viernes, 11 de marzo de 2011

Japon, la Madre Tierra...hablemos claro!!

Japon y la Madre Tierra…hablemos claro…CLARÍSIMO!!!







La Madre Tierra viene expresando en los ultimos 10 años una gran cantidad de cambios y demostraciones de que muchas cosas en ella, estan modificándose! Estos, mal llamados, “desastres naturales” (lo de hoy en Japón, Christchurch NZ, Haití, Chile…para solo nombrar los ultimísimos) prueban esta aseveración.


Al igual que tantos otros datos: el calentamiento global, la extincion de muchas especies, la depredación global que la civilizacion humana provoca (por su paradigma occidental de obtyener “lucro” por todo, de “someter y conquistar” a la Naturaleza!), la contaminación, la destruccion irreparable (por el hombre) de los equilibrios ecológicos en pos del “progreso” y alimentar a la humanidad a cualquier precio y costo (lo que es mentira pues NUNCA en la historia de la humanidad moderna hubo 1000 millones, digo bien MIL MILLONES de hambrientos!)






Por otro lado estamos los que decimos que producto de un ciclo cósmico, el sistema solar y la Madre Tierra en particular están entrando en una nueva era de cambios cuya dimensión, la civilizacion occidental, ni siquiera comienza a entender, ni siquiera a vislumbrar!


La Tierra entró desde el año 1987 (Convergencia Armónica) en un proceso que la llevará a modificar su estructura física y esto cambiará la realidad de todos los que habitamos sobre ella.


El ingreso de pleno a la Banda de Fotones (diciembre de 2012) acelerará el ya acelerado proceso que vivimos.


La banda de fotones es una irradiación de energía (de distintos tipos) que parte del centro de la Galaxia (nuestra Via Lactea) que “barre” su extension cada 26 mil años y que provoca “limpieza” y “sutiliza” (hace evolucionar) las realidades que la integran (incluidos los seres vivos o concientes)


Está predicho y escrito (o por tradiciones orales de los pueblos originarios que NO perdieron su contacto con la Madre Tierra y el cosmos) y ahora empiezan a haber “descubrimientos científicos” que empieza a comprender y a “probar” que estos cambios son “reales” y se irán profundizando, pues con el 2012 solo continúa el proceso que recien (se calcula) terminará allá por el 2050, y que durará 26 mil años terrestres.


Mayas, Incas., Tibetanos, Dogones, Hopis, Aymaras, aborígenes de Oceanía, Mapuches, Guaraníes … etc.; lo tienen en sus tradiciones como el inicio de una nueva era de mayor luz (informacion), armonía (recuperada) con el Cosmos y amor (energía fundamental para conformar la realidad…que es creado por el pensamiento de todos los seres concientes que habitamos el Cosmos)






Occidente, con su retrógrada mentalidad apenas consigue ver el proceso, está aún lejísimo de comprenderlo.


Los gobiernos, las FFAA, los científicos de todo pelaje, sus religiones monoteístas, por como tienen estructurada la realidad 3D (tercera dimensión) NO PUEDEN COMPRENDER lo que está pasando a nivel planetario y cósmico!


E intentan “tomar medidas” para “paliar” las crisis que se le plantean… cada una por separado y sin conectarlas entre si!


Cuando fueron los terremotos en Haití o Chile se hablaba de “falta de prevencion”, o de “paises atrasados” por la cantidad de daños y víctimas… y ahora en Japón (uno de los países mas “avanzados”) vemos como lo que construye el hombre (a cualquier escala) es absolutamente “nimio”, un castillo de naipes, comparado con la fuerzas de la Madre Tierra o de la Naturaleza! Y se comienza a hablar de centenas de miles de víctimas y de un país destruído.


No hay diferencias entre paises “atrasados” y “avanzados” cuando de desencadenan éstos fenómenos… solo la superficialidad y la soberbia humana y de las sociedades supestamente mas evolucionadas.


Estamos viendo desplomarse los edificios, autopistas, rutas, ciudades, barcos y autos arrasados como si fueran hojas secas!


NO PUEDEN VER que las crisis de la Tierra, de su flora y de su fauna, tienen una directa relacion con las crisis climáticas, geológicas, económicas, inundaciones, frios o calores extremos, inundaciones y desertificaciones, hambrunas, locuras financieras, crisis políticas y hasta personales, afectivas, laborales o de pareja!






La realidad se estructura en base a muchas energías que se combinan para darle forma y “realidad” (manifestarla para que todos la vivamos y compartamos). Pero los pensamientos sumados de todos los que tenemos conciencia en el planeta (tambien en el cosmos), sumados a la conciencia de las diversas especies (que la tienen…no lo duden!), mas la de la Madre Tierra (que es un ser!!) son los que le dan “forma” a la realidad que compartimos.






Por eso no es casual (no existen casualidades en ésta dimension) que pase lo que está pasando.


Hay una directa relación entre los desastres naturales y otras “crisis” (cambios sutiles o profundos) y los lugares del planeta que estas afectan. Porque la frecuencia vibratoria (la energía) de los pensamientos de las personas son las que “atraen” o “alejan” estas situaciones complejas y traumáticas.


No es casual que la crisis económica mas grande de los ultimos siglos haya afectado a los paises centrales y mas desarrollados (y aún no ha terminado… falta su 2ª etapa que será aún mas profunda)


No es casual que quienes usan energía altamente contaminante sufran las consecuencias.


No es casual que quienes no cuidan la vida marina (caza de ballenas y delfines)… sean afectados por tsunamis.


No es casual que “el sistema” genere guerras y sufra sus consecuencias de todo tipo.


No es casual que el país que reivindica vivr “armados”… sus habitantes… terminen matándose entre si!






Porque se creen que en el tsunami del 2005 en Indonesia, Sumatra y el Océano Indico casi no murieron animales y personas de los pueblos originarios? Porque ellos “sabian” o “supieron” con antelacion lo que iba a pasar y huyeron a lugares seguros. Y lo “supieron” por su estrecho lazo con la Madre Tierra y sus fenómenos naturales (hoy lo reconoce hasta la ONU)


No hay casualidades en ésta dimensión!!


Hay “causalidades” o “sincronías”!!






Encima, el proceso de transformación que afecta a la Tierra como planeta, al Sistema Solar, al Sol y a esta parte de la Galaxia y del Cósmos acelera los procesos de limpieza y manifestación de energías mas sutiles!






Muchos se preguntarán: y si “pasa algo” cerca mio? Si hay un terremoto? O un tsunami? O un huracán? O una guerra? O una crisis financiera? O hambrunas? O caos social?






Pues lo primero es poder observar lo que pasa “afuera” y ver como reaccionamos nosotros y los que tenemos a nuestro alrededor.


Luego poder “observar” lo que sentimos y lo que hacemos.


Tratar de “ver” (darnos cuenta) si la forma como vivimos no tiene que ver con lo que estamos viviendo, “padeciendo” y “sufriendo”.


Y no es porque haya que sentir “culpa” y sufrir “castigos” como predican las religiones bárbaras de occidente!!






Es porque hay una RELACIÓN DIRECTA entre lo que pensamos, sentimos, hacemos, en que creemos, como vivimos, a que nos dedicamos y como vemos y estructuramos la/nuestra realidad… y lo que nos va a ocurrir en estos momentos de cambios acelerados.


Y cuanto mas bajos (energéticamente hablando) sean nuestros sentimientos o acciones (no hay aquí jucios MORALES!), cuanto mas miedo tengamos, con cuanta mas desesperacion y stress vivamos, cuanto mas lejos de la Madre Tierra y la Naturaleza estemos, cuanto mas apegados estemos a nuestras posiciones sociales, académicas, ligadas al ego y al intelecto puro. Cuantas mas posesiones materiales tengamos de las que NO PODEMOS prescindir…pues MAS EN RIESGO ESTAREMOS DE SUFRIR CONSECUENCIS GRAVES O DEFINITIVAS!






Porque?


Porque el “sistema cósmico” que SI tiene conciencia, que SI obedece a un plan evolutivo, que SI es conciente de lo que hay que hacer para mejorar y progresar energéticamente, para que todo sea mas leve y sutil (hablamos de energías que incluye todo lo que vibra!).


Pues ese “sistema cósmico” procederá a modificar y hasta eliminar a los lugares (seres, especies, planetas, sistemas, galáxias) donde las vibraciones energéticas (incluye los sentimientos, los niveles de conciencia, las creencias, etc) son mas bajas.


Y los seres (para hablar de “nuestro” caso) que deban ser “limpiados” lo serán, para reencarnar (porque su escencia o alma, es eterna) en otros lugares adonde puedan seguir con una evolución mas acorde con su estado vibratorio y energético.


Aquellos que puedan elevar su vibracioens y energías pasaran por el proceso de cambio (aún sufriendo consecuencias) para vivir en una nueva realidad mas sutil, luminosa (la luz es información condensada) y amorosa!






De eso se trata el período actual hasta y después del 2012!!






Ustedes quieren seguir vivos y pasar a una realidad (y plano dimensional) mas leve, donde vivan mejor y sin angustias existenciales como las de hoy en la Madre Tierra?


Pues apéguense a ella!


Ámenla, cuídenla, vivan por y para ella, venérenla, respétenla, difundan a los otros humanos que si la cuidamos… ella nos cuidará!


Respetando y conservando las cosmovisiones de los pueblos originarios que no han perdido su lazo con la Pachamama.


Que SI podemos vivir de otra manera menos dura y primitiva que hoy!


Que si respetamos a la Madre Tierra, a la Vida, a TODOS los seres vivos, que si podemos manifestarnos con mayor ARMONÍA, SABIDURÍA, PAZ, AMOR, HERMANDAD… pues entonces nigún desastre los afectará pues ustedes serán elementos (seres) vivos que serán agentes y promotores del cambio que se está produciendo a nivel planetario y cósmico, siendo así NECESARIOS al ÉXITO de este proceso que es INELUCTABLE!!!






Hay miles de escuelas de pensamiento, prácticas religiosas, formas de ejercitarse, de meditar, de orar, creencias, formas de ver las realidades y los cambios, cosmovisiones y paradigmas varios… yo no podría indicarles que una es mejor que otra.


Ustedes deben DECIDIR QUE ES LO QUE QUIEREN HACER DE SUS EXISTENCIAS Y VIDAS!!






Pero algo es absolutamente indiscutible… CUANTO MAS RESPETEN a la VIDA (en todas sus formas), a la NATURALEZA y a la MADRE TIERRA.


Cuanto mas se basen en sentimientos positivos: ARMONIA, PAZ, RESPETO, HUMILDAD, SOLIDARIDAD, HERMANDAD, AGRADECIMIENTO, DESAPEGO, PERDON y por sobretodo AMOR… mas cerca estarán de que sus vidas sean profundamente modificadas (por las energías cósmicas, pero también por sus propias decisiones!) y de que sigan vivos en éste planeta hermoso!!






De nadie mas que de NOSOTROS depende lo que pasará en la Madre Tierra, a nivel COLECTIVO…pero también INDIVIDUAL!


Sean RESPONSABLES con lo que desean, sienten y piensan!


Llegó el MOMENTO DE CAMBIAR!!


Y de acompañar a la Madre Tierra en su profundo cambio!!



Mi camino es la alegría, la armonía, la salud, la abundancia. La esperanza y la realización; la memoria akáshica, la misión; la comprensión y el aprendizaje, con: humildad, respeto, desapego y perdon!



La sabiduría, la paz, la luz y por sobretodo …el amor!


Me ilumino y asciendo con la Pachamama, para servir al cosmos, al plan divino y a todos lo que lo integramos!!

Jallalla hermanos!!

I n laa ke ch!!


mandrake





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da lástima la gente que pierde su tiempo en fantasías y pseudoconocimientos.