecular de sus cuerpos, y entonces, suavemente, hasta las capas atómicas y mas allá, donde encontraran la vasta expansión de su espacio interior.

Mientras crean las espirales doradas en sus respiraciones, imaginen una versión de ustedes mismos en miniatura sentados en una alfombra con el dibujo de un tablero de ajedrez (explicar) inmersos en el océano de las partículas subatómicas.

La mente clara y completamente equilibrada; se sienten seguros y fascinados mientras viajan encima de la alfombra con el dibujo del tablero de ajedrez, que responde a cada orden que le den. El espacio interior se parece de alguna manera a los cielos, muy abiertos y llenos de actividad y movimiento.

Conforme exploran las profundidades de sus terrenos interiores, se irán dando cuenta de que los patrones de luz que se juntan para formar estructuras, algo así como ríos internos y de conciencia; si una formación específica les llama la atención, sintonicen con ella, estudien los símbolos y sienten sus presencias.
Que representan?
Si es la energía con la que quieren conectar, encuentren el punto de fusión y únanse por medio de la similitud.

Pueden saltar por éstos ríos de luz de la misma manera que los genes saltan alrededor del genoma.
El cambio es una habilidad inherente al ADN.
Ramos de conciencia abren y cierran puertas, y construyen puentes y escaleras dentro del complejo genoma que cambia y evoluciona continuamente.
Las frecuencias de luz que penetran en sus cuerpos hasta los niveles subatómicos albergan códigos de símbolos de nuevas informaciones vitales para la transformación de vuestra conciencia.

Mientras viajan por el mundo subatómico sobre sus alfombras de tablero de ajedrez, piensen en la clase de mundo exterior en el que les gustaría habitar.
Su sus elecciones son sobre un mundo pacífico y no violento, tienen que imaginarlo y energizarlo hasta la manifestación, y visualizar cada aspecto que les parezca importante.

Cuando se establece una presencia consciente en las profundidades de vuestro espacio interior, ustedes son libres de energizar y seleccionar la versión de la realidad que necesitan para evolucionar seguros como seres espirituales que ocupan una forma humana.

Pídanle a sus voluntades que les permitan estar siempre en el lugar correcto y en el momento adecuado, perfectamente equilibrados y utilizando apropiada y sabiamente vuestra creatividad, siempre en paz y con buen humor en un mundo lleno de nuevas y fascinantes ideas para un desarrollo óptimo.

Cuando se emprende un viaje interior, se ejercitan vuestras mentes y se estimulan nuevos grados de sensibilidad psíquica, que les van a aportar una mayor claridad para crear sus versiones de la realidad.
Estos encuentros abiertos les aportan un encuentro de primera mano con el conocimiento que buscan para entender mejor la realidad del legado de la humanidad.

Cuando regresen al mundo exterior de la vida cotidiana, recuerden aplicar las mismas habilidades que utilizan para navegar por el espacio interior, y abran sus manos para tocar las estrellas.

Las metáforas, al igual que los símbolos, son herramientas para describir lo abstracto, para ayudar a vuestra mente a comprender aquello que no comprende. Los problemas aparecen cuando se confunden y creen que los símbolos son la realidad.

La ley cósmica dice que ustedes (nosotros) disponen de libre albedrío y que pueden hacer lo que ustedes quieran; no obstante, lo que ustedes hagan VOLVERÁ A USTEDES.
Puede que todo no sea mas que un juego de conciencia; sin embargo, tendrán que enfrentar las consecuencias de todas sus actividades en la realidad 3D e incluso mas allá…
El espacio de tiempo puede variar y un millón de años pueden transcurrir en el momento que tarda un boomerang en volver; no obstante, durante la época de energía acelerada, tal y como ocurre en la actualidad del nanosegundo (1989/2012), recuerden que todo se acelera dramáticamente.

El multiverso está en continua expansión, y esta ley es un generoso regalo a todas las formas de conciencia, una enseñanza llena de compasión que dice: HAGAN LO QUE QUIERAN!
El consejo es, queridos amigos, que no causen daño; se trata, no obstante, de tan solo un CONSEJO y NO UNA LEY.

Ustedes tienen libertad para elegir como quieren vivir la existencia (crear la semilla y plantarla en la realidad 3D y luego cosechar lo que han sembrado)
De esta manera generosa, aprendemos a asumir las responsabilidades de la cocreación de la realidad.
Mientras la energía sigue incrementando su intensidad y las llamaradas solares y la expulsión de la corona solar masiva alteran la conciencia humana, aquellos que actúan desde la corrupción (mentira, engaño, robo, violación, tortura y asesinato) acabarán encontrándose de manera muy poco sólida en un suelo resbaladizo y caerán de cabeza sobre la rápida autodestrucción.
El engaño y la violencia solo conducen a la necesidad de mas violencia y más engaño.
Ahora que las energías de luz codificada aumentan su frecuencia “todo lo que hagan” vuelve a ustedes con una exactitud cada vez mayor, lo que constituye el generoso regalo del multiverso.

No hay comentarios.: