jueves, 18 de diciembre de 2008

La Saga de RAMTHA parte II

El peregrinaje a Onai
Durante mi tiempo, cuando los inmigrantes se habían establecido y había barrios marginales en Onai, se necesitó mucho tiempo para que sucediera esto que te he contado.
650 años fueron necesarios, según vuestro computo del tiempo, desde la primera perforación del estrato hasta la inundación y ruptura del canal, esto es mucho tiempo, no sucedió en un momento.
Todos los inmigrantes estaban en la región meridional de Atlántida.
En ésa época el avance del entendimiento tecnológico atlante se encontraba en decadencia.
Empezaban a desmoronarse y caer regiones septentrionales del continente Atlántida, pues estaban haciendo mal uso de la energía y de la luz.
Sus naves podían viajar sobre la luz, por esto no podían viajar en círculos, pues la luz no tenia formas circulares, tenía forma de línea recta.
Ellos querían subir al cielo, colocaron sus naves sobre la luz y subieron, al hacerlo perforaron el estrato de Terra en la parte septentrional, cuando llegaron las grandes aguas hubo una gran destrucción, hubo una enorme presión sobre la tierra.
La parte septentrional de Atlantia, mas allá de la costa este de EEUU, empezó a caerse, a partirse y a moverse, a medida que las grandes montañas se agrietaban y desmoronaban debido al embate de las olas.
Eso fue lo que sucedió.
Sin darse por enterados, ya aunque las masas de tierra caían al agua, ellos siguieron subiendo con sus naves.

En La Biblia está escrito un dicho que fue muy apropiado para ese tiempo. Dice: -He aquí que en sus últimos días se lanzaron como águilas para fijar sus nidos en las estrellas, y yo los baje!-.
Fue así para ellos, no es el futuro, fue el pasado.
Y al continuar subiendo, perforaron mas y mas el estrato, y he aquí que lo que estaba debajo de la tierra –la luz, en verdad-, empezó a emerger donde había una perforación en el estrato.
Y toda el agua que permanecía aun en el estrato y que envolvía la parte inferior de la Tierra (sur del Ecuador) se volvió rígida (se congeló). Porque ya no había consistencia para que el agua del estrato transportara le luz equitativamente para que emitiera calor sobre la Tierra.
El continente de Atlantia se partió en pedazos y se hundió.

Yo llegué a Atlantia en los últimos cien años, y durante ese tiempo, parte de lo que hoy son los EEUU (las Carolinas) el continente se partió debajo de la tierra, y se hundió. La tierra que hoy se ve ahí, son las cimas de las montañas de Atlantia.
En éste punto, la civilización de Atlantia se había degenerado hasta convertirse en una tiranía.
Ellos eran tiranos que ya no sabían como usar los adelantos tecnológicos que sus antepasado habían usado y legado. Usaban el poder a través del pensamiento.
Los tiranos formaron democracias, gobernaban a las gentes con leyes inexorables, no había repúblicas.
En sus democracias de leyes irrefutables, nosotros –los lemures, aquellos que se llamaba los miserables, los inmigrantes, los peregrinos, los perros, las no-cosas, los desalmados, estúpidos desperdicios del intelecto, vivíamos entre las espada y la pared.
Y ese era mi tiempo.
Ya no teníamos las grandes luces: habían caído cuando ocurrió el último gran terremoto en Atlántida, en el centro de su metrópoli científica.
Y después todo eso se destruyó.
Ese centro tecnológico atlante está hoy en la costa este norteamericana, en el lugar llamado Dead Horses Drones, debajo del mar.
También hay una gran puerta controlada por una columna de vacío, que conduce a la civilización interior que hay dentro de tu Tierra.
Todo está muerto en ese lugar, porque?
La actividad que se acumuló allí en los ultima parte de aquellos días, la mediocridad del intelecto supremo de los atlantes, todavía emite una actitud de soberbia sobre todas las cosas. Por eso no hay vida allí.

Ahora en el día del Ram, cuando yo era un muchachito, ya no gobernaba la luz, sino los tiranos, la ley irrefutable. Y la vida humana no tenia ningún valor.
Vuestros hombres rojos, los indios, porque fueron masacrados por los europeos blancos?
Porque una vez fueron ellos quienes masacraron a los pueblos blancos, porque una vez fueron ellos los grandes soberanos de la totalidad de Terra.
Y para ellos su karma (rueda del Samasarah) –y así es en verdad- ha dado una vuelta completa.
En la tierra que ellos llamaban el desperdicio, solían colocar todas las cosas viles y montones de excremento de los muertos, en este laberinto fluvial que conectaba a los dos continentes, donde había pantano y no tierra.
Alguna vez has tratado de fijar una planta en una tierra que siempre está húmeda?
De ahí es de donde procede vuestro arroz, y la ciencia de su cultivo procede de vuestros pueblos amarillos, puesto que éste fue su hogar por causa de los atlantes.

En mi tiempo, con lo único que tuve que habérmelas fue con los tiranos, no es eso suficiente? Es eso mas poderoso que la luz?
En verdad lo es.
Y en mi tiempo –amada entidad (persona)- hubo épocas terribles, porque la vida no tenía ningún valor. Las mujeres que pasaban hambre en las calles no significaban nada para ellos.
Cuando pasaban a nuestro lado, se tapaban las narices con pañuelos de lino finos mojados en agua de jazmín y rosa. Nosotros éramos cosas hediondas y maltrechas.
Y esa fue la época en la que nací.
Hubo etapas durante mi aprendizaje, mi obediencia, en las que fui una especie de niño abandonado. Era muy flojo y endeble en mis movimientos corporales. No tenía la fuerza suficiente para llevar los leños mas pequeños al brasero. Porqué era yo así?
Porque no tenía alimentos para comer. No tenia linos y pieles para calentarme cuando llegaban el invierno y el silencio blanco (las nevadas). No tenia estas cosas, de modo que mi cuerpo era lánguido.
Cuando yo era un muchachito, muy pequeño, aquello que se llama las perspectivas de mi tiempo eran de gran privación.
En este tu flujo de tiempo has creado un paraíso, porque las vidas anteriores te han enseñado emocionalmente a crear una conciencia mas favorable en la que puedas crecer. Y cuando yo era niño, la vida y sus ilusiones eran algo muy difícil en verdad, porque mi linaje era el excremento de la tierra, era el desperdicio de la tierra.
Y desde nuestro punto de vista conciente sobre razas mas prominentes, hubiese sido mejor para mi gente y su linaje que hubiéramos perecido con todos los mares que exterminaron a los animales que vivían en la superficie de mi tierra, Lemuria.
Contempla por un momento que te llamen desalmado (sin alma), inútil, inservible, repugnante, nauseabundo, vil; imagínate que toleras que te escupan, te orinen, que defequen sobre ti y no te permitan lavarte, excepto con tus propias lágrimas.
Contempla ser un huérfano de madre y padre. Contempla que el perro callejero tiene mejor alimento que tu, que segregas saliva y deseas con vehemencia algo que mate la agonía de tu barriga.
El comienzo de aquello llamado la creación del hombre y su llegada a la estupidez arrogante de su inteligencia, cuando se volvió tan majestuosos que todo lo que fuera inferior al color de su piel o al emblema sobre su puerta no valía nada, pues no había nada que pudiera igualar su arrogancia. Ese fue mi inicio.

Mandrake 952

No hay comentarios.: