domingo, 28 de febrero de 2010

La Madre Tierra reacciona a las humillaciones del SISTEMA!

El terrible terremoto que golpeó Chile, los 4 terremotos en la zona Andina de Argentina, 4 mas en Japón, las inundaciones en las Acores, Europa, Brasil, Perú, Argentina y en Bolivia, las sequías de 4 años (la peor de la historia registrada) en Argentina... están diciéndonos que el paroxismo de destrucción de esta civilización humana está llegando a un límite, y que el planeta, su conciencia masiva, está empezando a reaccionar.

Como siempre fueron los chamanes de los pueblos originarios andinos los que vienen advirtiendo sobre ésto, el mismo presidente, Evo Morales, de la nacion plurinacional Boliviana ha sido muy claro: la Pacha Mama se está cansando y responde a la destrucción provocada por el sistema.
Y ellos lo saben, pues, la conciencia espiritual del planeta se ha trasladado desde 1998 del Tibet al Lago Titicaca, Tiahuanaco y Machu Pichu.

A pesar de todo ésto, de la sumatoria de las crisis económica, humanitaria (por primera vez se cuentan mil millones de personas con hambre en el mundo), las sospechas denunciadas por Rusia y ahora Japón, de que muchos sismos son producidos por la utilizacion de armas demenciales por parte de de los sectores militares de los EEUU (ver site : http://www.lahaine.org/index.php?blog), la deforestración salvaje en el Amazonas y en las pocas florestas que aún tienen bosques nativos para sembrar soja transgénica, la contaminacion de las fuentes de aguas dulces en las montañas para llevar la criminal explotación de minerales a cielo abrierto y la contaminación de tierras y aguas con cianuro, mercurio y otros minerales pesados, el crecimiento masivo de las grandes ciudades como cánceres en el tejido vital de la Tierra... sigo?

Para que?
Si todos sabemos lo que es la propuesta del sistema?
Poseer la naturaleza para que parte ínfima de la humanidad tenga bienes de cosnsumo masivo superfluos, viva marvillosamente bien, goce de los bienestares de un sistema depredador y salvaje, para que la inmensa mayoría de la humanidad, y de la flora y la fauna que nos acompaña... es arrasada por los salvajes capitalistas (aunque hay muchos de izquierda que abrevan en las mismas nauseabundas aguas del "crecimiento" a cualquier precio), gobernantes, multinacionales, religiones y científicos de la "civilización" occidental.

Me parece que ha llegado el tiempo de pagar todo aquello que hemos depredado de la naturaleza y de la Madre Tierra, y es mejor estar preparados para ello.
Espiritualmente preparados digo.
Y concientes de que debemos, en nuestra minúscula medida, estar dispuestos a cambiar nuestras formas de vida, para que la humanidad sea una especie "amiga" del planeta, y no enemiga.
Sino lo de los tsunamis, Haití y Chile, seran la moneda corriente para pagar por las tropelías cometidas.

Es tiempo de empezar un viaje introspectivo, que solo puede ser individual, para estar preparados para poder salirnos bien de lo que se avecina.
Como siempre es una decisión individual, y tambien colectiva.
Cada uno hará lo que le parezca bien y luego deberá afrontar las consecuencias, y no solo las físicas, sino las de su desarrollo espiritual y personal.

Por lo menos, ya se los dije, con eso me quedo mas tranquilo.
El libre albedrío nos permite elegir que actitud tomar y me felicito sea así.

El 2012 nos espera al vuelta de la esquina del tiempo lineal, ya falta muy, pero muy poco a escala cósmica, apenas un "nanosegundo".
Si se aman y si aman a sus prójimos, a la humanidad y a la poca sabiduría que el sistema deja percibir, pues actúen, trabajen con ustedes mismos.
Buceen adentro de sus personas físicas y espirituales, procesen y saquen la oscuridad, la superficialidad, la esupidez y la ignorancia; sacar todo ésto afuera, a la luz del día, para poderlo superar.
Purifíquense de tanta barbarie consumista y destructiva.
Busquen en las "cosmovisiones" milenarias, un poco de sabiduría verdadera, que los hará mejores gentes, y los lanzará por el camino de la superación individual.
Los caminos del conocimiento verdadero son muchos, ustedes confíen que sabrán elegir el que mas les convenga o convenza.

Todo en paz, amor, luz y armonía, acompañados por los seres que nos aman y ayudan desde otros planos.

I n laa ke ch

mandrake

No hay comentarios.: