jueves, 30 de abril de 2009

GANDHIVA

Aqui les dejo un cuento "extraño", uno que fui escribiendo y "recuperando" poco a poco, durante algunos años.

Tal vez sea un poco "largo" pero tienen todo un fin de semana de tres dias para leerlo...

No quisiera engañarles y decirles que inventé esta historia.

En realidad siento que es mi llegada al planeta, como un ser de otra dimensión (la 4°) y de otra especie.

No me ha sido fácil recordar, ni aceptarla. Pero al final lo logré!

Y a partir de aquello he podido realizar un hermoso recorrido conociendo cuales son mis orígenes, senderos y fines en este bellisimo Planeta.

No me ha sido fácil postear la historia... pero al fin lo logré!

Ahora sera "nuestra", si no pueden "creer" mi historia, pues tómenla como un cuento de ficcion:






GANDIHVA y MEMORIAS

A d M, 01/04/07

Las naves vuelan vertiginosas sobre la tierra de sierras y montañas.

Leves por un cielo negro ornado de millones de estrellas.

Son tres, silenciosas, tripuladas por pilotos de la flota destacada en Terra por los hijos de Anu.

Deben atacar un objetivo simple.

No hay defensas detectadas en el emplazamiento enemigo.

Con lanzar solo algunos cohetes habrán cumplido.

Erescz.

La ciudad es pequeña, construida bajo tierra en las montañas, un centro tecnológico y de comando.

Saben que el enemigo los ha detectado, ya que comparten la misma tecnología, y que no tienen defensas.

Se trata más de una advertencia a futuro que un ataque o represalia en regla.

A 200 Km. del blanco reciben la orden: - Aquí Control Misión: procedan utilizando “GDV”-.

El shock los paraliza.

La orden ha cambiado la misión, brutalmente.

Deben atacar utilizando el arma de fisión atómica, la “gandhiva desmolecularizadora”, el arma que produce la destrucción mas completa que conocen, pues divide moléculas y deshace átomos en un radio relativamente pequeño.

Saben que deberán hacerlo desde mucha altura, para evitar ser alcanzados por las explosiones y sus efectos posteriores, pues no están equipados para protegerse de las radiaciones.

Piden confirmación de la orden, que llega instantáneamente.

Solicitan permiso para hacer un vuelo rasante sobre el objetivo para reducir al máximo error al bombardear.

Luego de una hesitación, Control Misión aprueba.

Aneka, el piloto 3 de la misión, recibe la orden de su líder de efectuar el vuelo.

Tres acelera su nave: - tempo estimado al blanco, 3 minutos -, dice.

A dos kilómetros reduce la velocidad y desciende suavemente sobre las montañas bajas.

Lo que ve allí lo aterra, cientos de miles de humanos,“lulus”, están acampados; rodeando enormes fogones.

Es tan corta la distancia que puede ver que festejan, se ven bailes masivos y gentes bebiendo y comiendo en medio de las carpas, la alegría, la despreocupación y la inocencia reinan.

Acelera y gana altura.

Se comunica con líder: -aquí Tres, informa miles pobladores civiles sobre objetivo, repito población civil sobre objetivo-, al hacerlo nota su voz trémula.

Líder responde: -como dice tres?, confirme por favor!-

Tres: -insisto cientos de miles de pobladores terrestres festejando sobre objetivo!-

Dos dice a líder: -Jefe que clase de misión y de orden es esta?, no podemos desaparecer a esa gente!-

Líder: -Dos y Tres, esperen órdenes!-

Líder, sabe que Control Misión ha escuchado el intercambio radial.

Líder: - Control Misión, dada información pido confirmación ataque y utilización GDV sobre blanco y población terrestre?-

La radio permanece silenciosa largos minutos.

La respuesta llega, enérgica:- Control Misión a líder: orden confirmada!-

Líder manda el regreso a formación de Tres y silencio de radio, desconecta las tres naves del contacto con Control de Misión. Se reúnen por video.

Los tres saben lo que ha ocurrido.

La guerra civil que dura desde hace años entre los annunakis que pueblan Terra ha tenido una nueva escalada, el bando de “Marduk”, hijo mayor de Enki, quien por pretender la sucesión de Enlil fuera exilado al continente del sol poniente, el de la enorme cordillera al oeste, ha decidido defender una de sus ciudades secretas, su centro tecnológico poniendo cientos de miles de trabajadores “lulus” sobre ella, para que los comandados por Enlil no la ataquen.

Enlil en persona, el Comandante en Jefe de la Misión Terra ha confirmado la orden y la utilización de la GDV.

La primera histórica y gloriosa conquista planetaria de Nibiru, se ha complicado y vira al desastre

La Misión Terra fue confiada a tres de los hijos de Anu, rey y presidente del Concejo de Nibiru: Comandante de la Misión y Comandante Supremo de Cielos y Tierra a Enlil, heredero al trono; la travesía de Nibiru a Terra y Comandante del Descenso e Instalación confiado a Enki el Segundo al mando y Señor de las Aguas; y la Jefatura Científica a Ninarsagh, genetista excelsa e hija mimada de Anu.

Esta operación largamente preparada por los mejores cuadros de Nibiru, autorizada por la Federación, sencilla y simple operación de explotación minera, lentamente se ha transformado en una compleja trama de disputas e intereses personales de sus cuadros, pero por sobretodo de sus hijos.

Los astronautas anunakis fueron 300 inicialmente.

Venidos simplemente a extraer oro para estabilizar la atmósfera de su planeta.

Terra estaba habitada por numerosas especies y por simios bastante evolucionados con quienes comparten una importante base genética

Los anunnakis han sufrido innumerables contratiempos, los que han generado disputas primero y divisiones después.

La planificación no ha podido dar cuenta acabadamente de la realidad en Terra.

Los astronautas hartos de las durísimas condiciones de trabajo realizan dos motines en las minas del Abzu pidiendo mas y mejor equipamiento y mano de obra.

Enki a cargo de la explotación en su territorio, decide a actuar.

Intenta “mejorar” a los humanoides manipulando sus genes e insertando los propios, para lograr un “trabajador manual”.

Fracasa reiteradamente.

Decide convocar en secreto a su hermana Ninarsagh.

Finalmente Enki y Ninarsagh crean un ser terrestre con capacidades limitadas: el ”homo sapiens”, cruzando genes propios con los de ellos, creen que esto los dotara de la cantidad necesaria de trabajadores para reemplazar a los “héroes” anunnakis en sus duras labores.

La acción realizada sin consulta, provoca la ira de Enlil. Quien considera el acto una intervención inadmisible en la biología, evolución y destinos de Terra.

El Jefe Supremo viendo la mejora de calidad de vida de sus comandados, finalmente acepta informar a Anu y al Consejo, los que consideran que a pesar de violar las normas de “no intervención” en poblaciones autóctonas consagradas por su propias leyes y las de la Federación, es la única vía posible para mantener con vida la civilización y la vida en Nibiru.

Los trabajadores, los “lulus” de Ninarsagh, luego de varios intentos de manipulación genética han sido “estabilizados y mejorados” haciéndolos a “imagen y semejanza” de los annunakis, dotándolos de gran habilidad manual, capacidad reproductiva y de vidas relativamente cortas.

Mas los humanos se procrean y multiplican de manera asombrosa, la desbocada sexualidad annunaki ha sido transferida y se ha vuelto incontrolable.

Lentamente todo se sale de madre.

Se provocan situaciones impensadas: desordenes, hambrunas, conflictos resueltos a las apuradas y mal.

Los trabajadores terrestres, lulus, los humanos, son sumisos y adoran a sus Dioses hacedores, aunque son mucho mas inteligentes y autónomos de lo previsto por Enki y Ninarsagh.

Se llega a debatir la eliminación de la población humana en el Comando de la Misión Terra, se decide que la naturaleza haga su obra.

Ni siquiera un cataclismo cósmico ocasionado por la aproximación a contraórbita de Niburu, que se da cada 3600 años, puede eliminar a la naciente humanidad, este evento es conocido como el Gran Diluvio.

Los anunnakis por la escasez de mujeres propias, comienzan a aparearse con las mas bellas humanas y a tener descendencia.

Enlil al principio condena estas prácticas, para luego inclinarse ante lo masivo del fenómeno, su propio hermano Enki ha iniciado el proceso.

Los propios hijos de los tres hermanos, se disputan el poder y el control sobre los vastos territorios vírgenes de Terra.

Los conflictos que históricamente han conmovido la sociedad de Nibiru, resueltos luego de muchas guerras a base de evolución, tolerancia y comprensión, han llegado a Terra y se expresan crudamente: se dirimen con conspiraciones, complots, sublevaciones, en general resueltas con dudosos arbitrajes del poder encarnado por Enlil.

La planificación original y los equilibrios de la conquista anunnaki han sido, en este terreno, extremadamente frágiles.

La situación se degrada hasta llegar a la guerra fraticida.

Los anunnakis alistan ejércitos de “lulus” para librar sus guerras terrestres.

Para ellos es como un juego de poder, mueren lulus y solo accidentalmente algún anunnaki.

La muy avanzada medicina de los conquistadores les permite resucitarlo casi de inmediato.

Uno habla a sus subalternos: - Se que esta orden, aunque aberrante, debe ser cumplida. Contradice las normas del Concejo de Nibiru y de la Federación Galáctica. De no hacerlo seremos parias en nuestra comunidad, deberemos desertar del bando de Enlil y pasarnos al de Marduk, y ni siquiera sabemos como nos recibirán. Esposas, hijos, posesiones terrestres serán perdidas. Tienen dos minutos para responder! –

Aneka, solo en su pequeña cabina, piensa en su compañera “lulu” a quien ama profundamente, en sus hijos mitad anunnkis mitad humanos, semidioses, los ve reflejados en cada uno de los “lulus” que danzan y se divierten mas abajo en aquel recóndito y perdido lugarcito de montañas bajas de este hermoso planeta que ellos los nibiruanos han venido a depredar. No puede tolerar la imagen, su vida se ha transformado desde que se ha vinculado a los humanos. Inclina su cabeza y quedamente llora.

La noche en Terra es increíblemente bella, el cielo y su atmósfera pura e incontaminada, le permite ver hasta la estrellita mas pequeña y distante, con su nave detenida a miles de metros, ve esa región del mundo, sus montañas nevadas, las sierras, los ríos y arroyos que bajan calmos hacia los mares, la Luna iluminando todo resalta la belleza primitiva de Terra.

La belleza de ese mundo semi-ajeno y virgen lo conmueve.

En su fuero interno sabe que ellos han violado este planeta, invadiéndolo, tomando como propios bienes y seres que no les pertenecen.

No han considerado que los humanos tienen también una “esencia espiritual” que debe ser venerada y respetada.

Utilizándolos para las disputas de poder de la casta noble de Nibiru, de la cual la mayoría no hace parte. Masacrándolos en guerras sin sentido, utilizando su inocencia para manipularlos haciéndose pasar por Dioses, cuando apenas son una raza mas antigua y con una tecnología mas evolucionada.

Se pregunta que pasaría en Nibiru si otra civilización mas avanzada que la de ellos, que las hay por millares, hiciera lo mismo?

Que derecho hemos tenido a importar a este planeta puro, de criaturas amables e inocentes, de inmensos mares, de maravillosas cordilleras y de tierras fértiles nuestros conflictos, nuestras luchas de poder?

Que derecho a manipularlos genéticamente para que nos sirvan? Para darles solo una parte de nuestras capacidades? Mantenerlos en la ignorancia, en la miseria, viviendo hacinados rodeando las ciudades anunnakis?

Y ahora, además, desaparecerlos y contaminar partes del planeta con la radiación de sus armas, por muchos milenios?

Las respuestas que logra formular en esos minutos lo llevan a tomar una decisión irrevocable.

El silencio se rompe: Aquí líder, Dos tu decisión?

Dos: cumplir orden!

Tres: la tuya?

Tres: no atacar!

Líder: decido atacar, prepárense!

Reestablece contacto radio con Control: - Aquí líder, procedemos como ordenado!-

Control Misión:- Proceda!-

Aneka llora en la soledad del vacío.

Sabe que no va a poder cumplir la orden, sabe que deberá desertar y que sus compañeros deberán perseguirlo, derribar su nave, detenerlo y someterlo a juicio.

Entonces decide honrar su condición de águila annunaki e inmolarse en un gesto de honor con la naciente humanidad.

- líder, aquí Tres-

- Si, Tres-

- Autorízame a atacar solo el blanco?

- Porque Tres?

- Si debo acatar la orden, prefiero morir en la acción.

- Nadie tiene que morir, Tres

- Nadie de nosotros Jefe, de ellos miles, toda mi familia es humana...

Un prolongado silencio cargado de tensión y ansiedad.

Líder consulta al Control Misión.

Aquí Control Misión: -proceda Aguila Aneka!

Líder, con enorme tristeza: -Tres buena suerte y te estaremos esperando en algún próximo bebe anunnaki.

El y Dos saben que el cuerpo de Tres desaparecerá con la explosión y no podrá ser revivido.

Aneka, quien debiera elevarse casi hasta la estratosfera para disparar, pica su nave sobre la fiesta manipulada y descarga su GDV.

La noche se ilumina como si mil soles estallaran de pronto.

El suelo montañoso de desgarra, la capa rocosa salta hacia lo alto y luego se funde y deprime, dejando un inmenso agujero.

Cientos de miles de humanos perecen en un instante desintegrados, casi sin darse cuenta. Los pocos sobrevivientes morirán pocos días después por las quemaduras y las radiaciones.

La nave es alcanzada de pleno por la explosión, en el instante previo a su muerte y desintegración, Aneka jura no volver a reencarnar como anunnaki, sino como humano del planeta Terra.

En dos generaciones hará parte de su familia nuevamente.

Líder: Comando, misión cumplida. Tres caído en acción!

Luego y ya en la base, conmovidos por el increíble gesto de su compañero, se juran íntimamente desde el atalaya de sus larguísimas vidas, seguir en contacto con el linaje de Aneka y con su espíritu.

El lugar es devastado por milenios, en el medio de las sierras bajas queda un agujero de mas de 6 kilómetros, irregular, con piedras fundidas, retorcidas y rajadas que testimonian la terrible explosión y el dolor y la desaparición de cientos de miles de humanos.

Eresk, la ciudad oculta de Marduk, casi no es dañada y perdurará aún muchos miles de años.

Aneka, el Aguila , es reivindicado por los héroes anunnakis contrarios a seguir involucrándose tan profundamente en Terra, plantean dar tecnología simple a los terrestres para que continúen una evolución autónoma, realicen la explotación del oro que Nibiru necesita para sanar su atmósfera enviarlo a Nibiru y retirarse del planeta.

Su posición será adoptada por la Federación tiempo después.

Mientras tanto las guerras continuarán, y la GDV será empleada una y otra vez en distintos lugares y guerras bastardas e inglorias.

Los terrestres evolucionaran dotados de mas y mas conocimientos por los Dioses: religiosos, militares, científicos, producciones de la tierra, mineros, agrícolas, ganaderos, artesanales primero, industriales después, urbanísticos.

Finalmente la Federación les prohibirá absolutamente seguir la interacción con los humanos, los banirá del planeta, dejando a la humanidad crecer sin tutelas, pero bajo mandato nibiruano.

No obstante los anunnakis y Nibiru solo cumplirán la orden formalmente, y en las sombras, clandestinamente seguirán controlando los destinos de Terra. Dejarán bases en la Luna y planetas habitables vecinos.

Los anunnakis siguen siendo una raza depredadora, destructiva, generosa e increíblemente creativa. Como niños involucrados en algún juego nuevo y atrapante.

La creencia entre la oposición e interacción entre hado y destino los paralizará para nuevas conquistas. Siguen preguntándose aun si lo ocurrido en Terra, a pesar de sus contradicciones entre el “bien y el mal”, ha sido producto del “destino” que es algo colectivo a todas las civilizaciones de la galaxia y que tiene que ver con las decisiones de seres mucho mas evolucionados que ellos, de un “Plan General” o si ha sido fruto del “hado” que son las decisiones propias y relativamente controlables que los han llevado por un terreno de tanta contradicción y conflicto.

Los humanos crecerán y poblaran el planeta, su civilización expresará casi como una emulación de la civilización anunnaki reproduciendo sus contradicciones esenciales.

* * * * *

La tarde de fin de verano, casi otoño es soleada, la cubre un cielo de un azul increíble sin nubes.

El aire parece agua, por lo fresco y puro.

El auto recorre las serranías bajas con sus dos ocupantes, de vacaciones.

No es la primera vez que ambos viajan a San Marcos Sierras, pero si la primera vez juntos.

Cada vez que él ha tomado el camino de cornisa que une San Marcos con Capilla del Monte al pasar por la parte mas cercana a Capilla, se ha sentido con una rara sensación de malestar, nada importante, solo un fea sensación.

Pero ésta se le agudiza cuando sobre la ruta, pasa por un lugar que queda saliendo de Capilla y yendo al norte, a la izquierda, antes de llegar a Los Paredones.

Es un amasijo de rocas rojizas, con formas irregulares, con una quebrada profunda que corre paralela a la ruta, en un punto se ve una tremenda depresión mas profunda aún.

Ahí el malestar casi se le transforma en angustia.

Le comenta a ella, lo que siente y siguen viaje.

Ella hace tiempo desea ir a ese lugar, Los Terrones y la Quebrada de la Luna.

El ha accedido con gusto.

Suben por la sierra hasta llegar casi hasta su cima, unos 1500 metros.

Ahí inician la excursión por una quebrada labrada por las aguas pluviales durante eones.

Es de muy difícil acceso y por momentos de una profundidad de mas de 100 metros, apenas de 4 metros de ancho.

Por el fondo corre el agua, los turistas caminan por el lecho y las piedras con dificultad, subiendo hacia la cima de la sierra. El viaje es dificultoso y el esfuerzo importante.

Tardan mas de una hora, llegan a la cima, miran el hermoso paisaje de las serranías cordobesas, se maravillan del aire freso y puro.

Inician el descenso.

Ya en el punto de partida ella propone ir hasta un mirador.

En 10 minutos están ahí, en una de sus puntas hay dos palos de unos 4 metros y colgado en el centro un cristal de cuarzo transparente, el cartel invita a pararse debajo y gozar de una meditación.

El risueño se pone debajo, cierra los ojos y entra en estado alfa.

Lo que ve y siente lo sorprende, dos hombres, a quienes no conoce y por quienes siente gran afecto, lo miran y lo saludan riéndose estruendosamente, mientras gritan- volviste, viste que has vuelto!

están vestidos con unos uniformes plateados, con Águilas grabadas en las mangas, los dos sentados en cómodos asientos.

Luego le descerrajan una andanada de palabras soeces y divertidas que lo hacen reír.

La sorpresa y la fuerza de lo que siente, le hace abrir los ojos.

Ella lo mira absorta, el pregunta:-que pasa?

Ella dice que ha estado casi 20 minutos murmurando cosas sin sentido en un idioma que ella no conoce.

El ríe y calla.

Nada, nada- dice.

* * * * *

Viaja como todos los fines de semana del campo a Buenos Aires, es viernes, mañana cumple años su hijo menor, 8 años ya.

Es de noche, hace frío y llueve.

Por el tiempo y el mal estado de las rutas, decide cambiar su camino.

En ves de salir por Pergamino decide ir por Villa Constitución y tomar la autopista, que si no tiene bancos de niebla, es mas segura.

Todo es normal, su camioneta esta calida por dentro, la música, el atardecer casi noche, el motor casi no se escucha; acaba de parar a cargar gas a la salida de San Nicolás y conduce confiado en que en 2 horas llegara.

De repente siente como si se despertara, recobra conciencia cabalmente y se encuentra saliendo de la tira asfáltica obedeciendo una señal de la seguridad de la ruta, hace un corto desvío por una estación de servicios que conoce bien y retoma el viaje.

Ahí percibe que han pasado mas de 60 Km. y que no sabe que paso en ese lapso, de mas de media hora.

Suele tener “ausencias” manejando, sabe que entra en un estado meditativo en forma espontánea y que continúa manejando perfectamente bien. Le ha ocurrido miles de veces desde que iba con sueño al aeropuerto, a su trabajo.

No le da mayor importancia, pero se siente raro, hay una sensación de desagrado en él, que no puede explicar.

Llega a la gran ciudad, sus luces, el transito intenso, las avenidas, llega a la que en ese momento es su segunda casa, saluda a todos, besa a su hijo y sube directo al baño.

Se desviste, abre la duche y empieza a bañarse.

Al terminar, sale de la ducha y queda frente al espejo.

Allí le llaman la atención unos rasguñones que tiene en el abdomen y en la espalda.

Al aproximarse al espejo, ve que en los brazos también tiene marcas alargadas.

Se revisa meticulosamente buscando alguna otra marca, pinchazo, lastimadura o lo que fuera.

Su mujer entra al baño, lo mira y ve las marcas, hace bromas sobre “las chicas que lo arañan en el campo”, él niega y se ríe, dice que la única que podría haberle hecho eso es la enredadera que ha podado.

Pero sabe que miente.

Se siente alterado.

Ya durmiendo se siente sobresaltado, de pronto se despierta.

Siente que algo a pasado.

Alguna sensación le dice que en la ruta algo le pasó, aunque no pueda describir que es; sobretodo se siente molesto, casi enojado. Luego de un rato de vigilia, se vuelve a dormir.

Al levantarse a la mañana la sensación de disgusto es mas evidente que nunca, al punto que su mujer le pregunta si pasa algo. - No, dice.

Se sienta en su cuarto y comienza una meditación orientada a descubrir lo de la noche anterior.

Ahí tiene la certeza que ha sufrido una abducción y mucho mas, sabe que son sus “amigos” de uniforme plateado los que lo han hecho y que el se ha resistido al principio, se ha defendido en el momento del encuentro.

Esta furioso, el había pedido un encuentro con ellos, pero no de esa forma, no a la fuerza y sin poder recordar lo que pasó.

Ellos le han respondido, riéndose, que aun conserva la fuerza de bestia de otras épocas y que borraran el recuerdo porque su raza tiene prohibido el contacto con los terrestres por la Federación, y ellos muy particularmente con él, por ser descendiente de un ex compañero, prohibición ab-so-lu-ta!, se ríen los tres.

Han hablado horas en otro tiempo y en otro lugar, le han contado de lo acontecido en los últimos...5 mil años.

Le dicen que se quede tranquilo que lo devolverán sano y salvo. Que mantendrán la comunicación telepática, las voces como dice él, cuando quiera.

Salta de su asiento y sin decir palabra corre a su camioneta, mira el cuentakilómetros parcial, ve que en vez de haber los 180 Km. habituales desde su carga de gas, hay mas de 300 y no obstante el gas no se ha terminado, comprueba varias cosas y ve que varios fusibles del sistema eléctrico están quemados, hay salpicaduras de barro que no estaban al salir del campo.

Se mira los brazos con arañazos, y las marcas de presión ejercida en la piel.

A la tarde, durante el cumpleaños cuanta lo vivido y sentido a su mujer y a su hijo mayor.

Ellos lo miran con un aire entre incrédulo y sorprendido.

El sabe, pensarán: en que se habrá metido, de nuevo, este loco!

La bronca le sigue, pero ahora sabe la verdad y eso le da una gran paz.

El desafío es descubrir toda la historia.

* * * * *

El ha vuelto seguido a San Marcos, casi todos los años, algunos, dos veces.

Siempre la misma sensación al pasar por el lugar cercano a Capilla del Monte, por el camino de las cumbres que va a San Marcos.

Lo estremecen las piedras retorcidas, rojizas, como de un terrible helado derritiéndose bajo un sol antinatural y mortal.

Hoy viaja con su hijo mayor, los dos solos, él le ha contado la historia, completa.

Su hijo ha quedado fascinado y pregunta, tanto pregunta que deciden parar y mirar mas de cerca.

Paran a un costado de la ruta, la cruzan y van rumbo al oeste, justo enfrente de la gran depresión, donde la tierra parece haberse rajado.

La depresión es tremenda y antinatural.

Se ven rocas fundidas y rajadas, color rojizo. Los bordes son agudos, hay pedazos de piedra por todas partes.

La tierra es yerma, solo nacen algunos yuyos duros y espinosos.

Se quedan parados absortos, contemplando, largos minutos el paisaje increíble.

Su hijo le propone bajar, pero él le dice que no se siente atraído, que la historia se ha cerrado.

Que otra vez quizás, vuelvan y recorran el lugar.

Suben a la pick up y se van mirando hacia el lado de la explosión.

Todo esta claro.

Ahora él sabe, sin lugar a dudas, que él es Aneka, el águila anunnaki inmolada sobre Erecz.

Que su esencia, su espíritu, en una de sus reencarnaciones previas ha sido ese piloto anunnaki de la misión Terra,.

Que su linaje genético viene directamente de aquella primera reencarnación humana de quien fuera un águila anunnaki, sabe que su gesto de redención con la especie humana, no ha sido en vano. Que sus ex camaradas han conservado la promesa y aguardado pacientemente las circunstancias para ponerse en, contacto.

Se siente muy bien, tanto sus camaradas, como él, han mantenido por milenios los compromisos asumidos.

Sabe que en esos miles años, ha vivido cientos de vidas, aprendizajes, que lo han depositado directamente en éste yo, que lucha activamente por el rescate y la pureza de la especie que integra, físicamente, por elección.

Que su compromiso con Terra es mucho mas que una mera causa ideológica, que es un compromiso espiritual y de vida...de vidas, muchas!.

Sabe que los lideres anunnakis, a pesar de la prohibición de la Federación, siguen ahí controlando los destinos de sus dos especies y del planeta.

Sabe que han acompañado, inducido a la humanidad por escabrosos caminos de violencia, enfrentamientos y depredación planetaria.

Sabe que la ciencia y la tecnología humanas son directo producto de esa acción continuada desde hace 450 mil años.

Sabe que la humanidad esta ante una posibilidad de romper el yugo de sus “creadores”, de ser una especie libre e independiente y que él sin saberlo cabalmente ha actuado toda su vida por luchar contra un poder solo visible en aquellos que representan a los “Dioses” de antaño en la dirección y gobierno de la Tierra.

Se propone buscar contactos con otros seres de paz, luz y de amor, que le ayuden a terminar con el sistema perverso anunnaki, pero también sabe que él es un puente que deberá actuar con los opresores para que se reencaucen en el camino de la espiritualidad, que han abandonado por el del materialismo, la tecnología desenfrenada, las luchas de poder y el sometimiento de su especie y de otras, como la humana.

Se siente bien.

Se da vuelta en la cama, le da las buenas noches a su hijo y se duerme, pensando cuan grande es ahora el desafío asumido.

Mandrake 952

1 comentario:

MrDark dijo...

Interesante historia...:)