lunes, 22 de diciembre de 2008

La Saga de RAMTHA parte III

Antes de la Encarnación Física
Quien escogió ser el Ram?
Yo!
Quien escogió ser tu?
Tu!
Tu –como yo- antes de entrar en aquello que se llama el pensamiento coagulado que es la carne (la forma física), escogiste los patrones genéticos a partir de los cuales evolucionarías en tus procesos para comprender la materia.
Cuando estás en un nivel mas alto y no has descendido nunca a las frecuencias mas bajas, no puedes entender. En la inocencia de tu ser espiritual, no tienes el conocimiento para entender. Así que no comprendes la totalidad del reino físico (el reino de Dios); simplemente estas ahí!

Yo no creé mi cuerpo. Me dejaron en aquel punto que se llama el Atrio de los Constantes, esto es un estante.; se llama el Manto de Terra.
En el Manto de Terra, después que las cinco razas habían ya descendido sobre este plano, yo fui uno de los que no había descendido, pero había una gran muchedumbre conmigo, no era inusual.
Porque, quien iba a querer estar aquí, maestro, cuando la cópula comenzó a agitarse y la semilla fértil surgió? Que alma y que espíritu iban a habitar la semilla si Dios se había dividido en dos con el fin de crear una extensión de si mismo hacia la creatividad para sus amados hermanos?
No se convertiría en el otro hermano que él creo a partir de los dos, no podía.
El hijo que se crea a partir de los dos debe tener un alma y espíritu. Los cuerpos se crean con facilidad, las almas y los espíritus son eternos. Fue a través de un movimiento corporal como yo quise venir a expresarme. Porque no?

D e muchas maneras yo había sido un Dios imprudente, como lo fuimos todos al principio, y así fue en verdad. Utilizamos mal nuestros pensamientos y entendimientos hasta llegar a la competencia que destruyó un maravilloso lugar. Y yo estaba entre ellos, así como tu estuviste entre ellos.
Y porque deseamos expresarnos en las cosas que creamos?
Si no nos expresamos en la realidad, como sabemos que ella existe? Como sabemos que la creatividad de lo que hemos hecho tiene una existencia, sino nos hacemos parte de ella?

Y cuando aquellos que se llama las razas del hombre estaban floreciendo y fomentando la vida, la cultura y el amor, y la exuberancia de Dios amándose a si mismo, fue un orden natural de sucesos que yo tuve la opción de venir –como la tuvieron todos los del Atrio del Manto-, y yo escogí venir.
Verás, yo apoyaba a Terra, porque Terra era una esperanza para nosotros. Era hermosa, luminosa, virtuosa, y habíamos aprendido de nuestros errores del pasado.
Y yo deseaba ser participe de ella. Pero lo que yo no sabía era que, una vez que reduces tus vibraciones a planos inferiores, olvidas los campos superiores, puesto que estás viviendo en los inferiores.
Cuando alguien nacido desde el Atrio del Manto en este plano olvidaba los superiores, estaba en su instinto. Así como los animales tienen el suyo, el hombre también lo tiene, pero no en memoria completa. El momento en que el espíritu toma en éxtasis la totalidad del cuerpo, el espíritu posee la totalidad de la memoria, pero el ego (el yo de las 3D) no lo tiene.

Así que cuando yo nací en este plano, nací como un bárbaro ignorante.
Como podía yo comprender la ignorancia y la separación de las especies; que era un bárbaro y que era una rey?
Como podía comprender la diferencia entre esas actitudes?
En mi caso, yo no podía, porque nunca las había vivido.
Verás, los elementos superiores nunca juzgan a los inferiores, solamente los elementos inferiores juzgan a los superiores, porque éstos no tienen la capacidad de comprender el elemento inferior, pues no los son.
Comprendes lo que digo?
Antes de entrar a este plana (las 3D) yo no entendía que el hombre esclavizaba al hombre, yo no entendía un desperdicio llamado vida humana, la privación, la esclavitud.
Como podía comprender esas cosas?
Yo no era esas cosas, y solo cuando llegué a ser quien era estuve a merced de ser un ignorante, un bárbaro, de ser un perro desalmado e imbécil.
Así era como nos trataban los atlantes.
Como iba a saber yo que significaba estar por debajo de las aristocracia de Atlantia sino hubiera sido víctima de ellos?
Cuando eres un ignorante y no posees el intelecto común de la región, entonces estas viviendo al margen de una sociedad que no te acepta. Porque si lo hacen, eso les recuerda a ellos, quizás, su propio fracaso.
Al ego no le gusta eso. El ego alterado no le gusta que le recuerden que está alterado.

Yo escogí ser Ramtha, el Ram.
Tu escogiste ser tú, a tus padres, el color de tu piel, tu género –que lo determina tu alma- , el lugar donde vives, lo que llamarías zona geográfica.
Correcto? Entonces, tu eres tu.
En mi vida yo fui Ramtha, pero: como me concebía el mundo?
Yo solo era la imagen de mis superiores nunca apreciada por mis inferiores. Y la imagen de mis superiores me otorgó desdeño: rechazado, despreciado, vil y miserable sobre la tierra.
Por lo tanto , esa era la imagen que yo tenía de mi mismo; y no obstante, el linaje que yo había escogido, genéticamente hablando, era grandioso en su conocimiento de los valores invisibles (espirituales).
Y se aferraban a ellos y a su tierra natal, que ahora yace debajo del gran océano y aquellos inmigrantes (peregrinos) se aferraban a un conocimiento que mis superiores (los atlantes) no creían a menos que se mostrara como una realidad, lo que vosotros llamarías maquinas, reinos, poder, orden.
Escogí mi linaje porque yo provenía de la casta llamada Ramuste; Ram. En ella, la casta determinaba colectivamente a partir de la emoción del alma. Y el entendimiento emocional de casta de la cual yo provenía era el poder de dominar.
Había otros que provenían de castas cuya emoción era la creatividad; ellos crearon las máquinas, el orden, la tiranía, la segregación, el odio; pero ellos estaban destinados a crear progreso.
Cuando provienes de una casta, te queda claro cual es! Lo único que tienes que hacer es volver tus ojos hacia dentro (mirarte) para encontrar donde está tu honor y que fidelidad tiene.
Y no necesito decírtelo; tu ya lo sabes.
Así que yo escogí nacer en lo que llamas Lemuria, Mu, en contra del progreso.
Yo no culpé a mi madre porque no tuve padre, ni culpé a mi hermano de que nuestro padre no fuera el mismo, ni culpé a mi madre por nuestra pobreza absoluta.
No culpé aquello que se llama mi Dios por lo que yo abiertamente había escogido ser. Tenéis mucha necesidad de aprender eso, entidades.
Pero lo que resulto de una casta de emoción para dominar versus una casta de progreso fue exactamente aquello a lo que llevó: el combate!
Sabes lo que significa el termino?
No tienes que estar en un gran ejército para conocer el combate, lo único que necesitas es tener una lengua viperina.

Mandrake 952

No hay comentarios.: