miércoles, 31 de marzo de 2010

"La máquina de Dios", Ciencia vs Sabiduría!

Los medios de información nos están bombardeando con la noticia que un grupo de científicos de distintos lugares del mundo (seguro que son en una enorme mayoría del "norte civilizado"), se hallan en Suiza y han encendido un acelerador de partículas para estudiar el "big bang".
Es mas nos dicen que ya lo recrearon y que en pocos meses tendrán toda una serie de teorías sobre éste evento reproducido en laboratorio y que ésto será un punto de inflexión en el "saber humano".

Cuanta ingenuidad!
O no es ingenuidad y es manipulación?
O los ingenuos son los científicos que participan y son manipulados por los poderes reales?

Pero es la gran noticia de las ultimas horas en el planeta, y como las "pandemias de la OMS" y los "ataques de destruccion masiva" y los tsunamis que nunca llegan, éstas seguirán dando la vuelta al mundo aceleradas y manipuladas por los medios masivos del sistema.

Los pueblos originarios (por ésto me refiero a aquellos grupos étnicos que han conservado sus tradiciones ancestrales y mantenido el lazo dorado con la Madre Tierra) de todo el mundo, saben muy bien cuales son los orígenes del Universo que podemos observar, ya que hay muchisimos mas que por nuestras limitaciones actuales, no podemos comprender.

Cuando una etnía, como los antiguos egípcios, dicen que Dios se masturbó y de sus semillas se construyó el Cosmos, están diciendo en una parábola fácil y comprensible, que la autocontemplación de la conciencia superior... adquirió justamente, al poder observarse, CONCIENCIA DE SU EXISTENCIA y por eso se puso a crear infinitos universos.

Y ésto no quiere decir que haya UN Dios, sino que una conciencia se dió cuenta que existía y eso fue el inicio de todo. Y luego se dividió en tantas conciencias, o puntos de observación, como le fueron necesarias para contemplar todo lo que había disparado y se iba creando ya sin su "control".
Y fueron miríadas de CONCIENCIAS (menos totalizadoras y abarcativas) las que se fueron generando para poder abarcar en lo individual, el fenómeno de "la creación". Todas ellas remiten a la conciencia general y primigenia.

La "creación" fue bajando su nivel de energías, se fue haciendo mas densa a medida que se "enfriaban" sus vibraciones, y las miríadas de conciencias se otorgaron cuerpos para poder acompañar esas vibraciones mas bajas, llegando a constituirse como seres espirituales, y mas abajo aún, materiales (que son una forma baja de vibración).

Dicen los que saben (los chamanes y sabios de los PPOO) que los niveles son 9 y que por debajo de nosotros existen 2 mas aún, por encima, quedan 7.

Que una vez conocida la totalidad de la "realidad" de cada plano, pues las conciencias con sus cuerpos materiales, se vuelven "maestros" y comienzan, lo que los PPOO llaman, "la vuelta a casa"; esto es vuelven con toda la sabiduría y experiencias que han (hemos) recolectado a un camino de aprendizaje de planos superiores, para integrarse finalmente a la conciencia original, que nos abarca a todos y a todo lo que existe... pero ahora con conciencia.

Ahí "la boucle est bouclée" (el ciclo se ha cerrado) y que pasaremos a un nuevo nivel de compreension a nivel cósmico.

Cuanto mas densa es la vibración del plano que habitamos, mas difícil y mas dura es la compreensión de las experiencias, pues mas alejadas de las altas vibraciones. A esto se le llama "sufrimiento", que es el esfuerzo por comprender lo que no conocemos o sabemos.

Tambien se le llama "luz" a la conciencia (lo que sabemos) y "oscuridad" a lo que ignoramos y debemos comprender (porque es nuestra "misión" original).
Cualquier aymara, o maya, o guaraní, o mapuche, o esquimal, o maorí, o tibetano, o zuahili, o dogón, o celta; que conozca sus tradiciones ancestrales sabe ésto.
Se los enseñaron sus mayores y la tradición viene de millones de años.

Y saben que los ETs son parte de esa "creación" que se explora aún, para conocer y conocerse.
Y que nosotros provenimos de ellos, que nuestras existencias se han generado en y con el Cosmos, nuestras materias y nuestras energías.
Por eso éstas civilizciones respetan y viven en armonía espiritual con la totalidad de la "cereación" y la Madre Tierra, porque SABEN que son parte inseparable de ella.
Los mayas saben, por ejemplo, que provienen de la estrella Maya (una de las 7 Pléyades) y que se dividen en mayas galácticos (que partieron a cumplir otras misiones como "señores del tiempo") y los mayas terrestres (que se quedaron a conservar por 5 siglos las tradiciones para el despertar del nuevo ciclo en el 2012)

Y que los Ets también cumplen un rol en la busqueda del conocimiento, y que mas avanzados (tecnológicamente) o no, que nuestras civilizaciones, son movidos por el mismo deseo de superar su oscuridad e ignorancia, aún aquellos que por mas que han avanzado mucho en lo tecnológico y la material, han descuidado su escencia espiritual y han roto o desechado su "lazo dorado" con las energías superiores.
Estos grupos frustrados en su avance espiritual, serían seres que juegan el juego de la oscuridad, pues no desean mas seguir con su camino de autoconocimiento.
Y se aferran a someter a otros grupos y pueblos y naciones, para que ellos tambien abandonen la búsqueda. Ellos estarían hoy gobernando a nuestro planeta (anunnakis).
Quienes son fieles a la búsqueda del conocimiento (y no a su negación), están haciendo lo necesario para que las energías cósmicas lleguen plenas a la Tierra y se empiece un nuevo ciclo de sabiduría (luz) en el 2012.

LOs "negadores" u "oscuros" están irremediablamente destinados a abrir sus ojos del alma y volver al camino de la luz y del conocimiento, mas tarde o temprano, auqune les lleve millones de años y los que sigamos en el camino de la búsqueda de la sabiduría y que hayamos sido sus "víctimas", volvamos por ellos (con infinito amor) para mostrarles, ante su desesperación e impotencia, una vez mas el camino del conocimiento.

Y el juego eterno de opuestos: positivo y negativo, ricos y pobres, sabios e ignorantes, malos y buenos, luz y oscuridad, yin y yang... abrá cumplido con su cometido de complementarse y unirse, para que al final el resultado sea el conocimiento!

Cuando el "ET" de Spielberg apuntaba con su dedito al cielo y decia: HOME! ... aún sin saberlo (no lo sabe?) el bueno de Steven, retomaba una de las tradiciones mas remotas de los seres de este plano... la vuelta a casa, a la Conociencia Totalizadora que nos engendró.

Y aunque les parezca mentira, los que buscan a traves de la teconología de aparatos y retorcidas teorías científicas, de experimentos en ambientes controlados, que cuestan muchísima energía espiritual y material a los grupos que integran... estan mucho mas lejos de hallar el Conocimiento, que los "pobres" pueblos que con sus ritos ancestrales, sus tradiciones, sus hierbas abridoras de mentes y sus vidas ligadas a la Madre Tierra, tienen esto como "verdad" y no se ponen a discutirla sino que la exploran desde hace milenios!

Como ven, las "verdades" siempre tiene mas lados de los que pensamos y nos dicen que pensemos!

Creo que es llegado el momento para informarnos, recuperar nuestra autonomía de pensamiento y ejercer el libre albedrío... y con todo amor... dejar de creer en las sandeces que nos propone el sistema!

Paz, luz, armonía, esperanza, sabiduría y amor!

I n laa ke ch

mandrake

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excellent goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're
just too fantastic. I actually like what you have acquired here, really like what you are saying
and the way in which you say it. You make it entertaining
and you still take care of to keep it smart.
I can not wait to read much more from you. This is really a terrific website.


My web blog :: germany

Anónimo dijo...

I was curious if you ever considered changing the page layout of your
site? Its very well written; I love what youve got to say.
But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
Youve got an awful lot of text for only having one or 2 pictures.
Maybe you could space it out better?

Also visit my weblog; vacature arnhem

Anónimo dijo...

Hi there, just wanted to say, I loved this
blog post. It was funny. Keep on posting!

Feel free to surf to my weblog - vakantiehuis frankrijk