sábado, 29 de agosto de 2009

Ejercicio de limpieza y Oracion

No se como decirle a este post.
Tal vez sea querer pasarles algo que yo practico todos los días y que me ha dado excelentes resultados.
Se trata de una oracion y un ejercicio de limpieza, solo eso.
Si lo practican por lo menos una vez por día, veran los resultados



Oracion:
Yo me amo.

Tengo el derecho a vivir una vida placentera, segura, saludable, productiva y abundante.
Mis circunstancias son el resultado de mi voluntad y objetivos para ésta vida.
Estoy sano.
Me estoy sanando.
Estoy abierto al cambio.
Estoy sanando los patrones de intenciones mal ubicadas en mi linaje de sangre.
Estoy transformando mi energía.
Estoy liberando todos los patrones de confusión y desesperación.
Siento una enorme gratitud por todo lo que sé, por la alegría de recordar y por el valor de sanar.
Cuando me sano, sano al mismo tiempo todas mis relaciones en ésta línea de tiempo.

Fin de la primera parte (después, si te dice, la decís toda junta)

Ejercicio de limpieza:
Vas a ponerte en estado de relajacion como a vos te guste (sin dormirte eh?), respirando hondo y con la panza, llenando los pulmones a fondo y cerrando los ojitos.
Ahi vas a pensar cuales son las cosas de tu vida (situaciones, personas, relaciones, dolencias, adicciones, etc) que no querés tener mas con vos, de las que te querés "liberar".
Elegí las que mas sientas que te incomodan, molestan u oprimen, o generan angustia, sin límite de numero.
Cuando las tengas, abris los ojitos, salis del relax.
Y por cada cosa de las que pensaste cortas un papelito y de la manera mas sintética que encuentres la escribis, una por una en papelitos distintos.
Luego los tomás y leyendo cada papel, te focalizas en éso que no queres tener mas con vos, crear en tu cabecita loca la imagen mas precisa posible de éso.
Y así vas pensando y doblando cada papelito.
Después te vas a un lugar donde haya tierra y piedras o cascotes, y ponés cada papelito debajo de una piedra o cascote y los dejás ahí.

Segunda parte de la oración: (leer después del ejercicio de limpieza)
Ahora soy un ser sano y vital.
Acepto la responsabilidad y asumo el compromiso de que cambiar mi vida puede significar un cambio en general.
Estoy preparado para ver la vida de una manera nueva.
Estoy encantado de aprender todos los métodos y técnicas que me ayuden a recuperar mi poder y a manejar mejor mi cuerpo físico, en todo momento rebosante de salud.
Dia a dia estoy mejorando, año a año, década tras década, milenio tras milenio a traves de todas las avenidas del tiempo.
Entiendo que mi "ahora" se expande en cada hora y sigo buscando saber mas con respecto a los aspectos físicos y no físicos de la vida.
Asumo mi responsabilidad en el manejo de las fuerzas cósmicas que pasan a traves de mi y tambien a traves del planeta y entiendo que mi responsabilidad prioritaria y mi deber es cuidar y amar mi fuerza física.
Soy la paz, la luz, la armonía y el amor!


I n laa ke "ch

mandrake



miércoles, 26 de agosto de 2009

¿SERÁ CIERTO?

Este blog, humildísimo y poco pretencioso, iniciara sus actividades en agosto del 2008.
Llevó poco unos 10 meses, para alcanzar los mil lectores o visitas.
En realidad llegamos dos veces a los 1000.
La primera vez, el contador bajó luego a 840... y volvimos a empezar... porque?... no lo sé!
Y además, la verdad, no me importa mucho!
La segunda fue la buena y la cuenta siguió subiendo impertérrita y unívoca!

Mas ahora, y por Dios... hemos llegado a los 2000 lectores/visitas!
La progresión ha sido enorme, comparen ustedes: 10 meses para los primeros mil... 2 meses para el segundo millar.
Si la progresión fuera, o siguiera así, he calculado que a fin de este año, el blog sería leído por toda la población del planeta varias veces por día!

Es como aquella mítica historia:

Un hombre que recorría los caminos de cierto reino perdido en el tiempo y la distancia, llegó una vez a la morada del Rey; quien, como mandaba la tradición, le ofrecio techo, cobijo y comida.
El viajero, que además de viejo era sabio, aprovechó para restaurarse.

Cuando se bañaba en el río que pasaba a unos cientos de metros de la moradía real, ocurrió que el monarca pasó por ahi; e informado de la protección que se le había dado al "pobre hombre" quiso acercársele, para hablar con él.

Así fue hecho, al estar frente al sabio, nuestro rey le preguntó porque hacía esa vida y que buscaba.
El sabio le dijo que era una busqueda interior dentro de su persona, y en pos de la sabiduría total: la iluminación y la ascencion a otro plano de realidad.
El Rey que algo sabía de esas cosas, asintió con su cabeza y quiso apoyar la búsqueda del sabio hombre ya que por lo que veía no tendría mucho tiempo para terminar su busqueda.
Y le ofreció la ayuda real y le propuso quedarse en su reino hasta lograr su objetivo.
El sabio lo miró casi incrédulo, se le llenaron los ojos de luz y lágrimas, y el alma de gratitud.
Tomó una de las manos del noble y se la besó con respeto y dignidad.
El monarca le agradeció el gesto.

Pasada la primera emocion, el sabio le dijo que la escencia de su busqueda le impedía aceptar tan generoso ofrecimiento, pero que en cambio le iba a hacer un pequeño pedido, que si su majestad tenía la bondad de concedérsela a su pueblo, él se sentiría muy felíz y partiría pleno de gratitud.

El Rey le dijo que pidiera nomás.
Sacando un tablero de ajedrez que llevaba en su atado de caminante, le dijo: generoso señor, desearía, si a vuestra majestad le parece bien, le diera a su gente mas pobre un grano de trigo en este primer casillero, y luego fueras poniendo el doble en el siguiente y así hasta llegar al 64º...
El Rey, magnánimo, accedió, pidió la bendición del sabio y se marcho feliz!
El sabio terminó su baño, recogió sus cosas, fue a la cocina a recoger su frugal comida y partió hacia su búsqueda, sabiendo que nunca mas volvería a ese reino.

El Rey, respetuoso del compromiso asumido, dió a sus consejeros la orden para cumplir la petición concedida.
Al comenzar a calcular éstos la cantidad de trigo a entregar a los mas pobres, se dieron cuenta de que ni todo el trigo del reino alcanzaría para llegar a la mitad de lo prometido por el soberano.
Al decírselo al Rey, éste montó en cólera (que no era su caballo... sino su sentimiento! ja!) y cuando pudo serenarse, se dió cuenta de la gran eseñanza que le había dejado el sabio hombre: sobre su soberbia e ignorancia!


No sé si en éstos días pasará por el minúsculo pueblito que habito, algún hombre sabio que me pueda dar una lección tan hermosa, claro que yo no soy el rey de por aquí!
Solo me alegra y me conforma, que cada vez seamos mas los que buscamos conocer y crear una realidad mas profunda, mas soñadora e imaginativa, mas leve y luminosa.
Solo eso!
Y me iría feliz, como el hombre sabio, sabiendo que la tarea, poco a poco, se va cumpliendo!

Gracias a todas y todos por leer el blog!
Paz, luz, armonía y amor.

I n laa ke "ch

mandrake

martes, 18 de agosto de 2009

Los Incas tambien esperan el 2012

El poderoso despertar de las civilizaciones de los Pueblos Originarios

Por todos lados, y aún en los medios de comunicacion masivos los podemos ver recuperando sus(nuestras) tradiciones culturales ancestrales, sus celebraciones, ritos, lenguas y vida comunitaria.
Todos dicen lo mismo: después de 500 años de sometimiento es llegada la época del renacimiento, de la primavera de sus culturas. De recuperar sus cosmovisiones, la alianza escencial con la Mapu, la Pacha Mama, la Tierra.
Los otros días escuchaba a una dirigente mapuche decir: los humanos somos tierra que piensa!


Creo que en sus (nuestras) cosmovisiones, postura o mirada filosófica, hay muchísima sabiduría.
Sabiduría ancestral recuperada y mantenida con la fe que da solamente la sangre, los lazos de sangre (el ADN ancestral) durante 500 años de oscuridad.
Ellos son, entre tantos otros pueblos ancestrales de todo el mundo, los Guardianes de la Tierra.
Incluso pueblos ancestrales de Europa, tambien vivien ese despertar respecto de sus tradiciones mas intimas y sagradas.


Creo que mas tarde o temprano, la humanidad, ya suelta del abrazo de la oscuridad y superado este trance trágico para nuestra evolución como especie (pero que al mismo tiempo nos impulsó a mantener las sabidurías originales y a valorarlas) efectivamente pegará un salto evolutivo y espiritual.


Se acabará pacíficamente ésta civilizacion de "plastico", consumista, productivista, industrial, seudocientífica, del reino del poder, el dinero, la corrupción, las guerras, la contaminación, el desprecio por la vida y la Tierra en la cual vivimos; para dejar lugar a un mundo de sabidurías nuevas y añejas, de paz, amor, luz y armonía.


Al dejar atrás esta etapa oscura de nuestra infancia como especie, donde nos dedicamos a "romper nuestros juguetes" y a perturbar nuestros habitats, ésta civilización nacida hace unos 6000 años quedará suavemente hacia atras y nos dará impulso (por valorar los errores cometidos y las oportunidades postergadas) para seguir hacia adelante como individuos, miembros de una especie (que ya no será dominante), entre las tantas otras especies que habitan este bendito planeta azul, juntos a todos los que acompañan nuestra evolución desde otros planos y dimensiones, materiales o no.


Creo firme y ansiosamente que éste es el despertar de nuestra especie y civilización, falta ya muy poco para llegar allá e ir por más!


Paz, luz, armonía y amor


I n laa ke ´ch


mandrake




Profecías de los chamanes Incas Q'ero

La luz del idealismo brillaba en los ojos del Dr. Alberto Villoldo al describir cómo un terremoto en 1949 debajo de un monasterio cerca de Cuzco, Perú, había partido la tierra en dos, sacando a la luz un antiguo templo inca de oro. Esto era la señal de que las profecías de Mosoq, el "tiempo que ha de venir", tenían que ser compartidas con el mundo moderno. El Dr. Villoldo, psicólogo y antropólogo médico, ha vivido y aprendido entre los chamanes Q'ero, y ha desempeñado un papel fundamental a la hora de acercar sus rituales y profecías a la conciencia del mundo moderno.


Los Q'ero son los últimos incas una tribu de 600 personas que buscaron refugio en alturas superiores a los 4.200 metros con el fin de escapar de los conquistadores. Durante 500 años los jefes de la tribu Q'ero han conservado una profecía sagrada sobre un gran cambio, o pachacuti, en el que el mundo daría la vuelta, y en el que la armonía y el orden se restablecerían, poniendo fin al caos y el desorden.

Los Q'ero habían vivido en sus aldeas a lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo, hasta su "descubrimiento" en 1949. Ese mismo año un antropólogo, Oscar Nuñez del Prado, se encontraba en un festival en Paucartambo, un valle en las laderas este de los Andes, al sur de Perú, cuando conoció a dos indios que hablaban un fluido quechua, la lengua de los incas. La primera expedición occidental a las aldeas Q'ero tuvo lugar en 1955.

Cuatro años después, en la fiesta anual del Regreso de las Pléyades, que tiene lugar en los Andes, la congregación de 70.000 peregrinos procedentes de Sudamérica (muchos de ellos chamanes) se quedaron asombrados y la multitud se apartó para dejar que los Q'ero, sin avisar y vestidos con el emblema inca del sol, se dirigieran hacia la cumbre de la montaña para dar a conocer que el tiempo de las profecías estaba cerca. Fueron bienvenidos por los asistentes que les dijeron: "Os hemos estado esperando durante 500 años".

Recientemente, los ancianos Q'ero viajaron a Norteamérica como cumplimiento de sus profecías. En noviembre de 1996 un pequeño grupo de Q'eros, incluyendo al líder de la tribu y el jefe chamán, visitó varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York, donde celebraron una ceremonia privada en la Catedral de St. Juan el Divino.

El ritual chamánico no se había celebrado desde hacía 500 años. Pero en el mismo hogar de aquellos que simbolizaban los antiguos conquistadores de sus antepasados incas compartieron sus rituales y conocimiento, no sólo con los occidentales interesados en aprender sus costumbres, sino también con el deán de la gran catedral, uniendo así simbólica y espiritualmente a los dos continentes de América del Norte y del Sur.

Según una antigua profecía, este es el momento del gran encuentro llamado mastay, y la reintegración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales. Los Q'ero están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Aguila del Norte y el Cóndor del Sur (las Américas) vuelen juntos otra vez.

Ellos creen que munay, amor y compasión, será la fuerza guiadora de esta gran unión de los pueblos.

"Los nuevos guardianes de la tierra vendrán de occidente, y aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra tienen ahora la responsabilidad moral de rehacer su relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos", dijo Don Antonio Morales, un maestro chamán Q'ero. La profecía sostiene que Norteamérica proporcionará la fortaleza física, o cuerpo; Europa proporcionará el aspecto mental, o cabeza; y el corazón lo proporcionará Sudamérica.

Señales cumplidas
Cuando los españoles conquistaron a los incas hace 500 años, el último pachacuti, o gran cambio, tuvo lugar. Los Q'ero han esperado desde entonces a que ocurriera el siguiente pachacuti, cuando las cosas que quedaron al revés volvieran a su sitio y emergiera el orden del caos. Durante los últimos cinco siglos conservaron su conocimiento sagrado, y al final, en estos últimos años, se cumplieron las señales de que el gran momento del cambio estaba cerca: las lagunas de las altas montañas se han secado, el cóndor casi está extinguido y se ha descubierto el Templo Dorado, siguiendo al terremoto de 1949 que representó la ira del sol.

Las profecías son optimistas. Estas se refieren al final de los tiempos tal como nosotros lo entendemos la muerte de una forma de pensar y de ser, el fin de una forma de relacionarse con la naturaleza y la tierra. En los próximos años, los incas esperan que emerjamos en una era dorada, un milenio dorado de paz. Las profecías también aluden a unos cambios tumultuosos en la tierra, y en nuestra psique, volviendo a definir nuestras relaciones y espiritualidad.

El próximo pachacuti, o gran cambio, ya ha empezado, y promete el emerger de un nuevo ser humano después de este período de confusión. El caos y turbación característicos de este período durarán cuatro años más, según los Q'ero. El paradigma de la civilización europea continuará desplomándose y los procederes de los pueblos de la Tierra volverán. Más importante aún, los jefes chamanes hablan de un desgarro en el mismísimo tejido del tiempo. Esto nos ofrece una oportunidad para describirnos no como lo que hemos sido en el pasado, tanto personal como colectivamente, sino como lo que estamos deviniendo.

Pachacuti también se refiere a un gran jefe inca que vivió a finales del siglo XIV. Se dice que él construyó Machu Picchu, y que fue el arquitecto de un imperio de igual tamaño que los Estados Unidos. Para los incas, Pachacuti es un prototipo espiritual un Maestro, un luminoso fuera del tiempo. El era un Mesías, pero no en el sentido cristiano de ser el único hijo de Dios, fuera del alcance de la humanidad. Más bien se considera como un símbolo y promesa de lo que podemos llegar a convertirnos. El personifica la esencia de las profecías del pachacuti, ya que Pacha significa 'tierra', o ' tiempo', y cuti significa "poner las cosas en su sitio". Su nombre también significa "transformador de la tierra".

Las profecías del pachacuti son conocidas en los Andes. Hay aquellos que creen que las profecías se refieren al regreso del jefe Pachacuti para derrotar a los que usurparon la tierra de los incas. Pero según el Dr. Villoldi, el regreso de Pachacuti está teniendo lugar a nivel colectivo. "No es el regreso de un solo individuo que personifica en lo que nosotros nos estamos convirtiendo, sino un proceso de emerger que incumbe a todos los pueblos."

Los Ritos de la Estrella
Los Q'ero han servido como guardianes de los ritos y profecías de sus antepasados incas. Las profecías no sirven de nada a menos que uno disponga de las claves, los ritos del tránsito. Los Ritos de la Estrella, o Mosoq Karpay (Los Ritos del Tiempo que ha de Venir), son cruciales para el crecimiento práctico descrito en las profecías.

Siguiendo los despachos (ofrendas rituales de mesa, o manojos de plantas medicinales) en la reciente ceremonia de Nueva York, y después de una limpieza medicinal por las esposas de los chamanes, los chamanes administraron el Mosoq Karpay al público presente, transmitiendo las energías que se originan con los antepasados de su linaje.

La transmisión del Mosoq Karpay es la ceremonia que representa el fin de la relación que se tiene con el tiempo. Es un proceso del corazón. Este proceso de Devenir se considera más importante que las profecías mismas.

Los Karpay (ritos) plantan la semilla del conocimiento, la semilla del Pachacuti, en el cuerpo luminoso del recipiente que la contiene. Depende de cada persona regarla y cuidar de la semilla para que esta crezca y florezca. Los ritos son una transmisión del potencial; uno debe luego abrirse al destino.

Los Karpays conectan a la persona con un antiguo linaje de conocimiento y poder al que no puede acceder el individuo sólo puede ser convocado por una tribu. En último lugar, este poder puede proporcionar el impulso para que uno haga un salto al cuerpo de un Inca, un Luminoso. (En este sentido, el Inca al cual se hace referencia es el hombre auto-realizado). Esa persona está directamente relacionada con las estrellas, el Sol Inca de la cosmología.

Recobrar nuestra naturaleza luminosa
Según el Dr. Villoldo, los incas creen que debemos morir ante los viejos modelos de espiritualidad y pasar por los ritos de auto-renovación, convertiéndonos en comadronas de una nueva forma de pensar.

"Estas sendas, senderos del chamán, la persona que camina con belleza y gracia en el mundo, están actualmente a disposición de todos nosotros. Necesitamos desmitificarlos y aprender a honrar y respetar nuestra Madre, la tierra, y a nuestro Padre, el sol, y los cielos y aprender de todo y todos a nuestro alrededor, aprovechando estos ejemplos de poder para que podamos hacer un salto cuántico hacia aquello en lo que nos estamos convirtiendo, todos nosotros juntos."

"Los Q'ero creen que las puertas entre los mundos se están abriendo otra vez agujeros en el tiempo que podemos atravesar e ir más lejos, donde podemos explorar nuestras capacidades humanas. Recobrar nuestra naturaleza luminosa es hoy una posibilidad para todos aquellos que se atrevan a dar el salto."

Los chamanes andinos no tienen un Buddha o un Cristo a quien seguir. Más bien dicen: "Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, árboles y rocas. Honra al Cristo, el Buddha, a tus hermanos y hermanas. Honra a la Madre Tierra y al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la creación."

"Mira con los ojos de tu alma y comprométete a lo esencial" son las enseñanzas de los Q'ero.


Por Brad Berg, www.share-es.org/qero.htm



sábado, 15 de agosto de 2009

Esperando activamente el 22 de diciembre de 2012

Se guramente habrán oído hablar mucho de ésto, pues ahí va un granito de arena, de una sacerdotisa maya de la actualidad, reputada como muy seria y respetuosa de las tradiciones de ese magnífico pueblo de nuestra Tierra y de nuestros ancestrales originarios.

Cuenta la tradición, que los mayas galácticos, quienes provienen de la estrella Maya de la constelacion de Las Pléyades, vinieron a la Tierra a apoyar y participar de un proyecto para la creación de una "Biblioteca Viviente" sobre nuestro planeta que integraría genes de muchas razas y especies para formar un ser único que habitaría el Planeta Azul.
Cumplida la tarea durante varios cientos de miles de años, partieron hacia otros tiempos y dimensiones para seguir realizando su trabajo, la elevacion de la coinciencia y la espiritualidad de otras especies en la Galaxia.
Ellos son viajeros en tiempo y dimensiones.
Y volverán a la Tierra para continuar con su trabajo, a partir de ésta mítica fecha.

Nah Kin quiere decir: Hija de la Luz.
Los mayas terrestres quedaron al cuidado de las tradiciones y cosmovisión desarrollada en el planeta, a sabiendas de los hechos terribles que otras razas menos evolucionadas les iban a causar desde el siglo XV.
No obstante asumieron el compromiso de mantener la luz prendida, para cuando volvieran los hermanos mayores...



El final de los tiempos, según los mayas


(22 de Diciembre de 2012)
Por Nah Kin

La esencia creadora Hunab Kú es “el dador de la medida y el movimiento” dentro de la cosmovisión maya, ordena el universo a través de constantes matemáticas; los sabios mayas se dieron a la tarea de descubrir el orden armónico a través de develar las claves numéricas que dan sentido a toda la creación.


El 22 de diciembre significa el fin del año solar, cuando la semilla se entierra en el útero de la madre tierra, en el solsticio de invierno, se concluye un ciclo dentro de la vida en la naturaleza donde hubo una expansión, un florecimiento, una decadencia hasta volver otra vez al seno de la madre. La fecha 22 de diciembre, nos esta hablando de la finalización de un proceso de la vida, que también tiene lugar dentro de la experiencia humana y al llegar el invierno, hay una actitud psicológica de introspección, meditación, de entrar a nuestro nido interior marcando el fin de un ciclo solar.

La matemática maya es vigesimal, por lo tanto no se puede leer 2012 (Dos mil doce), sino que se tiene que dividir en dos números, el 20 y el 12.

Los mayas cósmicos que son esos mayas que florecieron en la edad dorada cuando se tenía la consciencia despierta y se viajaba a través de las multidimensiones para adquirir un conocimiento universal nos dejaron el supremo legado de la Rueda de Sabiduría Maya, donde están contenidas todas las respuestas que podamos anhelar/obtener; por lo que es importantísimo referirnos a ella para la explicación de la profecía del fin de los tiempos. Los mayas fueron profundos conocedores del tiempo, por que sabían que a través de los ciclos de existencia se podía comprender la naturaleza intrínseca de Humab Kú, el dios creador, lo estudiaron los tiempos para aprender a moverse en las ondas del tiempo y así poderlo trascender y entrar a la atemporalidad, es decir, a vivir sin estar sujeto al tiempo tridimensional, sino a estar experimentando el tiempo total, radial, eternal.

El numero 12 lo encontramos dentro de la rueda de la Rueda de Sabiduría Maya en el circuito de los numerales que va del 1 hasta el 13. El circuito de los numerales nos habla sobre la forma en que se mueve la energía dentro del universo, desde la más básica en un proceso ascensional de conocimiento, experiencia y realización hasta la mas compleja o asociada con el 12, donde existe la coronación de la experiencia que hemos venido a vivir. La clave numérica Maya, es 12 + 1; donde las experiencias que se van desarrollando en el devenir del 1 hasta el 12, corresponden experiencias que se viven dentro del espacio y el tiempo, y el +1 corresponde a la esencia UNO, a la energía pura, al núcleo de toda existencia, es decir, al espíritu atemporal.

Cuando aparece el código numérico 12, los sabios Mayas nos están mostrando que hemos concluido una experiencia que hemos venido trabajando a lo largo del tiempo. Se sabe que la cuenta larga es de aproximadamente 24000 años, un Baktún y que estamos en este momento concluyendo un largo periodo de experiencia y estamos a punto de coronar con la más clara y completa comprensión, esta experiencia.

La experiencia humana que hemos venido trabajando, es el miedo, por miedo hemos aprendido a sobrevivir, hemos adquirido el uso del fuego, hemos creado casas, relaciones, todas las situaciones que vemos en nuestro cotidiano vivir, tuvieron un principio de miedo, es decir, necesidad de protegernos, resguardarnos, mantenernos a salvo de cualquier condición amenazante, sea física, emocional o mental. Hemos venido experimentando el miedo a lo largo de una cuenta del tiempo donde hemos experimentado desde los miedos mas básicos hasta los mas sofisticados.

El mensaje maya es: “Hemos concluido con el aprendizaje llamado miedo, la humanidad en su conjunto esta lista para ir a una nueva experiencia, a un Nuevo Tiempo, donde el sentir de la unidad basada en el amor supremo entre unos y otros será la nueva manera de aprender, de relacionarnos y de vivir”.

El numero 20 está representado en la Rueda de Sabiduría Maya por los 20 glifos, que son formas arquetípicas del universo existente, veinte cualidades, sustancias que están presentes en toda condición dentro de la creación, son arquetipos universales.

Los 20 glifos dentro del mensaje de la profecía maya nos esta diciendo que todos y cada uno de los seres encarnados en este momento en la humanidad, hemos experimentado el miedo a través de todas las 20 posibilidades de la consciencia, a través de nuestras múltiples vidas, hemos venido acumulando el conocimiento de haber experimentado el dolor y el sufrimiento que trae el miedo de tantas maneras posibles, que hoy estamos listos para soltar todo ese dolor y brincar al concepto del Nuevo Tiempo, que es la vida en libertad, amor y en creación divina.

Todos los humanos como almas evolucionadas a través de la experiencia terrena, hemos alcanzado ya la comprensión clara de que el único camino para salvar este mundo, es el sentido profundo de la UNIDAD:
Unidad como seres espirituales
Unidad dentro de una estructura compleja de existencia
Unidad con todas las entidades vivientes.

El mensaje maya desde la sabiduría de los 20 glifos es: “Que hemos saturado nuestra existencia con la experiencia del miedo, y por saturación estamos listos para emprender una nueva manera de vivir, que es la comprensión entre unos y otros, por que podemos reconocer a los demás por que ya lo hemos vivido también nosotros, es el sentido de la verdadera hermandad del "In laa K'ech"..., yo soy tu mismo, tu vives en mi, yo estoy en ti.”

La sabiduría Maya nos muestra que se ha acabado el antiguo tiempo de dolor, enfermedad sufrimiento y muerte y que la humanidad va a brincar hacia la experiencia de la autentica UNIDAD donde verdaderamente experimentaremos la vida como un movimiento eterno que nos lleve a la inmortalidad, a la gloriosa existencia de la abundancia, del bienestar común, de la dicha de ser y de existir como entidades terrenas, cósmicas y divinas.

Hunab Kú, el dios creador de la perfecta unidad, resurgirá en la consciencia de todos cuando se abra el portal divino del 2013, donde el 13 esta significando la entrada a una octava superior de existencia donde el espíritu será la constante que anime nuestra creación humana y manifiesten las cualidades hermosas que traerán el bien a toda la humanidad.

Hun Hunab Ku
Hun Hunab Ku
Gloria al Dios de la unidad


NAH KIN
“SACERDOTISA MAYA SOLAR”


Nació con “la conciencia despierta” sus capacidades extrasensoriales se manifestaron con claridad desde su infancia. Fue criada por su abuela Camila quien era una partera-curandera con cualidades chamánicas; sus siete primeros años de vida trascurrieron bajo la dirección y guía espiritual de su Abuela quien le transmitió una gran cantidad de conocimiento del manejo de las energías; al fallecer su abuela y quedarse a cargo de su madre entra en un periodo de latencia.

Ha escrito seis libros hasta la fecha:
1) “KINICH AHAU: EL SACERDOTE SOLAR, Conocimiento Sagrado Maya”. Impreso por primera vez en 1997
2) “KINICH AHAU: LA VISIÓN MAYA SOLAR DE LA ASCENCIÓN” Publicado en Noviembre del 2000.
3) “EL LEGADO SUPREMO DE LA RUEDAD DE SABIDURIA MAYA” Publicado en Enero del 2004
4) “LOS GRUPOS ANGÉLICOS EN EL DESPERTAR DEL ARQUETIPO DIVINO” Publicado por primera vez en Junio del 2004
5) “EL ARTE DE COMUNION ESPIRITUAL DE LA PAREJA, PARA LA ILUMINACION CONJUNTA” Publicado por primera vez en Mayo del 2005
6) “LA DIOSA VIVIENTE Mujer medicina - Mujer Sabiduría: Mujer Chaman” Publicado en Febrero del 2006

Ha Dirigido 4 CD’s de Meditaciones:
1) “ACTIVACIÓN DE LAS PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES”
2) “MEDITACIÓN CON LA ASENCIÓN MAYA SOLAR”
3) “SANACIÓN CON LOS GRUPOS ANGÉLICOS”
4) “MEDITACIÓN CON LA RUEDA DE SABIDURÍA MAYA”


(Extraído de http://movimientoextraterrestrechicago.blogspot.com; excelente blog de divulgacion de todo tipo de visiones!)


I n lake ch


Paz, luz, armonía y amor.


mandrake


miércoles, 12 de agosto de 2009

El Pensamiento Estructurado

Me ocurre de entrar en estados meditativos cuando voy manejando por la ruta.
No es nuevo en mi, me pasa desde hace mas de 30 años.
Siempre me pareció algo raro, pero luego me enteré que es algo bastante habitual.
Y además es seguro, pues jamás tuve un accidente y eso que he manejado mucho en éste trozo de mi vida.

Es como si el ambiente cálido dentro de la camioneta, el sol, el cielo azul y el frío de afuera, mas la monotonía de la ruta; sumados a la serenidad, la comodidad tibia, favorecieran le entrada en el estado alpha y de meditación.

Es un momento (que suele durar horas) donde puedo profundizar algunos pensamientos y/o recibir lo que yo considero mensajes que me llegan desde otros planos.
Como muchas otras personas en el mundo, éste mago también escucha voces en su cabeza desde hace, también, muchos años.

En el mas reciente viaje para visitar a mis hijos y afectos en la ciudad, comenzó a resonar en mi mente la frase: hay que DESESTRUCTURAR EL PENSAMIENTO!
Y no salí de ahí, mientras manejaba y escuchaba música, la frase resonaba en mi cabeza casi incansablemente.
Luego, y ya en la ciudad, pude "tomar" la idea, el pensamiento, y comenzar a "trabajar" intelectual, espiritual y energéticamente con él.

Saben ustedes que este mago piensa y cree que el pensamiento crea la realidad, tanto de manera obvia, sino tambien sutil. Nuevas ideas impactan sobre la matriz energética del Cosmos y lo van modificando.
No solo con "buenos pensamientos", sino de todo tipo.
La falta de claridad de nuestra matriz energética como especie, la confusión, la dispersión, la falta de compromiso con la evolución espiritual conciente, a veces hacen que las energías sean caóticas y confusas.
"El sistema" con todos sus estímulos "huecos" ayuda y abona ésta confusión y estas energías caóticas y desordenadas. La actitud de la mayoría de nuestros congéneres, su falta de interés por las cosas trascendentes, su desidia, su confusión e ignorancia (como recalcan los budistas tibetanos) ... también. La utilización física de tantas ondas en los aparatos teconológicos que usamos normalmente (radios, TV, celulares, microhondas, PCs, etc) abonan tambien a la "confusión" y a la alteración de la matriz energética imperante (lo cual no quiere decir que no los usemos, pero después de hacerlo APAGARLOS y no quedarnos pegados a ellos!)

Dando por sentado que el pensamiento creará la realidad (no solo el nuestro, TODOS los pensamientos!) se me dió por explorar la idea de como funcionan muchos pensamientos.
Cuando sentimos alguna inseguridad, algún temor, miedo o francamente pánico; solemos desarrollar pensamientos muy complejos para "protegernos" de esos sentimientos mas bien negativos.
Vamos "estructurando" pesamientos que nos sirven de escudos, como defensas a una inseguridad que puede provenir del exterior, pero que mas habitualmente proviene de nuestra propia conciencia.
Como dice Eckhart Tolle, nos preocupamos por cosas que nunca ocurrirán ( en su libro El poder del ahora).
Esos mecanismos "reactivos" (reacciones a estimulos, sentimientos, pensamientos propios o ajenos, internos o externos) van haciendo que nuestras energías en forma de pensamientos se vayan "coagulando" y formando como una gelatina energética espesa que esta destinada a "protegernos" de aquello que no queremos padecer o sufrir.
Imagínense, solo por un instante, rodeados de esa gelatina
energética, elástica y espesa, que les impide interactuar sin ese filtro, tanto para "emitir" como para "recibir".
Esta estructuracion del pensamiento, o "coagulación energética", los protege eficazmente de lo que temen, pero tambien les impide recibir otras cosas que les convendrían.
Esta energía protectora que los rodea, los inmobiliza, los empantana (por temor, miedo o inseguridad) y los aisla dentro de un mundo conocido, donde se sienten cómodos, a resguardo y seguros... pero que los obliga a vivir TODA SU VIDA LIMITADOS POR ÉSTA IMPRONTA ENERGÉTICA que a veces se ha formado en ustedes hace ya muchos años.
Y digámoslo de nuevo, "el sistema" ESTÁ MUY INTERESADO QUE ÉSTO SEA Y SIGA ASÍ, PORQUE LLEVA A LA HUMANIDAD A SER OBJETO DE SUS MANIPULACIONES Y DIRECTIVAS.
A tenernos atados cual corderos (pobres corderos, compararnos con ellos!) esperando la orden o desicion del amo, para sufrir las consecuencias de sus actos, renegando de nuestra soberanía espiritual, a nuestra autonomía intelectual, a nuestra independencia energética ... todo por temor!

Llegando a mi lugar en el mundo, recibí éste comentario de Mig (un lector del blog):

Mig- ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La saga de los
ANUNNAKI (1ra parte)":

El mundo está dormido, nadie parece darse cuenta de que las cosas no
son como nos las han contado y nadie tampoco parece querer investigar
un poco más allá.
Constantemente nos acercamos a templos a adorar a lo que ni siquiera
conocemos. Nos han contado que el mundo era así y como primates se lo
comunicamos a los que vienen detrás.
Pocos piensan, menos buscan la verdad y de aquellos que lo hacen la
mayor parte se queda en relajaciones y meditaciones sin sentido que no
llevan a ninguna parte.
¿Y si todo fue así? ¿Y si todo ocurrió como nos cuentan los textos
sumerios?
¿Y si nada de lo que nos han inculcado es como dicen que fue?
Abramos nuestra mente y aceptemos que lo que ocurrió, ocurrió como
ocurrió, aun cuando no nos guste.
También podemos seguir mirando fútbol y televisión mientras envejecemos
para llegar a la conclusión de que una vida desaprovechada es lo que
nos espera en esta jaula que nos mantiene recluidos.
Tal vez la verdad esté más cerca de lo que creemos, tal vez el origen
de nuestra existencia vaya por aquí y no por el lado de la santidad de
la iglesia o la fe en lo que creemos pero no existe.

Y me dije, si bien está escrito en funcion de cuestionar una "realidad histórica", pues bien si Mig cuestiona y entiende el planteo del PENSAMIENTO ESTRUCTURADO Y COAGULADO", debo escribirlo, para poder compartirlo, se lo debo a él y me lo debo a mi... cuando menos.

Y ya les he dicho mas de una vez, algo que repiten los Pleyas: el miedo es un asesino.
Porque nos impide vivir nuestra existencia física y espiritual... por miedo a vaya saber que cosas!
Y los que es mas complejo, todo aquello que se teme, será inexorablemente atraído, porque al temerle le estamos diciendo a la matriz energética cósmica... que lo tenemos que vivenciar para poder superar el temor que ese episodio nos inspira.
Para aprender y evolucionar dejando el miedo atrás, debemos vivirlo.
Pues la matriz energética hará que aquello que tememos se nos acerque para proponernos la superación.

Por eso es que es TAN IMPORTANTE que TODOS pensemos, hagamos un exámen personal (y ojala pudiera ser colectivo) de todos aquellos PENSAMIENTOS ESTRUCTURADOS y ENREGIAS COAGULADAS que nos rodean, y que descartemos aquellos que nos paralizan y que aún nos hacen sufrir.
Hay que ser audaces en ésta acción!
Tirar todo eso por la borda!
Dejarlo atrás!
Salirnos del huevo protector que hemos creado para supuestamente "protegernos" de lo que pensamos que nos hará mal, o daño o creará inseguridad.
Van a ver como si se lo proponen, si tienen la tenacidad y consecuencia de hacerlo... sus vidas se volverán mas leves y tendrán mas sabiduría y mas potencia.
Será un primer paso, tal vez al principio sientan un poco de "desprotección".
Pero de lo que se trata en la vida es de APRENDER, y no de PROTEGERSE!

I n lake ch
Paz, luz, armonía y amor!

mandrake





jueves, 6 de agosto de 2009

Mas pleyadianos!!

Una vez presté, Mensajeros del Alba a un amigo, quien me lo devolvió con cara de asustado, diciéndome: - pero... que es ésto?, de que se trata? es ficcion? es ciencia? es verdad?
Y yo balbucée como respuesta: - mirá, es lo que es. Si te engancha leélo, sino devolvémelo.
Me lo devolvió.

"Ellos" tienen, o causan éste impacto, sobretodo para los seres sensibles.
A veces he constatado que producen temor, pues van muy a fondo en los cuestionamientos de TODO aquello que nos han "enseñado".
Les sugiero "abrir la mente" para leerlos, mas que cuestionar lo que dicen, tratar de ver en que lugar del cuerpo o de la mente... les "impacta" la información.

Claro, son tipitos (como dicen los chicos de por acá) que te introducen en un universo poblado de miles (millones)de civilizaciones, de que la Tierra es un experimento de muchas de ellas, de que existe una civilizacion, un orden y hasta una burocracia universal que decide sobre nosotros.

Una vez me contaron una pequeña historia que me sorprendió y que ilustra lo que les digo.

Hela aquí:


Había una vez una persona que habiendo vivido toda su existencia en medio del monte en las selva montañosa, en la naturaleza, en un lugar muy poco frecuentado, no conocía mas de 20 o 30 personas de su pequeño lugar.
Conocía muy bien los caminos de su lugar, los árboles, los pájaros, los cambios de luna, el río, la tierra, hasta las piedras en los senderos del monte.
Era sabia y conocedora de los suyo.

Ya una persona adulta, debió viajar al pueblo mas cercano.
Llegando, el pequeño pueblo le pareció enorme, desmesurado.
En 20 minutos vió mas personas que en su vida entera. Y ahí le dijeron, que por su trámite, debía viajar a la ciudad mas cercana.

Le explicaron donde tomar el bus, viajó 2 horas. Se sorprendió con los paisajes, los ríos, la infinidad de casas y la gente.
Llegada a la ciudad, ésta era un hormiguero ... pero de personas.
La actividad frenética, el ruido de los vehículos, el pregonar de los vendedores, los colores de los comercios, los olores de los mercados, caras, cuerpos y pieles diferentes.
Nuestra amiga se sorprendía de todo.
La pequeña ciudad provinciana la conmocionó para siempre.
En su sabiduría ignoraba que existía una ciudad mas grande, que era la capital de su provincia, y que había muchas capitales, y la ciudad principal de su país que contaba millones de habitantes.
Muy lejos estaba de suponer la magnitud de ciudades como San Pablo, Mexico, Paris, New York, Tokio o Hong Kong... aunque le hubieran hablado o leído sobre ellas.
Y de creer que en esas ciudades se decidiera sobre cosas que afectaban a toda la humanidad, incluso a ella, aunque no lo supiera.
Vuelta a su pequeño lugar con toda felicidad, pensó muchos años sobre la experiencia vivida.
Nunca mas salió de su pequeño lugar.
Dudó sobre si esas enormes ciudades existian en el mundo real y si gentes como ella las podían habitar.
Murió muchos años después, sin llegar a ninguna conclusión que la convenciera.
Pero si supo inmediatamente: su vida cambió para siempre, el día que realizó su viaje a la pequeña ciudad vecina.


Para que nos podría servir el relato?
Como siempre, pónganse en el lugar de nuestra heroína e imaginen que su pequeño y conocido lugar del monte era alguno de sus países, y que ustedes vajaban a una ciudad importante, una de las megalópolis del mundo... aún así, con todo nuestro cosmopolitismo, seguirían ignorando lo que sucede en el cosmos...
Seguramente dudaran mucho tiempo de los que nos dicen los Pleyas, si es "real" o no. Si hay algo de verdad en ello?

A veces nuestras limitaciones, o aun nuestra ignorancia, o falta de interés... nos privan de concebir un universo lleno de energías y seres que se ocupan de nosotros!

Estos son otros "morceaux choisis" de Mensajeros del Alba (la forma "rara" de escribir es original del libro):



Hay multitudes de culturas y sociedades que exis-ten en la inmensidad del espacio, y estas sociedades y culturas han entrado y salido de este planeta desde el principio. Los Pleyadianos no somos los únicos que hemos venido a asistiros; somos sólo un grupo de uno de los tantos sistemas de estrellas. Muchos han viaja¬do aquí por muchas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para vuestro bien, aunque tam¬bién hay quienes están aquí por otras razones.
Vuestra historia se mueve a través de épocas muy especiales. Muchos de vosotros os involucrasteis en la Tierra hace eones a través de la energía estelar, tra¬bajando con los reinos más elevados. Tenéis un cono¬cimiento bastante completo de las dificultades que ha atravesado la Tierra, así como de los movimientos de tierras que tuvieron lugar y de cuántas veces ha llega¬do ayuda del cielo.
La información fue distorsionada cuando aquellos que llegaron de los cielos para ayudar en vuestro de¬sarrollo fueron considerados dioses. Así como los ni¬ños hacen sus ídolos de aquellos que pueden hacer lo que ellos no pueden, vuestra sociedad ha demostrado este mismo sistema de creación de dioses. El concepto que se esconde detrás de este método es uno de los paradigmas que habéis venido a cambiar. El mundo tridimensional es todo un reto, pues permite que se construyan increíbles limitaciones. Por medio de estas limitaciones se forman estructuras y, mediante este proceso, creáis, y aprendéis que sois una porción del Creador Principal y que el Creador Principal desea experiencia.
Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave. El amor es lo que crea al universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la hu¬manidad aún no ha comprendido que el amor es nece¬sario. La energía puede tomar todas las formas de la creatividad, pero cuando uno está lidiando con la co¬dicia o con el odio o con cualquier otra emoción que no se dirija hacia la luz, sólo se le permite avanzar hasta cierto punto. Sólo existe una cierta cantidad de información disponible para esa vibración en concre¬to. El amor es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilida¬des existen. El plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor —que es creatividad—. Para ello es necesario que quienes renie¬gan, como los miembros de la Familia de Luz, entren en un sistema que ha sido mayormente oscuro durante eones y lo cambien.
Somos que reniegan aquí donde estamos. Como ya hemos dicho, nuestro propio sistema necesita una trans¬formación. Estamos haciendo de puente o vínculo en¬tre la Familia de Luz y una variedad de sistemas, con el fin de cambiar nuestro propio sistema. Cuando ele¬váis vuestra consciencia por medio del amor y la res¬ponsabilidad, nos nutrís, nos colmáis, nuestra cons¬ciencia se expande y así evolucionamos aún más. De manera que, así como nosotros somos vuestros ami¬gos y vuestros guías y os asistimos, vosotros también nos asistís a nosotros.
¿Adónde os llevará esta transición? Nos gustaría veros cualificados para formar mundos consciente¬mente. Estáis preparados para dejar caer semillas y para ser plantados en muchos otros mundos que están siendo formulados, y como habéis almacenado en vues¬tras memorias la historia de lo que ha ocurrido aquí en la Tierra, seréis capaces de enseñar a otros y a mante¬ner conscientemente la dirección hacia donde otros mundos deben dirigirse.
El plan en el que estáis participando es muy vasto. Todos vosotros saltasteis ante la oportunidad de estar aquí, en un lugar que ofrece tantos retos, en una época que ofrece tantos retos. Estábamos seguros de que erais capaces de hacerlo. También se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidos y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros—no para hacer el trabajo por vosotros—. Somos un disparador, un catalizador. Cuan¬do oís el nombre Pleyadianos, sentís una conexión por¬que os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten.
Trabajamos con vosotros con el fin de recordaros quiénes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una carrera a cada uno de vosotros o daros una forma de ser, os pediríamos a cada uno de vosotros que os convirtiérais en una inspiración. Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo.
Recordad que tenemos nuestras razones para estar aquí, y que vosotros tenéis las vuestras, y que estamos aquí para evolucionar juntos y crear una nueva fre¬cuencia de vibración. Queremos romper los paradigmas que separan a los individuos mientras evolucionan. Queremos crear una embajada, un juego de armonía y cooperación, entregándoos una información que os golpee en el centro de vuestro ser, sin importar cuáles hayan sido vuestras creencias hasta el momento.
Nosotros, el grupo que os habla, nos proponemos llenar nuestro propio resumen con algunas experien¬cias interesantes. Cuando empezamos a hablar en 1988, nuestro colectivo estaba compuesto por un grupo de cincuenta a setenta y cinco entidades —algunas físi¬cas, otras no-físicas, todos Pleyadianos—. Nuestro nú¬mero está creciendo y ahora nuestro colectivo está formado por más de cien entidades de distintos siste¬mas. Ahora se nos podría llamar Pleyadianos Plus. En nuestra realidad, hay quienes no creen que podamos lograr lo que nos hemos propuesto realizar con voso¬tros. Piensan que corremos demasiados riesgos, pero aún así están esperando ansiosamente en sus sillas para ver lo que sucede. En vuestro sistema, existen personas que creen que estamos aquí para propagar el miedo, pero nosotros no lo vemos de esa manera. No deseamos asustar a nadie: sólo queremos informaros. Si os sentáis en una habitación oscura y escucháis ruidos extraños, podéis sentir temor. Sin embargo, si encendéis la luz para ver qué es lo que produce el ruido, entonces ya no tenéis tanto miedo. Queremos que estéis informados acerca de lo que estáis manejando. La luz es información; la ignorancia es la oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad.
Estamos trabajando con vosotros porque queremos que nuestra consciencia evolucione hacia un mayor libre albedrío y una mayor expresión. Así como la tarea que os ha sido asignada es cambiar el sistema al que pertenecéis, la nuestra es cambiar el sistema al que pertenecemos. Nosotros también tenemos un pro¬pósito. Como ya dijimos, venimos de vuestro futuro y, en ciertas instancias, tenemos las manos llenas. Os necesitamos, así como vosotros nos necesitáis. Voso¬tros, como miembros de la Familia de Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nue¬va en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existen¬cia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Lo que hacéis ahora nos afecta sobremanera. Lo que suceda con la Tierra nos afecta sobremanera.
Estamos aquí para asistir, enseñar y evolucionar a medida que vayamos pasando por este proceso juntos. Os damos nuestra versión de las cosas con el único fin de elevar vuestras consciencias. ¡No queremos decir que esta versión, y sólo ésta, sea la correcta! Toda esta enseñanza está diseñada con un gran propósito en mente, y las historias que os explicamos tienen el fin de llevaros a un plano de consciencia más elevado. Éstas son nuestras intenciones.
Las palabras que escogemos y los conceptos de los que hablamos, pondrán en marcha los códigos que están almacenados dentro de vuestros cuerpos. Vues¬tros cuerpos están esperando a que las preguntas sean formuladas para que podáis empezar a resonar con las respuestas que tenéis en vuestro interior —para que la memoria celular que se halla en vuestros cuerpos, pueda comenzar a recordar lo que ya sabe—. A medi¬da que os vayamos hablando, iréis recordando.
Al hablar con vosotros, deseamos expandir vuestra definición de la realidad; sin embargo, nunca toméis nada de lo que decimos literalmente. Seguid siempre la espiral más larga que nos proponemos crear, que os permite ver una imagen más amplia. Nunca os que¬déis en la definición de una idea, ya que únicamente estamos aquí para abrir vuestros paradigmas y sacu¬dir vuestras jaulas para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el auténtico conocimiento, que está almacenado en vuestro inte¬rior. Es ahí donde se encuentra la información, y he¬mos venido a despertarla en vosotros.
Queremos lanzar ideas para que reflexionéis. Que¬remos animaros a que no os detengáis en una sola idea y que os acerquéis a aquello que os hace dudar y a aquello que teméis. Daros cuenta de que cuando os enfrentáis a lo que consideráis son las partes oscuras de vuestro ser estáis creando una oportunidad para liberaros de todo aquello. Esto nos conduce al primer y único credo: el pensamiento crea. No importa en qué situación os encontréis, es el poder de vuestros pensamientos lo que os ha llevado hasta ahí. La implacable creencia de que el pensamiento crea transfor¬mará vuestra experiencia y la existencia planetaria.
Os recomendamos que cuestionéis a todo aquel que sobredefina u os diga absolutos. Es importante oír muchas opiniones distintas y muchas historias dife¬rentes. Escuchad la historia que os cuentan y luego observad qué sensación os produce. ¿Os beneficia y os eleva? Una de las cosas que nos gustaría enseñaros es que sois vosotros los que tenéis que decidir lo que haréis. Os proporcionamos información; sin embargo, depende de vosotros decidir qué hacer con ella: voso¬tros os hacéis cargo de vuestras vidas, no nosotros.
Nos enorgullece ser narradores de historias. Hay una cierta credibilidad y un cierto sensacionalismo en nuestra forma de presentar la información. Sin embargo, la histo¬ria que os expliquemos en un determinado momento no es, en absoluto, la única historia. No es el final y nunca es la única verdad. Es tan sólo un fragmento, una pequeña porción de una imagen mayor.
No importa qué historia os contemos hoy, dentro de un año os contaremos una historia distinta, porque dentro de un año tendréis una mayor capacidad de comprensión. De manera que la historia evolucionará constantemente. Vuestra tarea consiste en encontrar vuestra identidad dentro de la historia, descubrir lo que sabéis —no lo que queréis creer ni lo que os han dicho—. Es imperativo que confiéis en lo que sabéis, pues el conocimiento es vuestra conexión con el Crea¬dor Principal. Todos y cada uno de vosotros tendrá que saber que su vida trata de algo a medida que vaya recordando su cometido.
Tú misma escogiste estar aquí. Tienes la asigna¬ción de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. Eres necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante muchas vidas, te has preparado. Todo lo que necesitas saber ahora está dentro de ti, y tu tarea es recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te ense¬ñará nada nuevo. Como hemos dicho anteriormente, en esta vida recordaréis lo que ya sabéis, y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma parte de nuestra misión.

Creer o reventar ... dicen por ahi.
Tal vez sea cierto.

I n lake ch

Paz, luz, armonía y amor

mandrake


Hoy se cumplen 64 años del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima por los EEUU, uno de los mayores crimenes contra la humanidad jamás cometidos.
Los EEUU tiene el espantoso honor de ser la única potencia mundial a lanzar este tipo de armas de destrucción masiva sobre una poblacion civil.
Los que desprecian la vida, de donde sean y los motive lo que sea, están condenados a vivenciar su propia destruccion.

martes, 4 de agosto de 2009

Con ustedes.... LOS PLEYADIANOS!!!!!!!

Por primera vez, voy a "subir" un texto de los libros de Barbara Marciniak.
No es casual que haya esperado mas de un año de existencia del blog, para hacerlo.
Lo pensé muchas veces y no me parecía el momento oportuno.
Ahora sí, el tiempo ES llegado.

Entré en contacto con Mensajeros del Alba en el año 1994, llevaba una vida mas o menos normal. Trabajaba en una gran compañia aérea mundial, vivía en la ciudad y trabajaba en una torre en el centro de Buenos Aires, tomaba el tren todos los días para ir al trabajo, salía a la tarde y recuperaba mi vida... seguramente, como millones de ustedes.

La lectura de los libros de la Marciniak... me cambió la vida, literalmente!
Lógico que yo venía de procesos previos que hicieron que estuviera "predispuesto" a profundizar en su lectura, a "meterlos" dentro mío, a "hacerlos carne".
Ahí inicié un proceso que me llevó a donde estoy y a cambiar mi ser.

No quiero ser largo., solo decirles que no conozco personalmente a Barbara, nuca me he escrito con ella o sus seguidores, aunque si he escrito a su página web (www.pleiadians.com), nunca la he visto en sus giras.
Si hay algo que respeto de ella y su obra de canalizacion de los Pleya (los llamo así) es que nunca se "mercantilizó" como otros autores, no se mediatizó y si bien es muy conocida y ha vendido millones de libros en muchos idiomas, yo "siento" que sigue fiel a su discurso original.
Son claramente energías canalizadas de hondo valor espiritual, anti sistema, llena de luz, paz y amor. Ellos no dan instrucciones, no dicen lo que hay que hacer. Solo hablan de lo que son y creen. Después cada uno ve si aplica o no sus enseñanzas... "libre albedrío".

Si buscan por la web sus libros verán que es un fenómeno masivo.
Desde que inicié el blog está entre mis libros favoritos, pero puedo decirles que son para mi un motivo de inspiración y de guía.
Mi vida no sería lo que es hoy sin los libros de Los Pleya!
Estoy profundamente agradecido a ellos por todos los aprendizajes que obtuve de la lectura de sus libros y de la aplicacion de sus enseñanzas en mi persona.
A ésta altura del partido, soy un Pleyadiano más!

Hay cuatro: Mensajeros del Alba, Tierra y Familia de Luz (todos se pueden bajar de la web, recomiendo para descargar de Internet: “ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo-Rosario – Argentina. Adherida al Directorio Promineo: www.promineo.gq.nu y a Libros de Luz: http://librosdeluz.tripod.com).
Y Recuperar el Poder, que es el último y no he podido encontrar en la web. Veré de poner los links en el blog, sino pueden pedírmelos tres primeros por mail y se los enviaré.
Sino pueden comprarlos, como hice yo pues consideré necesario hacerlo, son bastante caros en Argentina (alrededor de los 80/100$= 25/30u$d) , los en español estan todos editados por Edciones Obelisco (www.edicionesobelisco.com).

Pues ahí va el primer párrafo del primer libro, Mesajeros del Alba, tal vez les sirva como a mi, tal vez pueda ser un "disparador" de nuevas energías para ustedes!
O tal vez no, solo ustedes saben y pueden decidir!
Con ustedes, mis entrañables Pleyadianos!



MENSAJEROS DEL ALBA

UNO

Embajadores a través del Tiempo

Estamos aquí. Somos los Pleyadianos, una energía colectiva de las Pléyades. Poseemos una larga histo­ria. Nuestros ancestros llegaron de un universo que había logrado la realización, un universo. Vosotros estáis viviendo simplemente en un planeta que se acer­ca a la realización, y estamos aquí para ayudaros en esta tarea. Esta realización o transformación ha sido anunciada durante muchos eones. Es un momento im­portante. Lo que suceda en la Tierra ahora afectará a todo el universo.

La realización consiste en que comprendáis quié­nes sois para que podáis ir más allá en el experimento. Nuestros ancestros provenían de un universo que se había realizado y luego había comprendido universal­mente que era el Creador Principal, la Primera Causa, o el viaje del Creador Principal en el tiempo. Venían de un universo que había descubierto su esencia: la creatividad. Al descubrir esa esencia, descubrimos que somos creadores.

Nuestros ancestros pudieron elegir entre regresar al Creador Principal —que es simplemente movimien­to— y permanecer dentro de esa vibración, o conti­nuar, como sucede siempre que se ha logrado la reali­zación de la forma. Eligieron venir a este universo como embajadores porque se dieron cuenta de que algún día estaríais preparados para la realización. Vi­nieron a las Pléyades porque algún día ese sistema solar sería capaz de ayudaros en la época más difícil, la crisis previa a la reconexión con el Creador Princi­pal. Nuestros ancestros fueron algunos de los Planificadores Originales de la Tierra, que plantaron semi­llas de creatividad y amor en los mundos. Debido a sus cualificaciones, gustaban de orquestar mundos, del mismo modo que los conductores aman conducir. Nuestros ancestros son también vuestros ancestros, y nos gusta llamaros nuestra antigua familia, pues en realidad lo sois. Nuestros ancestros entregaron su ADN a los Planificadores Originales, y este ADN se convir­tió en parte del ADN de la especie humana.

Los Pleyadianos venimos de vuestro futuro. En nuestra versión del «ahora», aún existen la tiranía y el tumulto, y hemos vislumbrado probables futuros de la Tierra que incluyen la misma tiranía y decadencia. El concepto de tiempo no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimensión: vosotros creéis que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo es mucho más vasto de lo que creéis. En realidad, el tiempo codifica y juega con la información, pues al estirarse, distorsionarse, curvarse y moverse, os per­mite penetrar en distintas realidades simultáneamente. Podéis entrar en una curva elíptica del tiempo y expe­rimentar diferentes realidades simplemente despla­zándoos por la curva y descubriendo que el tiempo no es «sólido», como tampoco lo es la realidad.

Como todas las realidades no son sólidas y como el futuro no está establecido (es tan sólo un número de probabilidades), vemos que ahora es el momento en que se da la oportunidad para insertar una probabili­dad más positiva en la Tierra. Deseamos reinsertar la luz en este planeta y devolverle a la Tierra su propósi­to original: el convertirse en un magnífico centro de intercambio de información intergaláctica. Así que he­mos regresado en una sección de tiempo a un lugar que llamamos una semilla, con el fin de poder produ­cir un cambio. Este cambio no sólo afectará a la Tie­rra, afectará también a vuestro futuro, a nuestro pre­sente y a todo el universo.

¡Éstas son buenas noticias! Habéis venido a la Tie­rra en un momento y un lugar en que la evolución está a la mano. Está a punto de producirse un gran salto en el que participaréis, y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos momentos para participar en este gran proyecto. Hay naves no­drizas rodeando el planeta. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando para vosotros durante eones. Estos rayos de información están sien­do enviados hacia el planeta.

A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla, y retransmitirla a otros. Muchos de vosotros estableceréis vínculos telepáticos con estas naves no­drizas, lo cual será como tener vuestras propias esta­ciones de radio, con las cuales podréis sintonizar con una gran riqueza de información siempre que queráis.

Ésta es la evolución de la superconsciencia, la evo­lución hacia el aspecto más elevado de vuestro ser. No tenéis que preocuparos por convertiros en ese ser, ya sois ese ser, sólo tenéis que recordarlo. Desde que los velos que rodeaban la Tierra fueron retirados du­rante la Convergencia Armónica, habéis estado reci­biendo constantemente destellos de esta energía del cosmos exterior. Esta energía es elevada y aumentada constantemente, a medida que vais siendo capaces de manejarla. Estáis evolucionando ahora a un ritmo tan acelerado, que cada año de esta década será como diez años o más del siglo pasado. Sentid cuánto ha­bréis logrado en el año 1999 y cómo seréis. Será como si hubierais vivido cien años en una década.

Estaréis inundados de memoria, inundados con mu­chas otras cosas. Muchos de vosotros viajaréis en las naves hacia varias porciones del sistema solar. Al en­trar en la Era de la Luz, se abrirán mundos de cuya existencia no teníais conocimiento. Habéis atravesado las otras eras: la Edad de Bronce, la Edad de Hierro, la Era Industrial, la Era de la Información, y muchas más. En estas eras, de lo que se trataba era de echar semillas, cultivar, y de colocar las potencialidades de la vida en la tercera dimensión.

La transición está a punto de ocurrir, un cambio dimensional que hará disminuir la densidad de la ter­cera dimensión para que podáis moveros hacia dimen­siones más elevadas, en las que el cuerpo no tiene un estado tan sólido. Habéis venido aquí porque queréis dominar el proceso evolutivo y aprender a vivir con él. Esto será muy emocionante, porque significa que podréis funcionar en muchas realidades.

Las respuestas están enterradas en lo más profun­do de vuestro ser. Las preguntas llegan a vuestras mentes para que encontréis las respuestas en vuestro interior. Para conseguir esto tenéis que creer que la información está almacenada ahí. La humanidad está aprendiendo una gran lección en estos tiempos. La lección consiste, por supuesto, en que reconozcáis vuestra divinidad, vuestra conexión con el Creador Principal y con todo lo que existe. La lección consiste en que os deis cuenta de que todo está conectado y de que vosotros formáis parte del todo.

Hay multitudes de culturas y sociedades que exis­ten en la inmensidad del espacio, y estas sociedades y culturas han entrado y salido de este planeta desde el principio. Los Pleyadianos no somos los únicos que hemos venido a asistiros; somos sólo un grupo de uno de los tantos sistemas de estrellas. Muchos han viaja­do aquí por muchas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para vuestro bien, aunque tam­bién hay quienes están aquí por otras razones.

Vuestra historia se mueve a través de épocas muy especiales. Muchos de vosotros os involucrasteis en la Tierra hace eones a través de la energía estelar, tra­bajando con los reinos más elevados. Tenéis un cono­cimiento bastante completo de las dificultades que ha atravesado la Tierra, así como de los movimientos de tierras que tuvieron lugar y de cuántas veces ha llega­do ayuda del cielo.

La información fue distorsionada cuando aquellos que llegaron de los cielos para ayudar en vuestro de­sarrollo fueron considerados dioses. Así como los ni­ños hacen sus ídolos de aquellos que pueden hacer lo que ellos no pueden, vuestra sociedad ha demostrado este mismo sistema de creación de dioses. El concepto que se esconde detrás de este método es uno de los paradigmas que habéis venido a cambiar. El mundo tridimensional es todo un reto, pues permite que se construyan increíbles limitaciones. Por medio de estas limitaciones se forman estructuras y, mediante este proceso, creáis, y aprendéis que sois una porción del Creador Principal y que el Creador Principal desea experiencia.

Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave. El amor es lo que crea al universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la hu­manidad aún no ha comprendido que el amor es nece­sario. La energía puede tomar todas las formas de la creatividad, pero cuando uno está lidiando con la co­dicia o con el odio o con cualquier otra emoción que no se dirija hacia la luz, sólo se le permite avanzar hasta cierto punto. Sólo existe una cierta cantidad de información disponible para esa vibración en concre­to. El amor es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilida­des existen. El plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor —que es creatividad—. Para ello es necesario que quienes renie­gan, como los miembros de la Familia de Luz, entren en un sistema que ha sido mayormente oscuro durante eones y lo cambien.

Somos que reniegan aquí donde estamos. Como ya hemos dicho, nuestro propio sistema necesita una trans­formación. Estamos haciendo de puente o vínculo en­tre la Familia de Luz y una variedad de sistemas, con el fin de cambiar nuestro propio sistema. Cuando ele­váis vuestra consciencia por medio del amor y la res­ponsabilidad, nos nutrís, nos colmáis, nuestra cons­ciencia se expande y así evolucionamos aún más. De manera que, así como nosotros somos vuestros ami­gos y vuestros guías y os asistimos, vosotros también nos asistís a nosotros.

¿Adónde os llevará esta transición? Nos gustaría veros cualificados para formar mundos consciente­mente. Estáis preparados para dejar caer semillas y para ser plantados en muchos otros mundos que están siendo formulados, y como habéis almacenado en vues­tras memorias la historia de lo que ha ocurrido aquí en la Tierra, seréis capaces de enseñar a otros y a mante­ner conscientemente la dirección hacia donde otros mundos deben dirigirse.

El plan en el que estáis participando es muy vasto. Todos vosotros saltasteis ante la oportunidad de estar aquí, en un lugar que ofrece tantos retos, en una época que ofrece tantos retos. Estábamos seguros de que erais capaces de hacerlo. También se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidos y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros—no para hacer el trabajo por vosotros—. Somos un disparador, un catalizador. Cuan­do oís el nombre Pleyadianos, sentís una conexión por­que os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten.

Trabajamos con vosotros con el fin de recordaros quiénes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una carrera a cada uno de vosotros o daros una forma de ser, os pediríamos a cada uno de vosotros que os convirtiérais en una inspiración. Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo.

Recordad que tenemos nuestras razones para estar aquí, y que vosotros tenéis las vuestras, y que estamos aquí para evolucionar juntos y crear una nueva fre­cuencia de vibración. Queremos romper los paradigmas que separan a los individuos mientras evolucionan. Queremos crear una embajada, un juego de armonía y cooperación, entregándoos una información que os golpee en el centro de vuestro ser, sin importar cuáles hayan sido vuestras creencias hasta el momento.

Nosotros, el grupo que os habla, nos proponemos llenar nuestro propio resumen con algunas experien­cias interesantes. Cuando empezamos a hablar en 1988, nuestro colectivo estaba compuesto por un grupo de cincuenta a setenta y cinco entidades —algunas físi­cas, otras no-físicas, todos Pleyadianos—. Nuestro nú­mero está creciendo y ahora nuestro colectivo está formado por más de cien entidades de distintos siste­mas. Ahora se nos podría llamar Pleyadianos Plus. En nuestra realidad, hay quienes no creen que podamos lograr lo que nos hemos propuesto realizar con voso­tros. Piensan que corremos demasiados riesgos, pero aún así están esperando ansiosamente en sus sillas para ver lo que sucede. En vuestro sistema, existen personas que creen que estamos aquí para propagar el miedo, pero nosotros no lo vemos de esa manera. No deseamos asustar a nadie: sólo queremos informaros. Si os sentáis en una habitación oscura y escucháis ruidos extraños, podéis sentir temor. Sin embargo, si encendéis la luz para ver qué es lo que produce el ruido, entonces ya no tenéis tanto miedo. Queremos que estéis informados acerca de lo que estáis manejando. La luz es información; la ignorancia es la oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad.

Estamos trabajando con vosotros porque queremos que nuestra consciencia evolucione hacia un mayor libre albedrío y una mayor expresión. Así como la tarea que os ha sido asignada es cambiar el sistema al que pertenecéis, la nuestra es cambiar el sistema al que pertenecemos. Nosotros también tenemos un pro­pósito. Como ya dijimos, venimos de vuestro futuro y, en ciertas instancias, tenemos las manos llenas. Os necesitamos, así como vosotros nos necesitáis. Voso­tros, como miembros de la Familia de Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nue­va en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existen­cia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Lo que hacéis ahora nos afecta sobremanera. Lo que suceda con la Tierra nos afecta sobremanera.

Estamos aquí para asistir, enseñar y evolucionar a medida que vayamos pasando por este proceso juntos. Os damos nuestra versión de las cosas con el único fin de elevar vuestras consciencias. ¡No queremos decir que esta versión, y sólo ésta, sea la correcta! Toda esta enseñanza está diseñada con un gran propósito en mente, y las historias que os explicamos tienen el fin de llevaros a un plano de consciencia más elevado. Éstas son nuestras intenciones.



I n lake ch
Paz, luz, armonía y amor

mandrake



lunes, 3 de agosto de 2009

El nacimiento no es el principio...

En la entrada anterior escribí ésto que oí hace poco y que me sonó muy bien.

"El nacimiento no es el principio... y la muerte no es el final"

Esta simple frase, aunque les parezca poco significativa, hasta minimalista, encierra en ella milenios de sabiduría. Pues refelja la concepción "cíclica de la vida".

Nacemos como espíritus, nos corporizamos en cuerpos físicos, constituyéndonos como seres biológico/espirituales, y venimos a la realidad 3D para aprender.

Nos fijamos metas de aprendizaje, como en el colegio o en la facultad (ahí la currícula esta fijada de antemano), nos proponemos aprender sobre diferentes áreas de conocimiento y de experiencia.
El ser humano (en éste caso, pero creo que todos los seres son mas o menos parecidos) se vuelven concretos en ésta dimensión para cumplir esos objetivos que, nosotros mismos nos fijamos.

Al final del ciclo de aprendizaje (que suele coincidir con el ciclo físico, aunque no siempre es así), como diría el Nano Serrat, pues... entregamos el equipo (el cuerpo físico, que vuelve a la Tierra de donde salió) y volvemos al plano inmaterial donde vamos considerar nuestros aprendizajes, los vamos a analizar (sobretodo no a juzgar!) y acompañados por energías espirituales que nos han acompañados en el plano material y en el inmaterial, haremos una especie de balance, que nos permitirá decidir que otras "materias habremos de cursar" la próxima vez que vengamos al "escenario" de las 3D.

Como si la Tierra, la Pacha Mama, fuera un gran teatro con muchos escenarios donde viniéramos a desmpeñar un rol que hemos elegído, haciéndolo con muchos miles de entidades como nosotros que nos van a ayudar (y a quienes vamos a ayudar a su vez) a cumplir con estos aprendizajes, y digo "ayudar" aún en el sentido en que las acciones no estén cargadas de amor y bien estar... a veces se aprende por el sufrimiento (aunque si la humanidad y el planeta evolucionan, probablemente éstos sea menos frecuentes)

A este respecto me viene a la memoria algo que leí en un libro de la saga de Ramtha (canalización de KZ Knight) que me escandalizó en su momento y que luego me llevó a una comprensión mas profunda de ciertos actos colectivos y que quiero compartir con ustedes.

La cita, a pura memoria, es que Ramtha dice: que víctimas y victimarios (por ejemplo indios y conquistadores, o tirios y troyanos, o cristianos y paganos, o judíos y nazis... para poner solo algunos ejemplos) son en realidad "socios" en el aprendizaje, en realidad ninguno de los dos es "malo" o "bueno" solo se han distribuido los roles para poder ayudarse en el aprendizaje, claro que aquellos que cumplen los actos mas ruines (desde el punto de vista espiritual) son aquellos espíritus que aún necesitan de esos aprendizajes mas brutales y sórdidos, porque eligen realizar esos actos, que no respetan la vida, para sentir la experiencia y expulsarla de su ser.
Aquellos que "sufran" esas experiencias se estarán librando de ellas, pues habran comprendido y vivenciado en carne propia (nunca mejor expresada la idea) aquello que les hicieron y que ya no repetirán en otros semejantes.

En el plano inmaterial, decidiremos pues... con nuestros compañeros de aprendizaje: donde, cuando, con quienes, con que "material" vendremos a despeñar nuestro próximo papel.
Y luego de ésto y una vez bien equlibrados de nuevo... nos lanzaremos a curzar el "río de la vida y del olvido" para volver a ser "inocentes" y encarnarnos de nuevo como pequeños niñas/os, para empezar todo de nuevo... pero en otro nivel de aprendizaje.
(Volver al mismo punto... pero con otro nivel de comprensión)

Las piernas de nuestras madres se volverán a abrir y por ahí (esperemos que sea así aún por mucho tiempo!) saldremos de nuevo a escena a representar nuestro nuevo papel de aprendizaje. Se levantará, pues, el telón, se prenderán las luces, se sentiran los aplausos... y de nuevo a la escena de la vida!

La sociedad occidental ha banido de entre sus creencias la "visión cíclica" de la vida.
Muchas religiones o "cosmovisiones" aún las conservan.
Es mas, el mismo cristianismo de los orígenes afirmaba la creencia de la reencarnación, y los cristianos nestorianos aún la sostienen.
Pero esa visión cíclica de la vida va a contramano de que hay una sola vida, al final de la cual seremos "juzgados" por SU dios por los pecados cometidos, según SUS propias normas, y nos quedarán solo tres opciones: a- infierno (probable, pues nadie cumple cabalmente las normas), b- purgatorio (tambien muy probable, porque a pesar de cumplirlas... nadie es perfecto) y c- paraíso, donde solo llegan los que pertenecen a las jerarquías eclsiásticas o a la Acción Católica ...jajaja!

Este pobre maguito, de un ex pueblo perdido en el medio de las pampas sojeras y transgénicas, les puede afirmar que está ultima concepción se ha formulado, simplemente, para que obedezcamos a los que tienen el poder y hagamos lo que tenemos que hacer, sin cuestionar nada, ni molestar y callados las boca.
No es casual que las iglesias y religiones mas populares del mundo, llegaron TODAS a estas concepciones de pecado, culpa, juicio y castigo; una vez que se transformaron en estructuras de poder, pues defendían un orden establecido que les convenía a su visión e intereses.
Si nos rebelamos... pues infierno y condenación eterna!
Que perspectiva mas terrible y horrible!

Por eso es que en éstas, como en tantas otras materias, hay que elegir el camino de las rosas y las praderas luminosas. Y no el de las piedras, las espinas, los cascotes y el valle de lágrimas ...

La "vision cíclica" de la vida nos permite siempre tener una (o varias) revanchas para corregir aquello, que NOSOTROS mismos hemos, decidido que necesitamos volver a vivenciar para aprender mas y mejor. Experiencia pasada y aprendida no se repite.

Dice mi hermano Luis: -si la humanidad supiera, recordara o comprendiera, que al morir el cuerpo físico, nuestro espiritu parpadea varias veces y seguimos "vivos", nos damos cuenta que la existencia continúa... pues el mundo cambiaría en un instante!
Y creo que tiene mucha razón!

Por esto (y mucho más, seguramente) piensenló, métanlo adentro, mastiquenló y digieranló: el nacimiento no es es el principio y la muerte no es el final!

De paso les comento que los días 5, 6 y 7 de agosto pueden ser días "especiales" para la Tierra energéticamente hablando, sería bueno en esos días (si no lo hacen siempre) estar muy bien motivados, positivos y sin sentimientos negativos.
Tal vez un paseo por lugares calmos y naturales (aunque sea dentro de las ciudades), contacto con animales, meditación y relax sean bienvenidos en estos días.

I n lake ch

Paz, luz, armonía y amor!

mandrake