miércoles, 12 de agosto de 2009

El Pensamiento Estructurado

Me ocurre de entrar en estados meditativos cuando voy manejando por la ruta.
No es nuevo en mi, me pasa desde hace mas de 30 años.
Siempre me pareció algo raro, pero luego me enteré que es algo bastante habitual.
Y además es seguro, pues jamás tuve un accidente y eso que he manejado mucho en éste trozo de mi vida.

Es como si el ambiente cálido dentro de la camioneta, el sol, el cielo azul y el frío de afuera, mas la monotonía de la ruta; sumados a la serenidad, la comodidad tibia, favorecieran le entrada en el estado alpha y de meditación.

Es un momento (que suele durar horas) donde puedo profundizar algunos pensamientos y/o recibir lo que yo considero mensajes que me llegan desde otros planos.
Como muchas otras personas en el mundo, éste mago también escucha voces en su cabeza desde hace, también, muchos años.

En el mas reciente viaje para visitar a mis hijos y afectos en la ciudad, comenzó a resonar en mi mente la frase: hay que DESESTRUCTURAR EL PENSAMIENTO!
Y no salí de ahí, mientras manejaba y escuchaba música, la frase resonaba en mi cabeza casi incansablemente.
Luego, y ya en la ciudad, pude "tomar" la idea, el pensamiento, y comenzar a "trabajar" intelectual, espiritual y energéticamente con él.

Saben ustedes que este mago piensa y cree que el pensamiento crea la realidad, tanto de manera obvia, sino tambien sutil. Nuevas ideas impactan sobre la matriz energética del Cosmos y lo van modificando.
No solo con "buenos pensamientos", sino de todo tipo.
La falta de claridad de nuestra matriz energética como especie, la confusión, la dispersión, la falta de compromiso con la evolución espiritual conciente, a veces hacen que las energías sean caóticas y confusas.
"El sistema" con todos sus estímulos "huecos" ayuda y abona ésta confusión y estas energías caóticas y desordenadas. La actitud de la mayoría de nuestros congéneres, su falta de interés por las cosas trascendentes, su desidia, su confusión e ignorancia (como recalcan los budistas tibetanos) ... también. La utilización física de tantas ondas en los aparatos teconológicos que usamos normalmente (radios, TV, celulares, microhondas, PCs, etc) abonan tambien a la "confusión" y a la alteración de la matriz energética imperante (lo cual no quiere decir que no los usemos, pero después de hacerlo APAGARLOS y no quedarnos pegados a ellos!)

Dando por sentado que el pensamiento creará la realidad (no solo el nuestro, TODOS los pensamientos!) se me dió por explorar la idea de como funcionan muchos pensamientos.
Cuando sentimos alguna inseguridad, algún temor, miedo o francamente pánico; solemos desarrollar pensamientos muy complejos para "protegernos" de esos sentimientos mas bien negativos.
Vamos "estructurando" pesamientos que nos sirven de escudos, como defensas a una inseguridad que puede provenir del exterior, pero que mas habitualmente proviene de nuestra propia conciencia.
Como dice Eckhart Tolle, nos preocupamos por cosas que nunca ocurrirán ( en su libro El poder del ahora).
Esos mecanismos "reactivos" (reacciones a estimulos, sentimientos, pensamientos propios o ajenos, internos o externos) van haciendo que nuestras energías en forma de pensamientos se vayan "coagulando" y formando como una gelatina energética espesa que esta destinada a "protegernos" de aquello que no queremos padecer o sufrir.
Imagínense, solo por un instante, rodeados de esa gelatina
energética, elástica y espesa, que les impide interactuar sin ese filtro, tanto para "emitir" como para "recibir".
Esta estructuracion del pensamiento, o "coagulación energética", los protege eficazmente de lo que temen, pero tambien les impide recibir otras cosas que les convendrían.
Esta energía protectora que los rodea, los inmobiliza, los empantana (por temor, miedo o inseguridad) y los aisla dentro de un mundo conocido, donde se sienten cómodos, a resguardo y seguros... pero que los obliga a vivir TODA SU VIDA LIMITADOS POR ÉSTA IMPRONTA ENERGÉTICA que a veces se ha formado en ustedes hace ya muchos años.
Y digámoslo de nuevo, "el sistema" ESTÁ MUY INTERESADO QUE ÉSTO SEA Y SIGA ASÍ, PORQUE LLEVA A LA HUMANIDAD A SER OBJETO DE SUS MANIPULACIONES Y DIRECTIVAS.
A tenernos atados cual corderos (pobres corderos, compararnos con ellos!) esperando la orden o desicion del amo, para sufrir las consecuencias de sus actos, renegando de nuestra soberanía espiritual, a nuestra autonomía intelectual, a nuestra independencia energética ... todo por temor!

Llegando a mi lugar en el mundo, recibí éste comentario de Mig (un lector del blog):

Mig- ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La saga de los
ANUNNAKI (1ra parte)":

El mundo está dormido, nadie parece darse cuenta de que las cosas no
son como nos las han contado y nadie tampoco parece querer investigar
un poco más allá.
Constantemente nos acercamos a templos a adorar a lo que ni siquiera
conocemos. Nos han contado que el mundo era así y como primates se lo
comunicamos a los que vienen detrás.
Pocos piensan, menos buscan la verdad y de aquellos que lo hacen la
mayor parte se queda en relajaciones y meditaciones sin sentido que no
llevan a ninguna parte.
¿Y si todo fue así? ¿Y si todo ocurrió como nos cuentan los textos
sumerios?
¿Y si nada de lo que nos han inculcado es como dicen que fue?
Abramos nuestra mente y aceptemos que lo que ocurrió, ocurrió como
ocurrió, aun cuando no nos guste.
También podemos seguir mirando fútbol y televisión mientras envejecemos
para llegar a la conclusión de que una vida desaprovechada es lo que
nos espera en esta jaula que nos mantiene recluidos.
Tal vez la verdad esté más cerca de lo que creemos, tal vez el origen
de nuestra existencia vaya por aquí y no por el lado de la santidad de
la iglesia o la fe en lo que creemos pero no existe.

Y me dije, si bien está escrito en funcion de cuestionar una "realidad histórica", pues bien si Mig cuestiona y entiende el planteo del PENSAMIENTO ESTRUCTURADO Y COAGULADO", debo escribirlo, para poder compartirlo, se lo debo a él y me lo debo a mi... cuando menos.

Y ya les he dicho mas de una vez, algo que repiten los Pleyas: el miedo es un asesino.
Porque nos impide vivir nuestra existencia física y espiritual... por miedo a vaya saber que cosas!
Y los que es mas complejo, todo aquello que se teme, será inexorablemente atraído, porque al temerle le estamos diciendo a la matriz energética cósmica... que lo tenemos que vivenciar para poder superar el temor que ese episodio nos inspira.
Para aprender y evolucionar dejando el miedo atrás, debemos vivirlo.
Pues la matriz energética hará que aquello que tememos se nos acerque para proponernos la superación.

Por eso es que es TAN IMPORTANTE que TODOS pensemos, hagamos un exámen personal (y ojala pudiera ser colectivo) de todos aquellos PENSAMIENTOS ESTRUCTURADOS y ENREGIAS COAGULADAS que nos rodean, y que descartemos aquellos que nos paralizan y que aún nos hacen sufrir.
Hay que ser audaces en ésta acción!
Tirar todo eso por la borda!
Dejarlo atrás!
Salirnos del huevo protector que hemos creado para supuestamente "protegernos" de lo que pensamos que nos hará mal, o daño o creará inseguridad.
Van a ver como si se lo proponen, si tienen la tenacidad y consecuencia de hacerlo... sus vidas se volverán mas leves y tendrán mas sabiduría y mas potencia.
Será un primer paso, tal vez al principio sientan un poco de "desprotección".
Pero de lo que se trata en la vida es de APRENDER, y no de PROTEGERSE!

I n lake ch
Paz, luz, armonía y amor!

mandrake





No hay comentarios.: