lunes, 2 de mayo de 2011

FLORES DORADAS

El dia sábado este humildísimo mago reencontrose con sus compañeras y compañeros de escuela secundaria (media) luego de muchos años de no verlos.
Ese encuentro me provocó un hermoso estado de alegría, felicidad y exaltación... que aún me dura.
Esta es la carta que les envié!!
 
Mi camino es la alegría, la armonía, la salud, la abundancia. La esperanza y la realización; la memoria akáshica, la misión; la comprensión y el aprendizaje, con: humildad, respeto, desapego y perdon!
La sabiduría, la paz, la luz y por sobretodo …el amor!
Me ilumino y asciendo con la Pachamama, para servir al cosmos, al plan divino y a todos lo que lo integramos!!
Jallalla hermanos!!
I n laa ke ch!!
mandrake












 
FLORES DORADAS
 
Decía una sabia y antigua “machi” (chamana) mapuche
Que las flores de verdad… no envejecen nunca!

Y que perfuman nuestros días para siempre!

Es como si sus pétalos estuvieran hechos del metal que la Pachamama regaló a sus hijos para venerarla: el oro.



De alguna manera, en nosotros… como grupo de personas, ese dicho se ha demostrado cierto!
Y es bien sabido que las mas hermosas flores…terminan madurando en frutos.
El encuentro de del sábado 30 de abril del 2011 ha sido nuestro fruto mas preciado: el de la amistad, del compañerismo, de la armonía y del amor. Sin dudas un fruto dorado!


Ayer tratando de conciliar el sueño, luego de tanta exaltación y de tanta emoción y con los afectos a flor de piel… tuve la certeza… que “nuestros mayores” deben de haber hecho muy bien las cosas!
Nuestras mamás y papás, nuestras familias, nuestros viejos maestros y profesores de la Dante y de la vida!


Y digo que las hicieron bien, porque ayer (para mi después de taaaanto tiempo!) pude reencontrarlos de una manera realmente hermosa!
Cuando uno se va de un lugar tan amado como fue para mi “LA escuela” y luego de Rosario y del país… se dejan cosas y se rompen lazos de una manera muy sutil y profunda.
A pesar de haber tenido una vida bastante “agitada”… también, ella ha sido muy placentera y formadora.


Pero siempre sentí, que habiendo vuelto en el 84 a Buenos Aires y casi no haber retomado el contacto con los viejos afectos y amores de mi ciudad natal (salvo mi familia, un puñado de amigos y mi Newells), que aún me faltaba algo. Que no se había reanudado en forma permanente y aunque fue muy movilizador, en el encuentro de los 25 años
En mi se había roto algún vínculo sagrado y mágico que me uniera a mi infancia y juventud tan felices en “LA escuela” y con la ciudad.

Ayer, de esa misma manera sutil y profunda y gracias al afecto y amor que sentí con cada abrazo del alma, con cada reencuentro, con cada gesto, con cada contacto, en las miradas, con los ojos, las manos que se tocan, las preguntas, las respuestas, las bromas, los gritos de alegría, el almuerzo feliz y compartido…
Pude sentir que ese vínculo sagrado y mágico volvía a mi y me llenaba el alma y el corazón!


Pude sentir, y siento ahora… aquí en mi casa en medio de la Pachamama (y aún conmovido!), en el mítico Arroyo del Medio… que GRACIAS A USTEDES… una especie de laaargo exilio ha, por fin, TERMINADO!
Ustedes me han permitido volver de una vez por todas, al lugar que no debiéramos dejar jamás… el del afecto, el respeto, el de la consideración, de la amistad y del amor!

Cada una de ustedes, cada uno de ustedes… deben saber que son personas muy hermosas!!
Llenas de valores positivos, grandes de alma, solidarias, madurando y pariendo cada día… una vida mejor!

Hubiera querido poder estar con todas y todos, sentarme a sus lados y que me contaran sus vidas (con sus mas y sus menos) y poder contarles de la mía. Apenas pudimos, porque cuando los afectos son TAN GRANDES… hace falta mas tiempo para hacerlo!

Quiero que sepan, que USTEDES me han devuelto pedazos de mi vida y de mi corazón… que alguna vez creí perdidos para siempre entre las nieblas del desamor y la distancia.
Hoy sé que eso no existe!
Que no hay nada mas poderoso en el mundo, en nuestra humanidad, en nuestra Madre Tierra… que el AMOR!!
Y no un amor en abstracto!
No!
Ese AMOR es NUESTRO AMOR!
El que nos manifestamos y regalamos ayer!!

No creo exagerar (soy un poco propenso a ello) diciéndoles que TODAS y TODOS ustedes son muy bellas personas!!
Y que me siento un “priviliegiado” de haber podido compartir la vida con ustedes. Solo nos queda seguir juntos por muchos años mas, con muchos mas encuentros como éste!

Para que toda una vida se ilumine con el perfume de aquella flor mítica y divina de la “machi” mapuche!
Ese perfume… es nuestro AMOR!!

Gracias con todas mis fuerzas y ganas!
Gracias de todo corazón!
Paz, luz y amor!


mario/mandrake






No hay comentarios.: