sábado, 29 de agosto de 2009

Ejercicio de limpieza y Oracion

No se como decirle a este post.
Tal vez sea querer pasarles algo que yo practico todos los días y que me ha dado excelentes resultados.
Se trata de una oracion y un ejercicio de limpieza, solo eso.
Si lo practican por lo menos una vez por día, veran los resultados



Oracion:
Yo me amo.

Tengo el derecho a vivir una vida placentera, segura, saludable, productiva y abundante.
Mis circunstancias son el resultado de mi voluntad y objetivos para ésta vida.
Estoy sano.
Me estoy sanando.
Estoy abierto al cambio.
Estoy sanando los patrones de intenciones mal ubicadas en mi linaje de sangre.
Estoy transformando mi energía.
Estoy liberando todos los patrones de confusión y desesperación.
Siento una enorme gratitud por todo lo que sé, por la alegría de recordar y por el valor de sanar.
Cuando me sano, sano al mismo tiempo todas mis relaciones en ésta línea de tiempo.

Fin de la primera parte (después, si te dice, la decís toda junta)

Ejercicio de limpieza:
Vas a ponerte en estado de relajacion como a vos te guste (sin dormirte eh?), respirando hondo y con la panza, llenando los pulmones a fondo y cerrando los ojitos.
Ahi vas a pensar cuales son las cosas de tu vida (situaciones, personas, relaciones, dolencias, adicciones, etc) que no querés tener mas con vos, de las que te querés "liberar".
Elegí las que mas sientas que te incomodan, molestan u oprimen, o generan angustia, sin límite de numero.
Cuando las tengas, abris los ojitos, salis del relax.
Y por cada cosa de las que pensaste cortas un papelito y de la manera mas sintética que encuentres la escribis, una por una en papelitos distintos.
Luego los tomás y leyendo cada papel, te focalizas en éso que no queres tener mas con vos, crear en tu cabecita loca la imagen mas precisa posible de éso.
Y así vas pensando y doblando cada papelito.
Después te vas a un lugar donde haya tierra y piedras o cascotes, y ponés cada papelito debajo de una piedra o cascote y los dejás ahí.

Segunda parte de la oración: (leer después del ejercicio de limpieza)
Ahora soy un ser sano y vital.
Acepto la responsabilidad y asumo el compromiso de que cambiar mi vida puede significar un cambio en general.
Estoy preparado para ver la vida de una manera nueva.
Estoy encantado de aprender todos los métodos y técnicas que me ayuden a recuperar mi poder y a manejar mejor mi cuerpo físico, en todo momento rebosante de salud.
Dia a dia estoy mejorando, año a año, década tras década, milenio tras milenio a traves de todas las avenidas del tiempo.
Entiendo que mi "ahora" se expande en cada hora y sigo buscando saber mas con respecto a los aspectos físicos y no físicos de la vida.
Asumo mi responsabilidad en el manejo de las fuerzas cósmicas que pasan a traves de mi y tambien a traves del planeta y entiendo que mi responsabilidad prioritaria y mi deber es cuidar y amar mi fuerza física.
Soy la paz, la luz, la armonía y el amor!


I n laa ke "ch

mandrake



No hay comentarios.: