sábado, 10 de enero de 2009

La Saga de Ramtha parte VIII

La Ascensión
Y luego llegó un día cuando fue la hora en que los días de este anciano se habían terminado, y todo lo que me había propuesto hacer, quien era yo, estaba cumplido. Hice un viaje a través del río Indo.
Y allí, a un lado de la montaña llamada Indus, maestro, viví en comunión con todo mi pueblo. Les expresé que esta verdad era una verdad, que su guía divina no llegaba a través de mi, sino de la Fuente que me había creado, así como los había creado a ellos.
Y he aquí que para que me creyeran y para su sorpresa, maestro, me elevé muy por encima de ellos. Las mujeres empezaron a gritar estupefactas; los hombres que eran soldados dejaron caer sus espadas admirados.
Me despedí y los exhorté a que aprendieran, como yo lo había hecho, a convertirse en lo que yo me había convertido, a su manera.

Cuando quieras ser cualquier cosa que desees ser, alinea tus pensamientos con ello.
En el viento hay un poder que puede intimidar a un soldado solitario, y tomar la tierra y enviarla a los cielos de un solo soplo.
Y no obstante, no puede ser dominado ni esclavizado y no puede ser siervo de nada, excepto de si mismo.
Yo contemplé el movimiento libre del viento y me convertí en él.
Así es como lo hice.

La dificultad que todos tienen con este ideal es que todavía están atrapados en medio de la muerte y la vejez. Y están atrapados tratando de encontrar la máquina que los lleve allí.
Y estáis atrapados en medio de las complejidades en vez de en la sencillez que es el Padre,
Se hace de una manera muy sencilla, nunca de una manera ardua.
Que así sea!

Después de ascender fue cuando supe todo lo que quería saber, porque salí de la densidad de la carne y entré en la fluidez del pensamiento; y al hacer esto ya nada me inhibía.
Entonces conocí la constitución estructural de aquello que se llama el hombre; Dios. Pero en aquel momento no lo sabía. Solo sabía que estaba en paz con todo lo que había hecho y con la vida misma.
Entonces dejé que fluyera a través de mi.

Ya no era un bárbaro ignorante, ansioso de batalla.
Ya no me sentía rendido y fatigado. Ya no tenía los pensamientos que tienen los hombres. Estaba mas allá de eso.
Estaba en la vida y la maravilla que veía en los cielos día tras días y noche tras noche.
Esa fue mi vida.
Fue entonces cuando llegó la paz y llegué a ser uno con el Dios Desconocido. Ya no luché contra el.
Ahora, que todos sean así de pacientes en esta vida es una tarea ardua de pedir, pues ahora todos viven muy de prisa y mueren jóvenes. No saben como vivir, porque viven con relación al tiempo. Tienen que hacerlo en un cierto perímetro de tiempo o jamás lo conseguirán. Mientras sientan de esa manera, nunca lo conseguirán. Solo habrán vivido por el tiempo, y ese será su logro en esta vida.
Entiendes?

Yo soy el Ram, a quien llaman el Dios.
Yo fui el primer Dios que se haya conocido.
Fui el primer hombre que ascendió; que habiendo nacido de la mujer y del hombre en un plano de conciencia, ascendió no debido a las enseñanzas de ningún hombre, sino a través de una comprensión innata del propósito de la vida en todas las cosas.
Mi ascensión ocurrió hace 35.000 años, según tu entendimiento del calendario.
Que es la ascensión?
Llevarme todo lo que soy a la eternidad, como el viento.
Si hubiera escuchado al hombre, maestro, habría perecido es esa vida.
aquí todos perecen porque saben que lo harán, y aquí todos viven por las opiniones de los demás, que locura!
Yo aprendí a amarme a mi mismo cuando estuve contento con algo grande y majestuoso.
Aquello en lo que el hombre se contemple a si mismo, en su ser, en eso se convertirá, pues él es el Dios escondido detrás de la máscara de la humanidad.
Tu verdadera identidad, Señor, no es tu cuerpo!
Creaste tu cuerpo de aquello que son los genitales de tu padre y el vientre de madre. Lo diseñaste a partir de la arcilla que ellos te dieron, pero no eres tú.
Lo que tu eres, entidad, es invisible en este plano.
Nadie te conocería a menos que tuvieras una boca para hablar y ojos para mirar y manos para sentir. Si fueras mudo, ciego y catatónico, te enterrarían, porque nunca llegarían a conocerte, ya que no puedes expresarte sobre este plano a menos que poseas un cuerpo a través del cual expresarte.
Tu verdadero YO es invisible.
Muéstrame un pensamiento; muéstrame tu manera de pensar; muéstrame una actitud, muéstrame una vida pasada.
Los grandes Dioses que crearon este plano de la realidad, no eran de esta dimensión ni de esta vibración mas lenta, sino de una llamada “luz”, donde los pensamientos tienen un cuerpo de luz.
Tu cuerpo es luz, pero en este plano no puedes verla, pues vibra a una velocidad mas lenta que la luz; está en la materia.
Cuando me convertí en el viento, me di cuenta que yo no era lo que yo soy.
Yo soy un enigma dentro de este cuerpo (se refiere al cuerpo de la mujer que lo “canaliza” JZ Knight), pero existo, y todo el que viene a esta audiencia siente mi maravilla, y así y todo, quien puede decir que yo soy real, pues que sabe nadie de la realidad sobre este plano, maestro.

Contémplate mas allá del cuerpo hacia lo invisible. Es una aventura. Es allí donde te encontrarás a ti mismo; no en los ojos de nadie mas, sino en tu propio entendimiento.
Yo le enseñe eso a mis guerreros.
Hoy en día, en mi país me adoran como a un Dios.
Yo desprecio eso; ni siquiera saben que es un Dios. Son un montón de adoradores en vez de “ser-es”.
Conviertete en “ti mismo”, pero sabiendo quien eres.
Observa tus pensamientos, mírate, conversa con el viento, danza a la luz de la luna, ama el amanecer. Ellos te enseñarán todo acerca de la vida, pues ellos son la vida y continuarán existiendo cuando tu cuerpo muera.
Entiendes lo que te he enseñado?

Mandrake 952

No hay comentarios.: