martes, 20 de enero de 2009

Se va el CERDO, lo reemplazará otro?

Hoy cuando fui a darle de comer lo miré .
El me miró tambien con cara de pocos amigos, sabía lo que yo iba a escribir.
El es mi cerdo, El Gordo. El único que me quedó, porque a los demás me los han robado todos.
Lo estimo, y él sabe que yo le doy de comer, por eso tal vez...tambien me estime.
Sé que es un buen bicho, lo tengo desde que nació, incapaz de hacerle mal a nadie.


"El Gordo" está enojado, porque sabe que lo llamé CERDO a George W. BUSH!!


Lo siento, ya se le pasará, no encontré plabra mejor.





CHAU BUSH!


Hace unos 20 años (no lo recuerdo bien), éste escriba veia censurada su pagina de expresion en el sistema informático mundial de la Compañia Aérea Air France, por saludar la renuncia y partida...de la abuela CERDA INGLESA del CERDO USA: "Margareth".





Siempre he pensado que no hay peor cosa que un IDIOTA CON PODER!


Y Bush, hijo (parece mentira pero comparado con su padre, éste parece menos malo), fue elegido por "el complejo" militar armamentista de los USA, justamente por ser "un debil mental", "un bueno para nada", una marioneta que sería obediente a los dictados de la maquinaria mas infernal que haya creado el hombre en los ultimos 1000 años.




Ha cometido gruesos crimenes contra la humanidad y debiera ser juzgado.
Ha ingresado de pleno derecho al Club de los Genocidas que presiden los conquistadores europeos (españoles, portugueses, ingleses, etc) y personajes tan turbios como Stalin, Hitler, Churchil, Franco, Mussolini, los Czares rusos, Hiroito, Chan Kai Sek, Pol Pot y el unico ser humano que se animo a autorizar el lanzamiento de bombas atómicas sobre ciudades indefensas y civiles desprotegidos: el tambien presidente de los USA Harry Truman!!


Es obvio que me olvido de muchos!





Estoy convencido que George W Bush, fue elegido precisamente por ser un ININPUTABLE por "el sistema" para hacer "el trabajo sucio" que hacía falta.


Nunca olvidaré su cara de imbécil, de "ausente", que mostró la película de Michael Moore, cuando estando en una escuela primaria, le comentaron el "atentado" (autoatentado?) contra las Torres Gemelas.





No hay que perder de vista, que fue elegido por un manifiesto FRAUDE ELECTORAL, perpetrado en el estado que gobernaba su hermano, Florida, pero que fue aceptado y convalidad por el Partido Demócrata y la Corte Suprema de los USA.


Cuando "hay trabajo sucio que hacer", se ponen enseguida de acuerdo.





Y yo me pregunto: se terminó el trabajo "sucio"?


Y viendo la crisis mas enorme del sistema capitalista de los ultimos 100 años, me da la impresión, que "el trabajo sucio" no ha terminado.


Y entonces me preguntaría, cual es el rol que vendrá a cumplir el "nuevo" presidente?





"El sistema" mas depredador de la vida, del planeta, de los equilibrios ambientales, de la flora y la fauna (incluido el animal "ser humano"), los recursos naturales; de la historia de nuestra Tierra, solo puede seguir avanzando sobre nuestros deseos y derechos de vivir en un mundo mejor.





Como dijera Silvio Rodriguez: "el imperio asesino de niños" renueva su direccón presidencial.


En lo personal, no espero nada bueno de ellos.


Tal vez sea interesante desearles que se desestructuren como pais, que desaparezcan como unidad política y economica, como la URSS, y tal vez así los estadounidenses y los demás..podamos vivir un poco mejor!





No habrá mejor evolución y desarrollo de la humanidad, y del planeta sino aprendemos a despreciar y superar estas energías tan oscuras que nos gobiernan un poco por todas partes, las fronteras para el oscurantismo y la barbarie...no existen!


El "sistema oscuro" es...precisamente GLOBAL!


De nosotros dependen que estos tristes personajen vuelan al armario de donde no debieran haber salido nunca... el de los fantasmas!





Mandrake952





Ps: ah!...espero esta vez no me censuren!

1 comentario:

aguijon dijo...

hay una canciondel grupo brasileño "Titás" llamada "nome aos bois" que serìa algo como "Nombre a los bueyes" (se vè que el buey se parece al cerdo) en la cual nombran a genocidas, dictadores y toda esa calaña, obviamente estàn incluidos los por ti nombrados, es un gran tema.