miércoles, 15 de octubre de 2008

Contando UNA historia (Anunnakis 7)

EL REGRESO DE LOS DIOSES A LA TIERRA
Volviendo a la Tierra a instalarse los anunnakis deciden que para muchos de ellos, los hijos, nietos y bisnietos de Enlil, Ea/Enki y Ninmah, éste planeta que era solo un lugar de paso, de conquista para extraer sus metales preciosos, se ha vuelto y seria de ahí en mas su hogar principal y definitivo.
Los clanes enlilitas heredaran la principal parte de la Tierra, las 1era Region, básicamente Asia Menor, Oriente Medio y Eurasia, los de Ea/Enki las tierras del Abzu, Africa y parte de las Tierras de Mas Alla del Mar, América.
Ninmah, luego llamada Ninarsagh por su eterno rol de mediadora entre sus hermanos y sobrinos e hijastros, heredara lo que fuera Edin reconstruido.

La reconstrucción es veloz e inaudita, la extracción de oro para Nibiru se realiza cada vez con mayor perfeccion, nuevas minas se encuentran en la Tierra de Mas Alla de los Mares, se reabren las del Abzu.

A la Humanidad se le adapta su ciclo vital a uno mas acorde con los de la Tierra y se fija el limite de la vida terrestre en unos 400 años para que se reproduzca rápido y repueble el planeta, se vuelven a distribuir las semillas de los cereales originarios de Nibiru y se los cruza con algunos propios de la Tierra, creandose los primeros híbridos. Se procede de la misma forma con los animales de crianza, pero tambien se domestican especies propias de la Tierra.
Enlil concluye que la Tierra mas tarde o mas temprano necesitara humanos que apliquen las resoluciones de Los Dioses y para gobernarla, se comienza una selección para formar una casta real .
Los anunnakis forman guardias propias en sus palacios y regiones, que no tardan en volverse ejercitos permanentes, con lo que se entrena y se forma de hecho una casta militar a la cual se le transfiere tecnología simple pero eficaz.

Los conflictos entre los hijos y nietos de los hermanos no tardan en estallar.
El punto de desencuentro es Marduk, el hijo mayor de Ea quien no se resigna a no ser mas que un segundon del hijo mayor de Enlil, Ninurta.
Es Marduk quien de una u otra manera inicia o promueve todos los conflictos, estallan las invasiones de territorios, las guerras, la destrucción y la muerte.
Marduk es condenado al exilio mas no acata.
Inanna, nieta de Enlil se enamora perdidamente de Dumuzi, hermano menor de Marduk e hijo de Enki
Marduk lo manda asesinar pues no concibe una union entre los clanes rivales, estalla un conflicto generalizado.
Muere y resucita Inanna (futura Palas Atenea y Venus).
Marduk y Ninurta sostienen una combate individual terrible y devastador.
Finalmente Marduk es derrotado y encerrado en el Monte Artificial de la Piedra, principal astro faro del planeta (Piramide de Keops), emparedado para que muera ahí.
Pero finalmente y para evitar mas conflictos con los seguidores de Marduk, se lo extrae de la Gran Pirámide casi muerto, éste acata el exilio y se instaura la paz.

Ante una nueva y memorable visita de Anu, se descubre que ni él personalmente, ni el Consejo o la casa real, han enviado un emisario a prevenir a los heroes anunnaki de la calamidad del Gran Diluvio, que el tal Galzu nunca ha existido en Nibiru.
Los hermanos concluyen que es el Destino y la mano del que Todo lo Puede quien ha intervenido.
Con la llegada de Anu se divide la Tierra en regiones , buscando un equilibrio entre los diferentes clanes anunnaki, para evitar nuevos disturbios, se entroniza una casta real humana y otra sacerdotal para rendirle culto a los Dioses.
Anu indulta a Marduk que jura y perjura obedecer el orden reinante.



Mandrake 952

No hay comentarios.: