domingo, 14 de diciembre de 2008

La Saga de RAMTHA parte I

RAMTHA
El Camino de un Maestro hacia la Iluminación
canalizado por JZ Knight

AUTOBIOGRAFIA DEL RAM


Lemuria y Atlantida
Yo soy Ramtha el Iluminado.
Era conocido como el RAM.
Fui el primer conquistador que conoció este plano, conquisté tres cuartas partes de tu mundo conocido, entidad (persona).
Mi marcha duró sesenta y tres años . Ascendí al nordeste del río Indo, delante de todas las entidades que eran mi gente, unos dos millones de personas.
Ahora mi gente constituye la población de la India, Tibet, Nepal, incluso de aquello que se llama el sur de Mongolia, y así es en verdad.
Mi gente es una mezcla de lemures, de aquello que se llamaba los pueblos de Ionia – mas tarde llamada Macedonia – y la gentes de las tribus, aquello que se llama la gente de las tribus de Atlantia.
Mi sangre, entidad, esta en todos ellos.

Yo no viajé por la totalidad de aquello que se llama el continente de Atlantia, solo del puerto mas meridional, llamado Onai.
Había un canal –lo que tu llamarías un canal- o vía fluvial que conectaba Atlantia con lo que se llama Mu.
Comprendes lo que significa Mu?
Lemuria. La patria mas grande de todas. Realmente fue la cuna de la civilización, si el hombre desea saber donde estaba.
Pero por los canales llegaban a Atlantia los peregrinos, puesto que la tierra llamada Mu estaba invadida por aquello que se llaman las grandes bestias, ellas eran los restos de una creatividad anterior, y mucha gente tenia sus estructuras bajo tierra. En Lemuria nadie habitaba en estructuras sobre la tierra, vivían en lo que se llama el monte.
Había solamente una gran cordillera, que quedaba en la parte superior de la costa del Pacifico de EEUU y que se internaba en los canales.
En esta época en particular, las viviendas se construían en las montañas, pero en la gran llanura de Mu, todos vivían bajo tierra.
Así que tenían una maravillosa red de túneles, en verdad autopistas y desvíos que estaban por debajo de la tierra para protegerse de los animales que estaban arriba.
Los animales se multiplicaron y produjeron criaturas enormes, mas grandes y superiores.

Las entidades que decidieron permanecer en la patria sabían que la tierra se iba a hundir, porque las grandes aguas ya se estaban empezando a formar en el estrato.
Y cuando la tierra se hundió , se destruyeron los animales y las bestias.
Cuando esto sucedió, el continente se movió sobre su eje rotativo y esto produjo una gran helada en las regiones mas altas de Lemuria, fue la helada lo que extinguió todo.
La tierra se estaba hundiendo.
Los grandes patriarcas de Lemuria decidieron permanecer en su amada tierra y perecer con ella.
Sabes?
Ellos recuerdan la época de su llegada; se cuenta en su historia.
Los mas jóvenes hicieron su peregrinaje hasta Atlantia.
Y la única vía fluvial que conectaba Atlantia con Lemuria era un canal.
Nos llamaban esclavos, perros, desalmados, estúpidos. Todo lo que provenía de aquel nuestro continente no era apreciado ni respetado por los atlantes, porque ellos eran altivos en su intelecto , mientras que los lemures eran fuertes en el espíritu, el entendimiento invisible.
Mis antepasados adoraban un poder al que llamaban el Dios Desconocido. E incluso en vuestra tierra reciente, su nombre permaneció en los altares durante varias civilizaciones.

Cuando yo llegué a Atlantia, entre por aquel canal, y el puerto mas grande de Atlantia era su esfera meridional llamada Onai.
Tu crees que New York es grande?
El puerto de Onai equivaldría a dos ciudades como ella, incluyendo su costa; era enorme.
La cuenca que separaba a los atlantes de los lemures , era mas bien una barrera pequeña ahuecada en el centro, por eso tenía agua dentro de ella.
Pero el pantano era permanente, ni los forajidos se animaban a pasar se atrevían a pisar lo que ahora se llama tu América, y separaba en su entendimiento a los dos continentes.

En ese tiempo, Atlantia era el continente de una civilización que había perfeccionado el pensamiento hasta llegar al poder de la energía pura, ellos adoraban el intelecto.
La costa este de Norte América era en verdad la costa de las islas mas distantes de la parte septentrional de Atlantia.
Lo que se llama América, Sudamérica, Brasil eran una sola masa de tierra que se formaba en un punto y donde éste se formaba, toda la tierra que estaba por encima de ella era el gran continente llamado Atlantia.
Lo único que separaba Atlantia de estas dos masas de tierra era la zona del canal que conectaba a Lemuria con Atlantia.
Era una vía fluvial muy singular, Onai era el único puerto en el sur del hemisferio norte.


El Cataclismo
Ahora tu dices: Ramtha, donde estaban todas las aguas, los océanos que ahora tenemos?
Todavía estaban en el estrato (*), el agua siempre había estado ahí.
Es lo que hizo que el maravilloso niño llamado Terra fuera fértil, porque tomó la luz del sol y la depositó en partes iguales en toda la Tierra.
Como sucedió la helada de los días finales?
Las aguas bajaron por el gran canal.
Los atlantes habían perfeccionado aquello que se llama la luz, con el fin de viajar, de destruir, de trasmutar los pensamientos y las cosas.
Entonces una gran luz rompió el gran canal del estrato y entonces empezó a caer el agua de la atmósfera en forma de lo que tu llamarías lluvia y humedad.
Paso a paso y a media que esto sucedía, Lemuria empezó a rugir en sus entrañas y a temblar. Y cuando empezó a temblar, el estrato que había sido perforado por la gran luz encima de Lemuria, comenzó a inundar nuestro continente.

Cuando el agua bajó sobre los Lemures, la Tierra empezó a inclinarse, porque es como cuando un bebé esta en el vientre de su madre, si perforas la matriz, el agua que está allí y que lo protege lanzará al bebé a un lado, puesto que él se balancea en la matriz de acuerdo con el agua, sucede lo mismo con la Tierra.
Cuando las aguas cayeron sobre el planeta, éste se movió hasta el punto del gran frío, cuando se desplazó, por el agujero que se formó en el estrato, la luz del sol fue absorbida y condensada en todos los lugares donde aun permanecía intacto el estrato, y como no había calor que pasara por el agujero, se creó una enorme helada.
Todo se hizo en forma inmaculada, porque destruyó Lemuria –cuyos habitantes eran llamados perros, y no cosas- y a todos los animales que empezaban a representar una amenaza para los atlantes.

Que pasó con Atlantia cuando comenzó el gran derrumbe y catástrofe en Lemuria?
Empezó a hundirse por secciones, primero se cayó la parte norte de Lemuria, cuando se hundió por los enormes hielos, avanzaron las aguas por las vías fluviales.
Las grandes aguas comenzaron a llenar cada parte del continente a medida que éste se hundía.
Cuando esto sucedió, los continentes que unidos conformaban el apoyo de Atlantia, empezaron a desmembrarse, porque el agua entró por vía fluvial y comenzó a dividir el canal que separaba los continentes. Lo que tu llamas Sudamérica y Brasil, son partes separadas que una vez estuvieron juntas donde ahora fluye un gran canal.
Los atlantes creían fervientemente que éste había sido un acto de su inteligencia, ya que ellos eran conquistadores de mundos, ya que su terrible luz no era nada terrible.
Era simplemente lo que hoy llamamos láser, pero en una forma mas refinada y utilizable.
Ellos despreciaban a los peregrinos e inmigrantes, quienes no tenían capacidad para sus maquinas.
Cuando vieron desde lejos la división y desintegración del estrato, fueron tan arrogantes como para pensar que ellos nunca serían aniquilados, y que el gran agujero no era mas que una aventura.
El continente de Atlántida –al que llamaban Atlantia- es y fue la civilización roja.

(*)estrato o firmamento: capa densa de nubes que cubrió Terra durante muchísimo tiempo, hasta los días de la niñez del Ram

Lo que vosotros llamáis los indios de Norteamérica, la gente de piel roja, son en verdad los antiguos conocidos como atlantes.

Mandrake 952

No hay comentarios.: