martes, 24 de mayo de 2011

Democracia real YA!- España - Una visión energética

No es la primera vez que en éste blog, en mi humildísima condición de mago, me ponga a disquisicionar sobre eventos políticos-sociales-espirituales que ocurren en nuestro maravilloso Planeta Azul, Gaia, Mapu, Pachamama y como la nombren otros pueblos originarios genuínos (que no han olvidado su relacion profunda con la Madre Tierra)

Las crisis económicas que viven los países de 2º o 3º orden de la economía europea (Grecia, España, Portugal, Islandia, Polonia, Irlanda...) están directamente vinculadas a las políticas económicas aplicadas por las potencias dominantes sobre aquellos países que estan "por debajo" de ellos y que, paradójicamente, aceptan (y sus gobiernos aplican!) esas políticas depredatorias que los devastan

En muy apretada síntesis... esto se llama "exportar la crisis" o que "la paguen los mas pobres"!
Y hace, pertinentemente, a la escencia del "sistema" con que nos quieren gobernar!
El capitalismo salvaje y decadente de éstas épocas es asi... simplemente devastador, depredador y destructivo.
Y no solo de las economías de los países mas "débiles"... tambien de la Madre Tierra, de su flora y de su fauna... y de la humanidad (que es parte de su fauna) .

Los movimientos políticos de masas que estas crisis originan son ya bastante conocidos: un gobierno "democrático" que acepta los "dictados" del "banco imperial", el FMI. Y aplica "planes de ajuste" para "racionalizar" la economía en crisis y para relanzar "la producción", bajar "la inflación" y "potenciar el "consumo".

En nuestros países trecermundistas (sudamericanos, africanos, asiáticos) estas políticas (que son energías) han hecho mucho daño durante casi un siglo.
Pero poco a poco, los pueblos se han ido dando cuenta de lo que las "políticas neoliberales" las causan en sus "casas" (que son sus países) y lentamente se han ido dotando de gobiernos "populares y democráticos" (esta es una afirmación tan relativa como temeraria) que han dejado de aplicar las politicas del FMI.
Claro que para llegar a éste estadío actual han pasado muchas mobilizaciones, sufrimientos, luchas, muertos, heridos, millones desocupados, hambreados y excluídos de las "mieles" del "sistema".

Es MUY CURIOSO, LLAMATIVO y SORPRENDENTE... que los paises "centrales" que HOY sufren esa misma crisis (que trataron de evitar EXPORTÁNDONOSLAS -fuga hacia adelante-), HOY padezcan las consecuencias de las políticas que primero nos aplicaron a nosotros (los "subdesarrollados") y que hemos aprendido a contrarrestar!
Y que no se HAYAN DADO CUENTA que por la Ley de Atraccion Universal... que sufrirían las consecuencias de su accionar! (mas tarde o temprano, NO LO DUDEN, esto tambien les ocurrirá a las "potencias" de 1er orden...)

Es que los paises mas "desarrollados" entre los desarrollados, como no pueden descargar mas las crisis recurrentes en los mas débiles y pequeños (repulsivo método del capitalismo golbalizado... que NO RESPETA LA VIDA!) han debido descargarla en los "menos desarrollados" o de "economías mas débiles" entre sus propios "aliados" que, a su vez, creyeron (con mucha soberbia, inocencia y liviandad) que podían (a pesar de esas debilidades) "hacerse los fuertes" con nosotros.
El RESULTADO ESTA A LA VISTA!
Ahora ELLOS son los que sufren las CRISIS que antes nos exportaron a nosotros! (las empresas españolas como Iberia, Telefónica, Repsol, bancos (BVBA), Marsans, editoras de libros, Galapesca, etc... han sido parte FUNDAMENTAL en el despojo de las economías latinoamericanas en la década de los 90s)

Es obvio que estas recurrentes y sistémicas crisis pueden ser vistas desde muchos puntos de vista. Y resulta muy evidente si la vemos o contemplamos, sentimos o analizamos desde el punto de vista energético.

Las politicas neoliberales aplicadas por los mas poderosos... son "artefactos" creados y destinados a "chupar nuestras energías", a crear desasosiego, angustia, temor, dependencia, violencia, exclusion, marginación, hambre, destruccion de los tejidos sociales, deshumanizacion, consumo ostentatorio de los mas ricos y FUNDAMENTALEMENTE... que producto de la DESESPERACION que estas políticas CREAN... carezcamos de ARMONÍA y entreguemos nuestro PODER PERSONAL y caigamos en la DESESPERACION, el TEMOR, el MIEDO y la MUERTE!

PERDIENDO asi toda perspectiva de desarrolo individual como personas (espírituales-biológicas) y como paises!
Se trata de que ENTREGUEMOS NUESTRO PODER, SUEÑOS e ILUSIONES a los que nos MAL GOBIERNAN para que ellos hagan sus negocios... y por ende... nosotros NO PODAMOS hacer uso de nuestras ENERGIAS físicas y espirituales!

Es muy sencillo, basta que se doten de gobiernos que NO ACEPTEN los dictados de los "poderosos en serio" via el FMI... y sus economías y los esfuerzos de sus pueblos... volverán a florecer
De lo que se trata es de RECUPERAR las propias energías, el poder personal y colectivo!


LO QUE ESTÁ EN JUEGO NO ES SOLO LA ECONOMIA Y LA POLITICA!
Se trata de una DOMINACION ENERGETICO-ESPIRITUAL que el "sistema perverso" llamado capitalismo ejerce (en sus etapas finales) para que la humanidad y la Madre Tierra no puedan terminar de DESPERTAR  de una pesadilla de miles de años que solo tiene algunos beneficiarios... los que MANIPULAN LA OSCURIDAD Y LAS VIBRACIONES MAS NEGATIVAS Y BAJAS que podemos producir... para así beneficiarse de nuestro estado de sometimiento!

El movimiento de masas del 2001/2002 en Argentina, conocido como el "QUE SE VAYAN TODOS", los movimientos sociales en Asia, en Islandia, en Grecia y en España hoy; están destinados (si lo hacen bien) a alinear a nuestras sociedades nacionales con energías mas positivas que nos permitan desarrollarnos sin este verdadero "sombrero de plomo" que nos quieren seguir instalando en la cabeza los medios masivos de comunicacion que responden al "sistema oprobioso de la continuidad del capitalismo"

La Madre Tierra y el sistema del Padre Sol (Inti) ya han entrado decididamente en la irradiacion llamada BANDA DE FOTONES, que proviene del sol central de la galaxia (Alcyone), que es un FENÓMENO FISICO-ENERGETICO (aún ignorado u ocultado por "la ciencia oficial", pero previsto desde hace milenios por los Pueblos originarios)
Los cambios físicos que la Madre Tierra provoca y realiza, están diciéndonos que su alineamiento con el nuevo estadío vibratorio es ya una realidad.
Que ella, como parte conciente del Cosmos, está cambiando sus energías (y por ende su manifestación física) y que aligera y sutiliza las nuestras, permiténdonos una existencia en que los "sistemas de control" aplicados durante milenios cesen, dejen de "funcionar" y nos liberen de ataduras para soñar, imaginar, pensar y construir una REALIDAD mas propicia para nuestro desarrollo como seres, como especie y como planeta.
Esto de llama recuperar el PODER DE MANIFESTAR...o sea, HACER REALIDAD nuestros pensamientos y deseos, para asi aprender y avanzar en nuestra evolución como pequeños dioses en fromación, sociedades, especie y planeta.

Los movimientos sociales, como los de España hoy, apuntan en esa dirección.
Hacen, SON parte del cambio ENERGÉTICO que vivimos TODOS los SERES que HABITAMOS la MADRE TIERRA y a ella tambien!

Es MUY IMPORTANTE aceptar y entender este MOMENTUM CÓSMICO que estamos viviendo porque en la medida que lo podamos hacer CONCIENTE... pues éste tendrá mas posibilidades de HACERSE REALIDAD mas rápidamente y sin sufrimientos innecesarios a esta altura del partido... pues los cambios son INELUCTABLES! 

Por eso lo apoyo y solidarizo y aspiro a que puedan desembarazarse de tanto oprobio y manipulación y ejerzan sus derechos a cambos que les signifiquen una mejor calidad de vida espiritual y material!

Soy la luz, el amor y el camino...
Soy dios y el plan divino!

Jallala, hermanos
In laa ke ch (soy otro tú, en náhuatl)

mario/mandrake



MANIFIESTO DEMOCRACIA REAL YA!
Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.
Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.

Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.

El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.

La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.

El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.

La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.

Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.

Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.

Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.

Por todo lo anterior, estoy indignado.
Creo que puedo cambiarlo.
Creo que puedo ayudar.
Sé que unidos podemos.
Sal con nosotros. Es tu derecho.



Tomado de: http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/05/manifiesto-democracia-real-ya.html

No hay comentarios.: