domingo, 4 de enero de 2009

Feliz 2009!!

D aquilo que eu sei De aquello que sé

nem todo me deu clareza no todo me dio claridad

nem todo foi permitido no todo fue permitido

nem todo me deu certeza no todo me dio certeza

Daquilo que eu sei De aquello que sé

nem todo foi proibido no todo fue prohibido

nem tudo me foi possivel no todo me fué posible

nem todo foi concebido no todo fué concebido

Nao fechei os olhos No cerré los ojos

nao tapei os ouvidos no me tapé los oídos

cherei, toquei, robei, usei todos os sentidos olí, toqué, robé, usé todos los sentidos

So nao lavei as maos Solo, no me lavé las manos

e é por isso y es por eso

que eu me sinto: que me siento:

cada vez mas limpio cada vez mas limpio

cada vez mas limpio cada vez mas limipo

cada vez mas limpo!! cada vez mas limpio!!

Ivans Lins - D aquilo que eu sei

Mis queridas chichipias/os

Lamento no haber encontrado aun la forma de que escuchen el tema a medida que leen, pero como todo, ya llegará. Si alguien supiera como hacerlo...pues solo decirlo!

Ivan Lins habla de la pureza, de la impecabilidad, de la construccion de una persona y de una espiritualidad superadora.

Eso es buscar la luz (informacion condensada y superadora)

No se si con solo eso basta, pero la duda, "la ausencia de", las crisis, los "bajones", las penas y tristezas, hacen que los seres humanos busquemos mas allá.

Y él, en esta cancion nos propone un camino de pureza, por eso la "cuelgo" aqui (postear dicen los bloggers) y porque creo que SU experiencia me concierne, me incluye.

En el medio de la Saga Ramthiana (cada vez que la releo me deslumbra mas!), queria mandarles un "mensajero" (como EL dice)

HERMOSO, MARAVILLOSO 2009!!!!!!!!

Lleno de amor, paz y luz

Les parecerá exagerado?

Cuando uno desea a los demás (o a uno mismo), siempre es bueno ser optimista.

No por imbecilidad, superficialidad o moda (no son lo mismo?).

Sino porque al desear un futuro mejor, ampliamos nuestras posibilidades que la realidad se adécue a un mundo mejor (el que estamos deseándo)

El optimismo nos crea una vida mejor por delante.

Cada vez mas limpios!

Cada vez mas limpios!

Cada vez mas limpios!

Mandrake 952

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Feliz 2009 para vos tambien !
Un fenòmeno el Ivan, hay que escuchar muchas de sus mùsicas.
Mira que te jodo como "anònimo" en algunos comentarios, pero solo con el afan de discutir en buena onda. Me parecen muy interesantes los temas que expones, pero quizas deberìas no olvidarte de todo el trabajo que te costò llegar hasta los 63, entonces cuando escribis aqui, despuès de los 63 años, debes pensar que tus lectores todavia no hemos llegado a los 63, y tenes que escribir màs al ras, mas contra el piso, para que se entienda màs facil.
jorces6141@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

oli, toquei, provei
Me gustaria que confirmaras, pero para mi es provei no robei, es decir: probè.