martes, 6 de julio de 2010

Por fin el AMOR!!!!

Mis muy queridas/os chichipíos!!!

En estos días de tiempo raro, lluvioso, húmedo, caluroso o frío por momentos en este lugar santo de la Pacha Mama que Arroyo del Medio; a este mago (humildísimo, por cierto) se le a dado por seguir pensando, pero por sobretodas las cosas SENTIR MAS!

En mi, por razones personales y de formación, siempre el intelecto primó sobre el resto de mis energías y capacidades. Aunque desde chico supe que lo tenía en buenas cantidades, muy pocas veces (solo en la juventud) lo utilicé como algo excluyente.

El intelecto ha sido una muy útil herramienta y siempre supe que era mucho mas que un buen cerebro y una acertada capacidad comunicativa.

Pero mi chakra del amor, el 4º, no supo balancear en muchos momentos de mi vida lo que el intelecto decidía y llevaba adelante.

Con los 40 la búsqueda espiritual fue ganando amplitud hasta llegar, hace ya unos 10 años, a ser mi principal actividad.

Cuando digo “trabajo espiritual” es porque lo vivo y siento así. A muchos les parecerá raro, pero es mi vida de todos los días.

Decía pues que la parte “mental”, intelectual siempre predominó sobre el corazón y esos siempre se notó en las energías con las que me manejé. Aún ya en épocas de apertura hacia los mundos sutiles.

Y ese ha sido mi gran escollo, haber bloqueado el 4º chakra durante años me ha privado de aprendizajes mas rápidos y por sobretodo … menos dolorosos! (Gracias Alicia!)

Por eso se ha debido (he debido) recurrir a los amados “camisestas negras” para que a golpes de astucia y de amor, pudieran llevarme y devolverme, cual vaca mañosa, al camino que no podía recorrer cabalmente.

El evento del post del 28/6 me ha confirmado esta mi necesidad… abrirme al amor!

Que toda la experiencia que me quede por recorrer, pase por el 4º chakra antes de que por cualquier otro, eso tengo la certeza, me llevara por venturosas sendas de apendizaje suave, regalón, fluído y delicioso.

Insisto en disculparme y agradecer a aquellas/os que se han tropezado con un hombretón muy rígido y duro en la vida afectiva y de relación. Les agradezco su empeño en mostrarme un camino que yo no podía, no quería o no aceptaba aún ver.

Ahora he podido verlo y deseo tomarlo, ellas/os son lo que me impulsaron a que así fuera. Nunca se los podré agradecer lo suficiente…!

O mas bien creo que si!

Les devolveré a ellos y a todos, gota por gota TODO EL AMOR que me dieron y que me inculcaron!

Seré mejor, mas sutil y fluiré hacia la fuente del amor universal cósmico (que algunos llaman Dios) y éste enorme aprendizaje me obligará a sanar con amor a todo espiritu necesitado de él!!

El AMOR es el UNIVERSO!

El AMOR es cada UNO de NOSOTROS!

El AMOR y el DESEO es lo que nos hace avanzar en el aprendizaje!

Que la lección recibida y aprendida por este mequetrefe mágico, nos sirva a todos y ustedes puedan tambien sentir lo que yo siento hoy!!!


SE LOS REGALO!!!!!

Paz, luz, armonía, sabiduría, paciencia, memoria, esperanza y AMOR!!

Jallalla hermanos!!

In laa ke ch!!

mandrake

1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos muchos los que después de los 40 comenzamos a buscar algo más. Nos sentimos vacíos a pesar de estar rodeados de gente, de comodidades materiales, de gozar de un intelecto privilegiado que nos excluye de la mediocridad. Sin embargo, algo falta. Creo que es común entre los humanos mantener bloqueado el cuarto chakra. La supervivencia en el mundo actual nos arrastra en la corriente sin dejarnos recapacitar sobre el AMOR. Pero como nuestra esencia es AMOR, tarde o temprano una vocecita interior nos llama a dejarlo fluir. Debo confesar que no es tarea sencilla, las capas de nuestro ego son muy duras de limar y el entorno hostil nos juega de viento en contra. No es excusa para no seguir, pero se necesita muha fuerza y convicción para seguir empujando. Lo importante es unirse a gente que esté en la misma frecuencia para fortalecernos mutuamente.
NAMASTÉ - ADRIANA