jueves, 6 de agosto de 2009

Mas pleyadianos!!

Una vez presté, Mensajeros del Alba a un amigo, quien me lo devolvió con cara de asustado, diciéndome: - pero... que es ésto?, de que se trata? es ficcion? es ciencia? es verdad?
Y yo balbucée como respuesta: - mirá, es lo que es. Si te engancha leélo, sino devolvémelo.
Me lo devolvió.

"Ellos" tienen, o causan éste impacto, sobretodo para los seres sensibles.
A veces he constatado que producen temor, pues van muy a fondo en los cuestionamientos de TODO aquello que nos han "enseñado".
Les sugiero "abrir la mente" para leerlos, mas que cuestionar lo que dicen, tratar de ver en que lugar del cuerpo o de la mente... les "impacta" la información.

Claro, son tipitos (como dicen los chicos de por acá) que te introducen en un universo poblado de miles (millones)de civilizaciones, de que la Tierra es un experimento de muchas de ellas, de que existe una civilizacion, un orden y hasta una burocracia universal que decide sobre nosotros.

Una vez me contaron una pequeña historia que me sorprendió y que ilustra lo que les digo.

Hela aquí:


Había una vez una persona que habiendo vivido toda su existencia en medio del monte en las selva montañosa, en la naturaleza, en un lugar muy poco frecuentado, no conocía mas de 20 o 30 personas de su pequeño lugar.
Conocía muy bien los caminos de su lugar, los árboles, los pájaros, los cambios de luna, el río, la tierra, hasta las piedras en los senderos del monte.
Era sabia y conocedora de los suyo.

Ya una persona adulta, debió viajar al pueblo mas cercano.
Llegando, el pequeño pueblo le pareció enorme, desmesurado.
En 20 minutos vió mas personas que en su vida entera. Y ahí le dijeron, que por su trámite, debía viajar a la ciudad mas cercana.

Le explicaron donde tomar el bus, viajó 2 horas. Se sorprendió con los paisajes, los ríos, la infinidad de casas y la gente.
Llegada a la ciudad, ésta era un hormiguero ... pero de personas.
La actividad frenética, el ruido de los vehículos, el pregonar de los vendedores, los colores de los comercios, los olores de los mercados, caras, cuerpos y pieles diferentes.
Nuestra amiga se sorprendía de todo.
La pequeña ciudad provinciana la conmocionó para siempre.
En su sabiduría ignoraba que existía una ciudad mas grande, que era la capital de su provincia, y que había muchas capitales, y la ciudad principal de su país que contaba millones de habitantes.
Muy lejos estaba de suponer la magnitud de ciudades como San Pablo, Mexico, Paris, New York, Tokio o Hong Kong... aunque le hubieran hablado o leído sobre ellas.
Y de creer que en esas ciudades se decidiera sobre cosas que afectaban a toda la humanidad, incluso a ella, aunque no lo supiera.
Vuelta a su pequeño lugar con toda felicidad, pensó muchos años sobre la experiencia vivida.
Nunca mas salió de su pequeño lugar.
Dudó sobre si esas enormes ciudades existian en el mundo real y si gentes como ella las podían habitar.
Murió muchos años después, sin llegar a ninguna conclusión que la convenciera.
Pero si supo inmediatamente: su vida cambió para siempre, el día que realizó su viaje a la pequeña ciudad vecina.


Para que nos podría servir el relato?
Como siempre, pónganse en el lugar de nuestra heroína e imaginen que su pequeño y conocido lugar del monte era alguno de sus países, y que ustedes vajaban a una ciudad importante, una de las megalópolis del mundo... aún así, con todo nuestro cosmopolitismo, seguirían ignorando lo que sucede en el cosmos...
Seguramente dudaran mucho tiempo de los que nos dicen los Pleyas, si es "real" o no. Si hay algo de verdad en ello?

A veces nuestras limitaciones, o aun nuestra ignorancia, o falta de interés... nos privan de concebir un universo lleno de energías y seres que se ocupan de nosotros!

Estos son otros "morceaux choisis" de Mensajeros del Alba (la forma "rara" de escribir es original del libro):



Hay multitudes de culturas y sociedades que exis-ten en la inmensidad del espacio, y estas sociedades y culturas han entrado y salido de este planeta desde el principio. Los Pleyadianos no somos los únicos que hemos venido a asistiros; somos sólo un grupo de uno de los tantos sistemas de estrellas. Muchos han viaja¬do aquí por muchas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para vuestro bien, aunque tam¬bién hay quienes están aquí por otras razones.
Vuestra historia se mueve a través de épocas muy especiales. Muchos de vosotros os involucrasteis en la Tierra hace eones a través de la energía estelar, tra¬bajando con los reinos más elevados. Tenéis un cono¬cimiento bastante completo de las dificultades que ha atravesado la Tierra, así como de los movimientos de tierras que tuvieron lugar y de cuántas veces ha llega¬do ayuda del cielo.
La información fue distorsionada cuando aquellos que llegaron de los cielos para ayudar en vuestro de¬sarrollo fueron considerados dioses. Así como los ni¬ños hacen sus ídolos de aquellos que pueden hacer lo que ellos no pueden, vuestra sociedad ha demostrado este mismo sistema de creación de dioses. El concepto que se esconde detrás de este método es uno de los paradigmas que habéis venido a cambiar. El mundo tridimensional es todo un reto, pues permite que se construyan increíbles limitaciones. Por medio de estas limitaciones se forman estructuras y, mediante este proceso, creáis, y aprendéis que sois una porción del Creador Principal y que el Creador Principal desea experiencia.
Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave. El amor es lo que crea al universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la hu¬manidad aún no ha comprendido que el amor es nece¬sario. La energía puede tomar todas las formas de la creatividad, pero cuando uno está lidiando con la co¬dicia o con el odio o con cualquier otra emoción que no se dirija hacia la luz, sólo se le permite avanzar hasta cierto punto. Sólo existe una cierta cantidad de información disponible para esa vibración en concre¬to. El amor es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilida¬des existen. El plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor —que es creatividad—. Para ello es necesario que quienes renie¬gan, como los miembros de la Familia de Luz, entren en un sistema que ha sido mayormente oscuro durante eones y lo cambien.
Somos que reniegan aquí donde estamos. Como ya hemos dicho, nuestro propio sistema necesita una trans¬formación. Estamos haciendo de puente o vínculo en¬tre la Familia de Luz y una variedad de sistemas, con el fin de cambiar nuestro propio sistema. Cuando ele¬váis vuestra consciencia por medio del amor y la res¬ponsabilidad, nos nutrís, nos colmáis, nuestra cons¬ciencia se expande y así evolucionamos aún más. De manera que, así como nosotros somos vuestros ami¬gos y vuestros guías y os asistimos, vosotros también nos asistís a nosotros.
¿Adónde os llevará esta transición? Nos gustaría veros cualificados para formar mundos consciente¬mente. Estáis preparados para dejar caer semillas y para ser plantados en muchos otros mundos que están siendo formulados, y como habéis almacenado en vues¬tras memorias la historia de lo que ha ocurrido aquí en la Tierra, seréis capaces de enseñar a otros y a mante¬ner conscientemente la dirección hacia donde otros mundos deben dirigirse.
El plan en el que estáis participando es muy vasto. Todos vosotros saltasteis ante la oportunidad de estar aquí, en un lugar que ofrece tantos retos, en una época que ofrece tantos retos. Estábamos seguros de que erais capaces de hacerlo. También se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidos y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros—no para hacer el trabajo por vosotros—. Somos un disparador, un catalizador. Cuan¬do oís el nombre Pleyadianos, sentís una conexión por¬que os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten.
Trabajamos con vosotros con el fin de recordaros quiénes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una carrera a cada uno de vosotros o daros una forma de ser, os pediríamos a cada uno de vosotros que os convirtiérais en una inspiración. Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo.
Recordad que tenemos nuestras razones para estar aquí, y que vosotros tenéis las vuestras, y que estamos aquí para evolucionar juntos y crear una nueva fre¬cuencia de vibración. Queremos romper los paradigmas que separan a los individuos mientras evolucionan. Queremos crear una embajada, un juego de armonía y cooperación, entregándoos una información que os golpee en el centro de vuestro ser, sin importar cuáles hayan sido vuestras creencias hasta el momento.
Nosotros, el grupo que os habla, nos proponemos llenar nuestro propio resumen con algunas experien¬cias interesantes. Cuando empezamos a hablar en 1988, nuestro colectivo estaba compuesto por un grupo de cincuenta a setenta y cinco entidades —algunas físi¬cas, otras no-físicas, todos Pleyadianos—. Nuestro nú¬mero está creciendo y ahora nuestro colectivo está formado por más de cien entidades de distintos siste¬mas. Ahora se nos podría llamar Pleyadianos Plus. En nuestra realidad, hay quienes no creen que podamos lograr lo que nos hemos propuesto realizar con voso¬tros. Piensan que corremos demasiados riesgos, pero aún así están esperando ansiosamente en sus sillas para ver lo que sucede. En vuestro sistema, existen personas que creen que estamos aquí para propagar el miedo, pero nosotros no lo vemos de esa manera. No deseamos asustar a nadie: sólo queremos informaros. Si os sentáis en una habitación oscura y escucháis ruidos extraños, podéis sentir temor. Sin embargo, si encendéis la luz para ver qué es lo que produce el ruido, entonces ya no tenéis tanto miedo. Queremos que estéis informados acerca de lo que estáis manejando. La luz es información; la ignorancia es la oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad.
Estamos trabajando con vosotros porque queremos que nuestra consciencia evolucione hacia un mayor libre albedrío y una mayor expresión. Así como la tarea que os ha sido asignada es cambiar el sistema al que pertenecéis, la nuestra es cambiar el sistema al que pertenecemos. Nosotros también tenemos un pro¬pósito. Como ya dijimos, venimos de vuestro futuro y, en ciertas instancias, tenemos las manos llenas. Os necesitamos, así como vosotros nos necesitáis. Voso¬tros, como miembros de la Familia de Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nue¬va en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existen¬cia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Lo que hacéis ahora nos afecta sobremanera. Lo que suceda con la Tierra nos afecta sobremanera.
Estamos aquí para asistir, enseñar y evolucionar a medida que vayamos pasando por este proceso juntos. Os damos nuestra versión de las cosas con el único fin de elevar vuestras consciencias. ¡No queremos decir que esta versión, y sólo ésta, sea la correcta! Toda esta enseñanza está diseñada con un gran propósito en mente, y las historias que os explicamos tienen el fin de llevaros a un plano de consciencia más elevado. Éstas son nuestras intenciones.
Las palabras que escogemos y los conceptos de los que hablamos, pondrán en marcha los códigos que están almacenados dentro de vuestros cuerpos. Vues¬tros cuerpos están esperando a que las preguntas sean formuladas para que podáis empezar a resonar con las respuestas que tenéis en vuestro interior —para que la memoria celular que se halla en vuestros cuerpos, pueda comenzar a recordar lo que ya sabe—. A medi¬da que os vayamos hablando, iréis recordando.
Al hablar con vosotros, deseamos expandir vuestra definición de la realidad; sin embargo, nunca toméis nada de lo que decimos literalmente. Seguid siempre la espiral más larga que nos proponemos crear, que os permite ver una imagen más amplia. Nunca os que¬déis en la definición de una idea, ya que únicamente estamos aquí para abrir vuestros paradigmas y sacu¬dir vuestras jaulas para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el auténtico conocimiento, que está almacenado en vuestro inte¬rior. Es ahí donde se encuentra la información, y he¬mos venido a despertarla en vosotros.
Queremos lanzar ideas para que reflexionéis. Que¬remos animaros a que no os detengáis en una sola idea y que os acerquéis a aquello que os hace dudar y a aquello que teméis. Daros cuenta de que cuando os enfrentáis a lo que consideráis son las partes oscuras de vuestro ser estáis creando una oportunidad para liberaros de todo aquello. Esto nos conduce al primer y único credo: el pensamiento crea. No importa en qué situación os encontréis, es el poder de vuestros pensamientos lo que os ha llevado hasta ahí. La implacable creencia de que el pensamiento crea transfor¬mará vuestra experiencia y la existencia planetaria.
Os recomendamos que cuestionéis a todo aquel que sobredefina u os diga absolutos. Es importante oír muchas opiniones distintas y muchas historias dife¬rentes. Escuchad la historia que os cuentan y luego observad qué sensación os produce. ¿Os beneficia y os eleva? Una de las cosas que nos gustaría enseñaros es que sois vosotros los que tenéis que decidir lo que haréis. Os proporcionamos información; sin embargo, depende de vosotros decidir qué hacer con ella: voso¬tros os hacéis cargo de vuestras vidas, no nosotros.
Nos enorgullece ser narradores de historias. Hay una cierta credibilidad y un cierto sensacionalismo en nuestra forma de presentar la información. Sin embargo, la histo¬ria que os expliquemos en un determinado momento no es, en absoluto, la única historia. No es el final y nunca es la única verdad. Es tan sólo un fragmento, una pequeña porción de una imagen mayor.
No importa qué historia os contemos hoy, dentro de un año os contaremos una historia distinta, porque dentro de un año tendréis una mayor capacidad de comprensión. De manera que la historia evolucionará constantemente. Vuestra tarea consiste en encontrar vuestra identidad dentro de la historia, descubrir lo que sabéis —no lo que queréis creer ni lo que os han dicho—. Es imperativo que confiéis en lo que sabéis, pues el conocimiento es vuestra conexión con el Crea¬dor Principal. Todos y cada uno de vosotros tendrá que saber que su vida trata de algo a medida que vaya recordando su cometido.
Tú misma escogiste estar aquí. Tienes la asigna¬ción de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. Eres necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante muchas vidas, te has preparado. Todo lo que necesitas saber ahora está dentro de ti, y tu tarea es recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te ense¬ñará nada nuevo. Como hemos dicho anteriormente, en esta vida recordaréis lo que ya sabéis, y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma parte de nuestra misión.

Creer o reventar ... dicen por ahi.
Tal vez sea cierto.

I n lake ch

Paz, luz, armonía y amor

mandrake


Hoy se cumplen 64 años del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima por los EEUU, uno de los mayores crimenes contra la humanidad jamás cometidos.
Los EEUU tiene el espantoso honor de ser la única potencia mundial a lanzar este tipo de armas de destrucción masiva sobre una poblacion civil.
Los que desprecian la vida, de donde sean y los motive lo que sea, están condenados a vivenciar su propia destruccion.

No hay comentarios.: