lunes, 20 de octubre de 2008

Sera verdad? (por Z.Sitchin)

El caso de los genes extraterrestres de Adán

¿A imagen de quien fue creado Adán? - el prototipo de los humanos modernos, homo sapiens-

La Biblia afirma que los Elohim dijeron: "¡Permítanos formar a Adán a nuestra imagen y semejanza !" Pero si uno acepta la tentativa de explicar los enigmáticos genes que los seres humanos poseen, ofrecidos cuando descifraron el genoma humano que se anuncio a mediados de Febrero, la explicación fue que fuimos formados a partir de un grupo de bacterias.

"¡Humillante" fue la explicación dada por los científicos y los medios de comunicación para describir el principal hallazgo -que el genoma humano no contiene los anticipados 100,000 - 140,000 genes (los acercamientos de producción de amino-ácidos y proteínas producidos directamente por el ADN) son solo 30,000 +- menos que el doble de los 13,601 que posee una mosca de la fruta y apenas ciento 150 mas que la lombriz intestinal 19,098. Eso es un revés para el árbol genealógico de la vida !.

Mas aun, había apenas una singularidad en los genes humanos. Ellos no son comparativos en un presunto 95 por ciento pero son 99 porciento iguales a los de un chimpancé, y un 70 por ciento al de un ratón. Se encontraron genes humanos, con las mismas funciones, idénticos en otros vertebrados, en invertebrados, plantas, hongos, levadura. Los hallazgos no solo confirmaron eso, había una fuente de ADN para toda la vida en la Tierra, pero también les permitió a os científicos rastrear el proceso evolutivo -como evolucionaron los organismos mas complejos genéticamente desde el mas simple, adoptando en cada fase los genes de una forma vida mas simple a una mas compleja- culminando con la especia del homo.

"Rascándose la cabeza ", un extraño descubrimiento.

Estaban rastreando el proceso evolutivo, rastreando el registro evolutivo vertical contenido en el humano y analizando otro genoma, los científicos se encontraron con un enigma. "Rascándose la cabeza estaba el consorcio científico debido a este descubrimiento ," la ciencia descubrió que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen predecesores en el el árbol evolutivo.

¿Como y de donde pudo el ser humano adquirir semejante cantidad de genes?

En la progresión evolutiva de las bacterias a los invertebrados (como el linaje del hongo de la levadura, gusanos y moscas que se han descifrado) o los vertebrados (ratones, chimpancés) y los humanos finalmente modernos, estos 223 genes son completamente extraños en la fase de los invertebrados. Por consiguiente, los científicos pueden explicar su presencia en el genoma humano como algo que se incorporo muy recientemente (en escalas evolutivas) "la probable transferencia horizontal desde bacterias ".

En otras palabras: En un momento relativamente reciente los humanos no adquirieron estos 223 genes a a través de la evolución gradual, sino que los adquirieron horizontalmente, por medio de inserción de material genético bacterial...

Una inmensa diferencia

Ahora, a primera vista parecería que estos 223 genes no son ningún gran trato. De hecho, mientras cada gen representa una gran diferencia para cada individuo, 223 genes representan una inmensa diferencia a una especie como la nuestra.

El genoma humano esta hecho de aproximadamente tres millones de neuclotides (las letras en ingles A-C-G-T son las iniciales para deletrear los cuatro ácidos nucleicos para nombrar toda la vida en la tierra ); de ellos, solo un poco mas del uno porciento se agrupa en función de genes (cada gen consiste en miles de letras ). La diferencia entre un apersona individual y otra suman aproximadamente la cantidad de mil letras en el alfabeto del ADN." La diferencia entre el hombre y el chimpancé esta en menos de un uno porciento; y un uno porciento en 30,000 genes es 300.

!Entonces, 223 genes son mas de dos tercios de diferencia entre yo, usted y un chimpancé¡

Un análisis de las funciones de estos genes a través de las proteínas fuera de las que ellos, dirigido por el "Public Consortium team and published in the journal Nature", muestra que ellos no solo incluyen proteínas sino que también involucran funciones fisiológicas y también funciones psiquiátricas. Es mas, ellos están a favor de que enzimas neurológicas importantes solo provienen de la porción mitocondrial del ADN -el llamado "Eva". Ese ADN que la humanidad solo pudo heredar a través de al madre-línea, todas las direcciones conducen a la madre Eva. Ese hallazgo pone en duda la "inserción bacterial" para la explicación de estos 223 genes.

Una teoría insegura

¿Como están seguros los científicos de que estos genes tan importantes y complejos, que significan una inmensa ventaja para la humanidad, fueron obtenidos por nosotros -"bastante recientemente "- a través de la cortesía de la infección bacterial ?.

"Es un salto que no sigue teorías evolutivas actuales ", dijo StEvan Scherer, director de cartografía de Genoma Sequencing Centro Humano, Universidad de Medicina de Baylor .

"Nosotros no identificamos una fuente bacteriana preferida para los genes horizontalmente transferidos" el estado del reporte esta en "Nature". El "Public Consortium team" dirigio una búsqueda detallada y encontró que unos 113 genes (fuera de los 223) "estan extendidos entre las bacterias" -aunque ellas esten completamente ausentes de en invertebrados. Un análisis de las proteínas de estos genes enigmáticos mostrados expresan que fuera de los 35 identificados, solamente diez fueron encontrados en los invertebrados (pasando por vacas, roedores y peces ), 25 de los 35 eran exclusivos de los humanos.

"No esta claro si el traslado fue de las bacterias al humanos o del humano a las bacterias ," dijo Robert Waterson, co-director de Washington University’s Genome Sequencing Center.

¿Pero si el hombre dio esos genes a las bacterias, donde adquirió el hombre estos genes para comenzar?

El papel de los Anunnaki.

Los lectores de mis libros deberán estar sonriendo ahora, por que ellos saben la respuesta.

Ellos saben que los versículos de la Biblia que tratan el tema de la formación de Adán estan muy resumidos existiendo informacion con mayor detalle en lapidas de arcilla de Sumerios y de Akkadian donde están muy muy detallado el papel de los Elohim, el Génesis que había sido realizado por Anunnaki -"Aquel que del cielo a la tierra vino "-

Como detallo en mis libros, comenzando con mi 12vo planeta (1976), "Génesis revisitado" y el "Código Cósmico", el Anunnaki vino hace unos 450,000 años a la Tierra proveniente del planeta Nibiru -un miembro de nuestro propio sistema solar cuya gran orbita le trae una vez a nuestra parte de los cielos cada 3600 años. Ellos vinieron aquí con la necesidad de oro para proteger su atmósfera que se desvanecía. Agotados y en necesidad de oro, su científico Enki sugirió que podrían usar sus conocimientos genéticos para crear los obreros primitivos que necesitaban. Cuando los lideres Anunnaki preguntaron: ¿Como puede crear usted a un nuevo ser? El contesto:

"El ser que nosotros necesitamos ya existe, solo tenemos que poner nuestra marca en el"

En tiempos remotos, hace 300,000 años

Lo que el tenia en mente era modificar genéticamente los hominids (primates terrestres) agregándoles genes Anunnaki mas avanzados. Los Anunnaki hace 450,000 años podían viajar por el espacio (cuyo umbral nosotros hemos alcanzado ahora) esto no solo esta claro en textos reales, sino que también en numerosas pinturas antiguas se puede apreciar la doble hélice del ADN representado en forma de serpientes entrelazadas (un símbolo todavía en uso por la medicina" Vea Ilustración A

Cuando los lideres Anunnaki aprobaron el proyecto (como hizo eco en la Biblia: "Forma a Adán "), Enki con la ayuda de Ninharsag, el funcionario medico principal Anunnaki, se embarcaron en en el proceso de ingeniería genética, agregando y combinando genes del Anunnaki con aquellos homininds existentes en la tierra.

Cuando, después de muchos ensayos y errores impresionantemente salio "el modelo perfecto" se logro, dijo Ninharsag y grito "¡Mis manos lo han hecho!", este hecho se grabo en la antigüedad, Un artista antiguo pinto la escena en un cilindro (ilustración B).

Entonces, yo sugiero que esa es la causa por la que nosotros tenemos esos genes extra. Estaba en los Anunnaki, no en bacterias, los Anunnaki formaron a Adán y Eva.


Una materia de gran significancia.

Mas allá de lo que la investigación científica pueda establecer, mas allá de cualquier duda, la única posible fuente de estos genes extra, y a menos que se determine que la infección ("el traslado horizontal") fue de las bacterias al hombre y no del hombre a las bacterias, la única solución posible será la ofrecida hace milenios por los textos sumerios:

Hasta entonces, los 223 genes extraños y enigmáticos, permanecerán como una alternativa y como una prueba de una corroboración por parte de la ciencia moderna de los Anunnaki y sus modificaciones genéticas hechas en la tierra.

ZECHARIA SITCHIN

© Z. Sitchin 2001
El permiso para reimprimir este articulo es concedido en condición de que se ponga la leyenda: REIMPRIMIDO CON PERMISO ZECHARIAS SITCHIN

No hay comentarios.: