viernes, 15 de enero de 2010

Creer? Reventar? o registrar y ver que pasa...?

Sabeis vosotros, que este mago es una especie de militante ecológico, apoyado en las cosmovisiones de los PPOO de nuestro continente y del respeto a las otras especies con las que convivimos en nuestra amada Madre Tierra, la Pacha Mama.

Este texto, me lo acercó un amigo PEZ (o PESCAU) y que vive cerca del mar Caribe en las Bolivarianas tierras de Venezuela, en sus cálidas y cristalinas aguas.

El texto me suena un poco "irreal" o demasiado "conspirativo", pero a ustedes de leerlo y hacerse una opinión.

Paz, luz, armonía y amor!
I n laak e ch

mandrake


********************************************************

LO QUE NO NOS DIJERON DEL CAMBIO CLIMATICO

Por: Fernando y Valerie Velázquez; Los Angeles, EEUU – Diciembre 2009

La larga y contenciosa reunión de representantes de 193 países en la ciudad de Copenaghen en Dinamarca en los últimos días, terminó con un acuerdo no vinculante entre unos cuantos países poderosos, dejando la clara impresión de que las naciones que contaminan mas el planeta, han decidido continuar con sus emisiones de gases tóxicos sin importarles la opinión pública mundial.

Pero no todos aceptan que el mundo se está calentando y que su enfriamiento debe ser la prioridad inmediata.

El primero de este mes la Prensa Asociada reportó que el director de la prestigiosa Unidad de Investigación climática de la Universidad de East Anglia en Gran Bretaña, renunció a su puesto pendiente de una investigación sobre sus declaraciones respecto a un cambio climático hecho por el hombre.

El año pasado, el columnista inglés Christopher Book, escribió en el diario “Telegraph” que desde 2007, las temperaturas del hemisferio norte habían sido tan bajas que en Canadá y Estados Unidos la temporada fría fue bautizada como “El Invierno del Infierno”.

El 12 de este mes, la Prensa Asociada citó a Mark Frankel, Director de la “Asociación Americana para la Libertad Científica , Responsabilidad y Ley”, diciendo que los científicos están tan convencidos de su propia ciencia que si tu no estás con ellos, tu estás contra ellos.

El columnista británico, Christopher Book, señala que la temperatura del planeta era más alta que hoy hace mil años, fecha que es descrita por historiadores como el periodo de Calentamiento Medieval.

Noviembre de 1998 fue el año menos caliente desde que se empezó a documentar la temperatura hace 113 años, acota el inglés.

ALTERACION INTENCIONAL DEL CLIMA

Otros no descartan la manipulación del clima para dar la impresión de que es necesaria una transformación de la tecnología industrial moderna, entre ellos está Michael Chossudovski, profesor de Economía en la Universidad de Ottawa y Director del Centro de Estudios de la Globalización.

En 1977, la Unión Soviética y Estados Unidos impulsaron la aprobación en la ONU de “ La Convención sobre la Prohibición del uso de Técnicas de Modificación del Medio Ambiente para usos Militares o cualquier otro Uso Hostil”.

Esta fue firmada y su re aprobación, confirmada en 1992, en la Conferencia sobre Cambio Climático en Río, añade el investigador.

El profesor Chossudovski habla, en parte, del controversial: High Frequency Active Auroreal Research Project, conocido como HAARP.

“El ARPA” es un complejo gigantesco en Alaska, equipado con múltiples antenas capaces de inyectar en la ionosfera del planeta poderosas descargas electro magnéticas

a frecuencias múltiples. “El ARPA” fue construída por APTI, “Power Technologies Incorporated” y vendida, más tarde, a “E-Systems”, uno de los más grandes contratistas que trabajan con los servicios de inteligencia.

“E-Systems” ahora es propiedad de la compañía de armamentos “Raytheon”.

De acuerdo al Doctor Nick Begich y a Jeane Manning, autores de los libros: “Angeles no Tocan esta Arpa; Avances en la Tecnologia Tesla ” y "Vandalismo en el Cielo”, ese mecanismo es capaz de alterar el clima.

La modificación se logra utilizando la técnica de resonancia del científico Nikola Tesla, enviando pequeñas señales a las bandas Van Allen del planeta.

Los autores alegan que se conoce de la existencia de varias iniciativas encaminadas a ese fin como son: “Proyecto Skyfire” y “Proyecto Stormfury” del Departamento de Defensa, para manipular huracanes y rayos.

También está la tecnología usada en Vietnam para provocar lluvias y estudios hechos por los militares estadounidenses con rayos laser o químicos para destruir la capa de ozono encima del enemigo, crear temblores o detectarlos.

El plan maestro “Spacecast 2020” revelado por la Fuerza Aérea incluye una sección sobre manipulación del clima, anotan Begich y Manning,

CORTINA DE HUMO PARA PLAN FINANCIERO

La campaña mediática sobre la gravedad del cambio climático es una táctica alarmista para distraernos de las guerras en Irak, Afganistán y Pakistán, así como del uso, en varios países, de armas atómicas como son (depleted uranium) el uranio comprimido

(empobrecido), dice el investigador Choussudovski.

La conferencia en Copenhagen es sencillamente otra maquinación del capitalismo global para acumular más ganancias y distraer a la población mundial de verdaderos problemas que enfrenta, como son, la crisis económica y las guerras.

LOS VERDES AL SERVICIO DEL IMPERIO

El escritor sugiere que se tome nota de que la organización ambientalista Green Peace, uno de los principales actores detrás de esa campaña mediática, podrían estar financiados por los Rockefeller, y son parte de un proyecto de los centros financieros asociados a JP Morgan Chase y otros, que pretenden adquirir billones en los mercados bursátiles con la compra-venta de permisos para contaminar, y con los derivativos que adquirirán un enorme valor, dice el escritor.

QUIEREN QUITAR LA TIERRA A LOS INDIGENAS

Wayne Madsen, editor de la revista cibernética waynemadsenreport.com, critica a los promotores de la compra venta de permisos para emitir carbono, como el ex vice presidente Al Gore, que se lucra promoviendo un plan del gran capital diseñado para adueñarse del Amazonas y otras regiones verdes del planeta.

La certeza de que el mundo está en peligro también podría persuadir a gobiernos del sur a utilizar el dinero destinado a la educación y otros programas sociales, en la compra de placas solares (fotovoltáicas) y abanicos de viento para generar electricidad.

El “prometedor discurso” del Presidente Barack Obama en su publicitado “Foro Comunitario” en Colorado, prometió un “milagro economico” vendiendo tecnologia verde al mundo en los próximos años.

LOS RICOS ACTUAN FUERA DE LA DEMOCRACIA

En tanto, los representantes del mundo que aceptan el “diagnóstico oficial” de un calentamiento constante y la posibilidad de catástrofes “a la vuelta de la esquina”, vieron con desagrado cómo los poderosos imponían el llamado “Acuerdo de Copenhagen” sobre el resto del orbe.

El documento se reduce a compromisos vagos y genéricos, que dejan en el aire la perspectiva de un acuerdo completo de reducción de emisiones de gases que debería adoptarse en 2010.

Además, adelanta que el calentamiento del planeta se mantendrá en un promedio de dos grados centígrados, lo cual es interpretado por las naciones africanas como una condena al calcinamiento, ya que éstas ya son golpeadas por sequías.

La actitud de desden de los países ricos, generó un comentario del presidente Hugo Chávez, de Venezuela, que resonó en los medios de comunicacion del orbe: “Si el clima fuera un banco capitalista ellos ya lo hubieran salvado”. acotó el presidente venezolano.

AMBIENTALISTAS DIVIDIDOS

Los ambientalistas del mundo están divididos, dice James Petras, experto en política exterior de Estados Unidos y en cuestiones de ecología.

Unos verdes están aliados con las naciones imperialistas y otros con los pueblos indígenas del sur. Ahora será cuestión de ver como estos últimos, con su actitud de campeones, pueden trabajar con los pueblos originarios.

Ya sabemos que los indígenas aceptan la alianza de los del norte, siempre y cuando estos acaten el liderazgo del sur.

Algunos indígenas como el canadiense Clayton Thomas- Mueller, están convencidos de que el sector financiero transnacional y compañías petroleras, intentan apoderarse de la tierras de los pueblos originarios del mundo.

UN NUEVO MUNDO ES POSIBLE

El mundo enfrenta un futuro catastrófico ahora, pues no tiene suficiente capital de desarrollo, llegó el fin de la energía barata y existe una amenaza por la hegemonía de Estados Unidos.

El paradigma oficial es obsoleto y necesitamos uno creado por movimientos sociales que sean capaces de retomar el control de sus gobiernos y que no tenga que sacrificar comunidades enteras para beneficiar a unos cuantos ricos y poderosos, concluye Thomas-Muller.

No hay comentarios.: