miércoles, 20 de mayo de 2009

ALELUYA!!!!

El Dios de la cybernética ha vuelto a operar sobre este humildísimo blog y ha decidido...que UNA VEZ MAS, pasáramos los 1000 vistantes , prefiero, lectores!
Tal vez sean LOS DIOSES, tambien lo prefiero!
Porque me parece que siempre que hay mas de una visión, u opinión o intereses... la cosa es mas rica, mas representativas de todas las diferencias que poseemos como especie, aunque no estemos muy integradas al ecosistema... y actuemos mas como sus depredadores estrellas.

Es un motivo de felicidad que mas de mil personas hayan tomado contacto con estas palabras, que reflejan y representan energías, que sé no son mayoritarias entre las preocupaciones de nuestra especie.

Es mi deseo que la humanidad sea MAS representativa de ella misma, de nuestros deseos y sentimientos.
Y MENOS de las necesidades y premuras de las construcciones humanas, que depredan a la humanidad y al planeta... las empresas, los estados, las normas, las verdades...etc

Reflejo de esto es la carta que Monsanto le mandó a la Sra. Michelle Obama para cuestionar que lleve adelante una HUERTA ORGÁNICA en la mismisima Casa Blanca!
Su argumento?
Que si los ciudadanos estadounidenses (americanos somos todos los que vivimos en américa) debieran producir los alimentos que consumen... perderían el LIDERAZGO MUNDIAL en un monton de aspectos (que ellos creen que detentan, ja!) educación, salud, tecnología. comunicacion, etc!
Pobres!
Cuanta cerrazon!
Cuanta ceguera espiritual!
Cuanta soberbia!
Evidentemente una forma de pensar, de ser y de vivir!

Es mas la esposa de uno de los mas altos directivos de Monsanto (Mondiablo, segun una amiga) ha impulsado en el congreso de los USA la sanción de una norma que PROHIBA la comercializacion de verduras orgánicas (bio) o naturales... porque representan un peligro potencial para los ciudadanos USA ya que no estan "tratadas" con productos que garanticen su asepsia!
OU their GOD!

Pero bue!
El sentido de esta entrada, es FESTEJAR NUEVAMENTE el haber pasado los 1000 lectores en el blog!

Es probable... que el próximo mes... lo festejemos de nuevo!

Las entradas sobre mi pequeño pueblo siguen en breve, no desespereis!
Es mas, un amiga del alma, me prestó SU camara digital para subir fotos al blog (yo no tengo una ) de éste expueblo.

Que esteis muy bien!
Que la vida les sonría!
Y si no lo hace, que aprendan mucho de lo que van a vivir!

I n lake ch"
Paz interior, luz y amor!


Mandrake952

No hay comentarios.: