jueves, 1 de julio de 2010

La Vida continúa!!!

Hola mis muy queridas/os (dicho con TODO HUMOR y AMOR!) chichipíos!!
Es difícil volver a una vida “normal” después de lo que experimenté el pasado 28 de junio!
Pero sé que todo se irá acomodando adonde debe y corresponde.

En todo caso les comento que he dispuesto y debido aprender -con mucho esfuerzo- a manejar con armonía una energía impresionante que antes no poseía.

Y también he debido aprender a que algunas deudas kármicas que tenía pendientes no me desbordaran, no se si lo logré pero hice lo mejor que pude (pido disculpas a los afectados!)
Porque de eso se trata.
Cuando se accede a una “iluminación parcial” o un “sartori” (como se llama, según dice mi hermano Luís) debe proceder a “limpiar” viejas energías (si éstas no parten solas), hay algunos casos en que esas energías del pasado y a veces de una energía de menor vibración que la que disponemos ahora, no se van tan fácilmente.
No porque las energías del pasado se aferren a nosotros!
Sino porque nosotros nos aferramos a ellas!
Y ahí hay que ser cuidadoso para no “repudiarlas”, para no “pelearase” con ellas; les aseguro que no es fácil, les confío que no me ha sido fácil y les confieso que aún no me es fácil.
Nos aferramos a estructuras de pensamiento, a ideas, a costumbres, a recuerdos, a sentimientos, a personas y muchas otras cosas que ya no tienen que ver con nuestro presente.

Porque no están mas en él?
Porque sus vibraciones ya no nos satisfacen o no nos hacen bien, o nos hacen frustrar porque no corresponden con nuestras expectativas presentes. Y por costumbre, o aun afección, queremos seguir aferrados a ellas o a las “cosas” que ya no se corresponden mas con nuestro nuevo estado espiritual-energético.

Y si queremos insistir, lo mas probable es que se produzcan malos entendidos y entredichos , porque nosotros pretenderemos decir, comunicar y expresar: “A” y ellos entenderán cualquier otra letra… incluida la “Z”!
Así que cuidado con eso!
Este humildísimo mago ha vivido por lo menos dos episodios así en los últimos días, así que ahora voy con sutil pie de plomo! Ja!

Creo que de todas maneras todo se va acomodando naturalmente.
Desde nuestros chakras afectados nos iremos dando cuenta de que o quién encaja con el nuevo estado vibracional y que o quienes no.
Es importante -MUY!- que el “discernimiento” pase por el corazón (por el 4º chakra) y no por la “cabeza” (el intelecto) porque sino corremos riesgos de confundirnos y que estos aprendizajes y experiencias lleven mas tiempo y energía del que debiéramos dedicarles.

Es esencial poder SOLTAR estas viejas energías! Dejarlas ir!
QUE FLUYAN!

Que fluyan hacia otros caminos o situaciones o personas para quienes pueden ser necesarias o importantes, porque lo que para nosotros ya no se acomoda a nuestra actual energía, a otros/as hermanas/os humanos les pueden ser de enorme provecho porque los ayudarán a avanzar en sus búsquedas y en sus aprendizajes.
Todo fluye de manera cíclica en el universo, volvemos al mismo punto en el que estuvimos alguna vez… pero con una energía (óptica o visión) diferente!

Hay personas que son “agentes kármicos” que vienen a cumplir un rol en las vidas de las personas con las cuales se relacionan (a cualquier nivel, desde muy próximos a solo relaciones) y una vez cumplido ese “pacto kármico” que tienen con nosotros… pues parten a otros quehaceres y metas.
Cuando así ocurre y si son personas de nuestra mayor intimidad no es nada fácil aprender a soltarlas! Dejarlas ir por otros caminos y a por otras gentes!
Por eso es tan útil cultivar el DESAPEGO!

Sobretodo cuando el “pacto kármico” (formalizado en otro estado existencial) consistía en elevarse mutuamente, y el que ha pegado el salto considera no haber conseguido lo que se había propuesto cumplir con el otro pactante (es el caso de este humildísimo mago).
Pero aún así debemos aceptar nuestro apego e ignorancia, aprender y seguir nuestro camino, aceptar que la otra persona haga su vida y/o/e inicie una nueva con otras gentes.

Quien sabe el verdadero rol de éste mago (no el que él creía) era abrir puertas en alguien que encontrará (luego de haberle hecho “pegar el salto”) otras circunstancias y personas adonde pueda abrirse a energías mas elevadas y a su vez poder iluminarse parcial o totalmente.
Así el aprendizaje estará completo y podremos partir, pidiendo perdón por los exabruptos, sin rémoras, ni sufrimientos estériles y sin hacer mas daño que el provocado por el dolor de haber sido y ya no ser! (como dice el tango!)

En las cuestiones del espíritu y su evolución NO HAY gentes mas “brillantes” que otras, o mas “dotadas”; solo hay ritmos, voluntades, confianzas, experiencias y aprendizajes diferentes.
Estoy convencido que mas tarde o temprano TODAS/OS estaremos en el mismo mundo de luz y amor que buscamos y –sin dudas- merecemos largamente!
Eso si, es importante para los que “aportan sin sacar mucho” –por lo menos aparentemente- no quedarse a su vez, “pegados” en éste rol de “agente kármico”, porque si se aferran solo a eso… pues estarán perdiéndose de conocer gentes, situaciones y hasta universos mas “sutiles”.

Por eso insistía en el post anterior, que debemos venerar lo que los Pleyas llaman “camisetas negras”, esto es seres de menor vibración que se esfuerzan para que otros puedan llegar adonde quieren y han previsto, sacrificándose –al menos por un tiempo- para que otro cumpla su objetivo.
Como una especie de artista circense del espíritu, que sostienen la pirámide humana del aprendizaje en la pista mayor de la vida y que luego irá (iremos) subiendo hasta llegar al tope y poder realizarnos e iluminarnos plenamente!
Esto es manifestar una enorme dosis de abnegación, luz y por sobretodo AMOR!
(aunque hoy podamos no entendernos!)
Esto es una demostración que TODOS CUMPLIMOS, mas tarde o temprano, con lo QUE HEMOS VENIDO A HACER A ESTE MARAVILLOSO PLANETA!!

INSISTO en AGRADECER de todo CORAZON a quienes CUMPLEN o HAN CUMPLIDO (incluidos nosotros) este GENEROSO y MARAVILLOSO ROL!!
“CAMISETAS OSCURAS” desde la luz se los VENERA, se los ADMIRA y se los AMA de TODO AMOR!
GRACIAS!!!

Paz, luz, sabiduría, armonía, conciencia, experiencia, humildad, abnegación, memoria y amor… MUUUUCHO AMOR!

JALLALLA hermanas/os!!!

I n laa ke ch!!

mandrake

Ps: les dejo de regalo un bellísimo texto que habla justamente de éste tema y que comparto totalmente: Bendecirás de Julio Andrés PAGANO!



Bendecirás

(Por Julio Andrés Pagano)



El tramo final de todo cierre de ciclo siempre es revelador. Es aquí cuando la ilusión hace gala de su astucia y te lleva a suponer que permanecer despierto duele y es mejor refugiarse en la aparente felicidad de la inconsciencia. Mientras el aleccionador escenario mundial se acelera y oscurece, simulando que el camino de ascensión se truncó, una poderosa enseñanza llega para unirnos, sentirnos y elevarnos en la bella y sabia luz del amor. Tu espíritu celebra. Bendecirás.

Puede que este entorno lúgubre y febril no esté a la altura de tus expectativas terrenales, sin embargo tu ser interno lo honra y agradece. Religar implica integrar todas las partes, sin hacer excepciones. Estamos en el mágico salón de los espejos, en donde cada uno sana bendiciendo lo que le permitió experimentar la dualidad, pues sin esas vivencias la vida no hubiese sido tan provechosa y profunda. Reconocer y aceptar implican crecer y sanar en la luz de la consciencia.

Lo que está fuera es un fiel reflejo de cómo somos por dentro, por eso bendecir es la tarea que ahora nos llama a continuar evolucionando. Personas y circunstancias que hubiésemos querido olvidar se vuelven a presentar para que curemos viejas heridas y ganemos en comprensión. En vez de maldecir, afianzado en tu corazón bendecirás a quienes te han enseñado por medio del sufrimiento. Bendiciendo transmutamos el dolor, reinstaurando en la Tierra el reino del amor.

Aunque en estas instancias no lo parezca, el juego de la vida es supremo. Todo está dispuesto para olvidar e interactuar como si fuésemos extraños. A quien llamaste inhumano, explotador, egoísta, abusador, cruel, despiadado o hereje, fue al vivo reflejo de un aspecto inconsciente de tu Ser, que se materializó en otro cuerpo para que puedas contemplarlo en su tangible falta de amor. Despertando recordamos por qué encarnamos, y así volvemos a religarnos amándonos.

Siendo consciente de tu poder co-creador, sabrás que no hay errores. El denso velo del olvido nos arropó en una danza maestra de intensas luces y sombras, cuyos contrastes generaron la supuesta división. Fue cerrando el corazón que edificamos fronteras, inventamos banderas y todo lo que nos llevó a soñar que la Unidad nunca existió. Ahora despertamos, fusionándonos por obra divina en cada bendición. Somos Uno coexistiendo en la gracia del amor. Bendecirás.

Este taller trae luz a tu vida: http://www.proyecto-despertar.com.ar/prq_taller.htm
Hay más mensajes en: http://www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm

No hay comentarios.: