viernes, 4 de marzo de 2011

Atardecer en el Pago de los Arroyos

Recién, parado en la tranquera que hace de entrada a ésta humildísima morada que llamamos casa, mientras miraba venirse la noche por el este, con nubes grandes (cumulus nimbus) que se vienen del Rio Paraná (a unos 60km) y viendo como las últimas luces del Sol (el Jefe como le llamo) iluminan de naranja el oeste, arriba de mi cabeza en un cielo azul celeste purísimo, veo nubes tipo cirrus peinadas como delicados cabellos por un viento de altura, que acá abajo no se manifiesta.



Y miraba, en medio de toda esta paz a los colibríes, una parejita, libando de las ultimas flores del verano, con su aleteo semi constante, con el ruidito a motor bológico que producen y unos pequeños ruiditos que emiten como graznidos amables (como las tacuaritas), uno se me acercó a menos de 20 cm y se quedó ahí mirándome, luego pasó su pareja y decidieron que debían seguir con su eterno volar para alimentar sus vidas. De todas maneras no fueron lejos, pues en la puerta está cuajado de flores, simple y bellas… como nosotros!

La perra, Sola, que es muy grandota y el perrito el “Chiqui” (que se quedó en “las casas” porque era muy chiquitito y feo… y nadie lo quiso llevar!) acostados en la polvareda que en ésta época del año es la calle principal que atraviesa el ex pueblito de Arroyo del Medio.


Gatalina, la gata, una de ellas (hay 5!) corría pajaritos jugueteando entre la vida y la muerte, con una delicadeza y una delicia que parecen de otro mundo…corría de repente buscando un algo que escapó a mi observación (tal vez lo veía solo ella!) y arrastraba tras su carrera a los dos perros.


Una suave brisa me acariciaba la cara, viniendo del noreste y movía las hojas mas altas de los alamos que hemos plantado ya hace algunos años para “orlar” la calle.



Y en esta paz inmensa y sin fronteras, de un mundo rural casi desaparecido, donde uno conoce cada lugar y pedazo de camino que lo rodea, donde ver pasar un vecino es casi un evento… la ruta a lo lejos nos recuerda que vivimos en un mundo “civilizado”! (cuando al Mahatma Ghandi le preguntaron su opinión sobre la “civilizacion occidental”… su respuesta fue: - sería un buena idea!)


Se ven y se escuchan pasar los autos y los camiones, pero a lo lejos, lejos de éste pequeño paraíso que habitamos en compañía de mi hermano Luis, y con la visita ocasional (como ahora) de los críos, hijos que no endulzan la vida con sus venidas a la paz de la Pachamama.


Ya el atardecer se hace noche, y yo entré para escribirles y contarles de éste momento.


La luz del este es oscura, la del oeste es aún clara y amarillenta, ya no hay brisa.


Y la vida transcurre con una placidez, una calma… que sorprende aún hasta a los que hemos venido a buscarla, ya hacen años.



Este entorno quasi “mágico” nos permite vivir una vida diferente, mas profunda, tal vez menos activa, con restricciones económicas, pero deliciosa y que nos acerca a nuestras metas existenciales, en búsqueda de un camino claro y bien trazado, que recorremos con decisión, con enjundia, con pasión y fervor, pero provisto de calma, de paz e inmersos en el seno de nuestra Madre …la Tierra!


La Pachamama!!


La Mapu!!


Gaia!!


Hace poco me decían que soy un “monje” recluido en un lugar especial…y la verdad que si, creo que es una buena visión!


Y después se hará de noche, la brisa volverá (siempre para, cuando se pone el sol) y refrescará unos buenos grados para darnos una noche fresca otoñal plagada de estrellas, cielos abiertos y estrellas amigas que nos vienen a buscar.


Aún, y siempre, esperamos a los que vienen de las estrellas pero ellos no llegan aún…habrá que armarse de paciencia y seguir esperando con amor y confianza.

Mientras tanto les regalo algo de los Pleyadianos, que estoy releyendo...


Helo aquí:



Recuperar el Poder – Barbara Marcinicak

Capitulo III (parte final)

(nota: “nanosegundo” lapso de tiempo terrestre entre 1987 y 2012)

Todo el mundo lleva consigo memorias emocionales que impactan su vida de forma intensa y, a veces, inesperada (heridas dolorosas y temas no resueltos son parte de la herencia genética). El propósito del nanosegundo consiste en limpiar la corriente genética de los seres humanos del miedo, un miedo condicionado por el poder personal. A lo largo de estos años de transformación, aumentarán las confrontaciones entre el público en general y aquellos que intentan controlar la información y censuran la verdad. El nivel de corrupción al que se enfrenta la humanidad es inaudito, aunque sólo está empezando a desenmascararse. Mucha más gente tiene ahora el valor de conocer la verdad y está dispuesta a compartirla con los demás, ya que reconoce que el miedo es la herramienta que se ha utilizado para controlarles. El miedo es la basura que atasca esta área de realidad y contiene los residuos más tóxicos tanto para la Tierra como para sus habitantes (miles y miles y miles de años de miedo acumulado tienen que ser liberados y transformados). Un malentendido colectivo de la naturaleza de la existencia ha dado como resultado gentes dominadas por la vergüenza, la culpabilidad, la pena, la desesperanza y el desespero (exactamente las cualidades que impiden el flujo de la energía vital y prescinden de la mente cósmica). Asuntos no resueltos se acumulan y pasan de una vida a la otra, una y otra vez, hasta conseguir una nueva elaboración.

Los dramas inherentes que buscan una solución armoniosa y ocurren simultáneamente en otras realidades y, con demasiada frecuencia, los eventos, carecen de sentido para aquellos que quedan atrapados en un bucle que parece no tener fin. A veces, la gente piensa que se está volviendo loca debido a las interferencias en el feedback procedente de otras líneas de tiempo que también están escenificando otras versiones del mismo asunto. La mente humana siempre está buscando un estado de unidad integrada para equilibrar esas influencias y elaborar soluciones. Confiad en el cuerpo, ya que colaborará siempre de manera exquisita para que vuestra vida recupere el poder. La medicina occidental no acepta las premisas de una sanación gracias a la colaboración mente-cuerpo y el vertiginoso aumento en el uso de drogas farmacéuticas se entiende como una solución para cada enfermedad, hecho que tan sólo niega y nubla la innata inteligencia del cuerpo. Desde otra perspectiva, la creciente dependencia de fármacos no tiene sentido alguno, ya que se utiliza veneno para supuestamente sanar el cuerpo. El uso excesivo de medicación para poder sobrellevar el día a dia es una señal de alarma de que algo importante no funciona, pero la gente prefiere utilizar drogas para no tener que descubrirlo. Vivir las realidades multidimensionales generalmente está más allá de las creencias que gobiernan vuestro mundo y mucha gente no dispone de ninguna referencia para poder entender ese proceso. La mente humana, enriquecida con nuevos conocimientos, es perfectamente capaz de ampliarse para entrar en nuevos territorios de la realidad, y dentro de esa visión del juego de la vida se os reta a reconocer un nuevo propósito que va mucho más allá de los limites de las convicciones científicas y religiosas.



Nosotros os ofrecemos una visión de estos tiempos desde la perspectiva cósmica para ampliar vuestra mente y que eso os permita sentir cómo los patrones del propósito se van desplegando en vuestra vida. En cada momento hay oportunidades para recuperar el poder, mientras la energía acelerada ofrece ilimitadas posibilidades a todos los participantes. Por un momento, contemplad el significado de vuestra vida. ¿Qué propósito más importante aparece en la superficie? Para vuestro crecimiento espiritual es de vital importancia la maduración y la toma de conciencia, de modo que seria adecuado pensar bien lo que vais a imprimir en el campo energético. ¿En qué frecuencias estáis emitiendo? ¿Mandáis señales con una clara intención o en vuestra transmisión intervienen el humor y los sentimientos de impotencia? Recordad que uno de los propósitos más importantes y cruciales de estos tiempos acelerados es eliminar la frecuencia del miedo. Comprender la energía vital y dominar la habilidad de imprimir vuestros pensamientos con clara intención en la red de la existencia se considera una forma de una antigua práctica que algunos denominan «la vieja magia». Sin embargo, en los tiempos que vivís, ésta es la única conexión para una vida sana, práctica y significativa. Este conocimiento será utilizado por aquellos que quieran construir un mundo basado en los nuevos principios de la comprensión de la realidad. Lo ideal sería que muchos mundos posibles se uniesen mediante frecuencias para descubrir y tomar conciencia de que vosotros sois una parte inherente de ese vasto campo de energía vital cósmica. Vuestra rúbrica de frecuencia es única. Cuando despertéis y elevéis vuestra toma de conciencia, automáticamente favoreceréis con vuestra recién encontrada frecuencia de responsabilidad personal la red vibracional que afecta a la conciencia colectiva.

Intentad usar vuestra mente y vuestro cuerpo de una manera completamente nueva, ya que la gran corriente de la verdad está construyéndose sobre una mente tras otra: confiad en vuestra contribución a este proceso. Estad dispuestos a reconocer los dramas de la vida que sirven para un propósito general positivo. Tomad las riendas de vuestra vida. Existen muchos más misterios que deben ser entendidos y muchas aventuras magníficas os esperan. Nosotros confiamos en que estéis a la altura de las circunstancias y que sabréis reinterpretar la existencia, manteniendo vuestro punto de partida mientras ancléis la sabiduría y el conocimiento multidimensional en la forma humana.

Hay importantes razones por las cuales seres de otras dimensiones prestan tanta atención a vuestro mundo. Y también existen grandes razones por las cuales las fuerzas consoladoras prestan tanta atención a vuestro mundo, ya que intentan distraer vuestra atención y quieren manejar cada matiz de vuestro pensamiento: pretenden evitar que advirtáis lo que está pasando en el interior. Debéis amar lo que sois, y cultivar siempre la creatividad y creer en las ilimitadas posibilidades que se os ofrecen para vuestra transformación personal. Os sugerimos que apostéis por vosotros y por la red de la existencia, pues todos somos uno.

Para poder manejar las energías aceleradas, debéis relajaros, tranquilizaros, reír y permitiros el lujo de disfrutar de la vida.



Amigos, preparad vuestro propio camino e intentad que la navegación sea fácil mientras cabalgáis con los vientos del cambio procurando que el barco no se hunda. Recordad que el nanosegundo sirve para recuperar vuestro poder y para vivir estados más amplios de conciencia. Para poder manejar las energías aceleradas, debéis relajaros, tranquilizaros, reír y permitiros el lujo de disfrutar de la vida. La risa dispersa la niebla y es la clave para conocer vuestra forma física; os mantiene jóvenes, alinea vuestras células y abre vuestros chakras para que más energía pueda pasar a estos centros. El buen humor activa el cuerpo. creando una sensación de comodidad y bienestar; aquellos que practican la risa y la diversión se liberan, se olvidan de las preocupaciones y los lamentos y se abren a la clarividencia creativa y nueva. La gente que sabe reírse ve más allá de las cosas, de modo que os conviene buscar el buen humor que surge desde el corazón, que hace que os salten las lágrimas en lugar de quedaros sentados delante de la «maquina siniestra», la televisión. Caminar aceleradamente y estar permanentemente ocupados os distrae y os aparta de estar verdaderamente presentes con vuestro poder. Dejad que las cosas ocurran (el mundo espiritual se despliega una vez que permitís que lo haga).



La naturaleza es el sistema que mejor sustenta vuestra vitalidad, así que dad un paseo relajante y prestad atención si los pájaros y otras criaturas responden a vuestra presencia alterando el tono y la modulación de su canto. Los animales siempre pueden leer vuestras vibraciones y. si estáis dispuestos a recuperar el poder en vuestras vidas, ellos os gratificarán con frecuencia con el canto de una melodía especial para equilibrar los chakras y vivificar vuestro cuerpo. Pasar un tiempo en la naturaleza puede restaurar vuestro aprecio por la belleza y abrir, a su ve/, vuestros chakras para que os aporten armonía y equilibrio.



Con respecto a cualquier situación, siempre existen muchísimos puntos de vista. Como bien sabéis, la perspectiva es la clave.

Cuando ampliéis vuestras percepciones, estaréis operando con un programa diferente de la realidad. Muchas formas de inteligencia, procedentes de lugares a los que estáis conectados, son ahora atraídas por la transformación y la conciencia. Vuestra frecuencia se basa en vuestros valores, y estos son el resultado de las elecciones que realizáis durante el proceso de desarrollo de vuestros propios códigos morales y éticos mientras jugáis con las energías de la existencia. Todos los que habitamos el cosmos anhelamos la frecuencia de la sabiduría y la adecuada utilización de la frecuencia del amor.

Estos tiempos sirven para producir conscientemente frecuencias individuales y colectivas que, a su vez, afectan a toda la existencia, ya que, una vez que seáis capaces de leer las frecuencias y comprender lo que estáis haciendo, todos los parámetros de la vida cambiarán.
Fin





Mi camino es la alegría, la armonía, la salud, la abundancia. La esperanza y la realización; la memoria akáshica, la misión; la comprensión y el aprendizaje, con: humildad, respeto, desapego y perdon!
La sabiduría, la paz, la luz y por sobretodo …el amor!

Me ilumino y asciendo con la Pachamama, para servir al cosmos, al plan divino y a todos lo que lo integramos!!

Jallalla hermanos!!

I n laa ke ch!!

mandrake

No hay comentarios.: