jueves, 30 de abril de 2009

GANDHIVA

Aqui les dejo un cuento "extraño", uno que fui escribiendo y "recuperando" poco a poco, durante algunos años.

Tal vez sea un poco "largo" pero tienen todo un fin de semana de tres dias para leerlo...

No quisiera engañarles y decirles que inventé esta historia.

En realidad siento que es mi llegada al planeta, como un ser de otra dimensión (la 4°) y de otra especie.

No me ha sido fácil recordar, ni aceptarla. Pero al final lo logré!

Y a partir de aquello he podido realizar un hermoso recorrido conociendo cuales son mis orígenes, senderos y fines en este bellisimo Planeta.

No me ha sido fácil postear la historia... pero al fin lo logré!

Ahora sera "nuestra", si no pueden "creer" mi historia, pues tómenla como un cuento de ficcion:






GANDIHVA y MEMORIAS

A d M, 01/04/07

Las naves vuelan vertiginosas sobre la tierra de sierras y montañas.

Leves por un cielo negro ornado de millones de estrellas.

Son tres, silenciosas, tripuladas por pilotos de la flota destacada en Terra por los hijos de Anu.

Deben atacar un objetivo simple.

No hay defensas detectadas en el emplazamiento enemigo.

Con lanzar solo algunos cohetes habrán cumplido.

Erescz.

La ciudad es pequeña, construida bajo tierra en las montañas, un centro tecnológico y de comando.

Saben que el enemigo los ha detectado, ya que comparten la misma tecnología, y que no tienen defensas.

Se trata más de una advertencia a futuro que un ataque o represalia en regla.

A 200 Km. del blanco reciben la orden: - Aquí Control Misión: procedan utilizando “GDV”-.

El shock los paraliza.

La orden ha cambiado la misión, brutalmente.

Deben atacar utilizando el arma de fisión atómica, la “gandhiva desmolecularizadora”, el arma que produce la destrucción mas completa que conocen, pues divide moléculas y deshace átomos en un radio relativamente pequeño.

Saben que deberán hacerlo desde mucha altura, para evitar ser alcanzados por las explosiones y sus efectos posteriores, pues no están equipados para protegerse de las radiaciones.

Piden confirmación de la orden, que llega instantáneamente.

Solicitan permiso para hacer un vuelo rasante sobre el objetivo para reducir al máximo error al bombardear.

Luego de una hesitación, Control Misión aprueba.

Aneka, el piloto 3 de la misión, recibe la orden de su líder de efectuar el vuelo.

Tres acelera su nave: - tempo estimado al blanco, 3 minutos -, dice.

A dos kilómetros reduce la velocidad y desciende suavemente sobre las montañas bajas.

Lo que ve allí lo aterra, cientos de miles de humanos,“lulus”, están acampados; rodeando enormes fogones.

Es tan corta la distancia que puede ver que festejan, se ven bailes masivos y gentes bebiendo y comiendo en medio de las carpas, la alegría, la despreocupación y la inocencia reinan.

Acelera y gana altura.

Se comunica con líder: -aquí Tres, informa miles pobladores civiles sobre objetivo, repito población civil sobre objetivo-, al hacerlo nota su voz trémula.

Líder responde: -como dice tres?, confirme por favor!-

Tres: -insisto cientos de miles de pobladores terrestres festejando sobre objetivo!-

Dos dice a líder: -Jefe que clase de misión y de orden es esta?, no podemos desaparecer a esa gente!-

Líder: -Dos y Tres, esperen órdenes!-

Líder, sabe que Control Misión ha escuchado el intercambio radial.

Líder: - Control Misión, dada información pido confirmación ataque y utilización GDV sobre blanco y población terrestre?-

La radio permanece silenciosa largos minutos.

La respuesta llega, enérgica:- Control Misión a líder: orden confirmada!-

Líder manda el regreso a formación de Tres y silencio de radio, desconecta las tres naves del contacto con Control de Misión. Se reúnen por video.

Los tres saben lo que ha ocurrido.

La guerra civil que dura desde hace años entre los annunakis que pueblan Terra ha tenido una nueva escalada, el bando de “Marduk”, hijo mayor de Enki, quien por pretender la sucesión de Enlil fuera exilado al continente del sol poniente, el de la enorme cordillera al oeste, ha decidido defender una de sus ciudades secretas, su centro tecnológico poniendo cientos de miles de trabajadores “lulus” sobre ella, para que los comandados por Enlil no la ataquen.

Enlil en persona, el Comandante en Jefe de la Misión Terra ha confirmado la orden y la utilización de la GDV.

La primera histórica y gloriosa conquista planetaria de Nibiru, se ha complicado y vira al desastre

La Misión Terra fue confiada a tres de los hijos de Anu, rey y presidente del Concejo de Nibiru: Comandante de la Misión y Comandante Supremo de Cielos y Tierra a Enlil, heredero al trono; la travesía de Nibiru a Terra y Comandante del Descenso e Instalación confiado a Enki el Segundo al mando y Señor de las Aguas; y la Jefatura Científica a Ninarsagh, genetista excelsa e hija mimada de Anu.

Esta operación largamente preparada por los mejores cuadros de Nibiru, autorizada por la Federación, sencilla y simple operación de explotación minera, lentamente se ha transformado en una compleja trama de disputas e intereses personales de sus cuadros, pero por sobretodo de sus hijos.

Los astronautas anunakis fueron 300 inicialmente.

Venidos simplemente a extraer oro para estabilizar la atmósfera de su planeta.

Terra estaba habitada por numerosas especies y por simios bastante evolucionados con quienes comparten una importante base genética

Los anunnakis han sufrido innumerables contratiempos, los que han generado disputas primero y divisiones después.

La planificación no ha podido dar cuenta acabadamente de la realidad en Terra.

Los astronautas hartos de las durísimas condiciones de trabajo realizan dos motines en las minas del Abzu pidiendo mas y mejor equipamiento y mano de obra.

Enki a cargo de la explotación en su territorio, decide a actuar.

Intenta “mejorar” a los humanoides manipulando sus genes e insertando los propios, para lograr un “trabajador manual”.

Fracasa reiteradamente.

Decide convocar en secreto a su hermana Ninarsagh.

Finalmente Enki y Ninarsagh crean un ser terrestre con capacidades limitadas: el ”homo sapiens”, cruzando genes propios con los de ellos, creen que esto los dotara de la cantidad necesaria de trabajadores para reemplazar a los “héroes” anunnakis en sus duras labores.

La acción realizada sin consulta, provoca la ira de Enlil. Quien considera el acto una intervención inadmisible en la biología, evolución y destinos de Terra.

El Jefe Supremo viendo la mejora de calidad de vida de sus comandados, finalmente acepta informar a Anu y al Consejo, los que consideran que a pesar de violar las normas de “no intervención” en poblaciones autóctonas consagradas por su propias leyes y las de la Federación, es la única vía posible para mantener con vida la civilización y la vida en Nibiru.

Los trabajadores, los “lulus” de Ninarsagh, luego de varios intentos de manipulación genética han sido “estabilizados y mejorados” haciéndolos a “imagen y semejanza” de los annunakis, dotándolos de gran habilidad manual, capacidad reproductiva y de vidas relativamente cortas.

Mas los humanos se procrean y multiplican de manera asombrosa, la desbocada sexualidad annunaki ha sido transferida y se ha vuelto incontrolable.

Lentamente todo se sale de madre.

Se provocan situaciones impensadas: desordenes, hambrunas, conflictos resueltos a las apuradas y mal.

Los trabajadores terrestres, lulus, los humanos, son sumisos y adoran a sus Dioses hacedores, aunque son mucho mas inteligentes y autónomos de lo previsto por Enki y Ninarsagh.

Se llega a debatir la eliminación de la población humana en el Comando de la Misión Terra, se decide que la naturaleza haga su obra.

Ni siquiera un cataclismo cósmico ocasionado por la aproximación a contraórbita de Niburu, que se da cada 3600 años, puede eliminar a la naciente humanidad, este evento es conocido como el Gran Diluvio.

Los anunnakis por la escasez de mujeres propias, comienzan a aparearse con las mas bellas humanas y a tener descendencia.

Enlil al principio condena estas prácticas, para luego inclinarse ante lo masivo del fenómeno, su propio hermano Enki ha iniciado el proceso.

Los propios hijos de los tres hermanos, se disputan el poder y el control sobre los vastos territorios vírgenes de Terra.

Los conflictos que históricamente han conmovido la sociedad de Nibiru, resueltos luego de muchas guerras a base de evolución, tolerancia y comprensión, han llegado a Terra y se expresan crudamente: se dirimen con conspiraciones, complots, sublevaciones, en general resueltas con dudosos arbitrajes del poder encarnado por Enlil.

La planificación original y los equilibrios de la conquista anunnaki han sido, en este terreno, extremadamente frágiles.

La situación se degrada hasta llegar a la guerra fraticida.

Los anunnakis alistan ejércitos de “lulus” para librar sus guerras terrestres.

Para ellos es como un juego de poder, mueren lulus y solo accidentalmente algún anunnaki.

La muy avanzada medicina de los conquistadores les permite resucitarlo casi de inmediato.

Uno habla a sus subalternos: - Se que esta orden, aunque aberrante, debe ser cumplida. Contradice las normas del Concejo de Nibiru y de la Federación Galáctica. De no hacerlo seremos parias en nuestra comunidad, deberemos desertar del bando de Enlil y pasarnos al de Marduk, y ni siquiera sabemos como nos recibirán. Esposas, hijos, posesiones terrestres serán perdidas. Tienen dos minutos para responder! –

Aneka, solo en su pequeña cabina, piensa en su compañera “lulu” a quien ama profundamente, en sus hijos mitad anunnkis mitad humanos, semidioses, los ve reflejados en cada uno de los “lulus” que danzan y se divierten mas abajo en aquel recóndito y perdido lugarcito de montañas bajas de este hermoso planeta que ellos los nibiruanos han venido a depredar. No puede tolerar la imagen, su vida se ha transformado desde que se ha vinculado a los humanos. Inclina su cabeza y quedamente llora.

La noche en Terra es increíblemente bella, el cielo y su atmósfera pura e incontaminada, le permite ver hasta la estrellita mas pequeña y distante, con su nave detenida a miles de metros, ve esa región del mundo, sus montañas nevadas, las sierras, los ríos y arroyos que bajan calmos hacia los mares, la Luna iluminando todo resalta la belleza primitiva de Terra.

La belleza de ese mundo semi-ajeno y virgen lo conmueve.

En su fuero interno sabe que ellos han violado este planeta, invadiéndolo, tomando como propios bienes y seres que no les pertenecen.

No han considerado que los humanos tienen también una “esencia espiritual” que debe ser venerada y respetada.

Utilizándolos para las disputas de poder de la casta noble de Nibiru, de la cual la mayoría no hace parte. Masacrándolos en guerras sin sentido, utilizando su inocencia para manipularlos haciéndose pasar por Dioses, cuando apenas son una raza mas antigua y con una tecnología mas evolucionada.

Se pregunta que pasaría en Nibiru si otra civilización mas avanzada que la de ellos, que las hay por millares, hiciera lo mismo?

Que derecho hemos tenido a importar a este planeta puro, de criaturas amables e inocentes, de inmensos mares, de maravillosas cordilleras y de tierras fértiles nuestros conflictos, nuestras luchas de poder?

Que derecho a manipularlos genéticamente para que nos sirvan? Para darles solo una parte de nuestras capacidades? Mantenerlos en la ignorancia, en la miseria, viviendo hacinados rodeando las ciudades anunnakis?

Y ahora, además, desaparecerlos y contaminar partes del planeta con la radiación de sus armas, por muchos milenios?

Las respuestas que logra formular en esos minutos lo llevan a tomar una decisión irrevocable.

El silencio se rompe: Aquí líder, Dos tu decisión?

Dos: cumplir orden!

Tres: la tuya?

Tres: no atacar!

Líder: decido atacar, prepárense!

Reestablece contacto radio con Control: - Aquí líder, procedemos como ordenado!-

Control Misión:- Proceda!-

Aneka llora en la soledad del vacío.

Sabe que no va a poder cumplir la orden, sabe que deberá desertar y que sus compañeros deberán perseguirlo, derribar su nave, detenerlo y someterlo a juicio.

Entonces decide honrar su condición de águila annunaki e inmolarse en un gesto de honor con la naciente humanidad.

- líder, aquí Tres-

- Si, Tres-

- Autorízame a atacar solo el blanco?

- Porque Tres?

- Si debo acatar la orden, prefiero morir en la acción.

- Nadie tiene que morir, Tres

- Nadie de nosotros Jefe, de ellos miles, toda mi familia es humana...

Un prolongado silencio cargado de tensión y ansiedad.

Líder consulta al Control Misión.

Aquí Control Misión: -proceda Aguila Aneka!

Líder, con enorme tristeza: -Tres buena suerte y te estaremos esperando en algún próximo bebe anunnaki.

El y Dos saben que el cuerpo de Tres desaparecerá con la explosión y no podrá ser revivido.

Aneka, quien debiera elevarse casi hasta la estratosfera para disparar, pica su nave sobre la fiesta manipulada y descarga su GDV.

La noche se ilumina como si mil soles estallaran de pronto.

El suelo montañoso de desgarra, la capa rocosa salta hacia lo alto y luego se funde y deprime, dejando un inmenso agujero.

Cientos de miles de humanos perecen en un instante desintegrados, casi sin darse cuenta. Los pocos sobrevivientes morirán pocos días después por las quemaduras y las radiaciones.

La nave es alcanzada de pleno por la explosión, en el instante previo a su muerte y desintegración, Aneka jura no volver a reencarnar como anunnaki, sino como humano del planeta Terra.

En dos generaciones hará parte de su familia nuevamente.

Líder: Comando, misión cumplida. Tres caído en acción!

Luego y ya en la base, conmovidos por el increíble gesto de su compañero, se juran íntimamente desde el atalaya de sus larguísimas vidas, seguir en contacto con el linaje de Aneka y con su espíritu.

El lugar es devastado por milenios, en el medio de las sierras bajas queda un agujero de mas de 6 kilómetros, irregular, con piedras fundidas, retorcidas y rajadas que testimonian la terrible explosión y el dolor y la desaparición de cientos de miles de humanos.

Eresk, la ciudad oculta de Marduk, casi no es dañada y perdurará aún muchos miles de años.

Aneka, el Aguila , es reivindicado por los héroes anunnakis contrarios a seguir involucrándose tan profundamente en Terra, plantean dar tecnología simple a los terrestres para que continúen una evolución autónoma, realicen la explotación del oro que Nibiru necesita para sanar su atmósfera enviarlo a Nibiru y retirarse del planeta.

Su posición será adoptada por la Federación tiempo después.

Mientras tanto las guerras continuarán, y la GDV será empleada una y otra vez en distintos lugares y guerras bastardas e inglorias.

Los terrestres evolucionaran dotados de mas y mas conocimientos por los Dioses: religiosos, militares, científicos, producciones de la tierra, mineros, agrícolas, ganaderos, artesanales primero, industriales después, urbanísticos.

Finalmente la Federación les prohibirá absolutamente seguir la interacción con los humanos, los banirá del planeta, dejando a la humanidad crecer sin tutelas, pero bajo mandato nibiruano.

No obstante los anunnakis y Nibiru solo cumplirán la orden formalmente, y en las sombras, clandestinamente seguirán controlando los destinos de Terra. Dejarán bases en la Luna y planetas habitables vecinos.

Los anunnakis siguen siendo una raza depredadora, destructiva, generosa e increíblemente creativa. Como niños involucrados en algún juego nuevo y atrapante.

La creencia entre la oposición e interacción entre hado y destino los paralizará para nuevas conquistas. Siguen preguntándose aun si lo ocurrido en Terra, a pesar de sus contradicciones entre el “bien y el mal”, ha sido producto del “destino” que es algo colectivo a todas las civilizaciones de la galaxia y que tiene que ver con las decisiones de seres mucho mas evolucionados que ellos, de un “Plan General” o si ha sido fruto del “hado” que son las decisiones propias y relativamente controlables que los han llevado por un terreno de tanta contradicción y conflicto.

Los humanos crecerán y poblaran el planeta, su civilización expresará casi como una emulación de la civilización anunnaki reproduciendo sus contradicciones esenciales.

* * * * *

La tarde de fin de verano, casi otoño es soleada, la cubre un cielo de un azul increíble sin nubes.

El aire parece agua, por lo fresco y puro.

El auto recorre las serranías bajas con sus dos ocupantes, de vacaciones.

No es la primera vez que ambos viajan a San Marcos Sierras, pero si la primera vez juntos.

Cada vez que él ha tomado el camino de cornisa que une San Marcos con Capilla del Monte al pasar por la parte mas cercana a Capilla, se ha sentido con una rara sensación de malestar, nada importante, solo un fea sensación.

Pero ésta se le agudiza cuando sobre la ruta, pasa por un lugar que queda saliendo de Capilla y yendo al norte, a la izquierda, antes de llegar a Los Paredones.

Es un amasijo de rocas rojizas, con formas irregulares, con una quebrada profunda que corre paralela a la ruta, en un punto se ve una tremenda depresión mas profunda aún.

Ahí el malestar casi se le transforma en angustia.

Le comenta a ella, lo que siente y siguen viaje.

Ella hace tiempo desea ir a ese lugar, Los Terrones y la Quebrada de la Luna.

El ha accedido con gusto.

Suben por la sierra hasta llegar casi hasta su cima, unos 1500 metros.

Ahí inician la excursión por una quebrada labrada por las aguas pluviales durante eones.

Es de muy difícil acceso y por momentos de una profundidad de mas de 100 metros, apenas de 4 metros de ancho.

Por el fondo corre el agua, los turistas caminan por el lecho y las piedras con dificultad, subiendo hacia la cima de la sierra. El viaje es dificultoso y el esfuerzo importante.

Tardan mas de una hora, llegan a la cima, miran el hermoso paisaje de las serranías cordobesas, se maravillan del aire freso y puro.

Inician el descenso.

Ya en el punto de partida ella propone ir hasta un mirador.

En 10 minutos están ahí, en una de sus puntas hay dos palos de unos 4 metros y colgado en el centro un cristal de cuarzo transparente, el cartel invita a pararse debajo y gozar de una meditación.

El risueño se pone debajo, cierra los ojos y entra en estado alfa.

Lo que ve y siente lo sorprende, dos hombres, a quienes no conoce y por quienes siente gran afecto, lo miran y lo saludan riéndose estruendosamente, mientras gritan- volviste, viste que has vuelto!

están vestidos con unos uniformes plateados, con Águilas grabadas en las mangas, los dos sentados en cómodos asientos.

Luego le descerrajan una andanada de palabras soeces y divertidas que lo hacen reír.

La sorpresa y la fuerza de lo que siente, le hace abrir los ojos.

Ella lo mira absorta, el pregunta:-que pasa?

Ella dice que ha estado casi 20 minutos murmurando cosas sin sentido en un idioma que ella no conoce.

El ríe y calla.

Nada, nada- dice.

* * * * *

Viaja como todos los fines de semana del campo a Buenos Aires, es viernes, mañana cumple años su hijo menor, 8 años ya.

Es de noche, hace frío y llueve.

Por el tiempo y el mal estado de las rutas, decide cambiar su camino.

En ves de salir por Pergamino decide ir por Villa Constitución y tomar la autopista, que si no tiene bancos de niebla, es mas segura.

Todo es normal, su camioneta esta calida por dentro, la música, el atardecer casi noche, el motor casi no se escucha; acaba de parar a cargar gas a la salida de San Nicolás y conduce confiado en que en 2 horas llegara.

De repente siente como si se despertara, recobra conciencia cabalmente y se encuentra saliendo de la tira asfáltica obedeciendo una señal de la seguridad de la ruta, hace un corto desvío por una estación de servicios que conoce bien y retoma el viaje.

Ahí percibe que han pasado mas de 60 Km. y que no sabe que paso en ese lapso, de mas de media hora.

Suele tener “ausencias” manejando, sabe que entra en un estado meditativo en forma espontánea y que continúa manejando perfectamente bien. Le ha ocurrido miles de veces desde que iba con sueño al aeropuerto, a su trabajo.

No le da mayor importancia, pero se siente raro, hay una sensación de desagrado en él, que no puede explicar.

Llega a la gran ciudad, sus luces, el transito intenso, las avenidas, llega a la que en ese momento es su segunda casa, saluda a todos, besa a su hijo y sube directo al baño.

Se desviste, abre la duche y empieza a bañarse.

Al terminar, sale de la ducha y queda frente al espejo.

Allí le llaman la atención unos rasguñones que tiene en el abdomen y en la espalda.

Al aproximarse al espejo, ve que en los brazos también tiene marcas alargadas.

Se revisa meticulosamente buscando alguna otra marca, pinchazo, lastimadura o lo que fuera.

Su mujer entra al baño, lo mira y ve las marcas, hace bromas sobre “las chicas que lo arañan en el campo”, él niega y se ríe, dice que la única que podría haberle hecho eso es la enredadera que ha podado.

Pero sabe que miente.

Se siente alterado.

Ya durmiendo se siente sobresaltado, de pronto se despierta.

Siente que algo a pasado.

Alguna sensación le dice que en la ruta algo le pasó, aunque no pueda describir que es; sobretodo se siente molesto, casi enojado. Luego de un rato de vigilia, se vuelve a dormir.

Al levantarse a la mañana la sensación de disgusto es mas evidente que nunca, al punto que su mujer le pregunta si pasa algo. - No, dice.

Se sienta en su cuarto y comienza una meditación orientada a descubrir lo de la noche anterior.

Ahí tiene la certeza que ha sufrido una abducción y mucho mas, sabe que son sus “amigos” de uniforme plateado los que lo han hecho y que el se ha resistido al principio, se ha defendido en el momento del encuentro.

Esta furioso, el había pedido un encuentro con ellos, pero no de esa forma, no a la fuerza y sin poder recordar lo que pasó.

Ellos le han respondido, riéndose, que aun conserva la fuerza de bestia de otras épocas y que borraran el recuerdo porque su raza tiene prohibido el contacto con los terrestres por la Federación, y ellos muy particularmente con él, por ser descendiente de un ex compañero, prohibición ab-so-lu-ta!, se ríen los tres.

Han hablado horas en otro tiempo y en otro lugar, le han contado de lo acontecido en los últimos...5 mil años.

Le dicen que se quede tranquilo que lo devolverán sano y salvo. Que mantendrán la comunicación telepática, las voces como dice él, cuando quiera.

Salta de su asiento y sin decir palabra corre a su camioneta, mira el cuentakilómetros parcial, ve que en vez de haber los 180 Km. habituales desde su carga de gas, hay mas de 300 y no obstante el gas no se ha terminado, comprueba varias cosas y ve que varios fusibles del sistema eléctrico están quemados, hay salpicaduras de barro que no estaban al salir del campo.

Se mira los brazos con arañazos, y las marcas de presión ejercida en la piel.

A la tarde, durante el cumpleaños cuanta lo vivido y sentido a su mujer y a su hijo mayor.

Ellos lo miran con un aire entre incrédulo y sorprendido.

El sabe, pensarán: en que se habrá metido, de nuevo, este loco!

La bronca le sigue, pero ahora sabe la verdad y eso le da una gran paz.

El desafío es descubrir toda la historia.

* * * * *

El ha vuelto seguido a San Marcos, casi todos los años, algunos, dos veces.

Siempre la misma sensación al pasar por el lugar cercano a Capilla del Monte, por el camino de las cumbres que va a San Marcos.

Lo estremecen las piedras retorcidas, rojizas, como de un terrible helado derritiéndose bajo un sol antinatural y mortal.

Hoy viaja con su hijo mayor, los dos solos, él le ha contado la historia, completa.

Su hijo ha quedado fascinado y pregunta, tanto pregunta que deciden parar y mirar mas de cerca.

Paran a un costado de la ruta, la cruzan y van rumbo al oeste, justo enfrente de la gran depresión, donde la tierra parece haberse rajado.

La depresión es tremenda y antinatural.

Se ven rocas fundidas y rajadas, color rojizo. Los bordes son agudos, hay pedazos de piedra por todas partes.

La tierra es yerma, solo nacen algunos yuyos duros y espinosos.

Se quedan parados absortos, contemplando, largos minutos el paisaje increíble.

Su hijo le propone bajar, pero él le dice que no se siente atraído, que la historia se ha cerrado.

Que otra vez quizás, vuelvan y recorran el lugar.

Suben a la pick up y se van mirando hacia el lado de la explosión.

Todo esta claro.

Ahora él sabe, sin lugar a dudas, que él es Aneka, el águila anunnaki inmolada sobre Erecz.

Que su esencia, su espíritu, en una de sus reencarnaciones previas ha sido ese piloto anunnaki de la misión Terra,.

Que su linaje genético viene directamente de aquella primera reencarnación humana de quien fuera un águila anunnaki, sabe que su gesto de redención con la especie humana, no ha sido en vano. Que sus ex camaradas han conservado la promesa y aguardado pacientemente las circunstancias para ponerse en, contacto.

Se siente muy bien, tanto sus camaradas, como él, han mantenido por milenios los compromisos asumidos.

Sabe que en esos miles años, ha vivido cientos de vidas, aprendizajes, que lo han depositado directamente en éste yo, que lucha activamente por el rescate y la pureza de la especie que integra, físicamente, por elección.

Que su compromiso con Terra es mucho mas que una mera causa ideológica, que es un compromiso espiritual y de vida...de vidas, muchas!.

Sabe que los lideres anunnakis, a pesar de la prohibición de la Federación, siguen ahí controlando los destinos de sus dos especies y del planeta.

Sabe que han acompañado, inducido a la humanidad por escabrosos caminos de violencia, enfrentamientos y depredación planetaria.

Sabe que la ciencia y la tecnología humanas son directo producto de esa acción continuada desde hace 450 mil años.

Sabe que la humanidad esta ante una posibilidad de romper el yugo de sus “creadores”, de ser una especie libre e independiente y que él sin saberlo cabalmente ha actuado toda su vida por luchar contra un poder solo visible en aquellos que representan a los “Dioses” de antaño en la dirección y gobierno de la Tierra.

Se propone buscar contactos con otros seres de paz, luz y de amor, que le ayuden a terminar con el sistema perverso anunnaki, pero también sabe que él es un puente que deberá actuar con los opresores para que se reencaucen en el camino de la espiritualidad, que han abandonado por el del materialismo, la tecnología desenfrenada, las luchas de poder y el sometimiento de su especie y de otras, como la humana.

Se siente bien.

Se da vuelta en la cama, le da las buenas noches a su hijo y se duerme, pensando cuan grande es ahora el desafío asumido.

Mandrake 952

lunes, 27 de abril de 2009

DESEO

Acabo de ver que este humildisimo blog ha superado los 1000 visitantes.
Eso me llena de alegría, aunque comparado con blogs mas superficiales... estamos un poquito atrás, jaja!! No importa...el camino mas largo comienza con el primer paso!

Veo que lo leen mucho en toda América, sobretodo en la Region Andina, que contiene a las civilizaciones ooriginarias de nuestra tierra y tengo un DESEO.

Les PIDO ENCARECIDAMENTE, ya que no son tantas/os, que de TODAS LAS PARTES ADONDE LEEN ESTE BLOG, y no discrimino ningun lugar del PLANETA muy por el contrario TODAS/OS SON BIENVENIDAS/OS, y para festejar los 1000 lectores, me escriban a:

mandrake952@gmail.com

Apenas diciendo que están ahí, o si lo desean presentándose y contándome cosas de ustedes.
Será para mi un INMENSO PLACER RESPONDERLES UNO POR UNO!

Como si un ser navegara por el espacio infinito y necesitara saber que otros seres los acompañan en su aventura espiritual y comunicacional!

Gracias, muchas gracias!
Paz, luz y amor!

mandrake 952

Enfermedades... o sembrar MIEDO?

Aca, en nuestro humilde país, llamado Argentina, aunque muchos nos llaman "arggies" o "sudacas"...ya hace un tiempo largo que nos corren de atrás para "hacernos creer" que todas las pestes del planeta nos están por caeer encima!
Aqui decimos: correr con la vaina! (sin la espada, claro!)

Primero fue: EL COLERA!
Luego: LA GRIPE AVIAR!!
Mas luego: EL DENGUE!!!
Y ahora: LA INFLUENZA PORCINA!!!!

Cuantas de éstas alarmas van y nunca pasa nada!
Si es cierto, algunos casos hay, a veces muchos.
Pero PANDEMIA MUNDIAL... hummmm!!!

No es raro, que con todos los desequlibrios que el hombre provoca en la Madre Tierra con todas las basuras que le arroja en la cara, como si en vez de ser nuestra madre, fuese nuestra peor enemiga, haya cambios profundos.

Las fumigaciones y lanzamiento de venenos a la atmósfera, la tierra y las aguas, por casi todas las actividades humanas (hasta haciendo pis, lanzamos millones de metabolitos de las drogas farmacéuticas que consumimos y que afectan al medio ambiente) en particular las industrias, la agricultura, la minería, las grandes ciudades, los millones de automóviles, la quema de combustibles fósiles...etc, van dañando todos los equilibrios ecológicos y hacen que aparezcan "pestes" o "plagas" como en las ciudades europeas medioevales producto del hacinamiento.
Nos es casual que todo ocurra al mismo tiempo: movimientos telúricos, tsunamis, calentamiento global producto de una contaminación humana jamás experiementada par la Tierra antes, agujero de ozono, desaparición de especies enteras, calentamiento de los mares, crisis económica, aparicion de "nuevas enfermedades".

Pero seguro que se mueren mas niños por desnutricion y enfermedades de la pobreza tratables que por estas "nuevas dolencias".

Pero hoy de mañana, mientras hacia mis (escuchen ésto) abluciones matinales (que tal?) pensé: NO NOS ESTARAN QUERIENDO METER MIEDO? (el miedo es una energía poderosa y destructiva!)

Y DE PASO LLENARSE LOS BOLSILLOS VENDIENDO TODOS SUS REMEDIOS Y BASURAS TOXICAS PARA FUMIGAR EL MUNDO?

Y de paso hacernos preocupar por éstas cosas y que no pensamos en los demás problemas y en los profundos desequilibrios de la CIVILIZACION OCCIDENTAL?

Y la Argentina, nuestro pequeñisimo lugar en el mundo es apenas uno mas, y en los demás?

PIENSENLO!
Y por sobretodas las cosas VEAN LA REALIDAD CON SUS PROPIOS OJOS!
NO LE CREEAN al SISTEMA! (prensa, radios, tv)
En la NATURALEZA siempre hay una alternativa VIABLE!

Y NO TENGAN MIEDO!

Recuerden... EL MIEDO ES UN ASESINO!


Mandrake 952

miércoles, 22 de abril de 2009

A SEGUIR ALUMBRANDO!!!!!

Este texto me lo mandó una querida amiga. Me pareció tan indicado para los momentos que vivimos muchisimas personas, que buscamos con mucho esfuerzo y a veces un poco a tientas un camino mejor para nosotros, para nuestros seres queridos, para la humanidad y todo el Planeta maravilloso que nos cobija. Me llegó tan adentro, me identifiqué de tal manera con su texto... que me pareció que me lo decía alguien muy amado desde otro plano. Como si mis 56 años no hubieran transcurrido, fuera de nuevo un bebe y una voz maternal me acunara susurrándomelo con toda dulzura. Hay momentos en la vida que necesitamos de toda ésa compañía, ésa solidaridad, ese brazo en la espalda, esa afinidad infinita, esa paz, esa luz y ese amor! Se los regalo, como mi amiga me lo regaló a mi!





Segui Alumbrando


Por mas sombrio que sea el panorama se que no dejarás de iluminar!!!

Porque recorremos este camino que parece a veces lleno de Utopías pero hermoso!!

Lo sabés muy bien. Estos son tiempos especiales, en donde el desánimo y las caídas serán una constante.

Son momentos en donde las dudas se adueñarán de la escena.

Sé que no te dejarás vencer.

No importa cuán duro pegue el desaliento, no perderás la fe.

Confío, plenamente, en la fortaleza de tu espíritu.

Estás ayudando a transformar la realidad.

Sos un oasis de esperanza.

Tu luz aporta paz y claridad.

No te detengas, seguí alumbrando.

Te puedo ver a la distancia.

Ese cálido resplandor, que atraviesa las tinieblas de la negatividad, proviene del centro de tu bello corazón.

La llama, de tu fuego interno, tiene la particularidad de transmutar lo denso en destellos de ánimo.

Sos un multiplicador de vibraciones positivas, es por eso que las sombras buscan opacar tu frecuencia poniendo piedras en tu camino.

Desconocen que sabés volar, y que también podés usar los obstáculos como escalones para ir más alto.

Recuerdo que al asumir tu misión de vida decidiste, sabiamente, que palabras como potenciar, sumar y florecimiento, formarían parte de tu laboriosa tarea.

No en vano me pediste que triplicáramos nuestras raciones de aliento y optimismo, ya que, llegado el momento, sería lo que más deberíamos sembrar.

Es un verdadero honor saber que somos compañeros de ruta.

Gracias por Ser y por estar.

Seguí resonando con la misma intensidad de siempre, para que otros se nutran de la confianza que emana de tu esencia y trasciendan sus temores.

Estamos generando campos de consciencia por donde fluirá la gracia y el encanto de los planos cristalinos.

No habrá tormenta que silencie nuestra voz, pues nos impulsa el coraje de reconocernos conectados a la Fuente, en donde todo es amor.

Algunos te llaman faro de luz, prefiero decirte hermano del alma.

Ojalá puedas sentir, a través de estas palabras, cuánto valoro tu inagotable esfuerzo por ayudar a que más y más personas orienten sus dones y talentos al servicio de un mundo más armónico y humano.

Amo tu osadía de reírtele, en la cara, a la adversidad y la desunión.

No te detengas, seguí alumbrando.



Mandrake952

jueves, 16 de abril de 2009

AGUILA BLANCA parte II

La segunda parte del "relato" de Aguila Blanca.
Lo que me parece muy ilustrativo, es entender que por fuera de las "religiones meso orientales", que son las mas habituales en nuestro lado occidental. Existen muchas otras formas de creencias y de divinidades. Otras "cosmovisiones".
Obviamente los Pueblos originarios tienen las suyas, y han tenido y tienen maestros que los ayudaron en el camino de la espiritualidad (al igual que muchos otros pueblos antiguos del mundo).
Pasa que "el sistema" de oscuridad impuesto en nuestra civilizacion global y capitalista (si fuera socialista creo que no cambiaría demasiado, pero déjenme aún soñar!) ha intentado borrarlos como experiencias superadoras de lo cotidiano.
Y aun cuando se "estudian científicamente" (esto es con los ojos de "nuestra civilizacion") las conclusiones no pueden ser sino aquellas condicionadas por los puntos de vista de esta sociedad oscura y opresora en la cual vivimos.
Es importante entender que cuando se nubla... no es que el Sol ha muerto... simplemente a quedado oculto un momento (o algunos días, algunos años o algunos siglos) por una gruesa capa de nubes (ignorancia y desaprension)... pero siempre volverá!

Que disfruten de Aguila Blanca y de su "cosmovision" como gran maestro de los pueblos originarios del Norte de nuestra tierra!

Mandrake 952




—Eagle, ¡enséñanos el idioma que atraería no a «las mujeres románticas», sino a las almas que están listas para las iniciaciones grandes!
—Las montañas hablan con el silencio. ¡Y a través de su grandeza manifiestan su esencia!
»¡Y con el vuelo de la libertad, el viento habla con aquellos que han desplegado sus alas!
»A través del poderío de las olas y fuerza de sus corrientes, el océano se manifiesta solamente en su capa superficial. Pero no permite entrar en Sus Profundidades a nadie que no sea invitado. Pues, las pequeñas “criaturas de la capa superficial” serán aplastadas allí.
»Con las almas listas para las Iniciaciones más Altas, el Primordial puede comunicarse y sin palabras. ¡Él habla con Sus Toques! Y entonces el alma concibe el sabor de la Unidad y empieza a aspirar a quedarse en la Unión.
»Las palabras son importantes, pero no más que el murmullo de los arroyos en las cuestas montañosas, no más que el susurro del oleaje o el roce del viento que acaricia el pelo.
»¡Cuando Dios habla con un alma, que marcha por el Camino, Él habla con el idioma cuyas palabras son nada más que un reflejo del Gran Amor entre el alma y Dios!
»Con la ayuda de sus métodos se puede sumergir a un alma madura en la Morada del Creador en un mes o poco más.
»Pero para refundir, rehacer y criar las almas más jóvenes, enseñarlas a ser Uno conmigo, quitando el vestido del egocentrismo, superando “la forma humana”, necesitan años de esfuerzos arduos. Esto se asemeja al tallar una escultura de un bloque de mármol: hay que quitar todo lo innecesario y entonces se queda sólo la Esencia Átmica purificada, el “Yo” Superior.
—Eagle, por favor, cuéntanos ¿cómo Te percibiste cuando fuiste encarnado entre los indios?
—Mi cuerpo estaba lleno del Poder. No había ningún obstáculo insuperable para Mí. ¡Yo veía a todos los obstáculos como algo que simplemente debía ser superado!
»En Mis encarnaciones nunca Me encerraba en los problemas inherentes a la vida “terrenal”. Nunca Me “estrechaba”, atascándome completamente, es decir, con la conciencia entera, en una situación de un problema “terrenal”, haciendo así de éste una “cárcel” para Mí.
»Mi “casa” era la vastedad y con la sensación de esta vastedad y totalidad Yo realizaba Mis actos.
»Yo nunca Me volvía un prisionero de la ilusión de que el plano “terrenal” era el único mundo donde Yo vivía. Para Mí, éste existió sólo en la superficie del Océano ilimitado de la Existencia. La Vida del Océano era Mi verdadera Vida. Desde allí actuaba Yo.
—Pero ¿cómo, a pesar de todo, Tú vivías en el cuerpo sin perder el estado de la Divinidad?
—Yo nunca Me limitaba a la vida “terrenal” olvidando de ser el Océano, nunca Me engañaba a Mí Mismo haciendo de las situaciones terrenales Mi único “espacio de la existencia”.
»”Saltos” de la conciencia a la vida “terrenal” suceden en ese momento cuando consideras una situación o problema como más importante que el Estar en Mí. Entonces esta situación “deja clavada” tu atención, y te enfrascas en ella con la conciencia.
»Cuando quieres separarte del problema, simplemente dirige la mirada de la conciencia desde tu anahata hacia atrás —hacia Mi Infinidad— y sumérgete en Ella.
»Actuando recíprocamente con el plano material, no te consideres a ti mismo como la misma persona que habías sido anteriormente: ¡un hombre pequeño involucrado en los asuntos mundanos! ¡Esfuérzate por mantener la percepción de Mi Existencia! ¡Las vastedades de la naturaleza son dadas para ti no para que te experimentes a ti mismo pequeño, sino para que te experimentes a ti mismo grande!
»Cuando Yo realizo Mis actos en la Tierra, éstos reflejan Mi Infinidad y no son “revolcarse” en el mar de las preocupaciones.
»Cada anahata desarrollado al nivel Divino es un “agujero” en las Profundidades de Mí, es decir, hasta el “fondo” de la profundidad del espacio multidimensional. A través de este “agujero”, uno puede entrar en las Profundidades de Mí y conocerme. Pero también es importante saber como extenderse después de pasar a través de tal “agujero”. Y eso es la base de todo, como cada uno de ustedes lo saben.
»También debes comprender que: Yo no dependo de las condiciones exteriores, cualquiera que sea. ¡Todo vive y se desarrolla dentro de Mí!
»¡Divisa Mi Mano, que dirige, en cada evento y acepta Mi Voluntad, sin salir de la Unión conmigo! Esto es el camino de conocer la Unidad de todo lo que existe en el universo.*
»Y una cosa más: hay que crear nuevos “nidos” donde Mis críos van a poder madurar para llegar a ser después las Águilas. ¡Ésta es tu tarea!

* * *

—En la profundidad de cada alma que se desarrolla correctamente vive la memoria sobre la Libertad. Y la Libertad es, incluso, el vuelo, el vuelo al desconocido. Todo depende de la profundidad en la que yace esta capa de la memoria y de la fuerza de la aspiración del alma a la Luz. ¡Pues, para elevarse, despegarse de la tierra, la mirada del alma debe ser dirigida al cielo!
»¿Sabes, de dónde crecen las alas de los pájaros? ¡Éstas crecen de los anahatas! ¡Para subir, empezar a volar hay que tener las alas, y para tener las alas hay que tener un anahata! ¡Las alas son un instrumento por medio del cual se puede subir y planear sobre el mundo de la materia, pero la fuerza de sustentación es la fuerza del amor!
»¡El hombre también debe aprender a unirse con toda la Luz infinita del Creador, perdiendo el aislamiento y volviéndose Ella, la Conciencia Viviente de Dios! Y esto es posible sólo con la conciencia que consiste del Amor.
Me uno con Eagle, me sumerjo completamente en Él y me disuelvo: ¡no estoy, sólo Él está! ¡O puedo volar usando los brazos-alas de la conciencia! ¡El amor y el poder, unidos, despliegan las alas! ¡La Beatitud Infinita!
—¡Experiméntate uno con estas alas! ¡Únete con éstas! ¡Experimenta su fuerza!
»Y cuando tus alas fortalezcan y no tengas miedo de los vientos, tu vuelo será el vuelo del Poder y Libertad.
»Éste es Mi regalo para ti: las alas de luz. ¡Percíbelas, acéptalas y vuela!*
»No debes tener miedo a nada, pues toda la Infinidad soy Yo.
»No hay donde caer, porque todo el espacio está lleno de Mí.
»¡Percibe a Mí por todas partes! ¡Sumérgete en Mí!
»El único sacrificio que tienes que dar es tu aislamiento. ¡Borra los límites del “yo” individual y percibe a toda la grandeza y poder de Mi Libertad y Amor!
—Eagle, cuéntanos, por favor, sobre Tu pasado. ¿Cómo creciste desde un humano ordinario hasta la Divinidad?
—Yo no logré la Divinidad en el planeta Tierra. Yo vine a la Tierra como un Avatar, el Hijo de Dios. Así como otros Hijos de Dios, Yo vine a la Tierra para servir a la Evolución en este planeta que era joven en aquel momento. Mi territorio es América del Norte; muchas veces Yo Me encarnaba allí entre los indios.
—Eagle, ¿cómo Tú enseñabas a los indios a cognición de Dios? Yo siempre respetaba a los indios, les consideraba muy fuertes y nobles.
—Entre ellos hay también las almas muy diferentes. Pero lo que todos los indios absorben desde la niñez es el vivir de acuerdo con las leyes de la naturaleza.
»Los indios norteamericanos pertenecen a una civilización antigua, y su concepción del mundo en aquel tiempo difería mucho de lo moderno. Yo les enseñaba a percibir el mundo como un Organismo Entero. Yo inculcaba a las personas el respeto a cada forma de vida y les enseñaba a vivir y actuar impecablemente en la Tierra, sin violar la armonía, el equilibrio y la belleza de lo que les rodeaba. Desde la niñez temprana un indio aprendía a escuchar y comprender el mundo circundante: el sol, las estrellas, el viento, el bosque, el río, los animales… Él aprendía a vivir siguiendo las leyes de la naturaleza y comprendía que la violación de éstas causaba dolor innecesario a lo viviente.
»¡Era fácil enseñar a los indios! Pues ellos, a diferencia de los europeos modernos, no fueron encarcelados en las “cadenas” de sus casas de piedra, en las “corazas” de sus ideas sobre la estructura del mundo. Los indios se sentían como parte íntegra de la naturaleza; su casa eran los bosques infinitos, las montañas rocosas, los lagos azules y las cascadas. ¡El estado de unión con la naturaleza era muy natural para ellos!
»Cruzando un río en una piragua, caminando por senderos montañosos y boscosos, un indio se sentía uno con el viento, el agua, las montañas y los pájaros… Desde la niñez él sabía que su cuerpo es nada más que un fragmento pequeño en el mundo de la materia, que no es más importante que los pinos que susurran con sus copas, que el viento que lleva las nubes, o que las ardillas que retozan en los árboles o los peces que nadan en las aguas…
»¿Cómo Yo les enseñaba? De la misma manera como Yo estoy enseñando a ti ahora. Yo les enseñaba a volar. Yo les enseñaba a seguir no sólo al poder, sino —en primer lugar— al amor y sabiduría.
»Al paso que los estudiantes maduraron, les mostraba que el mundo de la materia no es todo, que la imagen del Mundo Entero es mucho más abundante. Y aquellos que se ponían firmemente en el Camino del Amor y aprendieron a crear la belleza y armonía con cada acto suyo, Yo les llevaba conmigo en el vuelo al Mundo del Espíritu, les llevaba simplemente “extrayéndoles” de sus cuerpos.
»Y ellos empezaron a ver que todo alrededor está penetrado con la Luz y aprendieron a experimentarse ellos mismos Unidos con esta Luz. Esto les tomó años, y para algunos, vidas.
»No a todos, sino solamente a aquellos que estaban listos para aspirar más allá, a lo Desconocido, les esperaba el próximo paso: “el Salto en un abismo”. Yo no tenía que buscar sitios de poder para esto: cualquier sitio Yo podría crear con el poder de la Conciencia.
»En un cierto momento, Yo “abría” delante de aquellos osados la tierra y subía del abismo de Fuego como un Águila Divina radiante. ¡Así, Yo con Mí Mismo abría la entrada en la Morada del Espíritu Superior, en el mundo del Fuego Divino!
»Saltaron allí sólo los de corazón limpio que no tenían miedo al Fuego del Creador.
»Y el que saltaba nunca regresaba siendo él mismo: él salía renovado del Fuego, salía solamente para reunir fuerzas y saltar de nuevo.
»Y en algún día, el impecable realizaba su último salto, y la Conciencia de Fuego del Creador le absorbía por completo. Así, desde que el mundo es mundo nacían nuevos Hijos de Dios en la tierra india.
»¡Yo venía a la Tierra muchas veces, porque de otra manera las personas perderían el Camino a la Libertad, el Camino hacia Mí! Yo ponía la materia del cuerpo en Mi Espíritu y venía aquí. ¡Yo explicaba con esto que Yo soy real, que Yo soy conocible!
»¡Todo el Poder Infinito que Yo puedo manifestar con Mí Mismo es Dios! Cuando tú pierdes tu confianza en Mí, pierdes la unión con el Poder, ¡pero Mi Poder siempre está listo para ser unido contigo!
»¡Hay que tener humildad absoluta delante de la Voluntad de Dios y la confianza absoluta en Su Poder que también está presente en ti! ¡Es imposible llevar a cabo algo grande, ayudar seriamente a alguien, si no crees en Mi Poder que puede actuar a través de ti!
—Eagle, ¡me gustaría regalar algo de Ti a las personas!
—¡Regálales el sol! ¡Regálales la salida del sol sobre la tierra!
»¡Y también regálales el Fuego!
»Hay un fuego de un hogar y un fuego de una hoguera, sus llamas calientan los cuerpos.
»¡Pero tú, regala a las personas el Fuego que fue traído a la Tierra por Dios, el Fuego del Amor de Dios, el Fuego del Corazón!
»¡Regálales el cielo físico y los Cielos! ¡Regálales el azul ilimitado del cielo sobre la tierra, y las nubes iluminadas con el sol ascendente, similares a las huellas de Mis Alas!
»¡Regálales Mis Profundidades!
»¡Y regálales las Montañas! ¡Estas Montañas cuyas cimas apoyan el cielo, y cuyos fundamentos están en las Profundidades del Océano Divino universal!
»¡Regálales la Libertad! ¡Regálales, por lo menos, el conocimiento de que existe la Libertad y que es posible lograrla!
»¡Regálales las Alas! ¡Y con éstas, la aspiración a volar conmigo, en Mí!
»¡Regálales Mi Amor!
»¡Yo puedo enseñarles la voluntad e intento inflexibles del guerrero del Espíritu, que se propuso como su tarea principal lograr la Libertad Superior: la Libertad de seguir conociendo a Dios, la Libertad de desplegar las alas de Amor, la Libertad de disolverse en el Océano de Mi Existencia!
»¡Yo ofrezco Mi ayuda cada día y cada hora de sus vidas! ¡Cuando la resistencia exterior de los acontecimientos o circunstancias sea fuerte, llámenme, y Yo estaré cerca con el Poder infinito de Mi Amor!
»¡Perciban el Vuelo de la Libertad! ¡El Camino del arraigo gradual en Mí está abierto para aquel que ha llegado a ser el Corazón que planea en el Océano de Dios, que crece y vive en interacción conmigo!
»A propósito el Águila Blanca* no es un mito. ¡Era Dios Quien otra vez vino a la Tierra para traer a las personas el Fuego del Corazón y abrir para ellas el camino a los Cielos, el camino de la Libertad! ¡Éste es un Don del Padre Celestial para las personas!
»¡Cada uno puede aceptar este Gran Don! ¡Cada uno puede tenerlo! ¡Pero siempre y cuando lo regale a los demás!
»¡La Libertad está cerca! ¡Yo abro hacia ella el Sendero Luminoso, el Sendero del Amor impecable!
»Yo voy a subir sobre la tierra junto con el sol. ¡Vengan a Mí! Yo fijo la reunión durante el alba. ¡Yo les voy a enseñar a encender el Fuego Celestial, el Fuego de Amor! ¡Yo subiré con el sol tantas veces cuantas sean necesarias, Yo lo haré siempre!
»¡Yo esperaré en el camino hacia la Casa!
»¡Yo caminaré cerca indicando el Camino!
»Y cuando llegues Allí donde sólo estoy Yo, el Sol de Dios obtendrá un rayo más.
»Entonces, Tú también podrás subir junto con el sol, Te volverás un Jefe Divino Joven, y Yo agregaré otra pluma a Mi sombrero.
»¡Estoy esperándote!

viernes, 10 de abril de 2009

Agila Blanca

No temáis, voy a seguir con el relato del último post, porque es mi "cosmovisión", que no sé si es muy importante, pero es la mía y se las quiero ofrecer.

Quería dejarles para éste día, post pascuas cristianas, post feriado largo en casi todo el mundo, la impronta de un miembro de los Pueblos Originarios de nuestra América.
Voy a iniciar un especie de saga (como la de los Anunnakis y Ramtha) con posts sobre las maravillosas enseñanzas de los Pueblos Originarios de nuestro continente ( se llamará América en serio?), y ella será absolutamente sin ningun tipo de frontera o prejuicio.
Creo que éstas enseñanzas, o reflexiones si prefieren, nos van a enriquecer a todos.
Pues nuestros Pueblos Originarios, lejos de ser los indios de mierda, hambrientos, pobres, ignorantes y marginales, que el sistema nos quiere vender desde hace 517 años.
Son en realidad la sabiduría de la Tierra, de la Mapu, de la Pachita

Y no crean que entrar y encontrar las informaciones sobres sus culturas en el pasado y aun ahora en el presente, sin el contenido discriminatorio de la mirada occidental, blanca y eurocentrista, no es una tarea fácil!


Aguila Blanca, es un ser que vivió en éste plano de realidad hace ya muchos años, pero que sigue vivo y regalándonos su enseñanzas.
El llegó a iluminarse, ascendió y se preocupa por nuestra evolución espiritual.
Como todo buen Guerrero Espiritual.
Les dejo ésto, breve, pero sabroso relato, como aquello con que mas les guste deleitarse:


Los indios norteamericanos pertenecen a una civilización antigua, y su concepción del mundo en aquel tiempo difería mucho de lo moderno.
Yo les enseñaba a percibir el mundo como un Organismo Entero.
Yo inculcaba a las personas el respeto a cada forma de vida y les enseñaba a vivir y actuar impecablemente en la Tierra, sin violar la armonía, el equilibrio y la belleza de lo que les rodeaba.

Desde la niñez temprana un indio aprendía a escuchar y comprender el mundo circundante: el sol, las estrellas, el viento, el bosque, el río, los animales…
Él aprendía a vivir siguiendo las leyes de la naturaleza y comprendía que la violación de éstas causaba dolor innecesario a lo viviente”.

“¡Era fácil enseñar a los indios! Pues ellos, a diferencia de los europeos modernos, no fueron encarcelados en las “cadenas” de sus casas de piedra, en las “corazas” de sus ideas sobre la estructura del mundo. Los indios se sentían como parte íntegra de la naturaleza; su casa eran los bosques infinitos, las montañas rocosas, los lagos azules y las cascadas.
¡El estado de unión con la naturaleza era muy natural para ellos!”

“Cruzando un río en una piragua, caminando por senderos montañosos y boscosos, un indio se sentía uno con el viento, el agua, las montañas y los pájaros… Desde la niñez él sabía que su cuerpo es nada más que un fragmento pequeño en el mundo de la materia, que no es más importante que los pinos que susurran con sus copas, que el viento que lleva las nubes, o que las ardillas que retozan en los árboles o los peces que nadan en las aguas…”


—Me gusta el nombre Eagle. Eagle significa Águila. Y águila tiene mucha importancia para un indio.
»¡El águila sabe lo que es libertad! ¡El águila sabe lo que es vuelo! ¡El águila vive allí donde hay sólo el viento, el sol, las montañas, los precipicios insondables y la libertad!
»¡El águila nace libre y muere libre! ¡Nace para volar, para vivir planeando sobre las montañas! ¡Uniendo sus alas con el viento, el águila está conociendo este poder que permite planear!

»Y cuando la muerte llega, el águila de antemano sabe el tiempo de su llegada. Y sube por última vez al cielo y quita allí su cuerpo que no necesita más; ¡y sigue viviendo en el espíritu, planeando allí donde el sol ascendente ilumina las cimas de las montañas!

»¡Me gusta el nombre “Águila”! ¡El Guerrero del Espíritu es similar a un águila! ¡Él nace para vivir y morir siendo libre! Él vive uniendo las Alas del Espíritu con el Poder del Creador y aprende a planear sobre el mundo de la materia, siendo guiado y sostenido por el Poder. Él planea en la corriente de la Eternidad, y el Poder de Dios se manifiesta a través de su cuerpo. ¡Él se desliza en la Eternidad e Infinidad de la vida, sin ser ligado por algo, salvo por el Amor que le une con el Poder!

»El Guerrero del Espíritu sabe la hora de su muerte y sale al encuentro con su Libertad dejando la envoltura innecesaria de su cuerpo antes de que éste muriera debido a otras razones.
»¡Pero el Guerrero del Espíritu puede lograr aún más: uniendo el Poder con el cuerpo, él puede convertir la materia en el Espíritu, encendiendo el Fuego desde adentro!

Mandrake 952

jueves, 9 de abril de 2009

La Muerte, el Amor y la Existencia

Desde niño pienso en ella.
Elucubro, barrunto, discierno, calculo, justiprecio, proyecto, analizo, planeo, demando, vislumbro, preanuncio, presagio, planteo, discuto, polemizo, indico, deseo, planifico, perdono, acuso, indígnome, motívome, abro y cierro y finalmente concluyo.

Upa, uno de los lectores de este humildísimo blog mandó este comentario:
"está bueno que cuando alguien se va de este plano, dentro del coro haya alguien que diga las cosas por su nombre sin amedrentarse por esa cosa llamada muerte que hace mejorar al difunto"
Y a partir de Upa y su reflexión, y ya dejando al pobre Raúl Alfonsin tranquilo con sus balances y futuros posibles, con mis mejores deseos espirituales...

Volví a pensar en ELLA... la Muerte.



Muchas veces, mis parientes mas cercanos, mis amigos, mis parejas y aun mis hijos me han dicho: ... pero cheeee!! dejá de hablar de la muerte!!
Y saben que?
No puedo.
No es una pulsión, es una realidad más de mi vida.
Como pienso todos los días en mi vida, se me da por pensar en LA muerte y en MI muerte.
Claro, como entiendo que la muerte, el amor, la sabiduría y la vida son partes de la existencia, no es algo que me preocupe demasiado.


El amor y la muerte

Digamos, que a esta altura del partido, como diría un productor de seguros... entra dentro de los riesgos del metier.
Viéndolo, como lo veo yo, la EXISTENCIA no tiene nada que ver en su esencia con éste plano de la realidad en el cual creemos vivir.
Ella es muchísimo mas amplia, tiene que ver con miles (tal vez me quede corto) de planos de realidad diferentes, con otros mundos y dimensiones, incluso universos paralelos (u opuestos); por donde nos deslizamos cual un surfer de las meta realidades sobre las olas de la materialidad y la inmaterialidad, de la física y la metafísica, de la existencia y la inexistencia. Pero a diferencia del surfer, nuestra tabla va por lugares que no conocemos, que no registramos desde ésta realidad y que solo muy de vez en cuando aparecen en nuestra conciencia de la 3ra. dimensión como delirio o ensoñaciones.

Dicen los sabios místicos, que esta conciencia que me hace escribir este post y que a ustedes les hace leer lo que yo escribo, es la "conciencia Standard", o sea aquella que hemos elegido para manifestar nuestra actualidad, pero sin inhibir todas las demás realidades en las cuales nuestra conciencia mas abarcante se desenvuelve y desarrolla. Esa conciencia mas abarcadora suele ser llamado de muchas maneras, a mi me gusta (es solo una cuestión de preferencias) el Yo Superior.
Una especie de nosotros mismos, aunque muchísimo mas sabio, mas experiente, mas amplio y que domina muchos personajes como nosotros.
El es todo nosotros, pero nosotros no somos todo él.
La suma de toooodas nuestras personalidades en distintos planos, son ese Yo Superior.
Ahí algunos creerán ver la imagen y figura de Dios o dios (si prefieren).
Y para mi tampoco es eso.

En realidad SI LO ES!
Pero de una manera limitada.
Muchos Yoes Superiores componen la conciencia de un universo con sus miríadas de formas, energías, seres diversos, realidades y meta realidades.
Y las conciencias de miríadas de universos, de dimensiones, de planos de realidad podrían llegar a componer la Conciencia Superior, o Absoluta, o el Ser Creador... al que SI podríamos llamar Dios!

Decían muchas de las mitologías antiguas que Dios, un día, cansado de tanta soledad, se masturbó con todo amor y al eyacular... creó el universo, mas allá de las interpretaciones que se pueden hacer de esta tradición. (relato de Castor y Pollux, entre tantos otros)
Mis propias fuentes dicen que aquella conciencia totalizadora en un momento de su existencia tomó conciencia de ella misma… de que era un ser!
Entonces se dividió y comenzó a subdividirse para explorarse y a medida que se dividía fue creando y explorando las distintas realidades que sus divisiones creaban al dividirse y ser cada vez mas pequeños y menos importantes en términos de energía y vibraciones.
Así se crearon los diferentes planos de realidad y los universos, y las miríadas de conciencias que aun se siguen dividiendo y creando mas universos, para conocer mas, para ampliar la sabiduría de este Ser Total y Creador Principal.

Los místicos que me acompañan en esta vuelta de la existencia y me soplan al oído, dicen que cuando se haya logrado Toda la Sabiduría y conocido Todos los planos de Realidad posibles... pues las energías que somos, en los distintos planos, volverán a concentrarse, poco a poco, retomando el "camino a casa" y volviendo lentamente a la unidad, a la Conciencia Totalizadora.
Además si entendemos que la batalla entre la Luz y la Oscuridad, es en realidad que la Luz es aquello que nuestra conciencia conoce y venera como sabiduría, y la Oscuridad es lo que ignoramos y queremos traer hacia el campo de lo que sabemos.
Veremos como, la boucle est boucle, el círculo se ha cerrado.
Y probablemente la experiencia, la macro experiencia que arrancara la Conciencia Totalizadora, se habría cumplido y volveríamos al punto de origen.

Fíjense, que la teoría del Big Bang, la más aceptada de las teorías científicas de la génesis del Universo, justamente se basa en una explosión que lo creó todo y mas allá de muchas explicaciones duramente científicas (algunas francamente maravillosas) que no había "antes" de esa explosión, sino que todo fue "después".
Y nos dice que el universo se expande por razones que aún no se comprenden del todo (principio de incertidumbre) bien (las galaxias no se separan "adentro" pero si entre ellas y cada vez mas velozmente) y que si la "masa" del universo es lo suficientemente importante (de ahí la enorme importancia de la masa de los elementos sub atómicos o de la existencia materia "oscura") en algún momento el universo dejará de expandirse (porque la fuerza de gravedad, superará a la de expansión) y se comenzará a contraer, para luego de miles de millones de años... volver al punto inicial.
(Claro que siempre hay un "contra" que ha teorizado que si la masa no es la suficiente, el universo seguiría en expansión para siempre... ad infinitum)
Mas allá que esto plantea preguntas alucinantes: que pasaría con el tiempo, con nuestro desarrollo como seres, como especies, como planetas, sistemas solares y galaxias, etc.?

Pero la teoría de mis acompañantes místicos la de la exploración del Ser Supremo y la "vuelta a casa", encuentran enormes semejanzas con la Teoría del Big Bang con su explosión e implosión posterior

Como ven entonces, el juego es mucho mayor que nuestra pobre, única y solitaria vida-muerte!

Aún mas, acompañada toda ésta teoría o creencia (si lo prefieren) de los místicos que me acompañan (y susurran amorosamente en mi oreja derecha) de la realidad de la reencarnación, tendremos un cuadro completo y bastante diferente del que nos vende el paupérrimo sistema de ideas en el cual vivimos desde haceeee... digamos unos 6 mil años.

Todas las naciones de la antigüedad, de los pueblos originarios de muchos lugares del mundo y aún religiones como el cristianismo, han tenido una visión "cíclica" de la vida humana. (Es mas los cristianos Nestorianos, escindidos de Iglesia Apostolica y Romana, aún la sostienen)

Esto es: venimos de un lugar donde se vive la "verdadera existencia", plano casi inmaterial, principalmente energético. Y llegamos a ésta realidad ( o a muchas otras posibles que varían en vibración, conciencia y energía) básicamente a aprender, como a una escuela.
O si lo prefieren (la idea me atrae mas) como a un gran teatro adonde podemos representar todos los papeles que queramos y de la manera que lo deseemos, lo importante es acumular sabiduría y conciencia ( vean el paralelo con el derrotero del Ser Creador).

Antes de venir, para decirlo de una manera divertida y hasta jocosa (estos temas que son sagrados, no tienen porque ser serios o adustos), "desde allá arriba" y de por nuestras vibraciones integramos un universo determinado, y elegimos (libre albedrío) primero un plano de realidad, luego una galaxia, un sistema de estrellas y finalmente mundo (un planeta), todas estas manifestaciones físicas tienen conciencia y energía, y componen grupos de afinidad entre si ( por ejemplo se dice que el Sol no es una estrella solitaria, sino la 8va. Pléyade).

Ya en el plano de éste mundo que, evidentemente hemos elegido (sino estaríamos en otro lado), nos proponemos las lecciones que queremos aprender (muchas), las que tenemos pendientes de otras existencias (kármicas) y algunos desafíos (que suelen ser como atajos para aprender mas rápido).

Luego elegimos el "equipo" para cumplir con las tareas y aprendizajes que nos hemos fijado para "esta vida". Como un acampante que decide que va a llevar o no en su excursión; pues nosotros elegimos nuestras características personales, mas allá de las que ya tenemos como conciencia y energía y que nos son propias (también hay identidad espiritual). Seremos hermosos, o feos, sanos o enfermos, ricos o pobres, llamativos o sórdidos, mediocres, ilusos, creyentes, inteligentes, torpes, bondadosos o despiadados. Todo sirve, es nuestro "disfraz" en esta vida para desempeñar lo mejor posible con el rol que nos hemos elegido para actuar.

Luego elegiremos un linaje de sangre, o genético (a veces se repiten las encarnaciones en un mismo grupo genético o familiar), abuelos, padres, tíos, hermanos, etc. etc.
Con lo que también habrá una geografía y una historia predeterminadas (lo que también habla de la energía y de las conciencias que nos rodearan).
Y luego de un breve baño en las aguas del Río del Olvido (si viniéramos con toda nuestra experiencia anterior sería muy difícil aprender), nacemos en una hermosa explosión de luz, de olores, sonidos y colores.

Y llegamos a la vida en este plano de la realidad... para hacer, sin duda alguna, lo mejor que podamos con nuestra "nueva vida", vemos la luz.

Y les propongo, que para que no se haga demasiado largo, por hoy vayamos parando, para seguirla después.
Es la hora del atardecer en mi pueblito, del cual soy el único habitante, el sol ya se pone y me invita a despedirlo!

Mandrake 952











domingo, 5 de abril de 2009

El amor y todo lo que recordamos

Les mots qu on a pas dit

Las palabras que no dijimos

Dans les fonds de tiroirs
Il y a des chansons qui dorment
Et des mots que jamais on a dit a personne
Qui auraient pu changer le cours d une existence
Mais qui ont preferé rester dans le silence.

En el fondo de los cajones
Hay canciones que duermen
Y palabras que nunca dijimos a nadie
Que habrían podido cambiar el curso de una vida
Pero que prefirieron quedar en el silencio.


Des phrases emprisonnées dans des yeux qui s appelent
Et qui pas un baiser ne referme ou ne seche
Jamais tous ces mots lá ne sombrent dans l oubli
Et ce changent en regrets en souvenir transis

Frases prisioneras en los ojos que se llaman
Y que ningun beso cierra o seca
Nunca todas esas palabras se hunden en el olvido
Y se cambian en lamentos y en recuerdos ateridos


Mais les cendres du feu de mots qu on a pas dit
Jamais ne sont vraiment etteintes ou reffroidies
Elles se consumment encore au coeurs de nos memoires
En rechauffant nos nuits d une lueur d espoir
Comme du temps qui dort au fond du sablier
Et que l on garde encore pour ne pas l oublier

Pero las cenizas del fuego de las palabras no dichas
Nunca estan realmente apagadas o frias
Ellas, todavía se consumen en el corazon de nuestras memorias
Y nos entibian las noches con un resplandor de esperanza
Como el tiempo que duerme al fondo de los relojes de arena
Y que guardamos aun para no olvidarlos

La nuit dans les miroirs
Il y a des mots qui s allument
Et qui refont parfois la gloire et la fortune
Avec tous les regards quo n a pas su saisir
Et les amours fannés qui semblent refleurir

La noche en los espejos
Hay palabras que se encienden
Y que rehacen, a veces, la gloria y la fortuna
Con todas las miradas que no pudimos captar
Y los amores mustios que parecen reflorecer

Alors dans les miroirs
Il y a des mots qui resonnent
Comme un destin tout neuf qui ne sert a personne
Et l on caresse encore les espoirs de bonheure
Qui ressemblent aux prénoms que l on connait par coeur
En letters enrubannées que l on a pas recues
Mais qu on relit cent fois pourtant la nuit venue
A tous ces mots d amour restés dans l encrier
Mais qu on a plus personne a qui pouvoir crier

Entonces en los espejos
Hay palabras que resuenan
Como un destino nuevo que no le sirve a nadie
Y aun acariciamos las esperanzas de felicidad
Que se parece a los nombres que sabemos de memoria
En cartas atadas con cintas, que nunca recibimos
Pero que leemos cien veces llegada la noche
A todas esas palabras de amor que se quedaron en el tintero
Pero que no tenemos a nadie a quien gritárselas


Dans les fonds des tiroirs
Il y a des larmes qui sechent
Un portrait du passe qui s ecorne ou s ebréche
Et la vie doucement refferme des ces plies
Ces chemins qui s ouvraient
Et qu on a pas suivis

En el fondo de los cajones
Hay lágrimas secándose
Retratos del pasado que nos han marcado
Y la vida suavemente cierra sus pliegues
De esos caminos que se abrirán
Y que no seguimos…

Canción de Yves Duteil

Ustedes saben, que cuando este mago habla del amor, en general me refiero al AMOR ENERGÍA.
Esta vez no, hablo del amor energia como sentimiento.
Y esta cancion del francés Yves Duteil, que algunos consideran mas bien simplote, a mi me parece muy hermosa, porque descubre y describe las rutas del amor a dos.
Desde una mirada de ojos correspondida y perdida en un medio público de transporte, o en un aula, o una sala de conciertos...
A relaciones mas complejas, que si se han dado y que a pesar de no continuar, siempre añoramos.
A mi me pasa algo curioso con las relaciones afectivas y de pareja del pasado, nunca he dejado de rememorarlas!
Y no como algo angustiante o profundamente melancólico, muy por el contrario, es como si el transcurso del tiempo (que es otra energía) pudiera quitarle el dramatismo a ciertas circunstancias y nos devolviera lo mas sublime de cada una de esas hermosas relaciones.
El tiempo, como toda energia que pasa a traves de nosotros, no tiene antes, ni después.
Solo tiene presente, en realidad transcurre, fluye, como nosotros podamos entender.
Hay líneas de tiempo, donde el ayer es el futuro y viceversa.

Solo podemos estar seguros de algo... el tiempo es ese que transcurre aqui y ahora.
Porque, como dice la cancion, podríamos haber entrado en los pliegues de la vida y del tiempo y haber vivido tantas otras!
Pero eso no fue, al menos en este plano de realidad, quien sabe en otros?

No se trata de que vuelvan, estan bien donde están, y está bien que de ellas saquemos fuerzas (energías) para continuar nuestra vida hacia adonde pensemos que ésta debe ir, hoy, pues mañana ya puede cambiar.

Y al mantener estos recuerdos atesorados, de alguna manera, intima, frágil y romántica... aquellas relaciones siguen siempre vivias... entibiando nuestro corazon y nuestra alma, por todo lo que nos pudieron dar y lo que pudimos aprender.

A ellas, todo mi amor!

Mandrake 952